Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inexistente por Drakarfox

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra semana... esto ya comienza a ponerse interesante. He de admitir que apenas y pude terminar el capítulo, bueno no. Ayer tuve un arranque de inpiración y pude abarcar la mitad del capítulo dieciseis, así que creo que voy bien. Este capí sigue algo flojo en cuanto a la historia de los personajes, pero poco a poco me voy acercando a los capítulos que más me emociona escribir, de verdad que no dejo de pensar en  el pequeño inter que va a haber, pero en fin ya lo descubriran. Los dejo.

 

 

Capítulo XV

 

Preparativos

 

Se apresuraron en llegar a la organización encontrándose con un gran espectáculo, todos los chicos comenzaban a prepararse. En medio de todo el barullo Axel logró distinguir a Saix junto con Xion, se alegró brevemente por ver a la pelinegra, pero dejo eso de lado al recordar su situación.- Saix ¿qué sucede?

-Axel, Roxas creí que no iban a aparecer.

-¿Pero qué dices Saix?, no me perdería una batalla por nada del mundo.- intento decir a modo de broma.

-Saix- llamó el rubio,-¿qué ha pasado?

-Los keyblade masters Roxas, un pequeño grupo de sin corazón nos han comunicado que vienen en camino, por lo que han llegado a escuchar sólo conocen la entrada al lugar. No conocen exactamente el sitio exacto de nuestra ubicación, por eso iremos a defender la entrada, no podemos dejarlos entrar por ningún motivo, tenemos que proteger nuestra primera defensa.

-Entonces hay que buscar todo lo útil para usar como armas.- dijo Axel.

-Eso mismo, te dejo entonces, saldremos en unos pocos minutos, Xion- dijo dirigiéndose a la chica- quédate con ellos. Tengo que ir con Xenmas. – dijo de último para comenzar a alejarse.

-Espera, ¿eso significa que no usaremos las armas que normalmente usamos?- preguntó Roxas al pelirrojo no comprendiendo bien lo de buscar todo lo útil para defenderse.

-Esas armas son sólo por protocolo Roxas- comenzó a decir la chica, sorprendiendo a ambos chicos- sólo las usamos para demostrar a los grupos de fuera que tenemos con que defendernos y que nos adaptamos a las reglas impuestas, además de que son legales.

-Eso mismo Roxas- dijo Axel todavía algo extrañado por ver que la chica había contestado- técnicamente cada una de ellas fue obtenida de forma legal pero sólo para satisfacer las demandas del resto de los grupos, pero en cuestión de defensa de nuestro barrio, no somos lo que podría decirse “legales”. Algunos como Larxene- dijo señalando  a la chica de forma discreta- usan sus cuchillos para cualquier ocasión. Otros como Vexen y Zexion- dijo señalando a los chicos detrás de ellos- usan todo su conocimiento haciendo por ejemplo bombas molotov.

-El punto Roxas- dijo Xion- es que usamos lo que está a nuestro alrededor y en nuestras vestimentas, por eso creo que esto sería lo adecuado para Axel y para ti- dijo tendiéndoles un par de manoplas. –Aunque también las cadenas que llevan y los pinchos de los brazaletes son buena opción.

-¿Y tú que vas a usar Xion?- preguntó el pelirrojo tomando la manopla y pasándole una a Roxas.

-Esto- dijo sacando una cadena algo delgada y mostrando los anillos que llevaba.- La mayoría domina el combate cuerpo a cuerpo, yo soy una de ellas al igual que ustedes, además creo que Demyx y Luxord van a tomar algunos tubos que hay en la entrada.

-Y seguramente Xigbar y Xaldin harán uso de las botellas de vidrio rotas, ¿no?

-Sí, y Marluxia ya tiene listas algunas piedras envueltas en telas y algo de gasolina.

-¿E-eso no es ser algo sádico?- preguntó Roxas algo preocupado.

