Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inexistente por Drakarfox

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Perdón?, no, no lo merezco, tarde muchísimo para la continuación, pero ¡hey!, más vale tarde que nunca ¿no?, hubo muchas cosas que me impidieron seguir, en su mayoría la falta de inspiración y más por el hecho de que las ideas me llegan en la noche, muy de noche y tengo que levantarme temprano para ir al trabajo. Creo que es lo peor que me puede pasar. En fin, aquí dejo el capítulo 21, espero les agrade. Nos leemos abajo.

Capítulo XXI

 

Historia 0: Los héroes

 

Son sanguinarios

 

Habían sido crueles, los dos lo sabían, pero en ese momento sólo contaban con dos opciones, salir del lugar sin decir una sola palabra o terminar con gritos y golpes con Sora. Ninguno quería pelear, Ventus estaba todavía procesando lo recién dicho y todo lo que había sucedido el día de ayer con Terra y Roxas, en fin, Roxas todavía seguía en su tiempo de duelo. Así que lo más sensato que pudieron pensar fue eso, huir. Huir y que los tres terminasen enteros, porque era obvio que Cloud no intervendría, así que, aunque se arrepentían y vaya que lo hacían, habían decidido no regresar al sitio por la opción de seguir viendo al castaño. Cuando salieron del centro comercial se miraron por unos momentos, tratado de convencerse de haber hecho lo correcto, cuestión que fue olvidada al ver llegar al mayor de los tres.

-Fue un golpe realmente bajo.- dijo en tono serio. Ninguno dijo nada, sólo lo observaron un momento para después desviar la mirada. –Saben perfectamente que para hacer lo que hizo es necesario tener los pantalones bien puestos, por no decirlo de otra forma.- riñó, esperando a que alguno de los gemelos dijese algo, cosa claro que no sucedió. –Chicos, en serio, ¿es qué acaso quieren terminar así con Sora?, ¿de verdad?, quiero decir, ¿no eran ustedes tres inseparables?, joder, antes preferían estar con él que conmigo.

-Cloud… en serio. Estamos conscientes de nuestra maldita situación, pero no podemos fingir que todo está bien de la noche a la mañana.- se excusó Roxas- Sora nos dio la espalda, vale si, nosotros también lo hicimos. Pero yo no tenía ningún problema en dejarlo por la paz… iban a obligar a Ven a que terminara conmigo y tú entiendes bien a que me refiero.

-Rompió el pacto- intervino Ventus. –Eligió a Riku por sobre nosotros, nos atacó con todo, cometió errores.

-Y ustedes también.- dijo de forma tajante. –Creí que lo sabían, para que exista un problema debe haber culpa de ambos lados ¿No es así?- preguntó viendo a ambos chicos, ¿en qué momento habían vuelto a tener doce años? Porque no entendía muy bien la razón por la cual estaba de nuevo regañando a ambos por alguna tontería que habían hecho, claro que en ese tiempo eran travesuras mínimas, esta vez era algo más grave. –Claro que de una más que otra, pero ustedes también hicieron mal, no lo justifico, porque eso no se pude justificar.- suavizó un poco su tono soltando después un suspiro. –De verdad y sean sinceros, ¿quieren que su relación con Sora termine aquí?

-Cloud- llamó Roxas- me encanta enserio que te pongas en el papel de hermano mayor y eso, pero de verdad, te puedo apostar que tú hubieras hecho lo mismo que nosotros. –Se sentía cansado, ver a Sora había sido más difícil de lo que esperaba. Sus fuerzas no eran muchas, de eso no había duda y añadirle el regaño de Cloud tampoco le funcionaba a su cabeza. Masajeo sus sienes, estaba comenzando a tener dolor de cabeza y algo de mareo. Posiblemente causado por no haber comido nada todavía y claro por estar pensando en Axel, en que tenía que volver, en que debía regresar para que terminara de contarle la historia que aún tenía pendiente. Bajó su mano de las sienes al puente de su nariz con una mueca de molestia, sabía que estaba llamando la atención de sus hermanos, pero poco le importaba. Ahora las punzadas de dolor en la cabeza eran lo más importante. Jaqueca. Lo peor en el peor momento. Hacía muchísimo que no tenía un ataque de esos, pero ahí estaba mostrándose en verdad cansado. Suspiro abriendo sus ojos, sin saber bien el momento exacto en que los había cerrado, descubriendo que sus hermanos lo observaban con atención. –Estoy bien- se adelantó a la pregunta que seguramente apenas comenzaba a formarse en la mente de los otros dos rubios.

