Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inexistente por Drakarfox

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues, volví, tarde una semana, lo siento mucho, de verdad, pero si las cosas van como hasta ahora, pues prometo que tendrán el otro capítulo el viernes, y ¡hey! que mejor que una actualización el miércoles y otra el viernes. Y he de decir que me ha costado trabajo poder terminar con el capítulo, porque quería poner un poco más, pero me pareció, al final, que lo mejor era poner esa continuación en el nuevo capítulo y... como veo las cosas puede que sean dos capítulos más para terminar el fic, ya por fin terminarlo. Pero, ya se los aclaro al final. Que disfruten el fic.

Capítulo XXVII

 

Nuestro intento de tregua

 

Si tuviese que describir la situación en la que estaban podría decir sin ningún miedo a equivocarse o a que lo viesen mal, diría que era incómoda, demasiado para su gusto. De verdad, para nada le gustaba. Y no sólo por el hecho de estar en el piso de su cuñado, quien aún no olvidaba lo había amenazado sólo por si se le llegaba a ocurrir hacerle daño a su hermano. No. También tenía que ver con el hecho de que estaban con el chico a quien apenas hace menos de tres días le habían echado su patético intento de comida encima y por supuesto estar  con el proclamado “traidor” Sephiroth, claro que hablaba de ellos y bueno, la palabra “traidor” no tenía mucho peso, sólo que era una forma de molestarlo y vaya que Xenmas se encargaba de eso cada que iba con ellos por algo de información, sin olvidar claro que el otro rubio estaba a su lado, era obvio que Demyx no iba a dejarlo solo y sinceramente eso lo agradecía, más porque justo ahora podía sentir la mirada del mayor de los Strife sobre él y es que tal parecía a Roxas le había parecido muy buena idea el llegar y sentarse en sus piernas sin ningún problema, argumentando un “si ellos pueden, yo también”. Así que estaba ahí, en la sala de su cuñado mayor, con Demyx a su lado, con Cloud frente a él sin quitarle la mirada de encima, con Ventus burlándose de él, porque si, ya lo había visto que se burlaba y con Roxas sentado en sus piernas. Que mejor combinación que esa.

-¿Entonces tú plan es pararte frente a los KM y retarlos?- preguntó Sephiroth viendo a Cloud, tratando de que al menos le dijese que había otra parte del plan que aún no le contaba.

-Pues no. Es sólo llegar y ver qué diablos sucede con nosotros.- dijo en tono tranquilo, pero todavía observando a la pareja. No tenía realmente mucho problema con ello, pero a veces era divertido ver las reacciones de los susodichos, tanto si se trataba de Axel como si se trataba de Vanitas.

-Un plan suicida entonces. – dijo recargándose por completo en el sillón.

-Podría ser, pero veremos si quieren entrar en razón.- dijo Ventus también aportando al plan.

-¿Y si no quieren?- preguntó Demyx interesado en la manera que tenían los rubios de planear las cosas.

-Pasamos al plan b, el cual es actuar a lo bruto- dijo acomodándose mejor en las piernas del pelirrojo. –Después de todo no es como que ellos nos estén dando demasiadas opciones- dijo mientras seguía jugando con una cadena que llevaba como accesorio. De lo más tranquilo.

-Creo que no entiendo la definición de plan que ustedes tienen. –comentó el pelirrojo, dejando ya de preocuparse por la mirada de Cloud, abrazando al chico y halándolo hacía él.

-Bueno, es algo como que… muy nuestro estilo- comentó bastante tranquilo en realidad con todo eso. –Además, ustedes van a ir con nosotros ¿no?- preguntó al mayor. -¿Qué mejor apoyo que ese?

-Ustedes tres, creo que están contando mucho con nosotros.- Comentó Vanitas sin saber realmente si eso le preocupaba o no.

-De hecho, ustedes serían el apoyo- comentó Cloud mientras se ponía de pie y caminaba a su habitación, sacando una mochila la cual parecía contener muchas cosas metálicas, puesto que sonaba al moverla. –sólo entrarán si es necesario, ya saben si las cosas se ponen complicadas.

-Espera, espera. ¿Estás diciendo qué esperas que nos quedemos sólo como espectadores?- preguntó Sephiroth poniéndose de pie.

-Eso mismo- dijo pasando por completo de él, sentándose de nuevo en el sillón, abriendo la mochila para sacar lo que podría servirle. –Supongo que tú eres bueno con estos ¿no Roxas?- dijo pasándole un par de cadenas y una manopla.

