Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shorts por Ayumi Kuran

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Sé que llegó tarde ya que tendría que haber actualizado ayer pero me fue imposible por cierts motivos pero ya tengo el nuevo capitulo y aquí os lo dejo.

Este capitulo va dedicado a luki-chan espero qeu lo disfrutéis.

¿Qué paso con el que te dijo que te amaba?

¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?

 

Un castaño estaba amarrado a una silla, sus ojos estaban vendados pero por los sonidos que podía apreciar a su alrededor sabía que estaba encerrado en un lugar inhabitable, donde había goteras y por el tacto que sentía en sus desnudos pies el suelo era arena pura con piedras, brillosas piedras que se le clavaban en las plantas de las pies, clavándose en su carne y haciendo que hilos de sangre surgieran de estos.

No sabía dónde estaba ni quien lo había secuestrado pero eso no era lo que lo tenía más preocupado sino su pareja: Hibari Kyoya. Tenía miedo de lo que pudiera hacer mientras él estaba ahí secuestrado, de hecho él sabía que su pareja no lo iba a buscar que lo más seguro es que ni siquiera se haya dado cuenta de que ha desaparecido y eso le exasperaba y preocupaba pues su mayor miedo se iba cumpliendo de a poco con ello.

No me choca el saber que sola te quedas,

Yo te lo dije que te iban a pagar con  la misma moneda.

 

Un hombre entro en la sala. Se podía apreciar que su rostro estaba lleno de cicatrices y que sus ojos eran rojos como la sangre. Miró al hombre que estaba atado a la silla y sus ojos reflejaron puro odio hacía ese hombre, un odio que no tenía limites y que mostraba que esa persona iba a sufrir y lo iba a hacer mucho, porque él se aseguraría de ello.

Se adentro en la habitación y permitió que el otro notara su presencia pero no tanto como para que descubriera quién era. El castaño al sentir a otra persona además de él en la habitación se sintió incomodo, con miedo en el cuerpo y no sabía por qué ya que gracias a los espartanos entrenamientos de Reborn esto ya no debía de afectarle y sin embargo su intuición le decía que si no salía de ahí iba a sufrir y mucho.

- ¿Quién está ahí?- pregunto con la voz temblorosa.

El otro hombre observo a su víctima mientras caminaba a su alrededor como un depredador observando a su presa, deleitándose con la desesperación del otro, con sus intentos fallidos por soltarse de las cuerdas y huir.

Su risa inundo el lugar haciendo que le cuerpo más pequeño se estremeciera de puro terror y él sin dudarlo un solo segundo se acerco hasta el otro y le tiro del cabello haciendo que gritará de dolor antes de quitarle de manera brusca la venda. Los ojos miel se fijaron en los ojos rojos del otro y un estremecimiento le inundo el cuerpo. Su mirada se volvió de terror mientras sentía como la garganta se le secaba.

- Xanxus.- Dijo con completo pánico.

Te pintaron pajaritos en el aire

Te juraron falso amor y lo creíste

 

- Basura.- Dijo con puro odio en la voz.

De un movimiento le pego un gran puñetazo en el rostro haciendo que este se le hinchará y que tosiera un poco de sangre. Eso le agrado, le hizo sentir de una manera maravillosa el ver el dolor en esos ojos miel, los mismos que alguna vez amo y que le traicionaron.

Le cogió del cabello y le hizo que le mirará mientras sus ojos ardían en puro odio y malicia.

- ¿Te acuerdas de mí basura?- un estremecimiento del otro fue lo único que recibió como respuesta.- Se ve que sí. Debes recordar como yo te lo di todo, mi vida, mi corazón, mi lealtad, todo mi ser y tú lo destruiste.

En ese momento no pudo contener su ira y lo golpeo con todas sus fuerzas, pronto el lugar se lleno de los sonidos de golpes y gritos de dolor por parte del otro, haciendo que cualquier persona que los escuchará se estremeciera de horror. Pronto el cuerpo más pequeño estaba lleno de moratones, pero eso no impidió que le otro lo siguiera golpeando pero decidió causarle dolor de una manera diferente. Lo cogió e hizo que se sentará delante deuna gran pantalla.

- Mira basura, esto que vas a ver es lo que te mereces.

Lo obligo a ver la pantalla y en ese momento una imagen se mostro ante él. El pequeño castaño quería gritar y llorar de dolor, los golpes eran mejores que ver eso.

En la pantalla podía ver como su novio estaba  siendo desnudado por su hermano, Alaude, y besado, acariciado ¡marcado! Lo peor de todo es que no le impedía al otro lo que estaba haciendo, se lo estaba permitiendo mientras gemía la oído del otro su nombre. Lo estaba engañando y ni si quiera se había dado cuenta de que él había desaparecido.

Quiso apartar la mirada de la pantalla sin embargo el otro no se lo permitió, lo obligo a ver como se besaban y Alaude hacía suyo a Kyoya con el consentimiento del otro, el cómo se volvían uno sin tenerle en cuenta. Tsuna deseo en ese momento que Xanxus lo golpeara o que lo matara, cualquier cosa antes de esto.