-Roxas- dijo Axel agachándose un poco para quedar a su altura- tenemos que ser serios en esto, así que no dudes en lo que vas a hacer. Puede que tú quieras mostrar algo de piedad, pero puedo asegurarte que ellos no van a hacerlo, así que, por favor. Ve con todo lo que tengas- pidió serio.

El chico desvió un poco la mirada para ver a Xion detrás de Axel que sólo asentía, para después asentir al chico frente a él. –Iré con todo lo que tengo entonces.

-Bien, entonces hay que ir a prepararnos, iré a ver a Demyx entonces para saber qué hace falta- dijo dejando a los chicos solos.

-¿Iras con todo también?- le preguntó a la chica cuando se quedaron solos.

-Voy a hacerlo- dijo asintiendo.

-¿Estas bien?

-Lo mejor que se puede.

-¿Qué fue lo que te hicieron Xion?, digo, ya sabes para que te quedarás en tu habitación…- preguntó con todo el tacto que pudo.

La chica sonrió en respuesta.- Ven, vamos a prepararnos y te cuento.- dijo tomando camino a su habitación siendo seguida por el rubio. - ¿Qué opinas del suicidio Roxas?- preguntó de golpe estando solos.

-¿Del suicidio?- preguntó algo extrañado por la pregunta. –Es difícil de explicar.

-Pues intenta planearlo de forma fácil.

-Creo que… lo he pensado, como todos aquí. Hace un tiempo pensaba en eso a diario.

-¿Y ya no?

-Sí, todavía.

Se sorprendió por esa respuesta- ¿y has pensado en llevarlo a cabo?

-No- dijo negando también con la cabeza- tengo un orgullo demasiado grande que me impide hacerlo.

-Así que orgullo. Supongo que sería bueno tener algo de eso.- decía tomando sus manos para colocarle al rubio la manopla en la derecha. –Tal vez podría ser una buena salvación.

-¿Xion?

-¿Sabes cómo nos llaman los de arriba? Ya sabes, las leyendas y los héroes.- preguntó al momento que en la mano izquierda del rubio enredaba un brazalete con púas.

-No.

-Los inexistentes. Es gracioso ¿sabes? Saix me ha contado que nosotros, todos y cada uno de nosotros no tenía que seguir vivo. Y yo soy el mejor caso de todos.

-¿A qué te refieres?

-Hace unas semanas, casi un mes, intente suicidarme.

-¿Qué?- preguntó sorprendido, no esperaba eso. – Pero… ¿por qué?

-Porque todo me aquejaba, porque odiaba todo, porque todo me era monótono, aburrido, porque estoy cansada, no sé hay muchas razones para ello- dijo alzando los hombros.- Cada una mejor que la anterior. Sólo piénsalo. ¿Tú no estás cansado de que todo siempre sea igual, de que siempre nos vean hacía abajo, que pasen totalmente de nosotros, que digan que no existimos?

-Eso es porque ninguno de nosotros catorce debía sobrevivir Xion.

-Eso lo sé Roxas, pero no es para que me lo estén recordando todo el tiempo… odio a los keyblade masters, en especial a ese chico Riku. Así que hoy dejaré todo mi ser en esta batalla.

-¿Qué fue lo que Riku te dijo Xion?- preguntó llegando a la habitación de la chica.

-Intento destruirme Roxas, pero hay algo que no se esperaba.

-¿El qué?

-No consigues nada amenazando a un suicida.- dijo finalizando el tema, entrando a su habitación para tomar algunos anillos y una pequeña navaja.- vamos, que seguramente todos nos estará esperando.

-Xion- llamó tomándola de la muñeca- no dejes que Riku entre en tu mente, que utilice tus miedos. Por favor, no dejes que te venza.- dijo antes de soltarla dejando que la chica siguiera avanzando junto a él.

-No lo hare.

Cuando los dos llegaron a la sala se dieron cuenta que todos ya estaban preparados, era cierto lo que Axel les había dicho, Vexen y Zexion seguían preparando algunas bombas molotov y granadas con gas pimienta casero.