-Sí, me acomodo más con ellas- dijo tomando los objetos que su hermano le pasaba.

-Wow, wow, tú sí que crees mucho en las fantasías, más si crees que voy a dejarte enfrentarte a ellos sin intervenir. – reclamó Axel quitándole lo que acababa de tomar. -¿De verdad me crees capaz de eso?

-No, ya sé que no eres capaz de eso- contestó tratando de recuperar los objetos- pero vas a tener que hacerlo, después de todo es algo que estamos haciendo por nuestra cuenta.

-No, no y no, ni creas que voy a dejarte solo con algo así.

-Vas a tener que hacerlo Axel- dijo Cloud ignorando también los reclamos de su pareja, mientras buscaba que más podría servir. Tomando una especie de bastón. –Después de todo esto es idea de los tres, originalmente ustedes no estaban tan involucrados- dijo pasándoselo a Ventus. –Sé que no has usado mucho uno de estos, pero podría servir.

Asintió tomándolo para poder examinarlo y comenzar a familiarizarse con él. –Creo que podré arreglármelas con este.

-En serio, si te pones en el mismo plan que tus hermanos, juro que voy a golpearte- amenazó Vanitas viendo como el chico se veía bastante emocionado.

-Y si tú también te pones en plan de novio sobreprotector, ten por seguro que voy a tomarte como muñeco de prácticas para esto.

-¡Pero Ven, lo que ustedes tres quieren hacer es un acto idiota disfrazado de uno de valentía!- exclamó poniéndose de pie.

-¡Eso, justo eso!- secundo Axel, señalando a Vanitas como otra muestra de que estaba de acuerdo con él. Demyx sólo los observaba, ahora pensaba que tal vez no había sido buena idea el acompañar a esos dos. Podría haberse quedado con su propio enano impulsivo, claro que le fallaba lo de impulsivo, pero bueno, lo de enano ya lo tenía.

-Sabes que no llegó a estar de acuerdo con nadie, pero ahora, justo ahora, estoy por completo de acuerdo con esos dos- dijo de mala gana el mayor. –Es una completa estupidez. Si las cosas están justo como dijo Sora, es más que probable que Terra y Riku estén por completo preparados y vayan con verdaderas intenciones de lastimar y no sólo para dejar un punto en claro.

-Y seguramente Aqua y Kairi tendrán algo preparado para dar apoyo a la batalla. –comentó Vanitas.

-Y ustedes quieren ir así sin más. Roxas sabes bien como trabajamos en la organización, ya tienes una idea más centrada de cómo hacer planes y como dejarte guiar en la batalla, no puedes simplemente actuar de forma tan impulsiva.

-Axel, ya basta, dijimos que vamos a hacerlo, así que no importa lo que digan, ninguno de los tres. Después de todo está es la manera en la que nosotros hacemos las cosas.- dijo teniendo de nuevo lo que su hermano le había dado, poniéndose de pie al igual que los otros dos, con intenciones de salir del lugar.

-Son libres de ir, son libres de quedarse, allá ustedes, pero no son libres de interferir. Así que si su plan llegase a ser ese, mejor desistir de él. –Comentó el mayor, para después salir con los gemelos. A veces, para ellos era demasiado pesado tener a esos chicos como sus parejas, de vez en cuando les salía la vena sobreprotectora y eso hacía más torpe su trabajo o cualquier cosa que decidieran hacer. Aunque claro, Roxas antes sólo tenía que soportar a dos de esos especímenes, ahora él también contaba con su propio chico molesto.

Ni bien terminaron de salir los chicos cuando los tres ya estaban frente a la puerta, intentando abrirla a la vez. – ¡Deténganse!- llamó la atención el único rubio que se había quedado en la habitación al ver el, para él, gracioso estado de paranoia en el que los otros tres habían entrado. –Si los tres intentan abrir la puerta a la vez, no van a lograrlo- dijo para ser él quien llevará a cabo esa tarea. –Listo, así ya podemos salir- los otros dos salieron a gran velocidad pero él detuvo a Axel. –Oye, quiero ayudar y eso, pero esto me está pareciendo más una situación de parejas que de equipo.

-Entonces, ¿vas a irte?- preguntó sin ninguna prisa por soltarse.

-Regresaré a la Organización, tal vez pueda lograr persuadir a Xenmas de que actuemos de alguna forma, ¿te parece?

