Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shorts por Ayumi Kuran

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos y todas! Sé que vais a decir que soy una irresponsable y que tendría que haber aparecido antes ¡PERO! Ahora os contaré porque no lo hehecho antes.

Para comenzar caí en una pequeña depresión de la que no podía salir y se me quitarón las ganas de todo, incluso no era capaz de escribir nada sin que saliera un melodrama. Seguramente habréis comprobado que en muchas de mis obras anteriores había drama y muerte y es que en ese momento estaba empezando a caer en mi depresión.

Luego vinieron los examenes y las notas y acabe reprobando por lo que me pase todo el verano estudiando y madrugando por lo que tampoco tuve tiempo para dedicarme a terminar de escribir y actualizar, y cuando lo consegui subí una historia nueva. Sé que no tendría que haberlo hehco pero no pude resistirme.

Y ahora estoy sin depresión ( o no mucha) y con un poco menos de presión y como la divina inspiración ha acudido a mí, aquí estoy. Quiero deciros también que pense actualizar ayer pero no tuve tiempo así que lo hago hoy pero os aseguro, y esta vez sí que peinso actualizar CADA VIERNES aunque se me vaya la vida en ello.

Y ahora lo que os interesa de verdad.

Este One Short va dedicado a luki-chan. A quién espero que le guste.

Advertencias: A las personas que sean MUY sensibles les recomiendo que pasen de este one short.

Una vez dicho eso pueden pasar a leer. ¿Ah! este es mi primer fic 6918 así que no estoy muy segura de si he conseguido mantener las personalidades de los personajes.

Y ahora sí podéis pasar a leer tranquilamente.

Odiaba a ese maldito herbívoro cabeza de piña. Odiaba ese ridículo peinado que llevaba, esos ojos que parecían el cielo y el infierno, odiaba su estúpida sonrisa arrogante y sus absurdas ilusiones. ¿Había dicho ya que odiaba a ese ilusionista de cuarta con peinado de piña? En definitiva, odiaba a Rokudo Mukuro.

Las cosas tal vez hubieran sido distintas si ese herbívoro no fuera tan…él. Era exasperante y lo peor era verlo ahora, abrazándolo a ÉL y atrayéndolo de la cintura, pegando sus cuerpos y logrando que el otro tuviera un lindo sonrojo. Claro que lindo solo para el ilusionista.

En este momento estaba más que furioso y no era porque yo no estaba en los brazos de la piña, recibiendo las caricias que deberían ser mías. No. Yo no estoy celoso. Estaba furioso porque el herbívoro tenía novio y era feliz, tanto que llegaba a asustar al resto de la manada de herbívoros, pero eso a mí no me importaba, lo que lo hacía era que ese ilusionista de cuarta no peleará conmigo porque estaba más ocupado dándole besos a su estúpido novio.

A parte los ojos de la escena al ver como besaba al primer guardián de la nube: Alaude, y este se dejaba. Empezaba  a plantearme aceptar el trato del primer guardián de la niebla, al fin y al cabo no era mala idea pero había un “pequeño” problema. El precio a pagar era muy alto, además si aceptaba tendría que admitir “aquello” y su orgullo se lo impedía sin embargo cada vez estaba más furioso a causa de lo que tenía que contemplar cada día y de alguna manera eso era un infierno. ¿Qué era mejor? ¿Aguantar esto cada día o aceptar el trato y por ende admitir “eso”?

Gruñó molesto al pensar en ambas opciones, ninguna le convenía ni le interesaba pues con una se tendría que tragar su orgullo y con la otra tendría que admitir algo que el mismo se negaba, algo que marcaría por siempre su vida. ¿Qué sería mejor? Esa pregunta invadió su mente haciendo que no le prestará atención a nada ni nadie. No podía concentrarse en otra cosa que no fuera eso, de hecho, llegó hasta el punto que ni siquiera le prestó atención a las parejas que se besaban ante sus ojos.

Estuvo pensando detenidamente durante días, procurando tomar la decisión correcta y no equivocarse con ella sin embargo no le gustaba como acabaría la situación por lo que la mejor idea sería no hacer nada, que todo continuará como siempre, total ¿qué podría ser lo peor?

Gruñó molesto mientras su ceño se fruncía. Se equivoco al pensar que no habría nada peor y eso solo hizo que su mal humor aumentará consideradamente. En este momento se encontraba observando a la dulce pareja dar la “gran” noticia: se casaban.