-Bien enano- llamó el pelirrojo llegando con ellos junto a Demyx- ¿ya estás listo?- preguntó viendo también a la chica, indicándole que la pregunta también iba para ella.

-Estamos listos. –dijo Xion, asintiendo los dos al uníso.

-Entonces, será bueno que vayamos a la entrada.

Los cuatro se pusieron en movimiento, quedándose en la entrada, algunos se quedaron sentados en la parte superior de las bardas, otros recargados en las mismas y el resto sentados en el piso recargando su espalda en la pared.

-¿Hace cuánto que no hacíamos esto?- preguntó Larxene mientras jugaba con uno de sus cuchillos.

-Desde que sólo éramos seis en la organización- contesto Xigbar concentrado en el final de la calle.

-Ya hace un tiempo- agregó Xenmas que se encontraba al frente de todos. Ellos no estaban buscando pelea, simplemente comenzaron a moverse en los sitios donde los KM no podían, estaban en su derecho, pero eso era algo que el resto no veía. Y ellos se encargarían de demostrárselo.

 

-Riku, eso lastima ¿sabes?- dijo intentando zafarse de nuevo obteniendo que el agarre fuera más fuerte.- Hey, que no me voy a ir a ningún lado, además ya casi llegamos.

-Eso no importa- dijo jalándolo un poco más. –Me dijeron que te llevará lo más rápido posible y eso es lo que hago. Además de que tengo que cuidar que no te des a la fuga.

-Ya te dije que no voy a irme a ningún lado, puedo llegar sólo, no es como si tuvieran que cuidarme todo el tiempo para que no hiciera algo indebido- reclamó intentando zafarse una vez más.

-Tengo que hacerlo y lo sabes, ese es el protocolo, así que no finjas que no lo sabes- dijo de forma tajante- te soltaré en el momento que estemos dentro.

Dejo de forcejear maldiciendo por lo bajo. Eso era desesperante y algo humillante, él formaba parte de las leyendas, de los fundadores del grupo, no podían tratarlo así. Tomo aire y con toda la fuerza que pudo jalo de nuevo su mano logrando por fin quedar libre.

-Ventus no…

-Cállate- dijo completamente serio, estaba molesto y no iba a guardarse lo que tenía que decir. –Tú no eres nadie para tratarme de esta forma- dijo viendo al otro a la cara. –No me importa si ha sido Terra quien te ha mandado por mí y con estas especificaciones. Pero recuerda cuál es tu maldito lugar- dijo cerrando las manos a modo de puño, percatándose que el mayor se cruzaba de brazos.

-Bien, recuérdame entonces cual es mi maldito lugar… traidor- dijo lo último entre dientes.

Eso lo enfureció, relajo los brazos, levanto la mirada y con la mayor tranquilidad posible le dijo en tono serio- puede que seas un estúpido héroe al igual que Kairi y Sora, pero no olviden que las Leyendas fuimos los primeros, nuestros niveles son distintos y antes de que siquiera tú puedas darte el lujo de hablarme así tendrías que vencerme por una vez, cosa que todavía no has logrado, al menos hasta el día de ayer- termino de decir para comenzar a caminar hacia la entrada del lugar y pasar a su lado- ese es tu maldito lugar, el tuyo, el de Kairi y Sora, justo debajo de nosotros, que no se te olvide- dijo antes de entrar. Posiblemente el día de mañana iba a arrepentirse por lo que había dicho pero justo en ese momento se sentía a explotar por todo lo que le estaban haciendo pasar.

Dejo que el otro se fuera por su propio pie, estaba soportando todo lo que sentía para no detenerlo y darle un buen puñetazo, no podía creer que él, justamente Ventus le hubiese dicho aquello y de esa forma  le hacía rabiar. Tomo aire para lograr calmarse, ya arreglaría cuentas con el menor después por ahora lo mejor era demostrarle que poco a poco dejaba de formar parte de ese grupo.