-¿Seguro?- preguntó el mayor. Ahora le costaba trabajo, tenía que estar al pendiente de ambos chicos, debía de repartir su atención, pero en algún punto uno se llevaba más atención que el otro; causándole molestia por no poder controlar aquello. –No te ves muy bien.

-Estoy cansado- susurro, apretando con algo de fuerza de nuevo el puente de su nariz. –Ese encuentro me dejo cansado, demasiado… tampoco es como que este en las mejores condiciones últimamente… al menos no voy a estarlo en un par de días.

-Roxas.

-Estoy bien Ven… sólo, creo que debería irme, ya sabes, descansar un poco, tal vez dormir también, además de que tengo una conversación con Axel pendiente.

-Pero Roxas- interrumpió el mayor, no quería que el chico se fuese solo, sabía que no era el único, la preocupación en Ven también era evidente. Ahora el centro de atención no era el menor de los tres, era Roxas y estaba seguro que si le decía eso el chico se molestaría, soltaría maldiciones una y otra vez, contra todos y contra todo, alegaría incluso que no había que preocuparse por él, que no importaba, a quien realmente había que cuidar sería al menor. Suspiro- al menos deja que te acompañemos, ¿si?- preguntó, esperando a que al menos el menor accediera a esa petición.

Se lo pensó un momento, quería estar solo, sufrir solo, porque si iba con los otros no iba a poder dejar de esforzarse porque su molestia en la cabeza y su cansancio pasaran desapercibidos. Pero tal vez era lo mejor y aunque dijera que no, era más que probable que los otros dos lo siguieran, sólo para asegurarse que llegaba con bien. –De acuerdo… sólo, nos damos prisa ¿si?, el dolor de cabeza me está matado- dijo comenzando a tomar camino a la organización. Al menos quedaban cerca.

-De acuerdo- contestó el menor de ellos, siendo seguido por un movimiento de cabeza del mayor, para seguir al chico, Ventus colocándose a su lado y Cloud detrás de ellos.

Estaba metido en sus pensamientos, viendo como los gemelos charlaban un poco entre sí, un plan de Ventus tal vez para poder distraer al otro y el camino se le hiciese más corto. Una buena táctica, esperaba funcionara. Tenía un problema y eso lo sabía. Ven tenía toda su vida patas arriba, al menos comenzaba a ponerle un orden, pero eso no quitaba que todavía tuviera todo revuelto y Roxas… bueno, era Roxas y los problemas de su hermano; de ese hermano específicamente, siempre le resultaban más difíciles de resolver. Había mucho que pensar, más que nada en la forma de ayudar a los chicos a poner orden en sus vidas y a solucionar todo. Dejando por el momento sus propios problemas de lado. Con eso fue que soltó una pequeña risa, la vida de los Strife, tal parecía, siempre estaba llena de problemas.

 

En cuanto llegó a la entrada del bonito laberinto que tenían como acceso para la organización pudo respirar aliviado, quería una cama, necesitaba con urgencia una cama y a Axel, la conversación, eso podía esperar. Sólo quería dormir, tal vez ver que es lo que había en la cocina abandonada del lugar, sino tendría que tomar algunas frituras que eran más que probable que hubiera y después iría a su habitación, comenzó a hacer memoria mientras tomaba camino, dejando a sus dos hermanos detrás después de una corta despedida y un escueto “estoy bien”, ¿Axel se había quedado en su habitación?, mejor dicho, ¿en qué habitación se habían quedado?, ¿en la suya, en la de Axel?, no lo recordaba. Pero no importaba, iría a su habitación, si el mayor estaba ahí podría tomarlo como un golpe de suerte, sino lo estaba, sólo se recostaría y dormiría un rato. La falta de comida le estaba provocando frío, así que apresuro el paso, al menos estando en la sala sentiría el primer golpe de calor. Ya quería llegar.

