Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shorts por Ayumi Kuran

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Yo! Me alegros de verós una vez y con todo mi amor os doy un one short que espero que os guste. esta vez la historia va dedicada a madroj. ¡espero que lo disfruteis!

No dejes que nuestro amor

Se transforme en tragedia como Julieta

Llévame a un lugar lejano…

… eso es lo que deseo

 

Respiraba tranquilamente el aire mientras Hibird se posaba en mi cabeza. Una pequeña sonrisa surco mi rostro mientras veía como Hibari-san se encontraba arreglando el papeleo del comité disciplinario. Me gustaría que no le hiciera tanto caso y me prestará más atención pero tampoco podía decírselo, eso sería imponerme en sus deseos, en su libertad y sobre las cosas que ama pues ese papeleo es algo que ayuda a mantener el orden en Namimori, el lugar que tanto ama Hibari-san.

Solté un pequeño suspiró mientras Hibird se posaba en mi mano y sin poder evitarlo las dudas empezaron a invadir mi mente, haciendo que los nervios me consumieran y que el dolor se instalará en mi pecho y es que no podía evitar pensar que Hibari-san amaba más a Namimori que a mí, que si tuviera que elegir a uno de los dos para salvar y proteger no sería yo quien lo consiguiera.

Mi respiración empezó a ser irregular pero me comencé a tranquilizar al sentir como Roll y un lindo pajarito se posaban cerca de mí, como si me apoyaran y dijeran que esos pensamientos eran absurdos. Sí, definitivamente eran absurdos pues yo sé que él me ama tanto como yo a él, al fin y al cabo por algo era mi Romeo, mi persona amada y la que siempre estaría junto a mí. Sonreí grandemente ante mis pensamientos. Definitivamente éramos Romeo y Cindrella.

Papá y mamá les deseo muy buenas noches

Espero que esta vez tengan muy dulces sueños

Es hora de que los adultos duerman.

 

Solté un bostezo mientras me tallaba los ojos. Estaba realmente agotado desde que comenzó el día, no sabía la razón pero realmente no me importaba mucho aunque seguro que si Haru y Kyoko se enteraban me echarían la bronca y mucho más si supieran de mis desmayos y de las nauseas matutinas, pero yo no quería que nadie lo supiera y me obligaran a ir a ese demonio que es el… hospital. Un escalofrío surco mi cuerpo al recordar ese lugar. En verdad lo odiaba y todo gracias a una enfermera sin cuidado que me traumatizo de por vida.

Aparte esos pensamientos de mi mente y respire profundamente antes de dirigirme a mis padres. Ambos estaban sentados en el sofá, muy cerca uno del otro y esperando a que yo no los mirará o no estuviera cerca para comenzar a meterse mano, porque sí, yo sabía que ambos seguían manteniendo relaciones sexuales y a pesar de que eso causa un gran trauma, porque vamos, cualquiera que sepa que sus padres mantienen ese tipo de relaciones les daría algo.

- Papá, mamá me voy ya a la cama.

- ¿Ya? Pero si solo son las nueve.

- Lo sé mamá pero no me siento bien.

- ¡¿Qué te pasa?!- Me miró alarmado mientras se acercaba a mí para verme mejor.

- Solo estoy cansado porque no he podido descansar bien. Me iré a dormir.

- Esta bien, descansa pero…

- Fon déjalo tranquilo. Solo está agotado, es débil por estar ya cansado pero pronto lo convertiré e un verdadero hombre.

El brillo en los ojos de mi padre hizo que me estremeciera por puro terror. Todos sabían que cuando mi padre se enojaba o se le ocurría una de sus “grandes” ideas, lo mejor era huir y no mirar a tras, en este caso estaba prácticamente preparado para huir.

- ¡Reborn! No asustes a Tsu-kun.

- No le asusto, solo le digo por lo que pasará.

- ¡Papá, mamá buenas noches!

Salí corriendo del lugar mientras ambos seguían discutiendo. Llegué hasta mi habitación y la cerré con llave para a los pocos minutos comenzar a vestirme hasta estar de la manera más sexi posible.

Llevaba puesto unos shorts ajustado de color negro, una camisa de tirantes que me llegaba hasta un poco más arriba del ombligo y unas botas hasta la mitad de la rodilla. Todo en color negro.

