Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BREATHE ME por LRMV

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, pues este es primer one shot y pues no se si les guste, si les gusta no duden en decirlo en un hermoso review :3 plis

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer one shot y espero que les guste, jamás me habia animado a hacer uno, pero creo que por fin lo logre!! y ojalá les guste si hay algun error haganmelo saber. Me inspire en la hermosa canción de Sia- Breathe me, pues dice mucho y si pueden busquen la canción con subtitulos >w<

BREATHE ME-SIA

Help, I have done it again

Un pasillo solitario, donde un chico esta acurrucado junto a los casilleros, está solo y no tiene amigos en aquél lugar.

I have been here many times before

Los chicos que pasan lo ignoran y se alejan de él como si tuviese alguna enfermedad, causándole todavía más dolor.

Hurt myself again today

Estar solo no es una sensación bonita, él ya ha sufrido demasiado, y la sociedad solo lo discrimina más por ser diferente, no es justo para él.

And, the worst part is there’s no one else to blame

El siente que todo es su culpa, si por lo menos fuese “normal” nadie le diría nada, nadie lo haría sentir mal, pero las cosas no eran así. Vaya sociedad en la que vive, en la cual deprecian lo que no conocen, lo distinto.

Todo es tan oscuro… Pero de repente siente que alguien lo observa, alza la vista y ve a otro chico de un año mayor que se acerca hacia él; pero tiene miedo, miedo de que se burle de él, como todos lo hacen.

El chico, de cabellos dorados, se sienta junto a él.

Be my friend

-No tienes que temer-le dice- me llamo James, ¿y tú?

-Y-yo soy David- dice sin darle importancia- aunque no creo que te deban ver conmigo, se burlarán de ti.

-Mo me importa lo que digan los demás- dice sonriéndole- seré tu amigo- y le da un abrazo.

Hold me, wrap me up

David se sorprendió por el repentino abrazo y sealejó un poco, pero después corresponde el abrazo y rompe a llorar.

Unfold me, I am small

Sus lágrimas resbalan sobre su rostro, cayendo en la camisa de James, quien lo abraza todavía más fuerte para ofrecerle su apoyo, para que ya no sufra más.

Ambos alzan la mirada y se ven directamente a los ojos.

I’m needy, warm me up

James se acerca poco a poco a David, cada vez sus rostros están más cerca uno del otro, el mundo exterior desaparece, para ellos solo existe su mundo.

And breathe me

Se besan, un beso casto, puro, en el que David libera sus labios sentimientos y su llanto; y en el cual James lo consuela. Es un beso liberador para ambos.

De repente David aparta a James- ¿Por qué hiciste eso?- dice  y sale corriendo, dejando a James tirado en el suelo con todo el mundo viéndolo, mientras él se abre paso entre la gente huyendo del lugar.

*****************Horas más tarde********************************

Ouch! I have lost myself again

Un chico de cabellos castaños está escondido en un parquet, detrás de varios arbustos que lo protegen de miradas indiscretas, está solo y las lágrimas se resbalan por su cara. Ese era el único al que podía huir y nadie lo encontraría.

Lost myself and I am nowhere to be found

De repente escucha que algo se mueve entre los arbustos y un chico de cabello rubio surge de ellos.

-¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?- dice David con lágrimas en los ojos todavía.

-Te seguí, y  pues, quiero saber porque te fuiste así de repente- dice James un poco triste y nervioso por la respuesta-¿No te gustó el beso? Lo lamento no debí haberlo hecho.

Yeah, I think that I might break

-Si me gusto-dice en un susurro con la cabeza baja todavía- pero tengo miedo, miedo a que alguien me lastime.

Lost myself again and I feel unsafe

-Yo jamás te lastimaría David- responde el chico- Tú me gustas y no dejaré que nadie te haga daño.

Be my friend

David se abalanzó sobre James y lo abrazó como si jamás hubiese abrazado a nadie.

Hold me, wrap me up

Y de su rostro lágrimas nuevas comenzaron a brotar, de todo el dolor acumulado que tenía.

Unfold me, I am small

James le corresponde el abrazo y recarga su barbilla sobre la cabeza del menor reconfortándolo de todo el sufrimiento que había vivido en ese mundo cruel.

I’m needy, warm me up

Lo llevó a su casa, sus padres no estaban ya que trabajaban hasta muy tarde, así que la casa estaba sola para ellos.

And breathe me

Ahí lo llevó a su cuarto y le quitó la ropa con cuidado, pues afuera había comenzado a llover y se habían mojado, después lo recostó en su cama ya que también se había dormido.

Be my friend

 James se inició a desvestir, pero de repente sintió que una mano lo sujetaba y al voltear vio a David, quien lo veía con unos ojitos que pedían que lo cuidará, que estuviera ahí para él, que jamás lo abandonara y sin poder resistirse lo besó.

Hold me, wrap me up

Un beso que comenzó como puro y casto, poco a poco fue aumentando de intensidad, hasta volverse un beso lujurioso, en el cual las lenguas se unían como si jamás pudieran separarse.

James fue bajando sus manos poco a poco hasta llegar a las caderas de David y lo recostó en la cama, besándolo y acariciando cada parte de su cuerpecito.

Después pasó a su cuello y empezó a succionar y lamer mientras bajaba hasta llegar a su entrepierna donde agarró el miembro del menor y lo empezó a besar mientras lo masturbaba con un movimiento de arriba hacia abajo.

Unfold me, I am small

Lo comenzó a lamer y siguió succionándolo como si fuese una paleta, pasando si lengua por el miembro haciéndolo gemir bajito, mientras se sujetaba a la cama para poder contener la excitación.

James seguía lamiendo y succionando, y poco a poco aumento el ritmo hasta que David no se pudo contener más y terminó liberando su esencia en la boca del mayor, quien no dudo en tragársela.

I’m needy, warm me up

David se volteó mostrándole su traserito a James, quien lo sujeto por las caderas y acero su miembro al agujerito de David y poco a poco comenzó a introducirlo, intentando no hacerle daño.

Espero un momento a que se acostumbrara y después se empezó a mover lentamente, aumentando el ritmo a medida que la excitación iba en ascenso. Era una sensación única, como si se unieran ambos cuerpos con ese simple acto, pronto el cuarto se llenó de gemidos en aumento. David se sujetaba a las sábanas, su miembro se había vuelto a poner duro y James lo empezó a masajear.

Llegó un momento en que David no aguanto más y eyaculó manchando las sábanas, su culito se estrechó y James tampoco resistió y termino eyaculando dentro de su peque.

Ambos cayeron exhaustos, James saco su miembro del traserito de David y se durmieron abrazados y desnudos. Felices. Felices por fin.

And breathe me.

Notas finales:

Ojalá les haya gustado, soy nuevo y acepto criticas constructivas, de pende de eso sera si publico un fic. Gracias por su tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).