 

Estaba en la cocina, más que nada revisando si había algo decente para comer, porque era más que obvio que un pedazo de lo que en un tiempo pareció ser pastel y que ahora se encontraba verde y con algunos hongos no era decente. Cerró la puerta del refrigerador con las esperanzas por el suelo, tendría que tomar algo más, algunas frituras que había visto anteriormente. No le agradaba mucho la idea, quería que en cuanto Roxas llegara ambos pudiesen comer algo decente, algo que si pudiese llamarse comida. Sacó su billetera, tenía dinero más que suficiente para costearse una buena comida para ambos, la última misión le había dado una buena recompensa, sólo lamentaba que misiones así de bien pagadas sucedieran cada dos veces al mes, pero algo era algo. Pensó que pedir pizza no era muy distinto al pedazo que seguía dentro del refrigerador, pero tampoco podía pensar en la opción de sacar al chico y decirle que irían a un lugar concurrido, definitivamente no era buena idea. Se decidió por fin por un par de bolsas de frituras de maíz, después saldría por algo de comer, si mal no recordaba le quedaba cerca un sitio de comida rápida, tal vez un par de hamburguesas con papas o algún tipo de curry, ya no sabía, incluso un maldito pollo frito podría ser más que suficiente. Lo que por el momento necesitaba era dejar que algo quedara en su estómago, tratar de aliviar sus ojos los cuales aunque ya habían bajado la hinchazón y el enrojecimiento, todavía le molestaban. Maldita la hora en la que le había hecho caso a Roxas y se había desahogado, ahora tenía que lidiar con esa molestia. En cuanto tomo lo que necesitaba y se dio la vuelta vio al menor entrar, haciendo algo de presión en el puente de su nariz. –Roxas- llamó, logrando que el chico se detuviera y girara a verlo. -¿Cómo fue todo?

-Mal, realmente mal- dijo sin dejar de hacer presión, -¿estábamos en tu habitación o en la mía?- preguntó cerrando los ojos un momento.

-En tu habitación… ¿estás bien?- preguntó notoriamente preocupado.

-Sí, sí, sólo es un dolor de cabeza, lo mejor será que vaya a recostarme un rato.- abrió de nuevo los ojos viendo al otro y lo que llevaba en la mano. -¿Tu desayuno?

-Nuestro desayuno, no has comido nada ¿o sí?- preguntó al momento que le rodeaba los hombros con la mano libre y tomaban camino a la habitación del menor.

-¿Un café cuenta cómo desayuno?

-No, no cuenta como desayuno.

-Entonces no he comido nada.

-Por ahora tendremos que conformarnos con esto, después te llevaré a comer, o sino al menos saldré a comprar algo para poder continuar con nuestra charla. – dijo antes de entrar a la habitación.

-Voy a recostarme- dijo el rubio yendo directo a la cama- tú puedes comer un poco y seguir contándome la historia- se recostó de forma lenta dejándole espacio al otro para que también pudiese recostarse. -¿no te parece una buena idea?

-… Roxas, sé que lo que traigo no es exactamente lo mejor de lo mejor, pero al menos quiero que tengas algo dentro del estómago.- dijo sentándose en el espacio libre que el otro le dejo. – me quedaría más tranquilo al menos.

-Comeré después Axel, ahora sólo estoy cansado y en verdad quiero escuchar esa historia pendiente.

Suspiro - de acuerdo, la historia pendiente, pero Roxas, no es necesario que te centres tanto en ella.

-Axel, quiero saber. Así que, porque mejor no piensas que es una historia para dormir y nada más, eso claro si es que necesitas eso para poder contarme que más ha pasado.

-Ya me quedó claro, de acuerdo, pero prométeme al menos que después iremos a comer algo.

-Lo prometo, lo prometo- se acercó otro poco al otro para poder escuchar mejor. –Bien, entonces escucho.

