Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shorts por Ayumi Kuran

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos y todas! una vez más os traigo un nuevo one short y como prometí lo traigo el viernes.

Este one short es un XS para luki-chan. Como hace un tiempo me pidío one shorts que no tuvieran tragedia ni drama he decidido hacer este con humor aunque no sé si lo he conseguido.

Es la primera vez que escribo un XS por lo que espero que los personajes no esten muy fuera de lugar y os guste.

Todos los miembros de la Varia se miraban con expresiones asesinas, no queriendo ceder y ser él la persona que tuviera que pasar por esa gran humillación. Los únicos que no tenían problemas con ello eran Xanxus (porque él era el jefe y como intentarán obligarlo recibirían toda su ira) y Lussuria (que estaba emocionado ante la idea).

¿Qué es lo que pasaba para que estuvieran con armas en mano, preparados para matarse unos a otros por evitarlo? Era fácil: el Décimo Vongola. No, no era que estuvieran enamorados de Tsuna, sino la misión que el castaño les había encomendado.

Flash Back

 

Tsuna miraba nervioso a los Varia, temiendo que estos fueran en su contra al oírle decirles de qué iría su misión. Claro que también esta que dicha misión no se realizará y fueran contra ellos o la posible muerte que le daría Reborn si no les daba su trabajo. Pensándolo bien, quizás no fuera tan mala idea una muerte casi segura, de esa manera se podría reunir con su sexi novio, Knuckle.

Con eso en mente el nerviosismo se esfumo de su cuerpo y una sonrisa tonta empezó a aparecer en sus labios. Mientras tanto el grupo de asesinos se arto de la incompetencia del Décimo y lo decidieron hacer salir de su ensoñación. Y ¿Qué mejor manera de hacerlo que disparándole? Pues ninguna. Tsuna tuvo el tiempo justo de esquivar el disparo de Xanxus aunque eso no quiso decir que su oficina saliera impune.

- << ¡¡No! ¡Mi pared! Esto solo consigue más papeleo T-T>>

El castaño estuvo a punto de deprimirse cuando pensó que cuanto antes se marcharan los Varias mucho mejor para todos (y por no tener que realizar más papeleo que las ocho habitaciones que tenía, aunque probablemente ya tuviera otras dos). Su rostro pasó de uno tranquilo a uno completamente serio, mirando a sus compañeros de tal manera que le hicieron saber que esta misión no podía fallarse ante nada.

- Durante las últimas semanas hemos detectado que ha habido una serie de secuestros, unos que no son normales. La gente no desaparece durante mucho tiempo tampoco aparecen muertos pero al transcurrir tres días se las vuelven a ver como si fueran zombis, no tienen vida ni voluntad. Es algo preocupante y aunque no parezca importante.- Dijo mirando a Xanxus quien había abierto la boca para reclamar.

- Me importa una mierda lo que digas basura. Ese trabajo es para escorias como tú.- Escupió con enojo el oji rojo.

- Sabía que dirías eso.- Suspiro con cansancio.- Pero no hay nadie que se pueda hacer cargo de ello. Todos mis guardianes están en misiones y ninguno está disponible.

- ¡¡¡¡¡VOOOOOOOIIIIIIIIIII!!!!! ¡¡¡¡¡PUES HAZ QUE SE DESOCUPEN, YO NO PIENSO HACER EL TRABAJO DE ESAS BASURAS Y MENOS AL SER TAN FÁCIL!!!!!

El gritó de Squalo la había dejado levemente sordo pero se recuperó lo bastante rápido como para mirar al guardián de la lluvia de Varia con seriedad.

- No pueden hacer eso. Su trabajo es importante y todavía no terminan, aunque si queréis yo los sacó de sus misiones para que hagan esta y vosotros completáis la suya.

- ¡MO! ¿Y qué misión hacen Tsu-na-chan?- Dijo Lussuria sacándole un escalofrío de terror al mencionado y logrando que sus compañeros se pusieran pálidos.

- Se trata de trabajos de paz. Deberéis de hablar con el peor enemigo de todos, contentarlo y salir vivo del lugar algo realmente difícil. No se andarán con tonterías y a la más mínima oportunidad atacarán.- Los Varia contemplaron con cierto placer lo que decía el castaño. Si no iba bien la cosa se podrían divertir acabando con unos cuantos.- Deberéis enfrentaros a algo peor que la muerte: las fans girls.

Ante la mención de las fans, los Varias se pusieron completamente pálidos y a penas se podía notar su respiración. Ellos ya se habían enfrentado a ellas y fue la peor experiencia de sus vidas. Ninguno pudo lograr que lo dejará, ni con amenazas ni atacando más bien los esquivaba y neutralizaba ¡incluso casi los violan! Y mira que una mujer viole a un hombre es difícil.