Lo pensó un momento, no era tan mala idea, al menos no era la peor en la que el chico había pensado, así que podría funcionar. –Vale, ya sabes dónde estaremos, ¿no?- preguntó aunque sabiendo que eso ya era más que obvio.

-Entonces, los veremos allá.

-Hecho- después de eso fue detrás de los otros, no podía quedarse atrás.

 

 

Tal vez no había sido tan buena idea haber actuado así, sólo tal vez. Pero no había ya razón por la cual echarse atrás, estaban frente a ellos, frente a los cinco chicos restantes de los KM, dos de ellos con expresiones demasiado tranquilas. Ahora debían de pensar bien en sus movimientos, ninguno se movía, al menos ninguno de los hermanos. Y podían estar seguros de que sus queridos acompañantes, alias novios celosos, tampoco se moverían, ellos iban a quedarse al margen hasta el momento necesario. Lo cual esperaban fuese en un muy buen rato.

-¿Y bien?- preguntó Terra al verlos sin intención de comenzar algo. -¿Podemos ayudarlos en algo?

-Pues, en muchas cosas realmente- contestó Roxas, levantando los hombros para quitarle algo de tensión al asunto, tratando de que sonase más como broma. –Ya sabes algo como dejar de joder al prójimo por un impulso estúpido que se basa en no querer perder la fama de la cual gozan, claro sin olvidarnos de los beneficios que eso conlleva.

 

-Y justo así es como terminamos metiéndonos en problemas.- dijo Axel sólo para los otros dos al escuchar la respuesta del enano al cual tenía por novio. Roxas a veces podía ser impulsivo y esa impulsividad, aunque a veces la agradecía, los metía en problemas de vez en cuando.

-No, espera a que los otros dos digan algo, esos sí que son problemas- advirtió Sephiroth mientras se recargaba en el muro más cercano, imitando al pelirrojo, cruzándose de brazos.

-En eso tiene razón, sería, ¿cómo decirlo?, cuando los tres están juntos, son un trío de idiotas. – afirmó Vanitas, después de haber visto también varias situaciones en que esos tres se habían metido por completo en problemas y demasiado grandes.

 

-También podría ser que dejen de ser unos completos idiotas egocéntricos, no sé, tal vez podría dejar de recalcar el hecho de que son los tan afamados “héroes”, reputación que ustedes mismos se inventaron lo cual cabe recalcar, dio, eso hasta cierto punto es algo patético.- Siguió el hermano mayor, tratando de darle más hincapié a la “petición de Roxas.

-Y ya que estamos en eso, también podrían dejar de jalarme a cada puto problema que tengan, digo, no es como que sea de mi agrado el hecho de que me sigan asociando con un grupo tan estúpidamente problemático y voluble. – Finalizó Ventus. Cabe decir que en cuanto los tres terminaron de decir cada una de sus peticiones, algunas más creativas que otras, Riku ya estaba por explotar en ese momento. Terra los observaba de forma tranquila, como si no les hubiese escuchado, Aqua y Kairi estaban más que sorprendidas por lo dicho y Sora, bueno, Sora estaba tratando de mantenerse al margen, acababa de decirle a Terra que no quería tener una nueva discusión con sus primos, que lo único que buscaba en el momento era calmar parte de la culpa que sentía, que en realidad; no quería estar como sabía estaba el mayor. Sabía perfectamente que Terra sentía la culpa como una de las peores torturas, no por nada sus intentos por tratar de hablar con Ventus seguían sin descanso, lo seguía intentando una y otra vez, cada una con resultados completamente negativos, por eso había hablado solo con él, por eso le había dicho que si los Strife llegaban a presentarse en el lugar él iba a mantenerse al margen, como alguien neutral, como alguien que ya no quería saber de peleas, como alguien que estaba completamente arrepentido de sus actos.

-De verdad que esos tres son idiotas ¿cierto?- preguntó Axel no sabiendo muy bien qué tipo de expresión poner al escuchar lo dicho por todos los rubios.

-Sólo cuando están juntos. Estando separados son… cosas completamente distintas.- explicó Van.

-¿Cosas?

-Tú me entiendes Sephiroth, también lo has visto, Cloud tiene una forma rara pero demasiado fiable de conseguir información, no tanto como la Organización, pero funciona, también tiene un buen manejo de las armas. Roxas, bueno ya sabes cómo es Roxas, ¿no Axel?

Asintió, -mide bien lo que va a hacer, piensa demasiado las cosas, las analiza, le mueve mucho la curiosidad. A veces demasiado. Aunque en algunas situaciones llega a ser demasiado impulsivo.

