Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera historia de Mulán y Shang. por YazzSiHan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos conocen la historia de Mulán, ¿Cierto?
Una princesa china que se disfraza de guerrero para defender a su país en lugar de su padre.
Ella apesar de ser una dama, una princesa como bien se sabe, trata de hacerse pasar por un hombre para poder combatir, manteniendo esa imagen.

¿Saben porque HeeChul y el resto del grupo le llaman "Mulán" a HanGeng?
No es sólo por ser chino, no, por supuesto que no.
La personalidad de HanGeng es algo muy peculiar para ser hombre. Si, así como lo leen, pues HanGeng es algo ingenuo, dócil, demasiado humilde, tímido, atento, 'torpe', inseguro de sí mismo, sentimental y tenuemente delicado. No es como las cámaras lo captan.
Masculino, con toda seguridad, con actitud de galán. No.
HanGeng sólo oculta su frágil personalidad bajo esa imagen para poder mantener una buena espectativa para las fans, porque... …l no cree que a ellas les agrade un hombre tan "débil" como realmente es.
Y si, él ha sacrificado muchas cosas para estar allí, tal y como Mulán lo hizo.
…l lo hace por sus sueños, por no rendirse, por sacar a su familia de aquella pobreza que a él le duele, porque para él, su familia se merece lo mejor.

Si, HanGeng es la digna imagen de Mulán, y es por ello que en Super Junior así lo llaman, pues bien ganado se lo tiene.


Saben quién es Shang, ¿Cierto?
Si, Shang. Aquel guerrero que está en aquel mismo objetivo por el cual Mulán está allí.
Defender a toda costa todo lo que a su honor se refiere.
Shang sin notar lo que Mulán ocultaba, al ver que ella era ciertamente torpe para una variedad de cosas como guerrero; él siempre la ayudó, la apoyó, haciendose más cercano a ella, hasta descubrir su secreto...

¿Han notado que muchos captan el parecido físico entre Choi SiWon y Shang?
Pero ah, de nuevo las fans cayendo ante lo que sólo sus ojos pueden ver, pues el aspecto físico no son las únicas similitudes entre Shang y SiWon.

SiWon tal y como Shang; es seguro, siempre busca apoyar a los demás, ayudar en lo que pueda.

Cuando HanGeng llegó de China para integrarse a Super Junior, SiWon notó lo difícil que era para dicho extranjero adaptarse a ese nuevo país, cultura, gente, idioma... Y SiWon no dudó en ayudarle en todo cuanto pudiera.
Sí HanGeng no entendía algo acerca del idioma, SiWon lo ayudaba, le traducía e inclusive practicaba con él el coreano.
Sí alguien molestaba al chino, SiWon respondía por él, lo defendía.
Sí aunque sea tan sólo quería llorar, SiWon le otorgaba su hombro a HanGeng para que pudiese llorar, allí, entre sus brazos.

Y así se fueron haciendo más cercanos, y a SiWon le causaba tanta ternura y emoción el ver a HanGeng ocultar su frágil personalidad ante las cámaras.
Porque si, SiWon también es un guerrero como Shang, pero él es un guerrero conquistador de HanGeng.

Si, así es. SiWon se fue enamorando poco a poco de HanGeng, pues le fascinaba que un hombre fuese de esa manera, tan dulce, tan enternecedor; porque cada que HanGeng lloraba en su hombro, SiWon sentía su corazón trozarse, odiaba que él llorara, y por ello lo consolaba, pues jamás permitiría que él sufriera.

Todos en el grupo le decían "Mulán" a HanGeng, pero sólo SiWon al llamarle de esa manera le hacía ruborizarse, tiritar y sin saber porqué, aunque aceptaba que de vez en cuando le molestaba algunos comentarios que él hacía, pues sentía que dudaba de su masculinidad.

—Mulán, una princesa china, ¿Uhm?— Decía SiWon después dandole uno de sus típicos besos en la mejilla, muestra de cariño como pensaba él, que siempre el coreano tenía para su persona.
Y él fruncía el ceño, lo miraba con enojo creando una mueca.
—No soy una chica, ShiYuán. ¡No soy una princesa!—
Pero ah, ¿A quién engañaba? Sólo así mismo, pues sus actitudes para con SiWon, él aceptaba que no eran lo que se pudiera llamar... Masculinas.
Y no sabía porqué, no sabía porqué sólo con SiWon, su personalidad de por sí "débil" se volvía más delicada a su lado.
Es que... Lo hacía sentirse protegido, comprendido, y esas muestras de cariño que tenía con él, simplemente le fascinaban, le hacían estremecer, como aquella vez cuando promocionaban en China con la sub unidad M, que en una entrevista, el más alto le mordió la oreja. Le erizó los vellos de todo el cuerpo.

Y fue así como se fue dando cuenta de que él tenía sentimientos hacia SiWon; siendo más que feliz cuando el coreano entre esos besos en la mejilla y abrazos por la cintura, la susurró al oído un "Wo Ai Ni". Si, justo en su idioma natal, provocando que a él se le subiera la sangre a las mejillas, girando de inmediato entre sus brazos, agrandando los ojos, pues no podía creerlo.
Después de tiempo de tan sólo disfrutar con él esos momentos en la casa de Super Junior, esos momentos de fanservice, disfrutando el vivir una vida a su lado en sus sueños... En ese momento no lo podía creer, pero fue cuando SiWon se atrevió a besarlo, que comprendió que él también sentía lo mismo, y obviamente no podía perder esa oportunidad; confesandole luego del beso, cuan enamorado estaba de él, logrando ver un brillo espectacular en su mirar.

Y por fin ahora sí podía vivir realmente de estar en la misma cama, a punto de dormir, con SiWon detrás suyo rodeandole la cintura, susurrandole las más románticas palabras en mandarín mal pronunciado al oído, y así era su juego, pues HanGeng le respondía de igual modo con su coreano de principiante.
Amaba esos momentos, lo hacían enamorarse más y más de él, como si eso fuese posible.


—Mi Shang.— Murmuró HanGeng de pie en el balcón del hotel en china, abrazando a SiWon por el cuello, mirandolo a los ojos.

—Mi Mulán.— Responde SiWon en el mismo tono, encantado de tal mirar de su amado, tan puro, tan inocente, su mirada de amor.

—Saranghae, mi guerrero conquistador.— Y ríe suavemente el chino, rozando los labios del más alto.

—Wo ai ni, mi princesa china.— Y por primera vez, HanGeng no se muestra molesto por aquello, porque SiWon lo llame como si fuera una chica, pues ahora lo considera tan lindo, tan precioso de su parte.

Y ambos terminan besandose, en ese balcón.
La luna, la noche y las estrellas siendo los únicos espectadores y complices de su amor, de la verdadera historia de Mulán y Shang.


Fin.
Notas finales: ¡Muchas gracias por leer! Espero no haber perturbado su infancia(?).
Dejen sus reviews XD.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).