Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inexistente por Drakarfox

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! si, yo aquí de nuevo. ¿Saben? tuve un momento de inspiración extrema, pero por ahora estoy en el borde del colapso, ¬¬ maldita tesis.

En fin aqui vengo con el capítulo catorce, que salió en ese ataque de inspiración... advierto que hay una confesión de verdad tremenda y aclaro que si la sienten muy rápida es debido a la ambientanción, no había tiempo, pero ya se enteraran. 

Esta vez no hay notas finales, porque la página no me ha dejado, así que nos estamos leyendo la próxima semana. Cuídense.

 

Drakarfox

Capítulo XIV

 

Los hermanos Strife

 

Desde que habían entrado al barrio de las maravillas el lugar le daba mala espina. No tanto por él, ni por Roxas. Ya sabía que ambos estarían más que acostumbrados a ese tipo de sitios, pero Ven era historia aparte. Hasta donde sabía, los únicos que habían estado en sitios parecidos a ese habían sido Terra y Riku.

-Este es un lugar raro- dijo de pronto el menor estudiando el lugar al igual que su gemelo lo había hecho sólo unos momentos antes.

-Un poco, diría que es sólo un poco diferente.

-O sea que debo de tener cuidado, ¿verdad?

Mostró una sonrisa, algo tímida y mostrando lo culpable que se sentía al decir eso. –Disculpa, es una manía que no puedo quitarme.

-Y ni te vas a quitar- dijo el menor- hasta donde sé, siempre te has preocupado de nosotros dos, sin importar la edad que tengamos.

-Bueno, soy el hermano mayor a final de cuentas.

-Ese es un punto a tu favor.

Siguieron caminando llegando hasta el sitio que les había dicho Roxas, viendo en la entrada a cierto pelirrojo que lucía algo animado y un poco ansioso. –Hola- saludó cuando los chicos llegaron frente a él. –Roxas iba a esperarlos en la entrada, pero decidí ofrecerme, esta tan ansioso que algo de eso se me ha pegado- se justificó.

-Hola Axel, ya un tiempo sin verte- saludó Cloud,- ¿Sigues dando espectáculos con mi hermano en plena calle?- preguntó algo divertido.

-No… Cloud ¿verdad?, ya no doy espectáculos con Roxas, ya prefiero guardarlos para mí, ¿lo captas?- regresó la broma. – Hola Ventus.

-Hola Axel, ¿fue idea tuya que nos viéramos en este lugar?- preguntó acercándose al más alto.

-Sí, algo así, pero vengan ya. Roxas está ansioso de vernos.- dijo comenzando a entrar al lugar seguido por los otros dos.

-Y si está tan ansioso, ¿por qué no salió él a esperarnos?

-Bueno Ven, -dijo ladeando un poco el rostro para ver al más chico- cuando veníamos camino para acá me pareció ver algo raro, así que decidí salir para asegurarme.

-¿Y qué era eso raro?

-No, no, pequeño Ven- dijo deteniéndose a medio pasillo volteando a verlo y moviendo el dedo de forma negativa frente a su rostro- haces la pregunta equivocada, piénsalo de nuevo- dijo cruzándose de brazos esperando por otra pregunta.

-¿Confirmaste tus sospechas?- preguntó después de pensarlo un poco.

-Bien,- dijo asintiendo con la cabeza- esa quedo mejor- dijo provocando una risa en Cloud por la escena presentada –creo haber encontrado algo raro, pero tal parece no era por nosotros.

-Entonces, no tendrías de que preocuparte ¿no?

-No, creo que no. Pero anda Ventus que ese chico ha estado bastante emocionado.

-¡Ven!- escuchó que gritaron desde la mesa del fondo. Todavía un poco alejado reconoció a su hermano y fue camino hacia él, dejando a los mayores atrás.

-Tienes razón en algo- dijo Cloud cuando el menor se alejó lo suficiente –hay algo raro, pero no es por ustedes.

-¿Entonces?

-Es por Ven.

Se detuvo de golpe al escuchar eso- ¿qué?- preguntó sin creérselo.

-Tal como lo oyes, es por él. Así que Axel- dijo deteniéndose para ver al chico. –Si algo le pasa a mi hermano, voy a culparte a ti ¿lo sabes verdad?- le preguntó con una sonrisa por demás aterradora.