Me acerqué a la ventana y asegurándome de que nadie me viera y todo estaba listo salté por ella hasta tocar el suelo y comenzar a correr como si mi vida dependiera de ello, buscando el lugar en el que me iba a encontrar con mi persona amada.

Tus labios saben al más dulce caramelo

Te veo y cruzo mis piernas tímidamente

¿Qué tan lejos iremos esta noche?

 

El lugar estaba oscuro y había un silencio aterrador en él. Mis pasos resonaban en el lugar, dándole un toque siniestro , aterrador y yo siendo tan cobarde como soy comencé a temblar sin control. No era buena idea hacer lo que estaba pasando por mi cabeza pero ya no podía aguantarlo más, si continuaba de esta manera me iba a volver completamente loco.

Corrí con todas mis fuerzas por el largo pasillo, esperando que nadie me viera o siguiera. De pronto oí unas pisadas que se acercaban con rapidez a donde yo estaba y por un momento vi mi vida pasar por mis ojos. Iba a morir a causa de un extraño. No, no podía ser.

Gracias a mi torpeza natural terminé en el suelo y justo en ese momento esa persona apareció ente mis ojos. No quería ver a la persona que me asesinaría por lo que simplemente aparte mi mirada. De repente sentí una fuerte presión en mi rostro que me obligaba a levantarlo y a los pocos segundos sentía unos dulces labios con sabor a caramelo. Lo reconocí en seguida. Era Hibari-san la persona que me estuvo persiguiendo y la que ahora está aquí, conmigo y besándome.

Mis brazos rodearon su cuello mientras él me cargaba y llevaba hasta el comité disciplinario pero en todo el caminó los besos no nos separaron ni un solo segundo. Quería sentir más de ´le y quería ir más lejos. Lo amaba y quería que nos fundiéramos una vez más, como si fuera la primera vez.

- Hibari-san hazme tuyo.

Te pido no me lastimes

Solo se amable pues la amargura

Nunca me ha gustado.

Quizá sea porque siempre comí pasteles

Que mamá me dio.

 

Sus besos se volvieron feroces y necesitados, violentos y lujuriosos. Este hombre que ahora estaba encima de mi cuerpo era la reencarnación de la misma lujuria y eso a mí me encantaba. Adoraba su pasión, su deseo, su forma de ser… lo adoraba todo de él.

- Hibari-san hagámoslo hoy lento.

Me miro durante unos segundos y no sé si escucho lo que le dije o silo ignorará, lo único que sé es que esa mirada que me dio hizo que me derritiera completamente y solo deseará más de él, más besos y caricias.

Ya me daba igual todo lo único que quería es que se fundiera dentro de mi cuerpo y así se lo hice saber.

Para mí esto es algo un poco misterioso

Pero sé que eres alguien muy curioso

Quiero que me enseñes todo lo que hay en ti

Y así yo te enseñare lo que hay en mí.

 

Las estocadas eran rápidas y certeras, haciendo que mi mente estuviera en blanco y solo sintiera el deseo del momento. Obligué a Hibari-san a cambiar de posición y yo me sujeté a la mesa mientras me auto penetraba, dejándole una gran vista y que viera como me tenía. Lleno de pasión y deseo, hambre de ser devorado por ese chico de cabellos azabaches y protector de la ley, de Hibari Kyoya, el único hombre en mi vida.

Te he estado esperando soy Cenicienta

Y correré hasta ti solo con mi uniforme

Quisiera que la magia detuviera

El tiempo justo aquí en este momento.

 

De repente recuerdos comenzaron a invadir mi mente pero estos no eran mis recuerdos sino de un extraño, de una época que nunca había visto. De golpe mi mente se puso en negro y sin poder evitarlo me desmaye mientras seguía viendo esas memorias.

Un hombre con las cabellos en punta y rubio iba vestido con un hermoso vestido largo de color naranja cielo. El vestido se cerraba en la espalda con una cremallera pero dejaba ver la mitad de la misma mientras que por delante tenía un hermoso escote en V y unos largos guantes que les llegaba hasta la mitad del codo pero curiosamente los dedos estaban al descubierto. El vestido era hermoso y elegante lo que causaba que varias miradas se dirigieran a él para contemplar su belleza sin caer en cuenta de que él era un hombre y no una mujer.