Tomó algo de aire antes de comenzar a hablar,- vale… como sabes, creo que como todo el mundo sabe, “las leyendas” estuvieron en una mala temporada, muy mala a decir verdad. Realmente aunque ellos se proclamaron dueños de todo esto, los sin corazón comenzaron a aumentar, ya sabes, buscando recuperar su territorio, creo sin duda que las leyendas sufrieron por eso y su veracidad fue en declive, simplemente se vieron amenazados, todo de ellos estaba pendiendo de un hilo, fue con eso que Riku se mostró interesado en ellos, tal parece que le agrado la idea de eliminar a todos aquellos que molestaban en la ciudad, ya sabes, una idea de un justiciero y esas cosas por el estilo.

Flash back

-Anda Sora, te digo que será una muy buena elección. Además, después de lo que te paso, será una buena forma de aprender a defenderte.

-Eso fue un golpe bajo Riku.

-Sora- dijo poniéndose frente al chico para lograr que centrase su atención en él –tú te culpas especialmente por lo que le paso a Roxas, si hasta Ventus se sigue culpando, así que, ¿por qué no tratar de unirnos a ellos?

-Porque sería meterme en más problemas Riku, si hasta tú lo sabes- dijo poniéndose de pie de forma violenta de la cama. Ambos se encontraban en la habitación del castaño, Riku tratando de alguna forma calmar al castaño. Hacía ya casi seis meses que había pasado lo del Roxas, no estaba muy enterado de lo que había pasado pero sin duda había sido algo malo para que el chico estuviese desaparecido por tres días y para que Sora estuviese tan enfadado todo el tiempo.

-También sería una forma para procurar que lo que les paso a ustedes dos no le pase a nadie más- dijo en tono tranquilo, sin levantarse de la cama, quería mantener la calma porque si ambos la perdían no llegarían a nada bueno. –Al menos creo que eso es lo que motiva a Ventus para estar con ellos.

-Cierto, está con ellos ¿verdad?- preguntó calmándose un poco, tomando asiento de nuevo.

-Verdad… ¿vas a contarme en algún punto que fue lo que les paso a ambos?, la curiosidad me mata.

-Tendrá que seguirte matando porque no pienso decirte nada.

Suspiró, -vale, como digas, pero al menos podrías pensarte lo de entrar a este grupo. Son tres personas, “las leyendas” según tengo entendido y se cuenta por las calles que en verdad están teniendo problemas con ese grupo muy… oscuro.- dijo recostándose mejor en la cama, colocando los brazos detrás de la cabeza. –les están quitando territorio, al igual que fama. Parece que se les está acabando el pequeño momento de fama.

-¿Y por qué quieres entrar entonces?

Alzó los hombros- podríamos salvarlos, piénsalo, si resulta que ambos entramos, incluso si quieres podríamos decirle a Kairi, parece que tienen otra chica, Aqua creo que se llama, terminaríamos siendo sus héroes, los tres. Terminaríamos salvándolos y seriamos conocidos, también podrías hacerte de una reputación para que aquello que le haya pasado a Roxas, sea lo que fuese, no vuelva a pasarle.

-… no lo sé.- dijo comenzando a dudar, se escuchaba bien, podría cuidar a Roxas de esa forma, unirse a Ven y ver si podría lograr algo para tomar parte de venganza, aunque Roxas se negara, aunque Cloud también estuviese en contra. Eso era algo que no sabía muy bien, ¿por qué razón el mayor de los Strife no quería algo de venganza?, conocían a los responsables o al menos tenían una idea pero no quería que hicieran nada. -¿crees que en verdad seríamos de ayuda?, ¿qué en verdad podría encontrar algo que me sea útil?

Asintió al momento que se ponía de pie,- seríamos de ayuda y también a ti te servirá, anda, vayamos a dar un vistazo si quieres, para que termines de convencerte. –dijo caminando hacía la puerta, esperando a que el chico lo siguiera.

-… de acuerdo, pero si no me convence no insistirás ¿de acuerdo?

-De acuerdo, de acuerdo, pero anda, vayamos. – dijo abriendo, esperando a que el castaño saliese primero. Iba a convencerlo, fuese como fuese, pero iba a convencerlo debido a que él también estaba interesado en entrar a ese grupo, en verdad interesado.

