Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Dulce Entrenamiento© por vegetagirls

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Aqui el el fic pedido creo que por vicky garcia XD se me olvida XD jeje hize lo mejor para el lemon pero falta la 2 parte 7_7 es que ya es de noche y me quitan el telf XD jaja
En la habitacion del tiempo,se hayaban 4 saiyajines,quienes entrenaban arduamente,para poder derrotar al montruo de cell,estos saiyajines entrenarian un año en esa habitacion,que afuera solo pasaba un día,los cuatro saiyajines venian entrando no hase mucho y desidieron tomar un descanso,aun que uno protesto,venian a entrenar no descansar hay como unos vagos y se alejo un poco.


Mirai Trunks(Mirai)-bueno deveriamos entrenar aqui para poder matar al miserable de cell-menciono el pelilila,sentado en el suelo dandole uno que otro vistazo a gohan,quien estaba junto a su padre,extrallando al señor piccolo.


Goku-claro mirai,pero por ahora acostumbremonos a esta habitacion,nos queda tiempo aun para poder entrenar,tenemos un año-menciono el de cabellos alborotados,quien se levanto al ver que el principe estaba algo apartado de ellos,y fue a verlo ,dejando solos a gohan y mirai.



Gohan-quiero estar con el señor piccolo-dijo desganado el joven de cabellos cortos.


Mirai-calma gohan,lo veras cuando salgamos,ademas estamos nosotros aqui contigo ^^-dijo dandole una sonrisa al menor,calmandolo,ambos se pararon y se dirigian donde sus padre ,pero en eso mirai tropezo callendo ensia de gohan,quedando sus rostro a escasos centimetros de distancia,dejando ruborizados a ambos.


Mirai- yo l-losiento me t-tropeze 0////0-dijo sonrojado,al estar tan cerca del rostro de gohan,dejandolo con tantas ganas de sentir esos dulces y suaves labios.


Gohan-no i-importa....pero te podrias levantar-dijo sonrojado,pero se empezo a incomodar .


Mirai-ahh....si si claro ^^U-dijo y se levanto rapido ,estrechandole la mano para ayudarlo a levantarse.


Gohan-gracias-dijo agarrandole la mano y levantandose,ambos seguian nerviosos pero siguieron hasta donde iban.



Mientras que goku y vegeta,planeaban que hacer mientras estubieran hay.


Vegeta-kakarotto,de seguro conociendote,por lo idiota que eres se te olvido traer tu saco de dormir 77 como si no te conociera yo-dijo de brazos cruzados con semblante serio el principe.


Goku-ehh......-en eso se puso nervioso,y recordo que en realidad si lo habia dejado ,al igual que la de gohan-jejeje...bueno si ^^U mirai,no seria molestia si gohan durmiera contigo?-le pregunto el de cabellos alborotados ,al pelilila.


Mirai-mmm.....*pensandolo bien podria aprovechar esta oportunidad 7u7* claro por que no -dijo fingiendo inocencia,para que no se dieran cuenta de sus sucios planes XD.


Gohan-ok ,por mi esta bien jeje ^/////^-comento algo sonrojado el saiyajin menor.


Vegeta-.....*mmm....deberia aprovechar para poder tener a kakarotto a mi merced estando respectivamente solos aqui 7u7* kakarotto podrias dormir conmigo....-dijo serio y con una sonrisa de medio lado que puso algo dudoso a mirai.


Goku-ah.....encerio vegeta?-dudo un poco el de cabellos y gi naranja.


Vegeta-grrr.......si encerio baka,tu dormiras conmigo y mirai con el mocoso,entendido?-dijo firme y serio,perdiendo algo de paciencia .


Goku-de acuerdo vegeta ^^U pero no te estreces-dijo inocente y con su tipica pose ,el saiyajin menor.



Todos comenzaron a entrenar,dando golpes,patadas,puñetazos ,etc. Hasta que por fin todos estaban agotados y era hora de ir a dormir ,gohan se fue a cambiar al igual que todos,se pusieron la parte inferior de un pijama,y se fueron a dormir en sus respectivos sacos,vegeta y goku en una habitacion aparte de la de mirai y gohan,quedando cada pareja en privacidad.


Vegeta-kakarotto estas dormido?-pregunto serio volteando a ver a goku,quien respondio con un "no",al recibir esa respuesta,agarro de la barbilla al soldado de clase baja y le robo un beso,con lujuria y dulcura.


Goku-0////0 mmm!!!-el saiyajin menor no sabia que hacer,vegeta lo estaba besando,por que?,pero por alguna razon le gustaba,pero aun haci era raro de vegeta demostrar ese tipo de afecto.


Vegeta dejo de besar a goku y se acerco a su cuello y le susurro algo al menor,que lo hizo enrojecer como un tomate,al decirle-"te are mio,hoy y no te podras parar mañana"-dijo,y comenzo a morderle el lobulo de la oreja al saiyajin criado en la tierra,haciendo sacar chillidos,vegeta manoseaba el trasero de kakarotto bruscamente,haciendo sacar gemidos que eran avitados por vegeta,al darle un beso con firmeza y algo dominante,empezo a appretarle los pezones a goku haciendo que se le escapara un gemido que no pudo evitar que se le escapara.