Un rubio platinado de porte serio se acercó hasta él y de alguna manera se entendieron bien, incluso bailaron una hermosa pieza de vals mientras todos los demás los miraban embobados y haciendo un espectáculo, creando un ambiente romántico para ambos.

Le parecería extraño todo eso si no fuera porque estaba hipnotizado por los ojos metálicos de su compañero quien parecía que le veía hasta el alma. Por un momento deseo estar todavía más cerca de él y besarlo pero eso era algo que nunca se podría cumplir, lo que no sabía es que su compañero estaba en la misma situación que él.

Quiero escapar contigo soy Julieta

Pero te pido que no digas ese nombre

Junto a ti quiero pasar mi vida

Si no es así siempre estaré aburrida

Dime amor ¿siempre estarás tú junto a mí?

 

Cada vez estaban más cerca el uno del otro, acercando sus rostros y dejando que sus alientos se mezclen. De repente una pregunta del otro hizo que se detuviera en seco. Él quería saber su nombre pero eso era justo lo que menos quería decirle. Odiaba su nombre y lo que significaba por lo que le dijo que su nombre realmente no importaba pero que si quería uno que le dijera Giotto como todos sus amigos. A su vez se entero de que su compañero se llamaba Alaude, lo que le pareció muy conocido pero no tuvo tiempo de pensar porque cuando ya estaba corriendo lejos del lugar.

¡Se le hacía tarde! ¡Si no llegaba pronto hasta su casa estaría en problemas, graves problemas!

Me he maquillado solo para impresionarte

Prometo ser una buena niña mañana

 Perdóname solo por esta ocasión

 

Habían pasado tres días desde mi escapada y de que mis padres casi me matarán por haberlo hecho. No me arrepentía de nada, esos habían sido los mejores momentos de mi vida aunque todavía no entendía por qué me desmaye y los recuerdos que me invadieron en ese momento porque estoy seguro de que eran recuerdos, unos que no me pertenecían y eso solo conseguían inquietarme.

Unos brazos me sacaron de mis pensamientos. Mire hacia arriba y sin poder evitarlo una sonrisa tonta junto con un gran sonrojo surco mi rostro, Kyoya me estaba abrazando con posesividad. Me dirigió una mirada fría que pronto se convirtió en una mirada llena de deseo y lujuria. Me estremecí ante esa mirada y de la forma más “inocente” le fui seduciendo. Antes de lo que os podáis imaginar ya me estaba besando, reclamándome como suyo. Las cosas se empezaron a poner calientes pero esta vez quería hacer algo diferente.

Le puse debajo de mi cuerpo y me senté un poco más arriba de las rodillas. Le acaricie el pecho con pequeños movimientos, besándole el lóbulo de su oreja y restregando mi cuerpo contra el suyo pero sin llegar a tocar su pene. Sabía que lo estaba excitando y eso me encantaba porque me hacía sentir que era tanto mío como yo suyo. En un rápido movimiento me encontraba debajo de su cuerpo mientras era besado con pasión.

Solté un fuerte gemido de dolor y placer al sentir como se movía con violencia y brutalidad en mi interior, mientras la sangre bajaba por mi entrada y un agudo dolor se instalaba en mi cuerpo. ¡Adoraba que fuera así conmigo! Quería más mucho más y se lo hice saber mientras las envestidas se volvían más acaloradas y excitantes.

No opongo obstáculos para que estés conmigo

Pues considero que eres mucho más que amigo

¿Qué tan lejos iremos esta noche?

 

De repente la música empezó a sonar y sin poder evitarlo me reí ante la letra de la canción. Yo hacía mucho que había dejado que Hibari me hiciera suyo, que me marcara y mostrará a todos que yo era suyo. Todos pensaron que era una broma pero mi novio se aseguro de demostrarles a todos que quién me tocaba lo lamentaba.

Aún recordaba aquel día en el que Mochida se me acercó y pego contra la pared en un fuerte y doloroso golpe.- por un momento creí que me pegaría, pero no, hizo algo diferente. De un movimiento me desnudo, beso y toqueteo. Por más que intenté liberarme de ello nunca pude hacerlo pero un aura asesina hizo que temblará y se alejará de mí justo antes de penetrarme y quitarme la virginidad. Detrás de nosotros estaba Kyoya y sin decir nada separó a Mochida de mí y me cubrió antes de llevarme del lugar pero no antes de darle la peor mirada posible al que intento violarme.