Cuando se enteró de ello sintió ganas de llorar pero no permitió que sus sentimientos se mostrarán en su rostro, impidiendo que las lágrimas cayeran de sus metálicos ojos y consiguiendo que pensarán que no le había afectado cuando en realidad se estaba muriendo por dentro, sin embargo no dejo que se dieran cuenta o al menos ese fue su objetivo, pero no lo pudo lograr completamente ya que Daemon Spade se dio cuenta de ello.

Con la ira y la tristeza a flor de piel aceptó el trato de Spade, ya no le importaba nada ni nadie, solo pensaba en deshacerse de ese dolor.

La mañana llegó antes de lo pensado y Hibari se encontraba pegado a la pared, siendo su cuerpo apresado por el de Daemon mientras le besaba y mordía los labios a la vez que sujetaba las caderas del contrario.

Con esa escena se encontraron Mukuro y Alaude al entrar en la azotea, sintiendo como la furia invadía sus cuerpos y sin pensarlo demasiado (porque sabían que si lo pensaban su orgullo les impediría hacerlo) se acercaron a la nueva pareja a zancadas para separarlos.

Al hacerlo vieron a los otros dos impresionados por ello pero no les dio importancia y cada uno cogió a su “pareja”. Mukuro cogió a su uke maniático de las peleas, también conocido como Ave-kun: Hibari Kyoya. Mientras que Alaude fulminó con la mirada a Daemon, también conocido como “Bastardo Cabeza de Melón” y ser un jodido pervertido y galán por igual pues todos sabían que en su “antigua vida” se acostaba con cualquier hombre que hubiera en su camino al igual que con las mujeres, o al menos hasta que apareció Elena,  lo que causó que Alaude lo odiará más a causa de ello, el nombre de este escalofriante seme es: Daemon Spade.

Alaude golpeó con todas sus fuerzas el rostro de Spade sin embargo nunca lo llegó a lograr pues fue una ilusión lo que llegó a golpear, lo que hizo que se enfureciera pero fue peor al sentir su cuerpo chocar contra la pared mientras sus manos eran alejadas de sus esposas y evitando que se defendiera.

- Nufufufu. No deberías de haber intentado golpearme. Pero si te disculpas quizás te perdoné.

- Hump. Como si fuera hacerlo cabeza de melón.

Una vena apareció en su frente mientras una sádica, perversa y lujuriosa sonrisa surcaba su rostro.

Con Mukuro y Hibari

Hibari era arrastrado por Mukuro por toda la institución, siendo observados por los ojos curiosos de los alumnos de Namimori pero al ver la mirada asesina de Hibari y el aura oscura de Mukuro junto a su aura asesina los hizo temblar de miedo, lo que hizo que no pronunciaran palabras sobre-lo-que-sea que hubiera provocado que estuvieran de esa manera. Simplemente ignoraron a esos dos e hicieron como que no habían visto. Sinceramente no querían acabar asesinados por ellos, lo mejor era dejarlos solos.

Hibari se dejó arrastrar por el cabeza de piña a causa del shock pero al volver en sí la ira inundo su cuerpo y al llegar a la sala del comité disciplinario no dudo en sacar sus tonfas y golpear al chico piña, no obstante el golpe nunca llegó ya que fue detenido por un tridente.

- Kufufu ¿qué es lo que crees que haces, Ave-kun?- Preguntó con su risa de siempre pero con la furia impregnada en su voz y un aura oscura rodeándolo.

- Hump, te morderé hasta la muerte por interrumpir la paz.

Un aura oscura rodeó a Hibari pero la de Mukuro no se quedó atrás. Era tanta la tensión en el ambiente que incluso los que pasaban por el pasillo la sentían y calaba en sus huesos, haciendo que intensos escalofríos pasaran a través de sus cuerpos.

Dentro de la habitación había una guerra campal en la que los muebles acabaron destruidos e irreconocibles al igual que el resto de la habitación, nada se había salvado de ser completamente destrozado. En un mal movimiento, Mukuro pudo derribar a Hibari, consiguiendo que cayera en la destrozada alfombra.

Hibari abrió sus ojos llenos de odio mirando a Mukuro quién sonreía con soberbia, eso hizo que se enojara más dispuesto a borrarle esa expresión de la cara se levantó, o al menos eso intento porque unas raíces le apresaron el cuerpo, obligándolo a estar sobre la sucia alfombra.