No pensaban volver a enfrentarse a ellas aunque hay que admitir que algunas servirían a la hora de luchar contra una familia enemiga, sobre todo por su don de saber dónde se encuentra y cómo esta vestido, porque algunos se disfrazan para lograr pasar desapercibidos, pero ¡¿cómo coño consiguen descubrirlos tan rápido?! Un misterio. De todas formas no estaban tan locos para aguantar a fans todo el tiempo encima de ellos.

- Supongo que preferís la otra misión.- Nadie dijo nada por lo que dio por hecho que sí.- Bien. La misión consiste en que os disfracéis y provoquéis a los secuestradores para que vayan a por vosotros y en cuanto estéis en su base…desmantelarla.

- Shishishi el príncipe está de acuerdo. Seguro que no se resisten de llevarse a un hombre tan atractivo.

- Bel-sempai usted es un príncipe falso y no irían a por usted porque hay hombres más atractivos.- Dijo Fran con monotonía causando su comentario los cuchillos de Bel clavados en su sombrero de rana.- Auch. Eso duele Bel-sempai.

- ¡No hay hombre más atractivo que boss!- Dijo Levi con admiración.

- ¡¡¡¡¡VOI!!!!! ¡¡Callaros de una puta vez y que valla quién sea!!

La discusión se estaba poniendo acalorada por lo que Tsuna decidió que era mejor decir cómo la tendrían que realizar. Pero por su salud física y mental, se acerco hasta la ventana y la abrió mientras se ponía sus guantes y tenía las pastillas en mano, sin que se vieran pero muy cerca de sí.

- En realidad tendréis que ir dos de vosotros y disfrazados como mujer. Solo van a por mujeres.

Con la bomba soltada (y los  presentes en shock) Tsuna tomo sus pastillas y salió volando por la ventana justo cuando Xanxus le disparaba. No estaba feliz por lo dicho y eso se demostraba pero como el oji miel no quería morir todavía y no le apetecía pelear decidió que lo mejor era una retirada estratégica causando la mitad de la mansión destruida y la ira del jefe de Varia.

Fin flash Back

- Bueno ya chicos.- Dijo Lussuria con voz cantarina.- Yo decidiré los que se vestirán y prepararán para la misión ya que soy el más especializado en ropa femenina. ¿Le parece bien boss?

Xanxus lo miró con mala cara pero como no tenía ganas de aguantar a esa basura que era su equipo y que esto durará mucho más le dio el visto bueno.- Haz lo que quieras escoria pero moléstame y…

La amenaza quedo latente en el ambiente mientras el oji rojo se iba a su cuarto a beber. Sí, era un hombre muy responsable y cariñoso con su equipo. Se notaba ¿verdad?

- Bien pues los afortunados para esta misión serán.- Los miró a todos con una sonrisa siniestra.- Squa-chan y Fran-chan.

Los mencionados saltaron en su sitio y haciendo lo mejor cuando la”mamá” de varia los quería arreglar salieron corriendo de allí mientras gritaban maldiciones contra el guardián del sol.

- ¡MO! Se han escapado.- Dijo con un puchero. Se giro para ver al resto del calmado equipo y dijo con voz seria y cantarina.- Si ellos no lo hacen os tocará a vosotros. Los espero en mi habitación en diez minutos o veremos qué tal te queda un vestido Bel y lo mismo para ti, Levi.

Dicho esto se marchó del lugar mientras los otros dos se ponían pálidos ante la idea, buscando a sus compañeros y llevarlos a rastras hasta la habitación del sol.

Diez minutos después Squalo y Fran corrían por toda la habitación del sol buscando librarse de ponerse esa absurda ropa, algo que se les dificultaba a medida que pasaba el tiempo y el otro se enfadaba.

A la hora de salir para la misión estaban todos reunidos esperando que los otros tres salieran de una puta vez. Sobre todo cierto impaciente jefe.

Cuando ambos chicos salieron del lugar los dejaron a todos con la boca abierta.

Squalo llevaba un vestido azul cielo que le llegaba hasta un poco más alto de las rodillas, haciendo que combinará con sus ojos y cabello junto resaltar la figura del capitán. Sus largos cabellos plateados estaban peinados con un difícil moño que lo hacía ver más delicado y sus ojos fueron pintados con sombras azules y plateadas, sus labios pintados de rojo carmín y sus mejillas sonrojadas le daban el toque final. Era toda una belleza, sobre todo para cierto hombre de ojos rojos y unas plumas en su cabeza.