Sus promesas se quedaron en el aire

Estas sintiendo lo que algún día me hiciste

 

- ¿Qué pasa basura? ¿Recuerdas todas las promesas qué te hizo?- Le dijo mientras le apretaba con fuerza el cabello.- Recuerda como te prometió toda una vida juntos, sin sufrimiento y felicidad, ¿recuerdas?- Apretó más el cuello pero sin romperlo, pero dejándole difícil el respirar.- Esa traición que sientes, el dolor de la persona que más amas con otro pisoteando tu corazón es lo mismo que tú me hiciste basura miserable.

Unos instantes antes de que se desmayara a causa de la falta de aire retiro su brazo para que respirara, no iba a permitir que de esa manera tan fácil se librara de su tortura.

Cuando el otro cuerpo toco el suelo sintió como las piedras se le clavaban en el resto del cuerpo, abriendo heridas que si no se desinfectaban podrían ser graves muy graves.

- Disfruta de tu estadía aquí porque vas a pasar el resto de tu asquerosa vida en este lugar.

- Eso… no… es cier…cierto.- Dijo con dificultad.- Mi… familia… me… buscará.

Una estrepitosa risa hizo eco en todo el lugar. Tsuna veía como xanxus se reía como si hubiera dicho la cosa más graciosa del mundo, haciendo que se temiera lo peor por su reacción.

- Tu “familia” ni siquiera se ha dado cuenta de que llevas una semana secuestrado. No les importas ni lo harás. A ellos les da igual que mueras.

- ¡¡Mentirá!!- gritó lleno de pánico. Se negaba a creerlo.

- ¿Quieres verlo?- Dijo con burla.- Pues observa.

En ese momento hizo que la pantalla mostrara distintas imágenes de todos y cada uno de sus guardianes y su hermano junto con sus amigos. Ninguno estaba preocupado sino que se estaban divirtiendo mientras él estaba en ese lugar y si no estaban divirtiéndose estaban teniendo sexo con su pareja. ¿Cómo es posible que no se dieran cuenta de su ausencia?

- nadie se ha dado cuenta de que no estás porque no les importas.

Con esas últimas palabras  Xanxus se fue del lugar mientras el castaño derramaba lágrimas de dolor e impotencia.

Te pintaron pajaritos en el aire

Te juraron falso amor y lo creíste

 

Los sollozos y lágrimas predominaban en ese lugar donde un castaño dejaba fluir su dolor. ¿Por qué su familia no se había dado cuenta de que había desaparecido? ¿Tan poco les importaba? Aunque quería creer que eso no era así, que todo esto era una falsa por parte del otro su intuición le decía que nada de eso era falso, que todo era verdad y que ninguno de ellos estaba preocupado por él que les daba igual que muriera o sobreviviera.

Las lágrimas bajaron con más fuerza por su rostro preguntándose por qué esto le pasaba a él. ¿Qué es lo que había hecho para merecer esto?

Sus promesas se quedaron en el aire

Estas sintiendo lo que algún día me hiciste

 

Un gran dolor que sentía en ese momento era indescriptible. Podía recordar como todos los que se decían sus seres queridos le prometían estar siempre con él, apoyándole y ayudándole a ir por el buen camino, que no importaba las decisiones que tomará, ellos estarían para él y sin embargo eso solo era una cara que le mostraban pues en realidad no sentían ni una milésima parte de todo lo que le decían que sentían por el castaño. Él lo supo desde el principio pero se negaba a creerlo pues realmente quería pensar que tenía una familia que le quería. Como un flash recordó todo el mal que le hizo a Xanxus cuando ambos fueron novios y entonces se preguntó si era por eso que ahora sufría de esa manera.

Aunque te duela nena de tu pena yo me alegro

Te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro

 

Los días pasaban de manera lenta para el castaño, viendo como Xanxus se burlaba de su dolor mostrándole imágenes y videos de las promesas que le hicieron hace tanto, los momentos que vivió con ellos y como ahora se alegraban de su desaparición, era tanta su alegría que ya habían puesto a su hermano Giotto como el nuevo Décimo Vongola.

Esa fue la mayor traición de todas sin embargo se negó a derramar una sola lágrima y aún así no podía evitar llorar al ver las imágenes que le mostraban. En verdad le dolía todo esto.

- Xanxus mátame.- Le suplicó, no pudiendo no aguantar esto más.

- De eso nada basura. Aún te queda mucho por sufrir.

Una vez más se fue de ese lugar dejando al otro con su miseria sintiendo en su propia carne lo que laguna vez le hizo a Xanxus, el saber de una gran traición.