-En-entendido- dijo logrando percibir el aura tan amenazadora que el otro emanaba, no era más que instinto de hermano mayor.

-Bien, entonces dejaré todo en tus manos.- dijo caminando hacia los gemelos para sentarse con ellos.

-¿Qué diablos les dan a estos chicos Strife?- preguntó llevando una mano a su nuca; moviendo alguno de sus cabellos. A opinión suya todos eran extremadamente raros.

 

-¡Ven!- exclamo al ver llegar a su hermano para levantarse de los cómodos cojines, porque en verdad eran cómodos, y darle un abrazo.

-Venga Roxas, sólo ha sido una semana- dijo el otro correspondiendo el abrazo.

-Una semana muy larga para un par de gemelos que están acostumbrados a vivir juntos- dijo el mayor llegando con ellos. –Hola Roxas, te ves bastante bien- dijo desordenándole el cabello.

-Gracias Cloud, creo que me ha sentado bien la vida con los chicos, a diferencia de Ventus.

-Hey, que yo también llevo una buena vida- dijo con reproche.

-Si claro.- dijo a modo de burla- sólo es necesario mirarte- y eso fue lo que hizo examino a su hermano de forma más detallada, volviendo a hablar quitando todo rastro de burla para ponerse algo serio- de verdad, sólo hace falta verte, ¿qué te han hecho Ven? Es verdad que te ves mal y sólo ha sido una semana.

Dio una risa cansada a su gemelo y tomo algo de aire- supongo que lo mismo sentiste después de aquello,- dijo no pudiendo decir bien lo de su incidente- pero lo voy soportando.

Coloco una mano sobre el hombro de su gemelo. – Si te hacen algo yo mismo voy a encargarme de hacérselos pagar- dijo demasiado serio, logrando sacar una sonrisa al chico.

-Puedo defenderme solo, ¿sabes?- dijo burlón.

-Si claro, eso dices, pero no te tengo mucha fe querido hermano.- contestó siguiendo la broma.

Cloud sólo los observaba sintiendo como el pelirrojo quedaba a su lado para ver la escena.- Bueno y ¿cómo por qué estás en este lugar?- le preguntó al menor mientras se sentaba en los cojines logrando que los otros tres siguieran su ejemplo.

-No lo conocía, pero a que esta chulo ¿no?

-¿Chulo?, ¿de cuándo acá usas ese tipo de expresiones?- preguntó el mayor alzando una ceja.

-Bueno, con nosotros hay un sujeto que habla muy a lo español castellano ¿lo captas?- dijo refiriéndose a Marluxia.- tiene pegadas ciertas muletillas.

-Sí, igual que Axel tiene pegada la de “¿lo captas?” y “¿lo has memorizado?”

-Roxas- llamó Ven- fuiste a parar a una casa de locos- dijo sincero volteando a ver al pelirrojo- sin ofender Axel.

-Nah, no me ofendo Ven, siempre he pensado lo mismo. Es casi como vivir en un manicomio, por los gritos y las escenas que llegas a encontrarte.

-Además te das cuenta que muchas cosas que creías imposibles, en verdad no lo son- continúo Roxas- y hay una sola regla que podría salvar tu vida si la sigues al pie de la letra.

-¿Y cuál es?- preguntó Ven curioso.

Axel y Roxas voltearon a verse. –Nunca, por nada del mundo, le hagas una broma en el baño a Larxene.- dijeron al uníso.

-La última vez que alguien le hizo una- comenzó a contar Axel- los susodichos, por no querer decir Demyx y él, terminaron en la sala maniatados y colgados frente a todos sólo en ropa interior y con muchas heridas de guerra. No fue divertido- término de contar.

-Oh, claro que lo fue- dijo Roxas divertido- fue lo más divertido que vi los primeros días que llegue con ustedes, lo que daría por ver esa escena de nuevo.

Cloud y Ven sólo los veían algo extrañados a causa del desconocimiento del tema. –Bueno, regresemos a una conversación que todos sepamos, ¿sí?- preguntó Cloud interrumpiendo a los otros dos. –En primera, ¿qué es esto?- preguntó señalando la shisha que había en el centro de la mesa.