Fran por su parte llevaba una falda que le llegaba hasta los muslos de color rojo sangre y una blusa blanca, contrarrestando la maldad del pecado del asesinato que representaba el rojo y la pureza del blanco. En sus pies llevaba unas sandalias que eran fáciles de manejar y caminar. Su cabello se encontraba suelto y sin ese horrible sombrero de rana haciendo que su lacio pelo llegará hasta los hombros y tuviera que ser recogido por una rosa ya que era lo que mejor iba con su conjunto. Sus ojos estaban con una tonalidad roja y blanca y sus labios sufrieron el mismo destino que los de su capitán: eran rojos pasión. Esto le atrajo la atención de cierto príncipe que estaba pensando seriamente en hacer su princesa a esa ranucha impertinente.

Sin decir nada, por culpa de su orgullo roto, Squalo y Fran se fueron hasta el lugar acordado viendo como pasaba todo lo planeado. Al llegar al lugar llamarón la atención de la gente y al poco tiempo los secuestradores se acercaron hasta ellos y los “convencieron de acompañarlos”. Cuando llegaron y vieron a toda esa gente y lo que le hacían a las pobres muchachas aterrorizadas que iban con ellos decidieron que era el momento de actuar ( ya no tenían ganas de seguir pareciendo una mujer, además de que tenían ganas de matar al imbécil que le estaba toqueteando el culo a Squalo y besando a Fran). ¿Resultado? Unos débiles individuos cazados y destruidos en cuestión de minutos  por dos furiosos Xanxus y Belphegor. Cuando todo el lugar quedo hecho cenizas y ambos semes se giraron para ver a los dos travestidos ukes todo paso muy deprisa. Pronto ambas parejas no estaban.

- ¡MO! Parece que Squa-chan y Fran-chan van a tener una noche divertida.- Dijo Lussuria con un puchero. De repente sintió unos brazos rodear su cintura y apretarlo a un musculoso pecho.

- Si quieres podemos pasar nosotros una noche divertida también.- Le dijo Levi al oído antes de morderlo.

No se necesito una respuesta cuando ambos ya estaban dirigiéndose a la habitación del rayo para pasar una interesante noche y probablemente también mañana.

Xanxus y Squalo

El seme tiro con fuerza del travestido uke hasta dejarlo en su cama quién se levanto con rapidez para volver a ser tendido en la misma. Segundos después sintió unos fuertes y duros labios estamparse contra los suyos de manera ruda y salvaje, sacándole el aire y gemidos.

El tiburón no entendía nada de lo que pasaba solo que su estúpido jefe le estaba besando y desnudando. Cuando reparó en este hecho puso sus manos en los sensuales pectorales del otro para alejarlo de su cuerpo sin embargo lo único que obtuvo fue una presión mayor.

Xanxus estaba furioso y todo por culpa de su despistado y sensual tiburón. Pues ahora que pague por ello.

Belphegor y Frean

Fran intentaba huir al ver como el príncipe falso le ataba a la cama y con una cámara en mano le empezaba a sacar fotos. Le obligó a abrir las piernas y le tomo de esa parte tan intima que estaba siendo retratada en contra de su voluntad., y que sin querer estaba comenzando a levantar a su pequeño amigo al verse sometido por SU estúpido príncipe falso.

- Bel- sempai es un pervertido

- Shishishi callanté ranucha. Yo hago lo que QUIERA con lo que es MÍO. Además tú te estas excitando con esto.

Una vez dicho esto le iba a enseñar a esa ranucha a serle fiel si no quería sufrir una muy dolorosa muerte.

Unos días después cuando las cosas se calmaron los Varias le hicieron una “agradable visita a los Vongola”.

 Tsuna huía de la furia de Xanxus y Bel mientras el papeleo le aumentaba considerablemente, Squalo maldecía a su jefe mientras buscaba una manera de sentarse y que no le doliera el trasero, algo prácticamente imposible. Fran pensaba en sí debía castrar al estúpido falso príncipe o no, quizás más la segunda para seguir disfrutando del sexo y Lussuria le pedía a los dos ukes TODA la información de lo que paso, algo que se negaban a dar.

 
Notas finales:

Espero que os haya gustado el one short y una vez más insisto en que si hay parejas que os gusta y no quereis pedirlas por muy extrañas que sean no tenéis de uqe preocuparos que yo lo hare encantada.