Te lo mereces en la relación toca sufrir a veces

Así como sufrí yo por ti una y tantas veces (Te lo mereces)

Te lo mereces en la relación toca sufrir a veces

Así como sufrí yo por ti una y tantas veces (Te lo mereces)

 

Recordó todas las veces que lucho por su familia, la sangre que derramó para que estos pudieran ser felices y de esta forma era como selo pagaban. Es cierto que algunas veces dejo tirada a su familia pues no consideraba que necesitarán su ayuda pero nunca lo hizo de tal forma que nunca pudieran tener su ayuda cuando más lo necesitarán. En verdad todos lo odiaban, y ahora ya no tenía a nadie lo podía ver y le dolía.

Sus promesas se quedaron en el aire

Estas sintiendo lo que algún día me hiciste

Sus promesas se quedaron en el aire

Estas sintiendo lo que algún día me hiciste

 

¿Alguna vez habéis sentido la traición de tus seres más queridos? Yo sí y os puedo asegurar que esa es la peor de todas pues te puedes recuperar de la traición de tus amigos, del amor de tu vida pero nunca de tu familia y justamente la suya, a la que tanto quiere y por la que cometió tantos pecados condenando su alma era justo la que le había clavado un puñal en lo más hondo, haciendo que se sintiera la persona más desgraciada del mundo.

No quería seguir viviendo, quería morir pero para su desgracia no podía conseguir nada para quitarse la vida ni siquiera podía morir de hambre pues Xanxus se aseguraba de que comiera para después poder seguir arruinándole la vida.

Por ahí me entere que muy mal lo estas pasando

Porque la persona que amas te está engañando

Y eso a ti te duele, te está matando

 

- Cuando me enteré de que tu pareja te era infiel decidí aprovechar la oportunidad. Era la mejor manera de que eres más basura que todas las basuras de este  mundo juntas. Y en verdad me estoy divirtiendo con esto. ¿Tú no?

Vio al castaño que gritaba de dolor al sentir el agua caliente corriendo por su cuerpo, causándole grandes quemaduras que tardarían en sanar pero que no le quitarían la vida. En verdad esto era el infierno.

Que paso con el que dijo que te amaba, acaso se fue y te ha dejado ilusionada. 
No me choca al saber que sola te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. 
Y aunque yo sé que eso a ti te está causando dolor 
Espero que tu sientas lo que algún día sintió mi corazón 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creíste 
Sus promesas se quedaron en el aire 
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creíste 
Sus promesas se quedaron en el aire

 

Tsuna llegó a la más absoluta locura, ya no le importaba nada ni nadie no valoraba su vida y no oponía resistencia ante nada que le hiciera su tirano. No lloraba ni suplicaba ni siquiera pensaba en la muerte. Estaba completamente roto y eso lo sabía Xanxus.

Un día al fin hizo lo que llevaba esperando hacer desde que lo encerró hace un año: violarlo. Y lo hizo de la peor manera posible, dándole a entender que solo era un juguete y que él no le importaba aunque a Tsuna eso ya no le afectaba.

Si Xanxus quería que fuera un juguete lo sería, no le importaba. Ese hombre era lo único que le quedaba y aunque le arruinará la vida se quedaría con él pues era el único que alguna vez le quiso a su lado.

Notas finales:

espero que os haya gustado. es la primera vez que escribo algo de ellos y no sabía como me iba a quedar aunqeu personalemnte yo creo qeu se ha quedado bien. ¿Vosotros qué pensáis'

Etto antes de irme voy a aclarar un par de cosas.

1) Hay una persona que me ha dejado un comentario con 15 parejas que le gustaría que hiciera un fic sobre ellas.

No importa hacerlo pero te aviso ya porque creo que no lo sabes de que puse un limite de 3 parejas por comentario porque sino los demás tardarian mucho en poder tener su historia y como no me parece justo que a los demás no les acepte más de 3 y ahora yo te acepte todas las tuyas no lo are, pero me  voy a explica rque no lo estoy haciedno bien.

Voy a escribir las historias que me has pedido pero solo are tres seguidas después las que me manden y luego sigo con las tuyas. ejemplo:

Las que me has pedido

R56

56l

1827

10069

10051

6927

(Me las he inventado ya que no se las que me pediste en este momento)

Yo te escribiré la historia correspondiente a los tres primeros y luego las que me pidan los demás. después del último comentario pondré otras tres que tú pidieras y así hasta terminar. me parece la manera más justa ya que la otra sería no escribirlos por lo que espero que aceptes mi decisión.

2) me han pedido qeu ponga la lista que ya no sabéis que parejas vienen por lo que aquí la tenéi:

1) 1827 para Miza (Hecho)

2) R27 para Miza (Hecho)

3) 8027 para luki-chan (hecho)

4) 5927 para luki-chan (Hecho)

5) X27 para luki-chan (Hecho)

6) 8059 para Witch Mix

7) 10069 para Witch Mix

8) 1827 para natsuki

9) D00 para natsuki

10) 1827 para vale

11) 182769 para yashi

ya sé que faltan parejas que me habéis edido pero no he tenido tiempo de completar la lista. Para el próximo capitulo la tedré completa para que la podáis ver bien.

¡Yanne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).