 

No hubo mucho que hacer, en cuanto llegaron al sitio, por ese entonces pequeño, de reunión de las leyendas quedó más que sorprendido. Aunque no era la gran cosa, para ellos lo era, ver a los tres chicos curando sus heridas, heridas de guerra; simplemente le parecía genial. Porque eso significaba que estaban haciendo algo, significaba que se estaban esforzando y que de forma lenta, aunque con algunas caídas y golpes, iban recuperando lo que era suyo.

Riku fue quien tomó la palabra, quien se acercó a Terra, quien comenzó a pedir un trato para que ambos entrasen al grupo, incluso para que Kairi también fuese considerada. Sora sólo se quedó observando a los otros dos, a Aqua y a Ventus. Su primo lucía distinto, demasiado distinto, un poco más seguro de sí, más centrado en todo lo que tenía que hacer. Se acercó a él de forma lenta, puesto que el rubio seguía centrado en cubrir el rasguño que llevaba en el brazo. –Ventus.

-Hola Sora- saludó, lo había visto apenas llegó, pero tenía algo más importante que cubrir.

-¿Cómo has estado?, hace un tiempo que no te veo.

-Hace tres meses, desde que Roxas estuvo bien.

-Hace tres meses… ¿en verdad está bien?- preguntó todavía algo dudoso por el cómo se encontraría el chico.

-Eso dice, al menos ya está mejor que cuando regreso, se sigue recuperando de algunas heridas. Cloud dice que es sólo cuestión de darle tiempo- dijo viendo por fin al castaño. –así que creo que está bien.

-¿Tú te sientes bien estando con ellos?- preguntó señalando al castaño y a la chica.

-¿Con Aqua y con Terra?- preguntó de vuelta observándolos- Son buenas personas, me han ayudado y además he aprendido mucho de ellos.

-¿Enserio?

-Si… también he logrado indagar más sobre los sujetos que lo tomaron en nuestro lugar.

-Ellos… ¿ellos te están ayudando con eso?, ¿saben de eso?- preguntó sorprendido.

-No, no saben de eso, no saben que paso, sólo saben que estoy buscando a alguien y nada más. Me han ayudado a indagar sobre lo que necesito.

-… Riku quiere que nos unamos a ustedes.

-Tal vez podría ayudarte, de alguna forma creo que podríamos centrarnos más con esto, al menos eso es lo que a mí me ha estado funcionando. –dijo serio observando a Riku charlar con Terra. –Deberías pensarlo, tal vez pueda funcionarte.

 

Fin flash back

 

-Por lo que llegué a escuchar, Sora y Riku tardaron un poco en poder entrar al grupo- dijo acariciando los mechones del rubio, había terminado recostado con él y ahora lo tenía abrazado a su cuerpo, al menos había logrado que le bajase el dolor de cabeza o de eso fue de lo que se percató al ver que se encontraba más tranquilo.  

-Sí, también me entere de eso- dijo con voz apagada, casi adormilada. –Pero al menos lo lograron. También Kairi, de ella sí que me sorprendí.

-Y ¿cómo fue que te enteraste de eso?- preguntó interesado.

-Porque Sora comenzó a pedirme ayuda para entrenar, al menos lo básico, quería perfeccionar su técnica para poder llevar bien sus misiones.

-¿Y accediste tan fácil?

-Bueno, necesitaba distraerme con algo.

-Entonces por eso fue que accediste.

-Así fue… pero, dime que más paso cuando ellos entraron, yo sólo sé lo que ellos me contaron así que sería bueno que me contarás lo que pasó.

-¿Y si te quedas dormido?- preguntó consciente de que Roxas ya estaba comenzando a ceder al cansancio.

-Me despiertas, así de fácil.

Suspiró de nuevo- creo Roxas, que al menos deberías de ponerte algo más cómodo por si te quedas dormido, ya sabes ropa de cama y eso.

-En todo caso, tú también deberías de hacerlo.

-Sí, creo que sí… Anda cámbiate primero mientras te sigo contando todo. ¿Te parece?

-Me parece- contestó poniéndose de pie.

 

Flash back

 

-Entonces, ¿de qué otro sitio hay que encargarse?- preguntó el castaño viendo como los pocos sobrevivientes del ataque se alejaban.