-Oh, eso. Es de las mejores cosas que podrás probar en tu vida- comenzó a decir Axel emocionado. –Mira, ya nos han dejado algunos de sabores, sólo para comenzar a fumar- decía tomando una de las mangueras.

-¿Fumar?- preguntó Ven- ¿Tú fumas Roxas?- preguntó a su gemelo, era obvio que el mayor sí que lo hacía.

-No Ven, pero Axel iba a enseñarme a usar estas cosas.- dijo imitando al otro. Alzo los hombros- puede ser divertido.

-Si claro, divertido- dijo Cloud en tono de regaño- ¿acaso para eso querías a mi hermano Axel?, ¿Para meterle algunos vicios?

-No Cloud,- dijo dando la primera calada invitando a los dos menores a que lo siguieran- lo que yo quiero meterle a Roxas es otra cosa, ¿lo captas?- contestó al mayor logrando que este abriera grande los ojos, que Ven casi se atragantará con la calada y que Roxas se sonrojara salvajemente.

-¡Axel!- llamó el menor en un intento porque cerrara la boca- ¡¿Qué diablos crees que dices?!

-Bueno Roxas, Cloud preguntó para qué te quería, así que simplemente conteste- dijo de forma inocente.

-Axel- llamó el mayor pareciendo mantener la calma pero con una notable molestia en el rostro- no le has hecho nada a mi hermano ¿verdad?

Y comenzaba el ataque, sabía que se estaba metiendo en un lugar peligroso, pero bien podrían llamarlo idiota, porque aunque se tratara de Cloud Strife, el sujeto que estaba todo el tiempo con Vincent Valentine y que aparte era novio del peligroso Sephiroth, él no iba a echarse para atrás, tenía su orgullo y en ese momento lucharía por él y le seguiría la batalla- nada que él no quisiera.- contestó con una sonrisa, provocando que Roxas dejará caer la cabeza en la mesa, maldiciendo por lo bajo al pelirrojo.

-Oh, ya veo. Entonces haré otra pregunta ¿Roxas sigue siendo virgen?- preguntó provocando que el menor levantara la cabeza de golpe bastante sorprendido por la pregunta.

-Lo sigue siendo, pero no puedo asegurarte que llegue así al final del día, ¿lo captas?

-¡Dejen de hablar de mí de esa forma!- exigió sonrojado- ¡eso es mi intimidad y agradecería que no la anduvieran difundiendo!

-Oye Axel- se integró Ventus haciendo caso omiso a si hermano- puede que a Roxas le guste la posición de la silla o del misionero, aunque conociéndolo como lo conozco tal vez de a cuatro sería también buena opción- dijo con burla, ganándose un buen golpe por parte del aludido que no sabía dónde esconderse.

-¿También tú contribuyes?- le preguntó en tono bajo.

-Tranquilo Roxas, no aconsejaría nada que pudiera lastimarte.- dijo con una sonrisa burlona.

-No importa como sea- dijo Cloud logrando que Axel y Ven le pusieran atención, mientras que Roxas mantenía la cabeza baja a causa de la vergüenza que sentía- el punto es que primero necesitas la aprobación de nosotros dos para poder terminar enrollándote con nuestro hermano.

-Bueno, entonces ¿qué necesito para que me den su aprobación?

-¿Ya te le declaraste? De forma correcta.

-Por supuesto y el acepto encantado.

-¿Qué planeas hacer de tu vida?

-Un completo desastre

Levantó una ceja y se cruzó de brazos- ¿Y planeas llevar a Roxas a ese desastre?

-¡Claro! Porque él también será causante de ese desastre.

-Vaya novio que te has conseguido- le dijo Ven en tono bajo viendo a los otros dos seguir en su conversación.

-Y que lo digas- dijo levantando un poco el rostro. –Venga, acompáñame, salgamos un rato.- dijo poniéndose de pie para comenzar a dirigirse a la salida con Ventus detrás de él, dejando a los otros dos metidos en la conversación, esperando que no sacaran más de sus datos íntimos a flote.

-¿Y bien?- le preguntó el menor ya estando fuera. -¿Qué quieres preguntar?