Mukuro sonreía con malicia al ver a Hibari siendo atrapado por sus ilusiones, mirándolo con una mirada llena de odio pero igualmente atractiva para el instinto psicópata del ilusionista. Unas serpientes aparecieron de la nada, empezando a enredarse en el cuerpo contrario, apretando su torso y colándose por la ropa, acariciando la piel a su paso y pasando sus viperinas lenguas por su piel causándole estremecimientos por su cuerpo. Una lujuriosa serpiente se coló en su parte más intima, enrollando su escamoso cuerpo alrededor del flácido miembro de su víctima, comenzando a apretarlo logrando a cambio un gemido de dolor mezclado con un toque de placer y una mirada amenazante pero a la vez tremendamente lujuriosa. Esto logró que el dormido “amigo” de Mukuro se levantará, deseoso de adentrase en sus estrechas y deliciosas pare4de virginales.

Se relamió los labios e hizo que las prendas fueran levantadas por las serpientes, mostrando esa albina y deliciosa piel. Una traviesa serpiente se deslizo por todo el torso y con su viperina lengua paso por los pezones, logrando gemidos y que se revolviera con más fuerza para intentar liberarse, siendo sus intentos en vano ya que solo conseguía que las ataduras fueran más resistentes y fuertes, cortándole la circulación y dejando posibles moratones.

Sin aguantar más la tentación, Mukuro se acercó a su presa y de un solo movimiento le beso. El beso era dulce y cariñoso, uno lleno de amor y dulzura. El que se lo hay creído no los conoce. El beso fue duro y apasionado, lleno de lujuria y deseo, una batalla en la que competían ambos por el dominio, una batalla que perdió el indefenso uke. Como venganza por ello (y por haberle besado sin permiso) le mordió la lengua fuertemente, logrando que se alejará de su boca y que Kyoya le dedicará a Mukuro una mirada irritada y de odio.

- No vuelvas a besarme.

- Kufufufu yo haré lo que quiera Ave-kun.

Hibari lo fulminó con la mirada furioso de no poder levantarse y matar a ese maldito en ese mismo instante. Abrió la boca para hablar cuando sintió los labios del otro acercándose a los suyos por lo que giró la cabeza para que no volviera a besarlo, pero eso solo hizo que Mukuro se enojara más. Llevo su hasta las mejillas del chico y lo obligó a verlo antes de besarlo, pero el otro no se dejaba por lo que con una orden silenciosa hizo que la serpiente alrededor de su pene se apretará, causándole un gemido de dolor y la entrada a la húmeda cavidad, algo que Mukuro supo aprovechar bien. Sus lenguas se enredaban en una danza para lograr el dominio y su objetivo. En el caso de Mukuro era dominarlo y el de Hibari era echar al otro para luego matarlo. Fue el peli azul el que ganó la batalla por lo que aprovecho esa ventaja para destrozar la ropa con unas dagas, cortando a su paso trozos de piel y haciendo que los mismos sangren, logrando solo gemidos de dolor que excitaban de sobremanera al otro.

Sus labios se separaron pero seguían unidos por una delgada capa de saliva que Hibari se encargó de destruir antes de escupir al otro mientras lo veía de manera amenazadora. Eso hizo que la furia inundará una vez más al ilusionista pero sonrió al pensar en su venganza. O sí, se iba a vengar.

Mukuro se alejó del cuerpo del otro mientras veía atentamente su daga antes de pasarla por sus dedos, pensando bien qué hacer con ella. A los pocos minutos paro su acción para sonreír antes de pasar en un rápido movimiento su daga por las piernas de Hibari, causándole unas profundas heridas de las que brotaban unos finos hilos de sangre que pronto se convirtieron en grandes chorros. Hizo el mismo movimiento por su pecho, sus brazos, espalda y muslos. Disfrutando del dolor del otro aunque este intentará hacer como si no le afectará. En unos minutos su pálida piel estaba teñida de carmesí, dándole a Mukuro una maravillosa vista. Acercó sus labios hasta las heridas y comenzó a lamerlas, saboreando y disfrutando su sabor, uno metálico y salado que hacía que sus sentidos se nublarán y deseará más.

Pronto eso no era suficiente y deseo poder entrar ya en ese chico que hacía hasta lo imposible por quitárselo de encima y matarlo con la mirada.

Las raíces levantaron el cuerpo que sujetaban con fuerza, dejando ver sus erectos pezones bañados en sangre al igual que el resto de su cuerpo. Su erecto miembro, aprisionado por una serpiente juguetona y como un curioso y lujurioso reptil se acercaba a la entrada del chico antes de penetrar en su ser, oyendo gemidos de dolor a cambio, lo que hacía que el cabeza de piña se excitará más. Llevó su mano hasta su miembro y comenzó a masajearlo por encima de la ropa, disfrutando de la visión ante él. Poco a poco fue bajando la cremallera de su pantalón y quitándose la ropa, quedando completamente desnudo al igual que el otro.