A los pocos días Kyoya me beso con una sonrisa y después descubrí que Mochida había sido masacrado y casi asesinado a manos de alguien misterioso que se aseguro de castrar al otro sin anestesia y de la peor forma posible, pero no solo eso sino que le rompió casi todos los huesos, incluidos lo de la columna vertebral, haciendo que no pueda utilizar la parte inferior de si cuerpo y los brazos, le hizo sangrados abundantes y casi le rompe el cráneo. Tardó años en recuperarse no solo físicamente sino que también psicológicamente.

Todos se enteraron e que fue Kyoya el causante de ello y por lo mismo nadie volvió a meterse conmigo ni acercarse a más de diez metros de distancia. Estaba muy feliz por lo que había hecho mi amado, al menos ahora no me maltratarían y podría estar más con él. Y no me equivoque con ello. A los pocos días fue el cumpleaños de mi amado y ese mismo día le di mi virginidad sin restricción, demostrándole cuanto lo amaba.

Perdóname si te muerdo y si te lastimo

Pero te confieso siento tanto amor

Aunque mi papa te diga que te odia

No me causa temor

 

Aún recordaba el día en el que les dije a mis padres que tenía novio. Mi padre Reborn cogió a us pistola León y sin dudarlo un segundo se puso a perseguir y disparar a mi novio mientras mi padre Fon iba detrás de ambos para evitar el asesinato. Sin embargo mi amado no se quedaba quieto y peleaba para defenderse, incluso atacaba para desalmarlo.

Estuvieron de esa manera durante ¡3 DÍAS! Mi papá fon y yo los dejamos seguir peleando para ver si de esa manera se entendían, y si lo hicieron a tal punto que mi papá Reborn nos dio su bendición, no sin antes darle una amenaza de muerte a Kyoya.

Tú siempre me has ayudado y me has amado

Por eso deseo ir lejos contigo

Llévame muy lejos mi Romeo, tan lejos que

Nos metamos en problemas hoy.

 

Recordaba cuando todos se metían con él por ser más pequeño, frágil y torpe. Siempre les dolieron sus actos y palabras y a pesar de todo nunca se lo dijo a nadie, ni siquiera a sus padres. Un día conoció a un niño serio de cabellos azabaches, piel pálida y ojos metálicos.

Siempre se quedaba con él, reconfortándolo con su compañía y ayudándolo aunque nadie lo supiera, ni siquiera el mismo castaño. Con el paso de los años se hicieron mejores amigos, incluso a experimentar fuertes sentimientos hacía el otro lo que al final origino un romance, el romance que viven ahora.

La campana suena soy Cenicienta

Deje mi zapatilla de cristal tirada

Y espero que me encuentres pronto amor

Antes de que los villanos nos separen

 

Corría a toda prisa mientras las campanas sonaban, oyendo como la multitud se alborotaba ante mi partida. Me detuve un segundo y vi hacía atrás mientras recordaba lo cerca que estuve de Alaude. Me mordí el labio indeciso pero al final lo hice, deje mi zapato en la escalera para que me recuerde y tal vez, solo tal vez me llegará a buscar. Si eso lo hiciera me haría muy feliz aunque esperaba que lo hiciera antes de las doce del medio día del día siguiente o jamás se volverían a ver.

Mientras corría se golpeo mentalmente. Él jamás lo buscaría y aunque lo hiciera jamás podrían estar juntos. Debía olvidarse de él y el sentimiento que apretaba a su corazón. Ellos nunca podrían estar juntos, no se les permitía tener una vida feliz. Sonrío con tristeza ante ello, esperando que algún día las cosas cambiaran a pesar de saber que eso era imposible.

Cenicienta hizo lo mismo que yo

Dejó su zapatilla más no fue olvidada

Así lo haré para que tú me encuentres

Deseo que seas muy feliz a mi lado

¿Qué no ves que estoy aquí solo por ti’

 

Llegó corriendo a su casa y se metió lo más rápido que pudo a su cuarto, quitándose el vestido y el peinado que llevaba, pero no le dio tiempo a quitarse el zapato al oír ruidos cerca. Se metió en la cama y se hizo el dormido mientras oía una puerta abrirse y un escalofriante “Nufufufu”. Sentía esa mirada llena de lujuria en su cuerpo y por un momento temió que lo devorará, entiéndase por violará, pero eso no paso nunca ya que fue evitado por el amante y esposo de Daemon Spade, todo fue evitado por Rokudo Mukuro quién al parecer quería sexo duro y puro algo que su marido le estaba dando en ese momento. Para mi suerte se fueron antes de que hicieran algo realmente indebido.