-Eso mismo y bueno Ven, mi querido Ven es muy entregado también, demasiado leal a sus amigos, muy empático, pero también sabe defenderse, hay pocas cosas que pueden detenerlo cuando se ha decidido por algo y eso si es que hay suerte y lo detenemos, porque de verdad que no se logra con facilidad.

-Pero al estar juntos en un problema, sólo se dejan llevar por la situación,- empezó a hablar el mayor. –SI tú crees que lo que han hecho es malo, espera a que las cosas comiencen a calentarse.

-¿Saben?- comenzó a decir Axel – Debería de haber un tipo de advertencia, algo así como “Si no estás preparado para los posibles problemas que este enano va a causarte, no salgas con él” o algo por el estilo. Digo, tal parece que los Strife son demasiado problemáticos.

Los otros dos soltaron una risa al escuchar lo que el pelirrojo decía, de alguna manera era una buena idea. –Y que lo digas- comentó Vanitas sin quitar la mirada de los chicos frente a ellos. –A veces causan demasiados dolores de cabeza.

 

-Hagamos de cuenta que les llegamos a cumplir los caprichos- dijo Riku quedándose a un lado de Terra, no sabía cómo iba a reaccionar el mayor ante todo eso pero al menos él seguía batallando un poco para controlarse. -¿qué ganamos con ello?

-Simple, ustedes por su lado, nosotros por el nuestro, así de sencillo, ¿no te parece?- dijo Roxas sin dejar de mirarlo, digamos que todavía le tenía cierto rencor a Riku por la herida que le había hecho a Axel. Si, también tenía algo de esa pequeña vena sobreprotectora con su pelirrojo. –Todos en paz y completamente tranquilos.

-No creo que eso sea posible- dijo el castaño, tratando de controlar la situación, -nosotros sólo buscamos que las cosas sean como antes, que nuestros dominios vuelvan a establecerse. Sólo eso y nadie resultara herido.

-Todo estaba perfectamente bien, pero tal parece ustedes no han aprendido a compartir.- Comenzó a decir Cloud, así que tú eliges Terra, podemos hacer esto por las buenas o por las malas, estamos más que preparados.- concluyó para comenzar a prepararse ya fuese a atacar o a irse del lugar de forma pacífica.   

Suspiró, -supongo entonces que tendrá que ser por las malas.- dijo comenzando a prepararse. No era realmente lo que quería o tal vez sí, pero de una u otra forma sabía que todo iba a terminar en eso.

 

Las cosas para todos los que se mantuvieron fuera de eso pasaron demasiado rápido, un cambio de palabras, muy cortas a decir verdad, y de repente, tres de un lado y tres del otro se lanzaban a pelear, con golpes salvajes, demasiado para su gusto. Se pusieron de pie, en guardia, más al ver contra quien se enfrentaría cada uno. Era obvio que Riku iría directamente con Roxas, había todavía rencor entre ellos, así que no fue una gran sorpresa. Terra había ido directamente contra Ventus, eso sí que les había sorprendido un poco, demasiado. Mas a Vanitas que seguía permaneciendo en su sitio. Y finalmente quien se encargó de Cloud, del mayor de los hermanos fue Aqua, debido a que Sora se había mantenido al margen de todo. Los tres sabían que necesitaban entrar, más bien querían entrar pero también tenían que mantenerse al margen, al menos por un momento, al menos hasta que las cosas se pusieran peor.

Las cosas no tardaron en ponerse peor, había golpes, demasiado fuertes, demasiado secos, pero que al menos eran devueltos, Axel, Sephiroth y Vanitas sólo resistían, se mantenían al margen, con los puños apretados, con tensión en las mandíbulas, con ganas de entrar y golpear a todo aquel que se atreviera a lastimar a cualquiera de esos tres problemáticos. Había patadas, Axel casi cae en el impulso de ir por Riku en cuanto este le dio un rodillazo al estómago a Roxas seguido de un puñetazo a la mandíbula. Pero logró controlarse, al menos al ver que el rubio le devolvía el golpe. Había pensado que tal vez podrían detener un tiempo los entrenamientos, pero ahora veía que no, era mejor el seguir con ellas porque tal parecía daban resultado. Se percató que no era el único que lidiaba con lanzarse a defenderlos o no. Los otros dos estaban igual. Eso iba a ser realmente complicado.