-La verdad es que me sorprendió el verte como te vi- dijo metiendo una mano en sus bolsillos para sacar una cajetilla de cigarros. –No son míos, se los quite a Axel hace un rato, me apetecía uno- comenzó a explicar viendo la expresión que le daba su hermano. –admito que es un vicio que tome en la organización, pero no es tan seguido, sólo de forma ocasional y cuando alguien me invita, ¿quieres?- ofreció sólo por cortesía, sabía que su hermano no fumaba, por eso le sorprendió ver que tomaba uno.

-Supongo que uno estará bien… tal vez me ayude a relajarme.

Levantó el encendedor para prender primero el cigarro de Ven y después el tuyo. -¿Qué tanto te han hecho Ven?- preguntó dando la primera calada.

-¿La verdad?

-La verdad.

Se quedó viendo el rostro de Roxas para después soltar un suspiro y levantar de forma lenta su playera, sólo mostrando una parte del abdomen. – Me golpearon- dijo mostrando alguno de los posibles muchos moretones que tendría alrededor del cuerpo.- Sora se molestó al ver a Riku llegar herido y me exigió, enfrente de los demás que le dijera dónde estabas. No me creyó cuando le dije que no sabía, pero esa es la verdad y es que tú no me dijiste a donde te ibas- dijo volteando a verlo.

-Sí, es cierto.

-Sora enloqueció, cuando le dije eso y simplemente comenzó a golpearme.

¿Te defendiste?- le preguntó en tono serio.

-¿Tenía que hacerlo?- preguntó con algo de mofa.- La verdad es que no pude hacerlo, sólo cubrí mi rostro, no quería que dejara moretones en sitios visibles. Creí que era justo que me golpeara- dijo dando una calada al cigarro, tosiendo casi al instante, algo normal en alguien que comienza a fumar.

-No es justo que te golpeen Ven, en ningún sentido es justo- dijo molesto observando la pared frente a él -¿Nadie te defendió?

-No realmente… Terra sólo le pidió de forma amable a Sora que se detuviera, pero no fue insistente, simplemente termino por dejar la habitación.

-¿Y las chicas?

-Se quedaron sentadas observando todo lo que pasaba con nosotros diciendo que no era su problema.

-…Ven- dijo dando otra calada al cigarro- ¿recuerdas que hace cinco años me dijiste que cualquier cosa que te pidiera la cumplirías como agradecimiento por lo que hice?

-Si- dijo tosiendo otro poco- si lo recuerdo.

-Quiero que… en el momento en que tu vida, tu seguridad, tu integridad física y psicológica, todo tú se encuentre en peligro dejes a los KM, no quiero que sufras o termines dañado. ¿Podrías hacerlo?- preguntó viendo al menor.

-Roxas, eso es…

-Prométemelo, por favor, Ven, no quiero que te pase nada malo.

Lo pensó un momento,- de acuerdo, los dejaré si eso llega a pasar. Te lo prometo.

-Gracias- dijo concentrándose de nuevo en fumar, le molestaba en demasía lo que los KM le hacían a su hermano, más Sora. Desde que al castaño le habían dicho que era el elegido para salvar al grupo, se tenía a si mismo por las nubes olvidando al completo que Ventus lo superaba en muchas cosas y aunque el otro se negara a aceptarlo, Ven seguía siendo el mejor de entre los KM, tal vez sólo compitiendo con Aqua y Terra, por algo ellos eran as leyendas, pequeño detalle que al idiota de su primo parecía se le había olvidado.

 

-Bien- dijo el rubio al ver que los gemelos se dirigían a la entrada del lugar.

-¿Bien qué?- preguntó escuchando perfectamente al otro, según él, seguían batallando sobre si él debía o no acostarse con Roxas.

-Esos dos se han ido.

-¿Y eso nos beneficia por qué?

-Quiero hablar contigo de forma seria- dijo recargando los brazos en la mesa.

También se puso serio al ver el cambio en el hermano mayor- Pues bien,- dijo inclinándose un poco sobre la mesa- soy todo oídos.

Dio un suspiro intentando prepararse para lo que iba a decir- Axel, ¿sabes tú por qué Roxas encaja tan bien con ustedes? ¿Con la organización?

-¿Por qué también es un mal nacido?

-No tanto así, verás, Roxas sufrió un tipo de accidente hace aproximadamente cinco años.