-Creo que no debimos terminar con tantos, hay... seis cuerpos- dijo contando todos los que estaban en el piso. –Puede que nos hayamos excedido.

-El objetivo es recuperar territorio, eso lo dejaron claro ¿no es así?

-Sí, lo dejaron claro, sólo digo que tal vez terminar con tantos de ellos no es buena idea.

-¿Te preocupas por ellos Riku?- preguntó a modo de mofa.

-Para nada, después de todo esto es muy común en estos barrios, no es como si les tomasen mucha importancia.

-Entonces ambos entendemos bien ese punto.- dijo quedando en cunclillas cerca de uno de los cuerpos-no es como si esto no pasase muy seguido por estos barrios, sólo serán tomados como las víctimas de los barrios de mala muerte.

-Ya, pero ambos sabemos que no es así.- dijo como si nada, esperando a que el castaño se pusiera de pie para seguir con su misión. -¿continuamos?

-Faltan otros dos barrios ¿no?

-Sí, Agrabah y el Coliseo del Olimpo.

-¿De verdad también se adueñaron de esos?- preguntó poniéndose de pie para seguir con su trabajo.

-Tal parece que la situación en la cual “Las leyendas” estaban metidas si que eran problemáticas, demasiado problemáticas.

-Si te pones a pensarlo, es difícil de creer que un grupo tan fuerte como ellos tres, tenga problema para recuperar los barrios.

-Sora, de alguna forma ellos no están recuperando territorios, se están adueñando de ellos.

-¿Cómo dices?- preguntó sorprendido por eso.

-¿No lo sabes?, realmente fueron Aqua y Terra quienes comenzaron a adueñarse de esos territorios, aunque hay que admitir que es justo, esos lugares no pertenecen a los barrios de mala muerte.

-Entonces…

-Entonces, ellos tres nos mandaron, a los tres, a Kairi a ti y a mí, a hacer el trabajo sucio.

-Kairi ha terminado con su sección, junto con Aqua.- comentó el castaño recordando un comentario el día anterior.  

-Igual Terra y Ventus han terminado con su sección.

-Sólo faltamos nosotros dos.

-Así que lo mejor será apresurarnos.

-De alguna forma- dijo Sora comenzando a tomar camino- el saber que somos quienes hacen gran parte del trabajo sucio se siente bien.

-¿Enserio?, ¿por qué lo dices?- preguntó el mayor algo extrañado.

-Porque así siento que pude haber terminado con todos esos desgraciados que le hicieron daño a Roxas o sino mandar un mensaje.

-¿Algún día me contarás que paso con él?

-Algún día.

Fin flash back.

-… Entonces, Sora pensó más en venganza que en ayudarlos de verdad.

-Tal parece que Sora y Ventus, ambos entraron con el propósito de conseguir una venganza.

-¿Estás diciéndome que fui el causante de que entraran a los KM?- preguntó haciéndose el ofendido.

-¿Qué?, no, no Roxas, tú no eres el culpable de nada- se apresuró a aclarar al ver por dónde iba el chico.

Soltó una risa al ver el ligero estado de pánico de Axel- tranquilo, tranquilo, lo entiendo, creo… pero, no me agrada mucho la idea de saber que mi hermano y mi primo entraron por esa razón- dijo acurrucándose un poco más en el cuerpo del otro. Se había relajado un poco por el simple hecho de escuchar al pelirrojo.- Tampoco que su modo de buscar el… equilibrio, fuese tan…

-¿Sanguinaria?

-Si.

-Bueno Roxas, “los héroes” no son tan héroes.

-Sí, es de lo que me doy cuenta.

-Los héroes también pueden ser sanguinarios. –dijo centrándose otro rato en seguir con las caricias al rubio, dadas en la espalda y parte de atrás del cuello, percatándose como el chico se relajaba poco a poco hasta quedar dormido de nuevo, al menos había logrado un punto, que el rubio descansará un poco más. Ya después se encargaría de llevarlo a comer.  

Notas finales:

Pues.... no diré cuando es la próxima actualización, porque no yo lo sé. Pero espero sea pronto, tengo varias ideas, al menos ya las voy anotando, así que, en verdad espero sea pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).