Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo. por YazzSiHan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los besos que me dabas.
Los cuidados que tenías conmigo.
Tus desayunos cada mañana.
Las atenciones que tenías hacia mí.
Los ramos de flores ahora marchitos...

Todo se fue desvaneciendo poco a poco, casi invisible a la vista de todos los demás, como si nada ocurriera, como si todo siguiera igual.
Pero yo te amo, y te conozco como a mí mismo.

Ya no eres el de siempre, ahora tus caricias son secas y forzadas; tus besos son insipidos y sin ganas.
Tus ojos ya no me miran con ese amor con el que antes lo hacían.
Tu cuello ya no tiene mi aroma...

No sé desde que momento empezaste a separarte de mí, sólo se que de un momento a otro dejaste de ser el mismo.
Dejaste de tener esos detaller románticos cada atardecer, cesaste los mensajes de texto preguntando por mi estado de ánimo, olvidaste como amarme.

—HanKyung...— Musité con la voz entrecortada, con los ojos llorosos.


Él se acomoda el cabello hacia atrás con la mano izquierda, la derecha en su cadera, mirandome mientras estoy a lado suyo, a una distancia considerable.—Nada ha cambiado.— Responde con ese notorio desinterés de siempre.

—¿¡Entonces a dónde vas ahora?! ¡Tan tarde!— Mi voz quebrada se convierte en gritos.

Y es que faltan sólo quince minutos para la media noche, y HanGeng está tan bien arreglado, listo para salir de casa, sin siquiera dar explicación alguna.

—Es de vida o muerte, HeeChul.—

"De vida o muerte", que gran mentira, se te han acabado las excusas, HanKyung.

—Si te vas ahora... Ya no vuelvas nunca.— Mi voz es débil, adolorida.

Él tan sólo sonríe y se acerca a mí. Toma mi mentón entre el pulgar y el índice dejando un beso en mis labios. —No seas tontito. Si tu me amas.—

Esa es la estúpida verdad, la razón por la cual me aferro a tí como un maldito idiota.

¿Kim HeeChul rogando?
Causa reírse a carcajadas, ¿Verdad?
Pero así es, no crean que esa imagen de diva irreverente es completamente verdad, pues con HanGeng ello se desvanece y sólo queda un "gatito" que necesita de su amor.

-

—Tranquilo Hyung, no debe ser nada malo.— Siwon palmea mi espalda tratando de reconfortarme, sonriendome con aquellos distinguidos hoyuelos en sus mejillas.

Choi Siwon es mi mejor amigo, o eso se supone...
Siempre que necesito consejos recurro a él, y suele apoyarme, ayudarme.
Pero esta vez estoy solo... Él ya no es mi mejor amigo, sólo finje serlo.

—SiWon... Jamás traicionarías nuestra amistad, ¿Verdad?— Le pregunto mientras seco mis lágrimas con mi antebrazo.

Él sólo niega sin dejar de sonreír, frotando mi hombro con cariño. —Jamás, hyung. Eres como mi hermano.—

No es más que un hipócrita oculto bajo esa cara de santo. Un actor ya metido en su carrera, un actor que sabe lo que hace.

Ese par de idiotas creen que no lo sé, creen que soy estúpido o imbécil para no darme cuenta.

-

Otra noche en la que HanGeng sale del apartamento, a la misma hora que siempre.
Cuarto para las doce y cierra la puerta.

Esta noche no me quedaré como un imbécil llorando por él.
HanKyung arranca su auto, ¿A dónde? No lo sé, pero mis sospechas tengo.

No me importa ni un poco si no sé conducir tan bien como él, sólo me dedico a seguirlo con discreción, un tanto a lo lejos.

"Por favor... No vayas a donde creo que vas, por favor...". Me repito mentalmente, me miento a mi mismo, pues el camino es el correcto, el que verifica lo que yo niego.

Las doce en punto, es media noche.
HanGeng aparca su auto, y yo tan sólo a diez metros de él, en la esquina, nuevamente con los ojos humedecidos como de costumbre últimamente.

Y le abren la puerta.

Mis ojos no dan credito a lo que ven.
Mi corazón se niega a creer cuando aquella escena prosigue.
Pues HanKyung ya no me besa con ese mismo amor con el que ahora se encuentra besando a Siwon.


Alguna vez lo noté, alguna vez pude detenerlo.
Podía ver como hace unos meses Siwon trataba de enamorar a HanGeng frente a mis narices.

"Son mejores amigos, como tu y él. Tranquilo, Heenim. HanKyung te ama". Me decía mentalmente de una manera tan miserable y patética cuando sólo veía a esos dos en la cocina, jugueteando a cocinar repostería.
Y me mordía el labio casi hasta sangrar por la maldita frustración de no saber que hacer.

No sabía qué me dolía más.
Que mi mejor amigo enamore al amor de mi vida, o que él le correspondiera ese amor...


Cada mañana HanKyung me preparaba un delicioso desayuno que los dos comíamos juntos en la sala de estar.
Pero ahora cada que yo me levantaba él no estaba... Y no sabía si se había ido desde temprano, o aún no regresaba desde anoche.

Cada atardecer de sábado, HanGeng cocinaba algo especial para los dos, para una cena romántica apenas dieran las ocho de la noche.
Y ahora mis lágrimas corren cada atardecer de sábado, pues HanKyung se la vive en el apartamento de Siwon, con la excusa de 'enseñarle' nuevos pasos de baile, y vaya baile.
Pues recuerdo como aquella vez que HanGeng y yo intentamos hacer el amor, su cuello olía a esa loción de miles de dolares a la que siempre olía Siwon.


Y ahora estoy aquí, en la habitación que solía compartir con HanKyung, llorando como un idiota, sentado en misma cama en la que alguna vez él me llenaba de sus caricias.

¿Por qué no supiste amarme como yo te amé, HanKyunnie?
¿Es acaso que mis caprichos te hartaron?
¿Por qué traicionaste mi sincera amistad, Siwon?
¿Acaso alguna vez te fallé como hermano?
¿Qué fue lo que hice mal?

—Lo siento, HeeChul...— Musita HanGeng apenas pudiendo mirarme, con una maleta en mano.
—Lo siento mucho, Hyung...— Se hace sonar la voz de Siwon, tomado de la mano libre de HanKyung. 

Y cierra la puerta. Los dos me han dejado allí, llorando, con el corazón destrozado; pues por mi torpeza, por una traición, perdí al mismo tiempo al amor de mi vida, y a mi mejor amigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).