Abrí mis ojos con pesadez y me quite la zapatilla mientras la veía con dolor. En verdad quería estar con aquel hermoso chico de cabellos platinados. De pronto algo hizo Click en mi cabeza y recordé de qué me sonaba ese nombre. ¡Era el príncipe Romeo! ¡Pero todos lo concomían con el nombre del príncipe Alaude! Me enamoré de la persona más inalcanzable. Que irónico.

¿No quieres ver lo que hay dentro de mi corazón?

Yo te lo entregó

Está lleno de deseo, tú lo provocas

Esto es muy serio

 

Le abrí y di todo mi corazón a él desde el primer momento en el que me di cuenta de mis sentimientos. Pasamos por muchas peleas y discusiones pero siempre estuvimos llenos de amor y carió aunque él no lo demostrará pero había una cosa que me lastimaba de sobre manera: me ocultaba su vida y pasado.

Yo lo quería saber todo sobre él sin embargo no me permitía saberlo y eso solo conseguía lastimarme más que antes. Más de una vez derramé lágrimas a causa de ello ¡por qué Kyoya no se puede dar cuenta de ello?

Pero ya no es suficiente dame tu amor

Que he sido paciente

Llena mi alma y mi vida

Que tú pasión es mi única salida

Sin ti nada tendría sentido

 

Quería pertenecerle mucho más y ahora tenía unos motivas más fuertes para ello: estaba embarazado. Pero últimamente era más indiferente y rudo lo que causaba que mis lágrimas cayeran más seguido. Incluso me replanteé dejarlo y salir con Mukuro, él siempre había intentado conquistarme pero yo siempre lo rechace.

Tan rápido como vino esa idea se fue pues no podía abandonar a Kyoya, me resultaba imposible y muy doloroso. Respiré hondo y fui a buscarle para darle la gran noticia de que seriamos padres.

LA felicidad no es tan complicada

En una pequeña caja se puede encontrar

¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo que correcto tal vez?

¿Quedarme junto a ti? ¿O debo abandonarte?

 

En la caja oculta en nuestro corazón se encuentra la verdadera felicidad y al ver como no reaccionabas ante la noticia de mi embarazo pensé que no te interesaba. Las lágrimas se acercaron más de lo que a mí me hubiera gustado a la comisura de mis ojos preparadas para caer. Y una vez más me pregunté si no sería mejor dejar nuestra relación.

Pero tu abrazo y beso lleno de cariño me hizo desistir de ello. Al ver tu ligera sonrisa y tu mirada llena de felicidad me di cuenta de que esto era lo mejor que nos había pasado.

Pero me he dado cuenta que mis padres

Tienen una vida normal y apagada

Por eso sé lo que siempre buscaré

Un tesoro que ha estado perdido

 

Mis padres estaban en la monotonía constantemente, a veces discutían para tener sexo salvaje después, y sí, fue un trauma descubrir eso pero qué se le va hacer. Solo intentar olvidar esas desagradables imágenes, principalmente porque son de MIS PADRES de los que hablamos y no por otra cosa.

Me acaricie le vientre mientras miraba la habitación de mi alrededor. Estaba más que preparada para la llegada de mi bebé, aunque todavía no sabía lo que era.

Cenicienta dijo muchas mentiras

Se dice que al final la devoró un lobo

¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo correcto no sé?