Asintió, sabía de esa información, todos en la organización lo sabía, sólo que no conocían los detalles.

-Escúchame bien Axel, he visto a Roxas de muchas formas, tal vez más de las que quisiera, pero cuando está contigo simple y sencillamente es diferente. Es como si viera a mi hermano menor de hace unos años, tontamente ilusionado por la persona que le gusta- se quedó viendo al chico fijamente- tú le gustas Axel, demasiado. Está sumamente feliz contigo y eso cualquier idiota podría verlo, así que, puede que él no te lo cuente pero me parece totalmente justo que lo sepas.

Volvió a asentir en respuesta, sabía que ese era un tema delicado, sino el otro no se pondría tan a la defensiva.

-Hace cinco años,- comenzó a contar- Roxas de alguna forma les salvo la vida a Sora y Ventus.

-¿Cómo?- preguntó en verdad interesado.

-Será una historia larga y es poco el tiempo, te pido que primero escuches y después, lo que quieras preguntar lo hagas pero al final, ¿de acuerdo?

-De acuerdo.

Suspiro- bien. Hace cinco años Ven y Sora estaban involucrados con alguien peligroso, una mujer engañosa, le llaman Maléfica. Ella dio con ellos y de forma lenta comenzó a meterlos en malos negocios. Les fue inculcando los fraudes, los llenó de mentiras, les pinto el mundo de rosa. Ninguno de nosotros sabía, ni Riku, ni mis padres, ni siquiera yo. Sólo Roxas. Pero Roxas sabía lo que los chicos le contaban. Querían meterlo en el negocio, era algo sencillo. Sólo era cosa de entregar algunas cosas, sabían que esta mujer no podía entrar a ciertos lugares así que por una buena cantidad de dinero ellos llevaban los paquetes. Eran cosas sin importancia, a veces eran libretas, otras veces algunas campanas, nada tan extraño, pero había algo que preocupaba, ¿si eran cosas sin importancia, porque era tan importante entregarlas en completo silencio? Ventus y Sora eran idiotas… a veces pienso que Sora sigue siendo un idiota, pero cedieron al primer intento, dinero fácil. Por eso querían meter a Roxas, pero un día terminaron en medio de una pelea, tenían que entregar un recado en el barrio de nunca jamás, un barrio al que nadie entra a menos que formes parte de su grupo, tú lo sabes. Pero ellos no lo sabían en ese momento. Simplemente fueron y quedaron en plena batalla, intentaron contactar con Maléfica, pero ella se había esfumado. Cuando se dieron cuenta que ellos se encontraban ahí los presionaron, querían respuestas, pero los chicos sólo pudieron entregarles el mensaje: “Sus objetivos”. No había que ser un genio para saber que Maléfica los había vendido, de alguna forma primero hizo que el resto los conociera, sabía que los chicos llamarían la atención porque ellos nunca han pertenecido a los barrios bajos, siempre han sido parte de la sociedad común, de aquellos que se encuentran arriba y eso también lo sabes. Por eso quería venderlos, para obtener una buena ganancia. Los dos salieron corriendo cuando se dieron cuenta que iban a ir detrás de ellos, corrieron lo más que pudieron entrando al centro de Villa crepúsculo. Se encontraron a Roxas en pleno camino, él iba con Pence, Olette y Hayner. Por eso es que insistieron tanto en arreglar las cosas con él, se conocen de muchos años. El punto es que Roxas comprendió todo y pidió a los chicos que se llevarán a Ventus y Sora, que se los llevaran a su  escondite, que no los dejaran salir. Y renuentes así lo hicieron los chicos.