  Por ejemplo, si de alguna manera os gustan las parejas extrañas como: Xanxus/Lussuria; Xanxus/Levi; Romario/Dino; Iemitsu/Basil;Dino/Giotto; Tetsuya/Hibari;Male!bianchi/Gokudera; Male!Kyoko/Tsuna; ryohei/Male1kyoko....   Sé que a lo mejor no son muy extrañas pero como nunca he leido nada de etsa sparejas las voy a considerar así. La cuestión es que lo digo porque a veces tengo la sensación de que no pédis alguna pareja poruqe pensais que es muy rar y que no la voy hacer.   Y aquí os dejo la nueva lista:  

16) 1827 (continuación de “Nuestra Historia de Amor”) para 1827Forever1827

17) 1827 (trama decidida por ella) para 1827Forever1827

18) 1827 para madroj

19) XS para Squalo di vongola

20) Harem/Tsuna para luki-chan

21) Alaude/Giotto para madroj

22) 1827 para madroj

23) G27 para luki-chan

24) “Alguien”/Tsuna (es decir, no se sabe quién es el seme de Tsuna) para luki-chan

25) XS para Littlemermaid8_8

26) DS para Littlemermaid8_8

27) D27 para Littlemermaid8_8

28) 0027 para luki-chan

29) 692718 para luki-chan

30) 5927 para luki-chan

31) R27 para Ankaxir

32) G27 para Ankaxir

33) Emma/Tsuna para Ankaxir

34) 6727 para Littlemermaid8_8

35) 1827 para Littlemermaid8_8

36) A18 para Littlemermaid8_8

37) Xanxus/Tsuna para madroj

38) R27, 00D, 6980 en un mismo one short para naysuki chan

39) RL para Witch Mix

40) Lampo /Lambo para Witch Mix

41) Tsuna/All (Tsuna de seme) para Witch Mix

42) 1827 para 1827Forever1827

43) 1827 para 1827Forever1827

44) 1827 Para 1827Forever1827

45) G27 Para Llittllemermaid8_8

46) 10069 para Littlemermaid8_8

47) 10027 para Littlemermaid8_8

48) 1827 para 1827Forever1827

49) 1827 para 1827Forever1827

50) RL para 1827Forever1827

21) Tsuna seme de los semes para Witch Mix

52) 1827 para Witch Mix

53) Daemon/mukuro/Byakuran para Witch mix

54) R27 y Alaude Giotto para nay

55) 1827 para yashi

56) 10051 para Littlemermaid8_8

57) B26 para Littlermermaid8_8

58) R56 para Littlemermaid8_8

59)1869 para Handoru

60) 182769 para madroj

61) familia enemiga/Tsuna (violado) para mar snape

62) All/Tsuna para mar snape

63) RL para madroj

64) D18 para yashi

65) 2759 para yashi

66) 27R (sí, es Tsuna el seme de Reborn) para yashi

67) 56L para Littlemermaid8_8

68) Verde/Fon (creo) para Littlemermaid8_8

69) Alaude/Giotto para littlemermaid9_8

70) 5927 para luki-chan

71) Spanner/Tsuna para luki-chan

72) All/Tsuna para luki-chan

73) Daemon/Giotto para yashi

74) Knuckle/Ryohei para with mix

75) Arcobaleno/lambo para with mix

76) kikyo/xakuro para with mix

77) D27 para sokayvm

78) 10069 para sokayvm

79) R27 para andre

80) 1827 para andre

81) A27 para andre

82) 1827 para vale

83) RL para vale

84) 1827 para 1827Forever1827

85) 1827 para 1827Forever1827

86) 1827 para 1827Forever1827

87) R27 para Judith^^

88) Giotto/Tsuna para Tokyo Fujioka

89) B26 para Tokyo Fujioka

90) 0027 para Tokyo Fujioka

91) 2769 para Artisexx

92) Reborn/Lambo/Bianchi (hombre) para  Mizakilzami

93) lussuria/levi para Mizakilzami

94) Giotto/Tsuna/Reborn para SmileJ

95) Tsuna/Emma para madroj

96) Dino/Tsuna para madroj

97) Mukuro/Tsuna par a hinata

98) G27 para Ankaxir

99) R27 para madroj

100) Giotto/Daemon para Artisexx

101) R2718 para alice namikaze Sawada

102) X27 para Anonimo

103) 8027 para Anonimo

104) Lambo/Tsuna/Lampo para Anonimo

105)G27 para madroj

106) 1827 para hiyori ishida

107) Tsuna mayor/ Hibari 16 para hiyori ishida

108) Alaude/Giotto para hiyori  ishida

109)1859 para yunalesca

110) G/Giotto para yunalesca

111) R27 para  Anónimo

Espero veros en el próximo capitulo ¡yanne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).