 

La batalla era pesada, era una completa pelea callejera, ninguno esperaba que todo fuese arreglado por las buenas, pero en parte agradecía eso, podía desquitarse del chico sin culpa alguna, lo golpeaba lo mejor que podía, quería hacerle pagar por todo lo que le había hecho a Axel, pero maldita sea, Riku también le golpeaba, de lo único de lo que estaba seguro era de que su labio se hincharía, eso iba a ser más que obvio, pero no iba a detenerse por esa nimiedad, si ninguno de sus hermanos lo hacía él tampoco.

Ventus se veía demasiado concentrado, mientras que Terra se contenía, era obvio que no quería lastimar al chico, pero tenía que hacerlo, tenía que pelear por su razón, por su verdad. Y es que eso era lo que hacían los buenos, los malos, todo el mundo ¿no?, pelear por lo que ellos consideraban correcto. Y para él, que las cosas siguieran igual era lo que consideraban correcto. Pero no podía evitar contenerse de forma inconsciente. Su cuerpo sabía que pelear con el menor no estaba bien, al igual que lo sabía su mente.  Pero esa no era razón para quedarse de brazos cruzados, lo detenía, trataba de controlarlo, evitar dañarlo lo más posible, pero también los golpes se habían presentes.

 

Patadas, puñetazos, incluso algunos movimientos más que dignos de aquellos que practicasen alguna disciplina marcial se hacían presentes. Mientras que de un lado había sangre, algunas quejas y sobre todo varios sonidos de golpes que en verdad sorprendían a los demás, del otro lado estaban los puños y mandíbulas tensos, el control sobre sus propias personas. Todo con tal de no salir corriendo cada quien con su respectivo chico. Aunque todo eso termino en el momento en que la única chica que había libre de pelea decidió actuar. Kairi se estaba viendo demasiado presionada, la pelea era demasiado justa y eso la asustaba, porque todo podía perderse, porque eso podría significar el final. Por ello fue que decidió interferir y aunque Sora trató de detenerla justo en el momento de ver lo que sacaba, no logró hacerlo a tiempo. Uno, dos, tres disparos surcaron el aire, ni siquiera habían tomado en cuenta que alguno de los KM tuviese un arma, mucho menos una de ese tipo. Axel, Vanitas y Sephiroth corrieron apenas lograron visualizar que sacaba el arma, cada uno a proteger a quien consideraban más importante, también a quien tuviesen cerca. Y aunque era notorio que la chica no tenía experiencia disparando siempre estaba la “suerte del principiante” porque si, se había presentado justo en ese momento. Cloud al escuchar el sonido característico del arma tomo a Aqua de los hombros, reacciono por instinto y ambos quedaron en el suelo, con la chica encima de él, con la bala rasgando el aire, justo donde habían estado hasta hace unos segundos. Sephiroth llegó segundos después, haciendo a un lado a la chica, poco le importaba, tomando a Cloud en brazos, examinándolo, buscando alguna herida. Aqua apenas y reacciono cuando el otro la hizo a un lado, eso no estaba en los planes, al menos no que recordara, Kairi no tenía por qué tener esa arma, tampoco tendría que estar cargada, mucho menos debería de saber como dispararla. Por ello estaba sentada en el piso, con las manos en la espalda como soporte, sorprendida de lo que acababa de pasar, observando como Sora había logrado que la chica soltase todo lo que tuviese en las manos, tratando de sacarla en shock, porque había entrado en una especie de trance al momento de disparar.  

Vanitas logró llegar con Ventus al tiempo que Terra se giraba a ver el sitio donde había salido el ruido, sin percatarse que el disparo pasaba justo a su lado, rozando, haciendo sangrar el brazo del rubio aunque Vanitas había logrado jalarlo de forma rápida. De no haberlo hecho así posiblemente hubiese dado directo a su hombro en lugar de haber terminado sólo como un rasguño. Y aunque la queja que en ese momento dio el rubio los alertó a ambos, Van se encargó de alejar al castaño del otro, manteniéndolo en un abrazo demasiado protector, buscando hacer presión en la pequeña herida, viendo, furioso, a Terra. Estaba cansado de toda esa situación. A penas veía que el otro estiraba el brazo para tocar al chico lo alejaba más. No iba a dejar que lo tocase, no ahora, tal vez nunca, pero por el momento se centró en Ven, lo alejó, dejándolo sentado, buscando algo que le pudiese amarrar al brazo. Necesitaba hacer presión aunque sólo se tratase de una herida superficial.