 

Cuando entro al castillo del olvido su sorpresa no pudo ser más evidente, sentados cómodamente en los sillones no sólo estaban Terra, Aqua, Kairi y Sora, sino que también se encontraban Vanitas, Zack, Yuffi, León, Sephiroth y Valentine. Si mal no recordaba él era amigo de su hermano.

-Hola Ven- saludó Vanitas poniéndose de pie para quedar a su lado. – Te estábamos esperando, ¿no es curioso el habernos encontrado aquí?- preguntó pasando una mano por su cintura. Para pegarlo más a su cuerpo.

Iba a decirle algo, incluso iba a separarse de él pero se dio cuenta de la forma en la cual Terra lo veía, tal vez si hubiese visto algo de molestia lo hubiera dejado pero ahora que lo veía después de unos días; sólo había visto decepción, eso le provoco una punzada, un fuerte dolor en el pecho. Sabía que había perdido toda confianza de él y posiblemente de Aqua, pero el saberlo no hacía que doliera menos. Por ello dejo que el otro lo acercara, por ello no quito su mano de su cintura ni mucho menos le reclamo nada. Sólo ladeo un poco el rostro para evitar ver a cualquiera de los presentes. –Sí, debe ser cosa del destino ¿no?- dijo en tono bajo.  

Lo miro extrañado tomando con la mano libre su mentón para obligarle a voltear.- ¿Estás bien?- preguntó acercándose a su rostro.

-Vanitas, deja eso de una vez- escuchó que le pidieron, se sintió algo aliviado al ver que al menos si buscaba ponerle un alto al otro.- después podrás hacer con él lo que quieras, por ahora sólo céntrate en lo que tenemos que decir.- aunque con eso volvió a derrumbarse, sintió perder el control un poco, pero tenía que mantenerse en pie.

-Van, deja a mi hermano ¿quieres?- dijeron detrás de ellos.

-Oh, hola Cloud, ¿cómo has estado?- preguntó el pelinegro sin soltar a rubio de la cintura, alejando su mano del mentón del otro.

-Mejor de lo que estarás tú si no sueltas a mi hermano.

-Vale, vale- dijo alejándose del menor- lo dejo, por eso Roxas me cae mejor. Él sí que deja que me divierta con Ven.

-Si bueno, no soy Roxas, así que te calmas con él y punto- dijo rodeando al menor por los hombros para hablarle al oído. -¿Estás bien?

-Si- contestó apenas audible.

-Ven, vamos con Valentine- dijo llevando a su hermano con el pelinegro para dejarlo en medio de ellos, mientras que se quedaba sentado a un lado de Zack. Había caído en la presencia de Sephiroth, pero como todo buen novio enojado que quiere darse a respetar paso por completo de él, siendo bastante notorio para todos los presentes.

-¿Problemas con el rubio?- preguntó Vanitas por lo bajo al peli plateado.

-Cállate- mandó el mayor viendo sólo de reojo a Cloud. Él también estaba molesto y no daría su brazo a torcer, no esta vez. Ya era turno del rubio de hacerlo. –Ya estamos todos Terra, ¿qué es lo que quieres de nosotros ahora?

-Sé que algunos de ustedes no quieren tener nada que ver con nosotros, pero esta vez necesitamos de su ayuda- dijo poniéndose de pie- hemos encontrado lo que parece ser la entrada al sitio donde se encuentra el nuevo grupo que nos ha estado dando problemas.

-¿Y eso que tiene que ver con nosotros?- preguntó el pelinegro viendo todavía de reojo a Ven.

-Como ya dije, necesitamos su ayuda. –dijo volteando a ver al resto del equipo obteniendo un movimiento de cabeza positivo. –iremos a enfrentarnos a ellos, pero se dice que son más que nosotros, así que por eso necesitamos algo de apoyo.

-Y ¿exactamente que ha hecho este grupo para que vayas a enfrentarse a ellos?- preguntó Zack al momento que se recargaba en el sillón pasando un brazo por los hombros de Cloud. – A que tú también tienes duda, ¿verdad Cloud?

