Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Popular y marginado por Duxalys

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si les suena parecido a un fanfic viejo, es porque es el mismo, con modificaciones y en tercera persona, lo que espero que solucione al menos un poco la prosa confusa que tenía. Yo era cuervos. Igualmente pienso cambiarlo bastante (no es que nadie se acuerde) supongo que uno madura fuera de la melosidad y el bashing.

 

Notas del capitulo:

No mucho que decir. 

Ciber cupido

"Rock Lee. Reconocimiento especial. Ninjutsu."

Leyó el trofeo que tenía en su mano, sabía que era el mismo que tenía el ganador de aquella competencia, ¿le importaba? sí, había sido un buen gesto. Tenía las zapatillas puestas, había limpiado la placa con su nombre, había limpiado la estatuilla dorada y ahora solo quería arrojarla en el riachuelo más cercano. Tenía las luces apagadas, supuestamente estaba exhausto de entrenar, supuestamente había elegido dormir sobre ir a la fiesta de comienzo de cursada, llevaban una semana de actividades de clubes y introducción a los de primer año. Se estiro, seguramente podría alcanzar a ir si se levantara de la cama.

Dejo el trofeo en el suelo, su tío se daría cuenta si faltaba. Era una idea estúpida, se dijo sonriendo antes de prender la lámpara, salto de la cama antes de arrepentirse y busco algo para hacer.

Tomo sus libros del suelo, no eran sus libros, revistas.

-muy bien.-se felicitó mirando las revistas en la estantería mientras seguía buscando sus libros escolares. Al encontrarlos, los guardo de vuelta bajo la cama. Volvió a la cama, otra vez se levantó, saco toda la basura del cuarto. Cama, levantarse, hacer la cama. Girar en el centro del cuarto.

- no muy productivo.-determino cayendo mareado al lado de su cama. Tomo su computadora del cajón. Cierto había borrado todos los juegos para no distraerse el año pasado, no los solía extrañar, prefería la gente.

Volvió con un plato de curry con arroz frio a sentarse frente al stand up que estaba viendo, tema; relaciones, las exs. Se levantó, sacando del bolsillo de su chaqueta su block de notas con un sitio escrito, página de citas. Parecía una buena idea, conocía desde hace muchos años a las que fueron sus novias, empezar de nuevo era una excelente idea ¡más que eso! ¡Era la solución!

Su emoción le alcanzo a mojar los ojos y golpear la pared sin querer.

- ¡estoy bien!-grito en respuesta a su tío.

-¡ven a cenar!-grito Gaito a su ahijado.  ¡¿A cenar!? Debía ser la una de la madrugada al menos. Se giró a buscar un reloj... 7 pm. Su realización personal había sido de...media hora.

Bajo a cenar escondiendo el plato vacío atrás suyo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En el exterior, donde sí se notaba el transcurso del día, con el sol dejando una luz tenue entre los edificios del centro de la ciudad. Un pelirrojo regresaba de la biblioteca giro de golpe en la esquina más cercana al ver por la acera del frente a unos conocidos; Karin, Suigetsu y Jūgo. Habia entrado en la tienda más cercana, un pequeño ciber café. Pagó en la caja una hora, casi todo el dinero que le quedaba después de hacerse un regalo en la librería.  

Se sentó al final de todo el local, una vieja computadora, el cubículo al menos tenia cortina no como las del frente. Había una página abierta, página www.citaexpres.vg.com, el joven saco dos conclusiones de ello; el regente del ciber era un imbécil y la persona que había estado ahí era un imbécil.

Nick: Desert

Y él…él tenía una justificación, no tenía nada que hacer.

Lee subió con el postre en mano, seguía estando abierta la página.

Nick: GreenBeat

-       ¡typo! ¡typo!-grito Lee a la máquina que ya lo había registrado.-¿Arma.mortal.aguante.MMouse? ¿tenten? Flor_celestial-rubiaa ¿no será Ino? Última conexión; veinte minutos.

Habia otro seguidilla de nicks largos con números hasta uno que le salto a la vista por corto. Desert. Se rio pensando que había sido el typo de alguien más.

GreenBeat dice:

Hola

Desert dice:

¿Qué quieres?