 

Axel trató de correr lo más que pudo, acercarse a Roxas lo más rápido posible, porque lo había visto, podría haber sido el único disparo certero que la chica pudo haber dado, un disparo que no iba a Roxas. Y sabía que el rubio había sido impulsivo, lo confirmo al momento que escuchó a Sora gritar el nombre de Riku, no hacía falta ser un genio para saber lo que el chico iba a hacer, por ello fue que se apresuró. Porque de nuevo iba a ayudar a su primo, de forma indirecta pero iba a ayudarlo. Vio a la perfección como el menor abrazó a Riku, como buscó girarlo, como le dio protección, el impacto iría directo a la espalda de quien fuese que estuviese en ese lugar en ese momento. En definitiva no le agrado. Quería que Roxas fuese egoísta, él lo estaba siendo y no quería que él menor saliese herido. Tal vez fuese la adrenalina, tal vez fuese porque Riku lo vio, pero no importaba y sabía que nunca iba a saberlo, pero el chico se movió de nuevo, recibiendo él el impacto, al menos había sido en un lugar menos problemático a causa del movimiento. En cuanto el pelirrojo llegó a ellos dos se acercó a Roxas. Estaba aliviado, sólo tenía heridas de la pelea, heridas superficiales. Lo abrazó, había visto que Riku le había dicho algo, ¿Qué? No lo sabía, no le importaba, bien pudo haber sido un “gracias” o un “idiota” no le interesaba en el momento. Sólo sabía que en cuanto terminará de revisar a Roxas lo mataría él mismo por darle tremendo susto.

 

Todo pasó muy rápido, ninguno sabía cómo reaccionar, todavía demasiado impresionados, afectados por lo que acababa de pasar. Al menos el silencio que de alguna forma se hizo presente se disolvió por completo al llamado de una persona. –Esto ha llegado demasiado lejos.- dijo Xenmas acercándose al sitio, iba acompañado de Demyx, Säix y Zexion. –KM, lo que acaban de hacer, el usar armas de fuego en nuestra contra es más grave que una declaración de guerra simple. Ustedes, específicamente esa niña, quieren llevar esto hasta una muerte segura.- Se acercó a Terra, quien se mostraba más que sorprendido por su presencia. –Tú decides, tal parece eres el líder. – comentó con un tono demasiado tranquilo. –Justo ahora acabas de atacar a dos de nuestros integrantes, causaron también la muerte de nuestro miembro más joven. Así que tienes dos opciones, llevar todo esto hasta el punto de que un grupo elimine al otro o arreglarnos, los dos, de líder a líder.

Säix se mantenía junto a Xenmas, mientras que Demyx se acercaba a Roxas y Axel y Zexion a Vanitas y Ven, tratando de ayudar al pelinegro el cual posiblemente todavía sintiese la adrenalina, debido a que veía sus manos temblar.

Lo sabía, claro que lo sabía, todo eso había ido demasiado lejos justo con lo último que hizo la chica, era algo que no se esperaba. Y ahora, justo que comenzaban las “negociaciones” sabía que sólo tenía esas dos opciones. Tomo aire, tratando de calmarse, -deberíamos hablar en privado- contestó comenzando a caminar hacía el sitio, si, lo mejor era hablar ellos solos.

Asintió siguiendo al chico, claro con Saix a su lado. –Posiblemente querrás que alguien más esté presente, ¿qué tal la chica?

-¿Kairi?- preguntó puesto que era la que estaba más cerca.

-No, me refiero a la otra, parece estar más calmada que la mocosa.

Asintió, esperando a que Aqua se acercará tenía la impresión de que sería una charla muy larga.

 

Apenas los cuatro desaparecieron dentro del lugar de los KM, las cosas fuera tomaron un camino demasiado obvio para todos. Cloud y Sephiroth se pusieron de pie. –En serio, estoy bien, de ja de inspeccionarme ¿quieres?- pidió lo más amable que pudo el rubio.

-No hasta asegurarme que en verdad estas bien, maldita sea quédate quieto.

-Sephiroth, en serio, déjame. Estoy bien, no me paso nada, no me golpearon demasiado, puedo caminar, puedo levantarme, ¿estás contento con eso?- preguntó quedándose de pie frente al otro con una expresión molesta.

El mayor se quedó callado, observándolo detenidamente. – No saldrás bien librado de esta y lo sabes ¿verdad?- dijo tomándolo del brazo. –No me es del todo necesario decirte que lo que hicieron los tres fue algo totalmente estúpido.

-Ya, ya, ¿y qué vas a hacer?, no me digas que ahora te pondrás como mi madre- reclamó soltándose del agarre, quería ver como estaban sus hermanos.