Una vez más obligo a la nube a romper su orgullo y de un movimiento metió su miembro en la boca ajena, obligándole a hacerle una buena y excitante mamada, lastimándolo cuando se atrevía a morderle y disfrutando de su sufrimiento y la felación que le daba. Cuando sentía que no iba a poder más lo alejó para penétralo de una sola estocada aún con el reptil dentro de su cuerpo. Las estocadas eran rápidas y fuertes, sin compasión alguna pues solo buscaba su propia satisfacción y al sentir esas virginales paredes apretarle con fuerza mientras la sangre corría y manchaba su verga lo volvía loco.

Al poco tiempo comenzó su compañero a pedir más y él se lo dio encantado, dándole más profundo y duro, corriéndose en su interior, vaciándose en él y llegando al cielo. No dejo que se recuperará antes de empezar una nueva ronda con la serpiente todavía dentro del chico.

Con Daemon y Alaude

Alaude se encontraba empotrado contra la pared, incapacitado para moverse mientras el bastardo lo devoraba con la mirada, divirtiéndose ante la situación y asegurándose de que esto fuera de manera lenta y excitante, al menos para él.

Intentó girar su cuerpo y liberarse del agarre sin embargo no pudo lograr ninguno de los dos pero eso no impidió que su lado rebelde saliera a flote, llevándole la contraria e incitándolo, en cierto modo a poseerlo.

El ilusionista paso sus manos por los costados de la nube, dejando que sus manos se adentrarán en los muslos de su compañero mientras su verga apretaba el trasero del otro, dándole una idea de lo que ocurriría. Para frustración de Alaude, la perspectiva de ser poseído por el ilusionista le excitaba de sobremanera. No quería esperar más, deseaba que se adentrara en él pero su orgullo le impedía reconocerlo.

Daemon sabía que Alaude lo deseaba por lo mismo lo torturaba de esa manera aunque él mismo deseaba poseerlo ya. Le quitó la ropa y se bajo el pantalón, acercó su polla al agujero del otro, preparado para penetrarlo.

- ¡Alaude, Daemon! ¡Vamos a…! ¡Oh! Siento la interrupción.

Rápidamente Giotto salió del lugar mientras un aura oscura se formaba alrededor de ambos. Alaude se libero del agarre del otro y comenzó a recoger su ropa para marcharse. Grave error. Daemon penetro de golpe a Alaude al ver como su entrada quedaba expuesta al agacharse. Las estocadas comenzaron desde el primer momento con fuerza haciendo que las rodillas de la nube temblarán, obligando al otro a sujetarle.

Ese día todos en Namimori escucharon esos indecentes sonidos por toda la institución pero nadie se atrevió a interrumpirlos.

Días después

- Te morderé hasta la muerte piña herbívora.

- Kufufufu ya quisieras Ave-kun.

Una pelea a muerte se desató en el lugar mientras sus compañeros los veían con un sudor frío.

- No puedo creer que sean novios.

- Lo cierto es que yo tampoco, Décimo.

- Son una pareja ¡EXTREMADAMENTE! Rara.

- Pero felices.

- Jajajaja Chrome lleva razón.

- ¿Cuánto creéis que duren como pareja?

- Ni idea.

La conversación tuvo que acabar ya que en su pelea se acercaron hasta ellos y se tuvieron que alejar para no acabar asesinados. Está de más decir que Mukuro y Alaude rompieron su compromiso, y lo que paso con este par de singulares parejas es otra historia.

Notas finales:

Espero que os haya gustado la historia. Y de verdad que pienso actualizar cada viernes antes de las 10 de la noche.

También quiero deciros que si hay alguna pareja que queráis la pidáis sin miedo. No os preocupeis por el trabajo que tenga porque yo esto lo hago encantada sobre todo al saber que he ayudado a que otras personas lean una historia de su pareja favorita que a lo mejor les cuesta mucho encontrar. Así que si quereis alguna por muy rara que sea pedidmela que no me va a importar hacer una historia de dicha pareja.

A continuación os dejaré la lista de historias que habéis pedido para que sepáis como va más o menos. Por cierto a partir del próximo viernes los capitulos que ya he publicado los quitaré de la lista sino se haría demasiado larga.