 

El pelirrojo había contestado enseguida. Tan rápido como mando se dio cuenta que debería haber dicho hola o algo antes de eso. También podría irse, los demás debían haberse dio ya a la fiesta. Se cruzó el bolso en el hombro y giro la cabeza para cerrar la pestaña. La persona del otro lado, le había ganado en rapidez.

Greenbeat dice:

¿Compañía? Estoy sin ganas de nada, ¿y tú?

Desert dice:

Ese es mi estado basal. ¿de qué uno habla aquí? Es mi primera vez en un chat.

 

Greenbeat dice:

Jajaja la mía también, prefiero estar afuera, no le doy mucho a la tecnología. Prefiero estar en un parque. ¿qué cosas te gustan? ¿de dónde eres? Yo soy de la Sora, ese instituto grande en el límite este de Kasai burēdo.

Desert dice:

Las computadoras tienen sus ventajas, me gusta leer, estar tranquilo y el metal. También por a SoRI

Greenbeat dice:

Woo! que coincidencia ^O^ me gustan los deportes salir correr, entrenar >.< ayudar  a mi tío en su trabajo u.u también  el curry y ahora estaba viendo una película de acción.

Greenbeat dice:

¿es Sori con i? Creo que en la sala vieja aparece ahí. ¿typo en bronce?

Desert dice:

La I es de 1 en romano. El nombre fue tomado de la pequeña academia que había en los terrenos antes, hace veinte años el director volvió a cambiar el nombre, solo cambio la A, que había comenzado a dibujarse encima del uno en todas partes del colegio, por eso en el emblema esta torcida la A.

Greenbeat dice:

¡no lo sabia! Qué interesante ¿y cual es el nombre?

Desert dice:

La academia original era el Jiyukenkyū sentā I, pero luego de cerrar los que compraron el terreno para poner una escuela básica, le pusieron al viejo edificio oru senta, la segunda escuela se llamaba Instituto Rin.

Greenbeat dice:

Perdón no entiendo.

Desert dice:

Oru senta-> S O, Rin-> R, SO+R= SOR y el I lo agregaron otra vez por el primer instituto.

Greenbeat dice:

Yo siempre pensé que se llamaba academia cielo porque sí.

Desert dice:

El primer director era supersticioso y pensaba que ocluir el destino de las víctimas del incendio del primer instituto era de mala suerte. Llevo el nombre SorI por cien años.

Greenbeat dice:

¡eso si lo escuche! Dicen que la escuela esta embrujada. Ey, ahora en el cine hay una película sobre una escuela embrujada, ¿va de esto?

Desert dice:

No, creo que va de zombies, y gore. Mi tipo de película.

Greenbeat dice:

¿gore? Yo prefiero la acción, pero me vendría bien salir, ¿quieres ir conmigo?  Un cambio de aires nos vendría bien a los dos, creo. Digo somos los dos que estamos aquí y no en la fiesta de ingreso.

Desert dice:

Si, debería salir más. Debería salir.

Greenbeat dice:

¡esa es la actitud! ¡vamos a pasarla genial! Tengo 17 así que espero poder pasar bien a verla ¿no?

Desert dice:

Creo que supuestamente es para mayores de 16. Vas sobrado, físicamente. Tengo 16.

Greenbeat dice:

;D mi mentalidad es de 8 años, porque antes no me acuerdo. Arreglemos a qué hora o qué día. Aunque hoy debe estar vacío por la fiesta.

Desert dice:

Hoy no puedo, mi casa queda lejos del centro, los demás días los tengo libre. Elige.

Greenbeat dice:

Mañana función de la 1, te parece? Llego tarde de entrenar, tengo una competencia de tae cerca. ¿estamos hablando del centro, el cine del kanji…rarito, ShoSho?

Desert dice:

El kanji es Shou, y significa una fila de muchos caballos en el frente. Pero creo que el cine se llama Shokaro. Me tengo que ir.

Greenbeat dice:

¡nos vemos en el cine entonces! ¿en la entrada? Llevo ropa verde. Te dejo mi celular. Pero es de texto  y llamada no más.

Desert dice:

No tengo crédito, pero no creo que sea buena idea dejar su celular en este tipo de páginas,  vender la información para publicidad.  Me voy. Soy pelirrojo, somos menos del 2% de la población.

Greenbeat dice:

Eso debería bastar ¿no? Lol, eres gracioso.