-No, me pondré como tu novio, así que nos vamos justo ahora. –exclamó volviendo a sujetarlo.

-De eso nada, primero tengo que ver cómo están- dijo tratando de poner algo de resistencia.

-Están bien, los dos lo están, Ven fue herido pero según me pareció escuchar fue algo superficial, de todas formas Zexion ya está con él. Listo, no tienes que ir a verlos ni nada, he dicho que nos vamos así que nos vamos.

-Tú… si crees que voy a irme así de fácil estás completamente equivocado.- comentó para tratar de soltarse de nuevo

-Cloud, ellos están bien, tú y yo nos vamos. Así que deja de actuar de esa forma- no esperó a que el otro dijese algo más, afirmó más el agarre comenzando a jalarlo, se lo llevaría del sitio y ya lidiaría con él. Después de todo ya sabía que sus idioteces siempre traían consecuencias.

 

Se percataron de como el mayor se llevaba a su hermano, realmente ninguno pudo decir nada, sólo que estaban extrañados por esa escena. –Apuesto que lo corre en la mañana de nuevo- dijo tratando de poner algo de humor al asunto, siendo todavía atendido por Zexion en el brazo.

-Estás listo, al menos con esto se detendrá el sangrado, tampoco es como que haya sido algo demasiado grave- dijo Zexion, sintiendo a la perfección la tensión que comenzaba a sentirse entre esas dos parejas. –Creo que, hay que ir a ver cómo le va a Xenmas, ¿no crees Demyx?

-Sí, eso creo- contestó sabiendo bien que era lo que el otro quería evitar, así que, mejor seguirle el juego, tampoco quería estar presente en cuanto esos dos estallaran contra los pobres rubios. Le ayudó a levantarse y comenzaron a alejarse de forma lenta del sitio.

-Entonces… ¿cuánto tiempo le das tú Roxas?- preguntó poniéndose de pie también, tratando de evitar la mirada de Van.

-En la noche, después de las tantas recriminaciones que le dé va a correrlo.- dijo seguro de sí.  En si él tenía más fácil la opción de evitar a Axel, puesto que este lo seguía abrazando de forma algo posesiva de la cintura. –Amm… Axel, crees qué, ¿crees que podrías soltarme?- preguntó tratando de soltar el agarre.

-No, de hecho nosotros también nos vamos.- dijo serio.

-Espera, ¿qué?

-Que nos vamos, suficiente tenemos con que Xenmas haya llegado, nos darán un buen castigo Roxas así que lo mejor es irnos ahora, porque lo que menos quiero escuchar es a Säix con algún discurso suyo sobre que todos estamos para apoyarnos y eso.

-Axel, no te pongas también en plan sobreprotector como Sephiroth, ¿de acuerdo?

-Tú no te pongas entonces en plan de necio igual que Cloud, así que nos vamos.

-¿Y si no quiero irme todavía?- preguntó retándolo, más que nada porque todavía seguía con la cabeza caliente debido al encuentro.

-Te llevó así sea cargado al hombro y sabes que soy capaz, así que tú decides. – contestó observándolo de forma fija, ambos estaban un poco molestos, pero no era el lugar y realmente el momento para aclarar esa situación.

Suspiró al ver que lo mejor que podía hacer era cooperar. –De acuerdo, de acuerdo. Nos vamos entonces- terminó accediendo. –Van, o mejor será que también te vayas y que cuides de Ventus, antes de que salga el molesto de Terra o esa idiota reaccione y vea lo que ocasiono su impulsividad. –dijo refiriéndose a Kairi. –Además podrías limpiarle la herida, porque no creo que sólo con eso este bien. –iba a decir algo más pero sintió como Axel comenzaba a jalarlo, en serio, vaya novios que se habían conseguido, los tres, porque también se había percatado de la mirada de Vanitas. Aunque ya se esperaban una reacción así, de hecho siempre les tocaba un buen regaño por algún acto impulsivo que hicieran, al menos de esa magnitud. –Ya voy, ya voy- dijo dejándose guiar por el pelirrojo. –Te llamó después Ven. –se despidió lo mejor que pudo para comenzar a tomar camino.

 

En cuanto vio que los otros se alejaban y por fin quedaba a solas con el chico, se colocó a su lado y lo tomo de la mano. –No quiero escenas, no quiero reproches, ni nada de eso, sólo quiero que te quedes callado y comiences a caminar, vamos a ir a mi casa, ni tus padres ni los míos están, así que será lo mejor para poder limpiarte esa herida. –dijo comenzando a caminar sin soltar al otro.