No quiero terminar como lo hizo ella

Confío en ti, tú eres quien me salvará

 

Mi luz fue mi amado Kyoya y junto a él llegaron mis pequeños ángeles, los que reafirmaron el amor que sentía por mi amado. Y sí, ángeles, porque tuvimos dos: Alaude el mayor y Giotto el pequeño. Ahora los dos tenían dieciséis y aunque ellos no lo digan yo lo sé. Sé que son novios y que no lo quieren decir por miedo. ¿Cómo lo sé? Los vi besarse. De hecho lo están haciendo ahora mismo. Solo reí para mi mismo esperando que el bebé que llevaba en el vientre llegará a ser más normal en esta familia de locos,

Notas finales:

Espero que os haya gustado y una vez más os dejo la pequeña lista de historias:

1) 1827 para Miza (Hecho)

2) R27 para Miza (Hecho)

3) 8027 para luki-chan (hecho)

4) 5927 para luki-chan (Hecho)

5) X27 para luki-chan (Hecho)

6) 8059 para Witch Mix  (Hecho)

7) 10069 para Witch Mix (Hecho)

8) 1827 para natsuki (Hecho)

9) D00 para natsuki (Hecho)

10) 1827 para vale (Hecho)

11) 182769 para yashi (Hecho)

12) 1827 para madroj (Hecho)

13) R27 para Anónimo

14) 6918 para luki-chan

15) Xs para luki-chan

16) 1827 (continuación de “Nuestra Historia de Amor”) para 1827Forever1827

17) 1827 (trama decidida por ella) para 1827Forever1827

18) 1827 para madroj

19) XS para Squalo di vongola

20) Harem/Tsuna para luki-chan

21) Alaude/Giotto para madroj

22) 1827 para madroj

23) G27 para luki-chan

24) “Alguien”/Tsuna (es decir, no se sabe quién es el seme de Tsuna) para luki-chan

25) XS para Littlemermaid8_8

26) DS para Littlemermaid8_8

27) D27 para Littlemermaid8_8

28) 0027 para luki-chan

29) 692718 para luki-chan

30) 5927 para luki-chan

31) R27 para Ankaxir

32) G27 para Ankaxir

33) Emma/Tsuna para Ankaxir

34) 6727 para Littlemermaid8_8

35) 1827 para Littlemermaid8_8

36) A18 para Littlemermaid8_8

37) Xanxus/Tsuna para madroj

38) R27, 00D, 6980 en un mismo one short para naysuki chan

39) RL para Witch Mix

40) Lampo /Lambo para Witch Mix

41) Tsuna/All (Tsuna de seme) para Witch Mix

42) 1827 para 1827Forever1827

43) 1827 para 1827Forever1827

44) 1827 Para 1827Forever1827

45) G27 Para Llittllemermaid8_8

46) 10069 para Littlemermaid8_8

47) 10027 para Littlemermaid8_8

48) 1827 para 1827Forever1827

49) 1827 para 1827Forever1827

50) RL para 1827Forever1827

21) Tsuna seme de los semes para Witch Mix

52) 1827 para Witch Mix

53) Daemon/mukuro/Byakuran para Witch mix

54) R27 y Alaude Giotto para nay

55) 1827 para yashi

56) 10051 para Littlemermaid8_8

57) B26 para Littlermermaid8_8

58) R56 para Littlemermaid8_8

59)1869 para Handoru

60) 182769 para madroj

61) familia enemiga/Tsuna (violado) para mar snape

62) All/Tsuna para mar snape

63) RL para madroj

64) D18 para yashi

65) 2759 para yashi

66) 27R (sí, es Tsuna el seme de Reborn) para yashi

67) 56L para Littlemermaid8_8

68) Verde/Fon (creo) para Littlemermaid8_8

69) Alaude/Giotto para littlemermaid9_8

70) 5927 para luki-chan

71) Spanner/Tsuna para luki-chan

72) All/Tsuna para luki-chan

73) Daemon/Giotto para yashi

74) Knuckle/Ryohei para with mix

75) Arcobaleno/lambo para with mix

76) kikyo/xakuro para with mix

77) D27 para sokayvm

78) 10069 para sokayvm

79) R27 para andre

80) 1827 para andre

81) A27 para andre

82) 1827 para vale

83) RL para vale

84) 1827 para 1827Forever1827

85) 1827 para 1827Forever1827

86) 1827 para 1827Forever1827

87) R27 para Judith^^

88) Giotto/Tsuna para Tokyo Fujioka

89) B26 para Tokyo Fujioka

90) 0027 para Tokyo Fujioka

91) 2769 para Artisexx

Sigo aceptando a vuestras parejas y deseando escribirlas. por cierto 1827Forever1827 ya he leido tu correo y te he mandado una respuesta.

Espero poder seguir recibiendo vuestros mensajes y mejorando.

¡Yanne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).