-La verdad es que si- dijo dejándose hacer sin intentar separarse, notando como la quijada de Sephiroth se tensaba un poco por esa acción.

-Ellos trabajan en los bajos mundos, técnicamente son lo contrario a todos nosotros, así que tenemos que deshacernos de ellos. Son un problema para nuestra existencia y una competencia para algunos de ustedes.

-Entonces ¿nos estas pidiendo que entremos a una guerra, que no es la nuestra cabe aclarar, para deshacernos de un grupo que no nos afecta en lo más mínimo pero a ustedes si, a cambio de nada?- preguntó Yuffie, acomodándose mejor en el sillón.

-Eso mismo, pero podrán decir en un futuro que nos ayudaron y eso podría abrirles algunas puertas, además de que les quedaríamos a deber una.- comentó Aqua desde atrás del chico.

-Pues la oferta suena bastante tentadora- dijo Yuffie,- me apunto.

-También me apunto- contestó Van.

-No tengo problema- siguió Zack

-Por mi bien- dijo Sephiroth en tono indiferente.

Ventus quería hablar, quería decirle a todos los presentes que Roxas estaba con ellos, pero Cloud se lo había impedido y tal vez era lo mejor. Que ellos mismos se dieran cuenta.

-Yo no estoy interesado- Contestó Vincent en su clásico tono serio.- En lo personal no me convencen sus argumentos, así que no cuente conmigo.

-Ni conmigo- secundo Cloud- no puedo ayudar a un grupo que sólo va buscando pelea sin razones aparentes.

-Supusimos que no ibas a cooperar Cloud- dijo de pronto Riku- después de todo a ti te gusta quedarte de brazos cruzados esperando a que los demás sean quienes solucionan los problemas- dijo  mirando de reojo a su primo, regresando después su atención al rubio. -¿No es así?

-Oh, veo entonces que te han contado- dijo sabiendo perfectamente a que se refería- bueno, no es exactamente por eso, es más bien el hecho de que no puedo ayudar a un grupo que trata a sus propios integrantes como mierda. – Dijo serio- Y si ese ataque es el mejor que tienes, déjame decirte que das lástima. Pensé que eras más listo Riku, ahora me doy cuenta que te sobre estime.

-Cloud- llamó Vincent haciendo que el otro se calmara y se quedara callado.

-Vale ya, no digo nada.

-Terra, no cuentes con nosotros para eso y tú Riku, harías bien en mantener la boca cerrada en asuntos de otros- dijo poniéndose de pie- ahora si me disculpan tengo una cita con un cliente dentro de poco, así que tengo que regresar.

-Espera Vincent, te acompaño, no me agrada mucho la idea de quedarme- dijo poniéndose de pie también- ¿Vienes Ventus?

-Ustedes dos pueden irse Cloud- interrumpió Terra,- pero Ven debe quedarse después de todo es un KM y es una responsabilidad que debe cumplir, quiera o no.

El aludido se quedó observando al castaño para después voltear hacía Cloud. –Estoy bien Cloud, te veré después.

-Si pasa algo, cualquier cosa, llámame. ¿De acuerdo?- pidió antes de irse.

-Tranquilo- dijo asintiendo con la cabeza- voy a hacerlo.

-Bien.

-Cloud, ¿nos vamos?- preguntó Valentine ya en la salida.

-Ya voy,- volteo de nuevo hacía su hermano para desordenarle un poco el cabello- nos veremos después.- dijo de último dirigiéndose hacia la salida junto con el pelinegro ante una mirada de muerte de un Sephiroth por demás cabreado.

-Entonces- comenzó a decir Terra cuando los otros dos se habían ido- tenemos que prepararnos, saldremos en diez minutos. Ven- llamó volteando a ver al chico- necesito hablar contigo.- dijo saliendo de la habitación esperando a que el menor le siguiera, el chico suspiro llamando la atención de Vanitas, se levantó con pesadez y fue tras el castaño. Sea lo que fuere que quería decirle quería que fuera rápido.

