Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me vengaré por CieloSAORI

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto ni sus personajes me pertenecen ellos son propiedad de Masahi Kishimoto 

Notas del capitulo:

Holas q tal bueno primero quiero aclarar que es un itadei y sasunaru  lo q pasa es q en las opciones de personajes no aparecia deidara asi que por eso lo aclaro acá espero que les guste el cap voy a tratar de actualizar seguido 

Me levanté de mi cama ya eran mas de las 9 pm los malestares seguían las ganas de vomitar y los mareos cada vez eran más frecuentes pero no podía hacer nada para calmarlos ya sabía que era lo q me sucedía . A mi corta edad de 14 años  estaba embarazado, esperaba un hijo pero tenía en claro que el no lo quería aún así tenía la esperanza de que algún día cambiase de parecer y quisiera estar a mi lado para que mi hijo tenga a su otro padre prensente . Decidí volver a insistir una vez mas no me iba a cansar de hacerlo por lo menos hasta q mi hijo nazca. Rapidamente limpié las lagrimas q caían de mis ojos, mis parpados estaban rojos de tanto llorar ya perdí la  cuenta de cuantas veces lo había echo pero no podía rendirme debía seguir adelante por el asi que tomé mis tenis negros ya desgastados por el tiempo recogí mi rubio cabello en una coleta alta me puse una  chamarra para que me protegiera del frio invernal y salí camino a su casa otra vez...

Vivía con mi madre y mi hermano menor, padre no tenía el abandonó a mi madre apenas yo nací, luego ella se juntó con otro hombre y lo tuvieron a mi hermano pero para mi desgracia mi padrastro no me quería el me odiaba por el simple echo de no ser su hijo aunque mi madre me echaba la culpa a mi diciendo que yo era el que no me acercaba y que siempre me apartaba pero la realidad es otra simplemente el no me queria al igual que mi madre. Ella siempre decía que me odiaba por que yo era la viva imagen de mi padre .

Al llegar a su casa toque el timbre el me atendió 

_  Deidara que haces aquí te dije que no quería volver a verte

_ Por favor te lo ruego es nuestro hijo , sabes que mi madre cuando se entere me echará de mi casa y no tendré donde ir 

_ Ese no es mi problema yo ya te dí la solución te ofrecí darte el dinero para..

_ NO ABORTARÉ A MI HIJO COMPRÉNDELO ES NUESTRO HIJO EL NO TIENE LA CULPA DE NADA¡¡¡¡

_ ya te dije jamás lo voy a aceptar lo que menos quiero es tener un hijo en estos momentos asi que vete de aqui no te quiero volver a ver 

_ que tonto fuí realmente crei que me amabas 

_ jajajaj eres tan ingenuo lo único que quería era divertirme contigo y tu te tragaste el cuento del profesor enamorado de su alumno pero bueno de algo me serviste para coger no eres tan malo 

_ te odio con toda mi alma 

Salí corriendo con todas mis fuerzas de ahí no podía creer lo que itachi me decía yo realmente lo amaba y hubiera dado hasta mi vida por el sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez lastimando mi pobre corazón cada vez más . Y efectivamente Itachi tenía razón,  crei que el gran itachi aquel profesor que tenía a media escuela rendida a sus pies estaba enamorado de mi.  

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).