 

El pelirrojo miro extrañado la pantalla, eres gracioso, no, no lo era. Por otra parte tenía que calmarse un poco para no salir sonrojado de la cabina o iba a parecer que hubiera estado mirando porno. Las manos le temblaban, debería haber dicho no, quería salir pero no quería ver a la persona decepcionada de lo que iba a encontrar. Por otra parte, podría encontrar un amigo.

Rock Lee acababa se pegarse con la cabecera de su cama ante un gesto exagerado de frustración, ¿¡cómo no le había preguntado el nombre!?  Volvió a mirar rápidamente la lista de nombres, con sus corazones rosas y celestes por sexo, Desert era uno de los cuatro chicos en la sala. No sé había fijado, ¿tal vez si? ¿tal vez era gay? ¿tal vez le había entrado miedo de las mujeres luego de Sakura? ¿¡tal vez su inconsciente quería que fuera gay?

Le gustaba su amigo Neji, técnicamente le gustaban ambos; chicos y chicas. Neji había sido su primer novio, secreto, recordándolo se alegró, le gustaba la idea de estar con un chico otra vez, era diferente, lo suficientemente diferente. Tomo sus cuadernos del año pasado al fin, saco las fotos pegadas en las cubiertas, saco las fotos de dentro de su libreta, saco las notitas de debajo de su cama, húmedas por estas ahí dos meses solas.

“¿qué tal la fiesta?”

“ej, se vuelve más aburrida cada año, los de hebi ni siquiera entraron, tiraron rocas a los de primero. Llamame o comprate un smartphone”

-¡qué temprano que estas en casa!-dijo mirando la hora. Eran las dos de la mañana.-¿se montó alguna por las piedras?

- ja, no te perdiste de nada, fue un asco de fiesta.  Nada de nada, puede que en la semana si el Uchiha sigue así de pesado.

- De verdad gane quedándome, tengo una cita mañana-presumió por el celular.-oi, ¿tienes el itinerario para el equipo?

-Lee….uhm, no sé cómo decirte esto…mhn, tuvimos una reunión con el equipo y el entrenador y decidimos…decidimos…

Lee se estaba muriendo del otro lado de la línea, ¿lo iban a dejar afuera? ¿disolvían el equipo? ¿Cambiaron el equipo? ¿Querían ser un grupo de danza?

Kankurou se comenzó a reír.

- puedo escuchar tu nervios rompiéndose desde acá, hombre. Te paso el horario por mail mañana, tranquilo, que sin jugador estrella no nos quedamos ¿cita con quién?

- ¿un chico tierno? No lo sé, sonaba tierno. Es una cita a ciegas.

-  no me hables de tipos.

- pensé que…

- ¡pensaste mal! Por cierto ¿hiciste la tarea de verano? ¿Me das lo de física?
-que….¿¡QUÉ!? ¡eso es completamente inmoral! ¡debes esforzarte por ti mismo para que la educación te-

-no la hiciste.

-no, no he tocado nada e todo el verano, ni esta semana. ¿para qué romper la racha no?-dijo con la voz temblorosa.-ni siquiera compre cuadernos.

-racha, eh.-dijo con un suspiro el castaño.-piensa al menos en intentar, hay una hoja de comentarios para las universidades con la solicitud.

-¿te lo conto Neji? ¿Neji la razón por que no te puedo hablar de chicos?-pregunto en revancha por el comentario, no sabía que haría en dos semanas excepto el torneo menos sabia como se las iba a arreglar el próximo año.

-listo, te quedas sin ayuda para física. Hasta la vista, baby.

-porque sirves tanto para física como yo.

- no pero tengo un hermanito con más ci que nosotros dos juntos.

- ¡¿tiene un hermano!? Eso es genial.-dijo animadamente pese a estar frio por dentro, lo conocía desde hace dos años, lo consideraba un buen amigo, ¿y no sabía que tenía un hermano? Un gruñido fue su respuesta del otro lado.

-es complicado, no soy cercano. Va mejorando, que peor no podía ir.-respondió El chico fingió un bostezo para despedirse.  

Notas finales:

No estoy realmente motivada, esto es producto de la procrastinación. Aunque los comentarios me alegrarian muchisimo. 

Creo que haré esto en 10 capitulos. Creo. 

Uhm, y otra cosa voy a hacer el desarrollo de relación, al menos alguno. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).