Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDES…POR FAVOR por hina-chan y miyuchan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Otro día mas en mi vida, te veo desde lejos, pero tú no me notas, te hablo pero me abandonas, te gusta estar rodeado de tus amigos pero no de mí. Yo soy tu amigo desde la primaria nos conocimos debajo de un árbol de cerezos, pero ahora ya ni lo recuerdas, nos cambiaron tú estás en un salón diferente del mío pero mis sentimientos siguen en mi corazón, estos que cada mañana me estrujan el pecho TE AMO, eres mi amigo y fulgor de amor, por favor dime porque ya no te importo?, porque no me ayudas?, porque y porque. Sabes hoy es mi cumpleaños y no me dices un “Feliz Cumpleaños” nada de nada, se te olvido, te invite a mi casa y me dijiste de una un NO, preferiste irte con tus compañeros que conmigo.

No sé si sabes que acabo de sacar las mejores calificaciones de mi curso, igual a las tuyas, te las fui a enseñar pero no te interesantes ¿ya me olvidaste? ¿Ya no me quieres ni como amigo? ¿Ya me cambiasteis? ¿Olvidaste las promesas? ¿Los buenos momentos? Hoy se acaba la preparatoria yo me la pase con dolor y angustia sin nadie a mi lado, mientras tú te la pasabas gozando un sinfín de fiestas, teniendo relaciones con cualquiera o cualquier.

No notaste mi dolor al escuchar de otros de tu forma de DON JUAN. Sabes han pasado años y nos volvimos a ver, si la ironía de la vida ahora trabajamos juntos pero no me prestas ni la mínima atención. Me entere de que te vas a casar, no sé con quién. Te confesé mi amor hacia ti pero me rechazaste cruelmente. Hoy te casas te fui a ver, no me invitasteis, fui el único, todo el departamento de trabajo vino porque tú los llamasteis, claro estaban todos menos yo pero igual fui.

Eras feliz y llore, llore como nunca. Sabes hoy me di cuenta de que verdaderamente me olvidasteis, hoy te casasteis formaran una familia, una nueva vida pero hoy acabo la mía. Nos veremos en el otro mundo, Te amo Sasuke espero que algún día recuerdes nuestra amistad, quisiera saber que te hizo olvidarme aunque no tuviera tu amor me hubiera conformado con tu amistad.

DE: NARUTO UZUMAKI

PARA: SASUKE UCHIHA

 

Una lagrima callo encima de la carta-lo siento, lo siento Naruto por mi culpa ya no veré tu pequeña sonrisa fui un idiota nunca me preocupe por ti, cuando tú si lo hacías por mí. Espero algún día volverte a ver y pedirte volver a ser amigos tal vez si no hubiera escuchado a los que se decían ser amigos te tendría conmigo. Lo se fui un imbécil porque en el fondo de mi corazón te quería como algo más que un amigo pero me negué a eso. Me aleje de ti, te deje solo nunca te olvide, nunca fui capaz snif desearía regresar a cuando éramos niños y disfrutar, lo siento. Es verdad ahora tengo familia pero no soy feliz ese será mi castigo sufrir en este matrimonio hasta la muerte y por favor espérame aunque es tarde te amo y nunca pero nunca podré olvidarte.

Gracias Sasuke y te esperare, te esperare porque nunca podré olvidar el amor que siento por ti.

    

Notas finales:

Dejen reviews n_n acepto todo tipo de criticas, esto lo escribi en un momento de tristesa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).