Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fastidio por Kinasane Sahino

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap.1 Shikamaru

 

Corri por el pasillo mientras de vez en cuando volteava a ver hacia atras. Seguian persiguiendome.
Los chicos de grados superiores intentaban darme una "Bienvenida". Un verdadero fastidio.
uno de ellos salio de la nada impidiendome el paso y empujandome hacia atras.
Cai al piso y ellos se hacercaban a mi, uno me levanto bruscamente y me sostubo mientras otro de ellos me golpeaba en estomago.
Varios chicos y chicas de distintos salones salieron a observar como me golpeaba mientras tomaban fotos.
Estaban gritando bastantes cosas pero de la nada guardaron silencio y abrieron paso a otros chicos.
Uno de mis perseguidores le susurro algo al chico que me golpeaba.
-Molestando a los chicos nuevos, eh Deidara-Escuche otra voz que surgia entre las masas de gente, todos de inmediato le abrieron camino.
Era un chico de corta cabellera cafe y marcas rojas en forma de colmillos rojos en las mejillas, lo acompañaba un chico de pelo cafe rojizo y uno rubio.
El se acerco a mi y me tendio el brazo. Sonrio.
Me levante mientras lo miraba, despues mire a los otros chicos.
-Kiba, no te metas- Dijo el chico rubio que me golpeo, al parecer su nombre era Deidara.
-No eres nadie para decirme donde puedo y no meterme, okay? asi que dile a tu bola de tarados que se largue de aqui.
-Deidara, vamonos- intervino un chico pelirrojo mientras lo jalaba del brazo.
-No pienso irme, no solo porque el me lo dice.
-A no?, creo que no necesito recordarte quien soy.- dijo Kiba y se acerco a el quedando cara a cara.
-No perdere mi tiempo contigo- dijo Deidara y se marcho.
***
Estaba en clase, se sente junto a una chica de cabello negro y largo y grandes ojos grises.
Ella me miraba de reojo, la podia ver, pero cada vez que volteaba a verda ella miraba hacia abajo.
-Tu... tu eres, Shikamaru?- dijo alfin con un suave tono de voz.
La mire y ella seguia viendo hacia el piso.
-Si, soy yo, porque?- pregunte.
-han hablado mucho de ti en el comite- dijo, mas bien, susurro, era casi imposible oir su voz.
Segui hablando con ella y poco a poco empezo a hablar un poco mas fuerte, de vez en cuando volteaba a verme.
Al parecer era miembro del comite estudiantil y ella facilito mi translado a esta escuela.
Le pedi que me mostrara la escuela, ella accedio.
Salimos al patio principal, habia vastantes chicos de familias algo reconocidas, me presento a todos los profesores. El profesor de Filosofia realmente parecia un estudiante mas, era hermano de uno de los chicos de mi grupo, tenia aproximadamente 20 o 24 años.
Estabamos por entrar al salon de sexologia con el profesor Jiraiya cuando un chico rubio con tres lineas delineadas en cada una de las mejillas abrio la puerta.
-A, hola Hinata emmm, Sikamaru ¿verdad?- dijo el chico.
-Emm, emm, ho-hola Naruto- Hinata se puso de verdad roja.
***
No lo parecia, pero de verdad ponia atencion. pintarrajeaba en su libreta mientras el profesor explicaba.
-Chicas hagan un equipo, chicos otro, cara uno en los extremos del salon, necesito saber que es lo que pasa por las cabezas de hombres y mujere al leer "Romeo y Julieta", ambos comentaran sobre eso y me entregaran un escrito con las opiniones de cada uno.- dijo el profesor de español.
Todos nos juntamos y comenzaron a charlar.
-Neji, ¿iras a la reunion?- pregunto un chico de pelo negro y corte bastente ridiculo.
-Claro que no, el lunes sera examen de anatomia, no puedo distraerme- Dijo el chico con voz fria.
-Shino...
-No...
-Sasu...
-Claro que no, tengo que estudiar para filosofia, no dejare que mi hermano se burle de nuevo de mi.
-¡SAKURA!- Grito el chico.
-¡Lee, si no guardas silencio ...!
-Lo siento- dijo el chico.
***
Kiba no ponia atencion a ninguno de nosotros a la hora de comentar sobre Romeo y Julieta.
-Señor Inuzuka, ¿que le pareco la lectura?¿Que causo en usted?
-La verdad, odio las historias de amor pero, la lectura demuestra que el amor no diferencia familias ni clase social, nadie escoje el tiempo, el lugar, ni a quien, simplemente el amor llega porque si.
-¿Porque cree que se a mantenido todos estos años?
-Porque nos gusta recordar que es el amor...
-Una vez mas me sorprendio señor Inuzuka.
La verdad no me esperaba eso, talvez no es tan malo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).