Al salir de la habitación se encontró con Terra recargado en la pared contraria, con el ceño fruncido, luciendo molesto. -¿Qué sucede?- preguntó no sabiendo en su totalidad si era una buena opción.

-¿Vamos a contar contigo?- preguntó cruzado los brazos.

-¿Cómo dices?

-¿Vamos a contar contigo o vas a huir de la pelea?

Se molestó por ese comentario- Dime una sola vez en la que haya salido huyendo de una pelea.- reto.

-Ninguna, pero siempre hay una primera vez.

-¡Claro!, eso me lo has dejado bastante claro, siempre hay una primera vez para huir, siempre hay una primera vez para tener miedo de algo y parece que siempre hay una  primera vez para hacer de lado mis principios y atacar a quien se ponga en frente. Si Terra, me has dejado muy en claro lo que es tener las primeras veces- dijo molesto comenzando a tomar camino hacía la sala principal- voy a estar ahí y haré lo que yo mismo considere correcto.- termino de decir dejando al mayor solo y bastante sorprendido por la forma de contestar que había tenido el menor. Tal vez y sólo tal vez ya había pasado el límite del rubio.

Cuando volvió a entrar a la sala vio a Vanitas serio, de pie en el centro de la sala, con los brazos cruzados, aparentemente esperándolo. - ¿Y bien?- preguntó una vez vio a Ventus entrar.

-¿Bien qué?

-¿Qué diablos ha pasado?

-No mucho- dijo caminando hacía a él con todas las intenciones de pasarlo de largo.

-¿No mucho? Ventus, eso ha sido un espectáculo digno de recodar, desde el simple hecho de que Cloud se ha negado a ayudarles y eso que siempre se había visto muy cooperativo.- dijo rodeándolo por los hombros al momento que pasaba junto a él.

-Deja el tema Van, no ha pasado nada y punto.

-Sí, sí que ha pasado, y no piensas decirme. Está bien, lo acepto pero que te quede claro Ven.- dijo acercándose a su oído- si Terra no te protege, yo voy a hacerlo.- termino dejando un beso en su mejilla.

No dijo nada, sólo espero a que el otro lo soltara y cuando tuvo la oportunidad se fue del sitio, tenía que prepararse, tenía que pensar en lo que iba a hacer y tenía sobre todo que quitarse las palabras de Vanitas de la cabeza. Porque sabía que el pelinegro lo iba logrando, poco a poco y a paso lento pero seguro, volvía a encender una pequeña llama en el pecho de Ven, llama que iba menguando la pequeña flama que quedaba correspondiente a Terra.

 

Sonrió para sí, era obvio que la lealtad de Ventus se estaba tambaleando, ya no respetaba a Terra, ni a nadie más de los KM, lo habían llevado a su límite y no conformes con eso lo habían excedido. Ahora las consecuencias de todo eso era que ya no había confianza ni de ellos hacía Ven ni viceversa, sólo esperaban, todos los KM esperaban a que el hilo estuviera tan tenso que se rompiera y justo en ese momento iba a significar que Ven los había traicionado. Pero había algo que ellos no sabían, algo que sólo Sephiroth y tal vez Cloud junto con Valentine, y él sabían.  Ventus ya los había traicionado, pero lo había hecho de forma tal que incluso él no se había dado cuenta. Pero era algo obvio, ya no había una amistad que respetar y mucho menos un enamoramiento platónico, Terra se había encargado de terminar con el y eso era algo que él no iba a desaprovechar. Decidió prepararse también para la batalla, le sorprendió un poco ver a Sora recargado en el soporte de la entrada, aparentemente esperándolo.

-Aléjate de Ventus- dijo cuando estuvo cerca de él- Suficiente tenemos con lo que está pasando como para que vengas aquí e intentes jugar con su mente.

-Pero que dices Sora, yo no he jugado con él- dijo tranquilo, mostrando incluso una sonrisa.

-No importa, sea lo que sea que estés planeando deja a mi primo en paz.

