Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los secretos que ocultamos por lauritachan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos fanses ses ses, lauritachan ha traido un nuevo fic para ustedes. Desde hace algun tiempo se me habia ocurrido esta historia pero no se me ocurria nada que fuese genial para empezarla... hasta ahora. Durara alrededor de unos 20 capitulos aproximadamente, tal vez mas, tal vez menos; les pido paciencia ya que no publicare tan seguido las continuaciones ya que hay veces que mi cerebro no quiere cooperar para continuar la trama. 

 

Si les gusta mi nuevo fic compartan y recomiendenlo con sus amigos; les dejo el link para que visiten mi deviantart y mi facebook por si alguno quiere contactarme. 

 

Sin otra cosa que decir quiero que lo disfruten:

 

 

 

link de mi deviantart: http://lauritachan.deviantart.com/

link de mi facebook: https://www.facebook.com/saya.minatsukideheartnet

Introduccion: 

 

 

-Estamos listos, no se que es lo que yokai quiera pero sea lo que sea debemos evitar que se consume su objetivo-

 

Los demas asintieron ante estas palabras; el menor se veia confiado, su mirada lo decia todo. Se lo habia planteado desde el primer momento que descubrio la identidad del villano; debia hacerlo, asi y solo asi sentiria que su hermano seria vengado por el.

 

Suspiro cerrando los ojos, con el viento en el rostro y sonrio.

 

-Siganme entonces- salto del edificio donde se encontraban, seguido del suave robot activando los propulsores de su traje, tras el su equipo imito sus movimientos, cada uno siguiendolo a su modo. Se sentian bien de ayudar al menor de los Hamada; sabian muy bien el dolor que sentia y como intentaba ocultarlo, Tadashi se los habia dicho, su pequeño Hiro era fragil pero se hacia el fuerte. Las dos chicas del grupo se sentian responsables de cuidarlo, Tadashi asi lo habria querido; los otros dos chicos las seguian igual, querian resguardar y ayudar al hermanito de aquel que conocieron alguna vez.

 

Baymax seguia de cerca al menor, al igual que los muchachos queria asegurarse de su seguridad como su hermano lo habria querido para el; Hiro, de 14 años no pensaba mas que en el objetivo que se encontraba casi frente a el... era personal y debia detenerlo, deseaba evitar que dañase a alguien mas. 

Las lagrimas se aglomeraron en sus ojos de solo pensar en todo lo que ocurrio meses antes pero intentaba olvidarlo, si lo pensaba se distraeria y ante el menor error todo podria resultar mal para los habitantes de San Fransokio e incluso para con las vidas de sus amigos o la suya.

 

El hombre de la mascara estaba concentrado en lo suyo, levantando del cuello con las nanomaquinas al director de una empresa especializada en tecnologia del gobierno; comenzaba a asfixiarle mientras lo acercaba mas a su rostro, era claro que queria verlo muerto y sufriendo a mas no poder y asi hubiera sido sino fuera por la intervencion del grupo que lideraba el menor.

 

 

Honey, la mas alta y del traje bicolor lanzo sus bombas de plasma, liberando a aquel que Yokai estaba estrangulando; furioso el hombre alzo sus brazos, doblados apretando los puños para que miles de microbots salieran tras de el, atacando al grupo de amigos.

 

Gogo, la segunda chica de traje amarillo los repelia con un disco que usaba de escudo para despues lanzar otro y cortar cuantas maquinas se le acercaban

 

Wasabi, el mas fornido de todos cortaba las ordas de microbots con sus cuchillas de plasma a diestra y siniestra, avanzando e intentando llegar donde el menor.

 

Fred, el unico con traje de monstruo lanza llamas apuntaba a todos los robots que se le acercaban, dando volteretas y golpeando uno que otro con la cola del traje.

 

Mientras el menor, utilizando a baymax se acercaba a Yokai, el cual tenia en su poder un portal que podria abrir en cualquier momento; Hiro no queria arriesgarse aunque le daba curiosidad lo que sucederia si lo abriera.

 

Salto de la espalda de baymax para caer frente al hombre; tenia demasiados microbots atacando al resto del equipo que no se dio cuenta del niño hasta que este estuvo frente a el.

 

-¡Se acabo!- dijo Hiro acercandose aun mas donde se encontraba el hombre... -te detendre cueste lo que cueste-

 

-No deberias bajar la guardia..- su ronca voz resono en los oidos de Hiro, esa voz se le hacia familiar

 

Casi enseguida una orda de microbots cubrieron al castaño, inmovilizandolo por completo y sin la posibilidad de liberarse. Hiro miro hacia atras, eran demasiados microbost y estos comenzaban a acorralar a sus amigos

 

-Eres solo un estorbo en mis planes- con otro movimiento de sus manos los microbots comenzaron a aprisionar al menor, hasta casi aplastarle. El miedo y la impotencia se hicieron presente en sus ojos, por primera vez en mucho tiempo se sentia impotente y culpable... ya comenzaba a aceptar su derrota hasta que...

 

-¿Que crees que estas haciendo?- los microbots empezaban a retirarse del cuerpo de Hiro, liberandolo casi por completo

 

-Lo que debi haber hecho desde un principio- el menor alzo la mirada, encontrandose con otro enmascarado.

 

-¿Pero que?- los chicos miraban incredulos a ambos hombres

 

-Hiro tenia razon- susurro Wasabi 

 

El de aspecto delgado parecia tener su propio ejercito de microbots; el menor miraba a ambos, feliz pero preocupado por lo que esto traeria... lo que menos queria era que pelearan. Ahora Hiro tenia 3 problemas frente suyo:

 

Detener a yokai, evitar que el portal se abriera... y proteger a la persona tras la segunda mascara.

 

 

Continuara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).