- tomo algo de aire para poder continuar- los sujetos que perseguían a Ven y Sora llegaron con Roxas, lo relacionaron todo, mismo rostro, diferente ropa. Roxas lucho, pero sabía que si salía corriendo al igual que los otros dos lo atraparían y sería peor. Esos sujetos se lo llevaron… no supimos nada de él por tres días. Ven estaba destrozado, cuando llegaron a casa apenas y pudieron explicarme lo que había pasado. Le pedí ayuda a Zack y a Valentine para encontrarlo, incluso Sephiroth se unió pero no logramos dar con él. Sora sólo se quedaba en el sillón viendo por la ventana, esperando ver a alguien. Ven se sentaba a su lado pero viendo hacía la puerta esperando ver entrar a alguien. Axel… esos fueron los peores tres días de mi vida, no sabía que le harían a mi hermano, no sabía si me lo regresarían con vida o si me lo regresarían completo. Mis padres no podían moverse, acababan de irse por cuestiones de negocios, estábamos solos. Y simplemente al tercer día Roxas se apareció en la puerta, golpeado, herido, maltratado, sucio y con los ojos llorosos. No habló ni nada, sólo se dejó caer sobre mí, dejando salir todo el cansancio que había acumulado. Lo lleve a su habitación, pero sabía que Roxas no era el mismo, todos lo sabíamos y lo comprobamos. – levanto la mirada para ver al mayor el cual se veía por demás interesado en la historia, molesto, pero interesado. –Roxas no salió de su habitación en al menos una semana, estaba herido y no podía llevarlo al hospital, me dijo que estaba amenazado, él, Ven y Sora. Los había salvado pero a costa de sí mismo… ahora Axel, esto que te voy a contar ni Ven ni Sora lo saben, nunca lo supieron y quiero que se quede así- recibió una asentimiento y continuo- A Roxas lo golpearon buscando sacarle información por los otros dos, pero él se negó a decirlo, hizo un trato, tendrían tres días, tres días para hacer lo que quisieran con él si a cambio dejaban a Ventus y a Sora, él no diría nada, ni los delataría, sólo se quedaría callado, soportando todo lo que los sujetos fueran capaz de hacerle. Ellos lo torturaron, lo electrocutaron por mera diversión, lo golpearon, lo mojaban con agua helada y lo dejaban al aire libre sólo para comprobar si soportaba eso. Roxas lo soporto todo sin quejarse, sin implorar piedad, sin gritar. Y no bastándoles con el daño físico también fueron con el daño psicológico. Cuando una persona descubre tus miedos, puede manejarte como le dé la gana. Y así lo hicieron, encontraron su miedo y lo explotaron, lo hicieron hasta el punto en que el Roxas de ese momento murió. Se volvió débil, no confiaba en nadie, no podía confiar en nadie, no quería hacerlo. Para él ya nada valía la pena.- se detuvo para recargarse mejor en los cojines y continuar con el relato- Cuando logré que Roxas saliera de su habitación tenía los ojos hinchados, se la pasaba llorando casi todo el día, él estaba muy herido. Ventus lo abrazo, estaba feliz de verlo con vida pero Roxas lo aparto, pidió que no lo tocaran, a Sora ni siquiera volteo a verlo. Estaba decepcionado y herido. Y a alguien con trece años no puedes pedirle estabilidad metal. Roxas dejo de comer por casi otra semana, apenas y probaba bocado. Dejo de frecuentarlos a todos, comenzó a aislarse, cayó en depresión una que comenzó a absorberlo de a poco. Pero logró levantarse, su orgullo le permitió seguir adelante, él me confeso que muchas veces pensó en el suicido, todos los días pensaba en él, de diferente formas, pero me aseguró que nunca lo llevaría a cabo. Que tenía suficiente fuerza como para soportar al mundo. Pero fue desde ahí que cambio. Por eso Roxas encajo con ustedes, por eso es que me alegró que los haya encontrado y por eso mismo es que tú eres algo así como su primer novio serio- dijo viéndolo directamente- y quiero dejar en claro que si tú llegas a lastimarlo de cualquier forma posible, eso incluso en la intimidad, tendrás que vértelas conmigo. Y aunque no lo parezca soy alguien de temer.

Se quedó callado hasta ver que el mayor dejaba de hablar, soltó un suspiro. – No es fácil procesar todo lo que me acabas de decir- dijo sincero.- Ya sabía que Roxas tenía algo para que hubiera encajado tan bien con nosotros, pero no me imaginaba que fuera algo así.

-Es por eso que estoy molesto con los KM, ellos nunca se enteraron, pero lo que me sorprende es que Sora se esté comportando como un tremendo imbécil.

-Pero eso no explica que estén siguiendo a Ven- dijo recordando a quien había visto en la entrada.