-Sora, eres un ingenuo de primera.- dijo burlón- que te quede claro, yo no le he hecho nada, al contrario son ustedes los que lo han estado apagando lentamente.

-¿Qué dices?

-Que ninguno de ustedes se ha dado cuenta, pero cualquier externo puede notarlo, los KM ya no son seis personas, son ustedes y cinco y Ventus, quien aunque no se haya percatado está caminando sobre una cuerda divisoria demasiado delgada entre la fidelidad y la traición. Ven ya no confía en ustedes, eso es obvio y ustedes ya no confían en él, ¿por qué no mejor simplemente lo expulsan?

-Tú no sabes nada- dijo molesto- no importa lo que pase, Ventus siempre nos será leal.

-¿De verdad lo crees Sora?, ¿qué acaso tú ya no eres leal a él o peor aún a Roxas? ¿Sabes? Los problemas familiares no deben de salir de tu entorno y eso es lo que han dejado. Yo cuidaré de Ventus y posiblemente alguien ya este cuidando de Roxas, tal como Riku ya cuida de ti- dijo sorprendiendo al chico- pero déjame decirte algo y sería bueno que se lo comunicarás a Terra, si alguno de ustedes, quien sea, decide, sólo para comprobar mi punto, dañar a Ven de cualquier forma posible, tendrá que vérselas conmigo y…

-¿Y con quién? ¿Tú no eres una gran amenaza Van?

-Puede que solo no Sora, pero ¿qué harás si Roxas se une? ¿Y qué tal Cloud? Después de todo son sus hermanos y si cualquiera de ellos sufre alguna herida, ten por seguro que tendrás a Valentine a Tifa y posiblemente a Tidus y Cid sobre ti, eso sólo del lado de Cloud, siendo claro los más tranquilos, en cambio si Roxas se involucra tendrás sobre ti al menos a trece personas por demás peligrosas y te lo digo en todos los sentidos.

Abrió los ojos por la sorpresa- ¡Espera!- exclamó- ¿Tú sabes dónde está Roxas?

-Lo sé.

-¿Conoces a su grupo?

-Los conozco… les debo dinero- dijo lo último más para sí que para el otro.

-¿Quiénes son Vanitas?

-Pronto vas a descubrirlo, pero te aseguro que te llevarás una gran sorpresa, tal vez igual que nosotros nos la hemos llevado con ustedes.

-¿Qué quieres decir?- preguntó de repente Riku, colocándose a un lado de Sora.

-Vaya Riku, ¿desde cuándo estas escuchando?

-Llevo el tiempo suficiente, ¿a qué te refieres con eso de la sorpresa?

Suspiro intentando ahogar una risa por demás burlona. –Ninguno de ustedes lo sabe, pero todo esto del grupo desconocido ha dejado muy en claro quienes son.

-¿Qué quieres decir?

-Qué han mostrado su verdadera naturaleza Riku, a eso me refiero, ¿cuánto tiempo más iban a fingir que son los buenos? En este mundo nadie es el bueno ni el malo, todos nos movemos por simples interés, ustedes lo han hecho y están a punto de declarar una guerra a un grupo que además de peligroso ha logrado mantenerse pacífico por mucho tiempo ¿Y para qué? Sólo para probar que son los mejores, para probar que nadie puede con ustedes y para seguir defendiendo su patética filosofía de que sólo hacen el bien y nada más. Una mentira que ya se ha hecho añicos y Ven ha sido el único en notarlo. Pero en fin- dijo alzando los hombros- decidí ayudarlos, así que si me disculpan tengo que ir a prepararme- dijo saliendo de la sala dejando a Riku y Sora por demás molestos y sorprendidos por todo lo dicho, tal vez Vanitas sabía más de ellos de lo que aparentaba o tal vez sólo era que habían quedado más en evidencia.

Notas finales:

Pues, Van ha sacado las garras, ya comenzara a tener más particpación, lo prometo. Y una muy grande. pues sin nada más nos estamos leyendo el próximo viernes

 

Drakarfox


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).