1) 1827 para Miza (Hecho)

2) R27 para Miza (Hecho)

3) 8027 para luki-chan (Hecho)

4) 5927 para luki-chan (Hecho)

5) X27 para luki-chan (Hecho)

6) 8059 para Witch Mix  (Hecho)

7) 10069 para Witch Mix (Hecho)

8) 1827 para natsuki (Hecho)

9) D00 para natsuki (Hecho)

10) 1827 para vale (Hecho)

11) 182769 para yashi (Hecho)

12) 1827 para madroj (Hecho)

13) R27 para Anónimo (Hecho)

14) 6918 para luki-chan (Hecho)

15) Xs para luki-chan

16) 1827 (continuación de “Nuestra Historia de Amor”) para 1827Forever1827

17) 1827 (trama decidida por ella) para 1827Forever1827

18) 1827 para madroj

19) XS para Squalo di vongola

20) Harem/Tsuna para luki-chan

21) Alaude/Giotto para madroj

22) 1827 para madroj

23) G27 para luki-chan

24) “Alguien”/Tsuna (es decir, no se sabe quién es el seme de Tsuna) para luki-chan

25) XS para Littlemermaid8_8

26) DS para Littlemermaid8_8

27) D27 para Littlemermaid8_8

28) 0027 para luki-chan

29) 692718 para luki-chan

30) 5927 para luki-chan

31) R27 para Ankaxir

32) G27 para Ankaxir

33) Emma/Tsuna para Ankaxir

34) 6727 para Littlemermaid8_8

35) 1827 para Littlemermaid8_8

36) A18 para Littlemermaid8_8

37) Xanxus/Tsuna para madroj

38) R27, 00D, 6980 en un mismo one short para naysuki chan

39) RL para Witch Mix

40) Lampo /Lambo para Witch Mix

41) Tsuna/All (Tsuna de seme) para Witch Mix

42) 1827 para 1827Forever1827

43) 1827 para 1827Forever1827

44) 1827 Para 1827Forever1827

45) G27 Para Llittllemermaid8_8

46) 10069 para Littlemermaid8_8

47) 10027 para Littlemermaid8_8

48) 1827 para 1827Forever1827

49) 1827 para 1827Forever1827

50) RL para 1827Forever1827

21) Tsuna seme de los semes para Witch Mix

52) 1827 para Witch Mix

53) Daemon/mukuro/Byakuran para Witch mix

54) R27 y Alaude Giotto para nay

55) 1827 para yashi

56) 10051 para Littlemermaid8_8

57) B26 para Littlermermaid8_8

58) R56 para Littlemermaid8_8

59)1869 para Handoru

60) 182769 para madroj

61) familia enemiga/Tsuna (violado) para mar snape

62) All/Tsuna para mar snape

63) RL para madroj

64) D18 para yashi

65) 2759 para yashi

66) 27R (sí, es Tsuna el seme de Reborn) para yashi

67) 56L para Littlemermaid8_8

68) Verde/Fon (creo) para Littlemermaid8_8

69) Alaude/Giotto para littlemermaid9_8

70) 5927 para luki-chan

71) Spanner/Tsuna para luki-chan

72) All/Tsuna para luki-chan

73) Daemon/Giotto para yashi

74) Knuckle/Ryohei para with mix

75) Arcobaleno/lambo para with mix

76) kikyo/xakuro para with mix

77) D27 para sokayvm

78) 10069 para sokayvm

79) R27 para andre

80) 1827 para andre

81) A27 para andre

82) 1827 para vale

83) RL para vale

84) 1827 para 1827Forever1827

85) 1827 para 1827Forever1827

86) 1827 para 1827Forever1827

87) R27 para Judith^^

88) Giotto/Tsuna para Tokyo Fujioka

89) B26 para Tokyo Fujioka

90) 0027 para Tokyo Fujioka

91) 2769 para Artisexx

92) Reborn/Lambo/Bianchi (hombre) para  Mizakilzami

93) lussuria/levi para Mizakilzami

94) Giotto/Tsuna/Reborn para SmileJ

95) Tsuna/Emma para madroj

96) Dino/Tsuna para madroj

97) Mukuro/Tsuna par a hinata

98) G27 para Ankaxir

99) R27 para madroj

100) Giotto/Daemon para Artisexx

101) R2718 para alice namikaze Sawada

102) X27 para Anonimo

103) 8027 para Anonimo

104) Lambo/Tsuna/Lampo para Anonimo

Espero de corazón que os haya gustado y veros en el resto de one shorts.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).