-Pero, mi casa también podría funcionar para eso y…

-Dije que nada de escenas ni de reproches.

Bufó molesto, pero mejor hacerle caso, de alguna forma creía que era lo que le debía, después de todo esos tres habían respetado la situación  se habían mantenido al margen, así que tal vez lo mejor era dejarlos tomar el mando de la situación, dejarse regañar un poco y tal vez también dejarse mimar, porque era obvio que habría mimos, eso que ni qué. Y, además de eso, le estaba yendo mejor, de alguna forma, de lo que le fue a sus hermanos y a Riku, porque se veía que Sora estaba todavía demasiado exaltado. -¡Idiota!- fue el gritó que escuchó del castaño, si, sin duda Riku iba a tenerla más complicada.

 

Como si los golpes recibidos por Roxas no fuesen más que suficientes, ahora llegaban los de Sora y vaya que dolían, pero lo único que había atinado a hacer, además de cubrirse claro, había sido abrazar al chico, al menos justo antes de que lo empujase, quedando los dos en el piso. Con Sora encima de Riku, también abrazándolo e insultándolo sin parar. Tal vez la situación había sido demasiado riesgosa, al menos más de lo que cualquiera de ellos había esperado. Aunque tenía que admitir que el simple acto de Roxas, de tratar de protegerlo lo había dejado por completo anonadado. Hubiese seguido perdido en sus cavilaciones, pero un apretón demasiado fuerte para su gusto, justo en su costado el cual había sido herido le hizo caer en cuenta de la situación en la que estaba y de que Sora encima de él, no era muy buena opción por el momento. –Sora, Sora. Estoy bien, tranquilo. Cálmate un poco y deja que me levante ¿quieres?, tengo que comprobar que tan profunda y grave fue la herida. –dijo sin soltar todavía al chico esperando a que se calmará un poco. Al menos supo que lo logró porque el otro comenzó a separarse de forma lenta.

-Cierto, lo siento… hay que revisar esa herida. –Podría decirse que sí, estaba al borde del llanto, aunque él consideró que era algo normal, después de todo cualquier persona normal hubiese reaccionado de esa forma al ver que alguien querido estaba a punto de recibir un disparo. Comenzó a levantarse de forma lenta, tratando de ayudar al otro a ponerse de pie. –Creo que tenemos un botiquín… ¡¿es muy grave?!- preguntó de pronto exaltado, si era muy grave, ¿qué iba a hacer?, ¿llevar al otro al hospital?, ¿tenían que suturar?, ¿y si era algo peor?

-Calma Sora, calma- dijo al ver que de nuevo se alteraba. –Puede ser a causa de la adrenalina, no lo sé, pero el dolor es, relativamente, soportable. No creo que haya sido demasiado grave, tal vez sólo algo parecido a la herida de Ventus.

-¡Pero está saliendo mucha sangre!- dijo al ver al playera del otro.

-Lo sé, lo sé, por eso tengo que revisarla- dijo mientras trataba de hacer presión, tal vez la herida sí que fuese superficial pero era demasiado escandalosa para su gusto, algo parecido a que te abrieran la ceja, sangraba mucho, -al menos podemos agradecer que Kairi no haya disparado nunca o en verdad estaría en problemas.

-¡Vamos a revisarte!, ¡llamaré a Aqua, ella sabrá que hacer!- dijo tomando al mayor de la mano y comenzando a guiarlo al lugar.

-De acuerdo, de acuerdo, pero primero veamos que tan grave es, si no lo es demasiado, vayamos a casa ¿de acuerdo?, a la que nos quede más cerca- se sintió satisfecho al ver que el otro asentía, al menos lo había calmado un poco, sólo un poco. 

Notas finales:

Y aquí está. Como decía, puede que este sea ya el último capítulo complicado del fic, así que pues al menos dos capítulos más y esto se termina, ¿por qué?, muy simple porque ya es justo que se termine, pero también porque ya estoy escribiendo otro fic, ya saben de esas veces en que las ideas están dentro de la cabeza y te exigen que las saques al mundo, así que pues decidí ceder y ahora será un fic VanXVen, también habrá AkuRoku pero en segundo plano claro. Ya les diré el nombre en el siguiente capítulo porque todavía sigo pensando en el título. 

En fin, si bien nos va los leo el miércoles. 

 

Drakarfox 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).