-¿Te refieres a Riku?, si, digamos que el seguir a las personas no es la fortaleza de ninguno de los KM, pero es obvio que lo está siguiendo por órdenes de Terra, tal vez intentando encontrar a Roxas.

-Así que es verdad que están buscándonos.

-Lo es, pero son algo patéticos.

-¿Por qué?

-¿Ustedes están interesados en ellos?

-No, hasta donde sé.

-Ellos se sienten amenazados Axel, ustedes prometen más que ellos, cumplen mejor las expectativas y los trabajos y por el simple hecho de que la organización se mueve en las sombras basta para que los tachen de “villanos” y ellos como cualquier salvador tiene que exterminar a los villanos.

-…ya veo, vaya situación más compleja.- exclamó percatándose que los menores se acercaban, un poco más tranquilos y relajados, posiblemente a causa de la pequeña charla que habían tenido. –Y por eso te digo que no seré tan brusco con él, sé que es su primera vez y hay que ser cariñosos y amables- dijo en tono bastante audible para los gemelos y a modo de advertencia a Cloud.

-¿Sigues con eso?- preguntó molesto sentándose a su lado. –Deja el tema de una vez ¿quieres?

-Pero Roxas, Cloud acaba de decirme que debo de tratarte bien.

-Eso es cierto Roxas, ten en cuenta que…

-¡Ya vale!, basta, dejen el maldito tema de una vez o juro, de verdad que juro Axel que me quedaren mi habitación con la puerta cerrada a cal y canto.

-Vale, vale- dijo reaccionando a la advertencia- dejo el tema, no quiero quedarme con las ganas.

-¡Por dios!- dijo ya algo más tranquilo, lidiar con Axel ya era algo complicado pero hacerlo teniendo a Cloud dándole cuerda era más difícil. Una risa por parte de su gemelo llamó su atención. -¿Tú también te ríes de mí Ven?

-No puedo evitarlo Roxas, la situación así lo permite.

Se quedó callado viendo la escena con una sonrisa, los gemelos peleando un poco mientras que Cloud trataba de intervenir, esos eran los hermanos Strife, un trío de hermanos cualquiera que disfrutaba de la compañía de los otros, era por eso que le molestaba lo que les estaban haciendo. Él cuidaría de Roxas, ya lo había decidido, seguramente Sephiroth cuidaría de Cloud pero ¿quién iba a cuidar de Ven? Por lo que había entendido, ninguno de los que estaban a su alrededor se encargaría de ello, por eso había elegido cargar un poco con esa responsabilidad, también cuidaría del otro chico, al menos hasta que alguien llegara para relevarlo. Hubiera seguido metido en sus pensamientos pero el tono de su celular llamó su atención, se apresuró a contestar sorprendiéndose por lo que Saix casi a base de gritos le explicaba. –Roxas,- llamó guardando el celular- tenemos que irnos.

-¿Qué?- preguntó sorprendido, él quería quedarse otro rato con sus hermanos- ¿Por qué?

-Los KM se están acercando a la organización- explicó tomando sus cosas y dejando un par de billetes que cubrían su cuenta y la del menor- va a haber un ataque.

No esperó a que le contara más, se levantó de forma rápida caminando con el otro hacia la salida, dejando a los otros dos sorprendidos por lo recién escuchado, Ven se puso de pie, suponía que su celular sonaría en cualquier momento. Cloud le siguió. Ambos salieron del sitio caminando a paso rápido a la avenida principal, encontrándose con Riku.

-Tenemos que irnos.- dijo serio dirigiéndose al menor- hemos encontrado al grupo hostil- dijo tomando a Ventus de la mano para comenzar a alejarse.

-¿Pero qué diablos estás diciendo?- exigió saber viendo sólo como Cloud se quedaba observando la escena con expresión molesta. -¡Cloud!- llamó.

-Riku, suelta a mi hermano- dijo de pronto el mayor.

-Esto no te incumbe Cloud, si ni Sephiroth ni tú quieren formar parte de esto es culpa suya, pero quieran o no Ventus todavía forma parte de nosotros y tiene que ir y cumplir su deber.- dijo sin detenerse.

Eso lo había dejado de brazos atados observando sólo como los chicos se alejaban. Ven ya más resignado y Riku pasando totalmente de todo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).