Goku-AHHHhh!!! V-vegeta....-gemia el saiyajin de menor edad sientiendo esos masajes y pelliscos de parte del principe.


Vegeta-esto no acaba hasta que yo no diga-dijo firme mientras le bajaba los pantalones a goku,dejando ver su hermoso trasero y su miembro,vegeta introdujo dos de sus dedos en la virgen entrada de goku haciendolo gritar de dolor-tranquilo el dolor pasa-dijo mientras movia sus dedos circularmente en la estrecha y calientita entrada de su ex rival.


Goku-ahhh....mmm....vegeta...aaa....sigue...aaa-pedia entre gemidos el pequeño saiyajin,al sentir ese placer,vegeta obedecio y saco sus dedos al ver ya dilatada la entrada del saiyajin menor.,se bajo los pantalones y saco su miembro comenzando a masturbarze,para tener una ereccion.


Vegeta-ponte en cuatro-ordeno,goku solo obedecio y se apoyo de sus rodillas,alzando su trasero blanco,dejando ver su entrada rosadita,que esperaba ser penetrada(para ser mi primera ves un VegexKaka me esta llendo bien XD),vegeta metio la punta de su miembro en el interior de la entrada de goku,mientras introducia el resto escuchando gritar y largar lagrimas al soldado de clase baja.


Goku-AHHHH DUELE!!!!-grito largando lagrimas ,vegeta le empezo a dar besos en la espalda,calmandole el dolor y relajandolo,al rato goku empezo a mover sus caderas voluntariamente,le estaba gustadon sentir esa sensacion,y queria contianuar,ya no queria esperar-aaa.....dale ....aaaa.yaa.....mmm-pidio gimiendo,mientras movia sus caderas.


Vegeta -jeje como si no lo fuera a hacer-dijo y empezo a darle embestidas suaves y profundas,haciendo gemir y suspirar al de cabellos alborotados,y empezando a aumentar la velozidad y fuerza,marcando bien sus entradas y salidas,dejando rojas las nalgas del saiyajin menor.


Goku-aaaa.....v-vegeta....AAA.....mas ....aaaa...duro....mmm....metelo mas...kiaaa!!-ordeno el saiyajin de clase baja,pidiendo cada vez mas,el principe solo hizo caso y empezo a embestir mas fuerte y profundo,tocando un punto que hizo estremecer a kakarotto,dandole placer ,y tocando mas a menudo ese lugar,durando un rato hasta que ya no podian mas.


Goku-v-vegeta...aaa...me....mm...voy a ...kyaaa....correr..-anuncio gimiendo cada vez mas fuerte,vegeta respondio diciendo que tambien se vendria,hasta que goku no aguanto mas y se vino en su vientre,haciendo que su entrada se comprimiera,apretando el miembro de vegeta,haciendo que este se corriera en su interior ,dejando su semilla en el interior del saiyajin de cabellos alborotados,y saliendo de el.


Goku-eso..aa...estubo....grandioso-dijo con la voz entrecortada y agitada,mientras su pecho subia y bajaba rapidamente.


Vegeta-ni lo menciones.....no ....se lo diras a nadie-ordeno,el saiyajin menor,asintio y se arrecosto al pecho del principe acurrucandose y quedando profundamente dormido,vegeta solo se quedo haci y se durmio tambien.



Mientras con unos jovenes todo iba bien,aun que ninguno podia dormir,y no sabian que hacer.


Gohan-mirai estas despierto?-susurro,para evitar despertarlo si se habia dormido.


Mirai-no ,no tengo sueño aun-dijo en eso se le ocurrio algo y atrajo a gohan a su cuerpo pegandolo demasiado a el rozando sus miembros haciendo sonrojar y sacar un gemidito involuntariamente de parte del menor.


Gohan-m-mirai....que h-haces?-pregunto sonrojado a mil gohan ,viendo a mirai al rostro.


Mirai-gohan yo.....te amo y quiero que seas mio me dejarias?-pregunto hacercandose a su rostro,sintiendo la respiracion del otro.


Gohan-m-mirai yo........si te dejo hacerme tuyo-respondio sonrojado,con los ojos semi-cerrado,sintiendo una sensacion en su boca,una sensacion calida,dulce y amorosa,al ver era mirai,que lo estaba besando con pasion,mientras llebaba sus manos a las caderas del menor,metiendolas debajo del pijama ,manoseandole el trasero.



Continuara..................


Muajajajaja soy malota XD,este es mi primer VegexKaka no me jusgen si salio mal,solo hago lo que me pidieron ^^ y que yo vea me salio mejor de lo que me esperaba,pense que me sentiria rara pero no,me senti igual :P espero guste este lemon y el sig de Mirai x Gohan bye!!!
Notas finales: Dejen sus RW de como quedo el lemon y la parte 1 ,XD y falta aun el mirai x gohan pendiente tal vez lo suba mañana o pasado XD ando inspira para el lemon XD jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).