Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mañanas de Sehyuk por MhmPanda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

#1 drabble/oneshot de la serie All That Glitters

Notas del capitulo:

ME HE ADELANTADO CON LA PRIMERA PARTE HUHUHU

Vienen más de estos para la serie y es que de verdad quiero que se expanda esta couple y los shippeen como yo ;;; 

Veamos que tan bien va este proyecto :') 

Al final de la serie daré el link de la cabecilla de estos drabbles.

Sehyuk cree que Dongsung necesita una nueva alarma. 

Dongsung duerme a pesar de las tres alarmas para sus clases en la mañana antes de que Sehyuk se canse de oirla, rodando hasta sentarse a horcajadas en las caderas de Dongsung y apagar la alarma, jugando en el cabello de Dongsung hasta que sus ojos parpadean abriendóse con dificultad. Sehyuk agita su cabeza un poco cuando Dongsung frunce y comienza a bostezar, empujando a Sehyuk a su pecho y protestando debilmente cuando Sehyuk trata de alejarse. 

"¿No puedo saltarlas hoy?" Dongsung murmura, voz baja en la oreja, tratando de cerrar sus ojos de nuevo mientras pasa sus manos debajo del dobladillo de la camiseta de Sehyuk, frotando sus manos sobre la aún cálida piel de su espalda. Sehyuk solo niega y pasa sus manos sobre el cabello de Dongsung, tratando de dejárselo hacia abajo y riendo suavemente cuando los ojos de Dongsung se abren un poco más, suspirando quieto mientras Sehyuk trabaja a través de sus nudillos.

"Tú fuiste el que organizó una clase a las ocho de la mañana," Sehyuk ríe, besando las mejillas de Dongsung suavemente y tirando levemente al final de du cabello en un intento de sentarlo. Recuerda a Dongsung empezando tarde a escribir algun tipo de tarea y agita su cabeza, preguntándose por qué siempre cae en él la responsabilidad de levantar a su novio. "Vamos, puedes volver y tomar una siesta en la tarde." 

Eventualmente, Dongsung se sienta, ojos parpadeando mientras Sehyuk continua repartiendo besos por su rostro, arrugando su nariz y murmura bajo su respiración a la vez que Sehyuk aprieta y estira sus mejillas un poco. Realmente le gustaría solo recostarse y frotar su cara en el cabello de Sehyuk, pero Sehyuk parece seguir intentando en mantenerlo despierto, llevando su cabello hacia atrás y besando la frente de Dongsung en sus caderas, tomando entre las suyas y tirando suavemente. 

"Si sales de la cama, puedes tomar una ducha conmigo," Sehyuk murmura, ojos arrugándose en una sonrisa y dejando las manos de Dongsung para quitarse su camiseta, lanzándola al regazo de Dongsung mientras se hace camino entre las pilas de sus ropas para entrar al baño. Puede oir los murmullos de Dongsung incrementando su volumen, pero él a lidiado con un cansado Dongsung en las mañanas lo suficiente para saber el prótocolo, e inicia una cuenta regresiva en su cabeza una vez el agua comienza a soltar vapor. 

Se mantiene en la ducha por tres minutos antes de que Dongsung apriete su torso con sus brazos, labios presionando contra su cuello. Sehyuk solo gruñe y entrelazan sus dedos juntos antes de girarse, presionando sus labios en los de Dongsung y murmurando despertarte no es tan malo.

Piensa que talvés Dongsung no necesita una nueva alarma después de todo. 

 

 

~~~

 

 

Sehyuk cree que Donsung necesita una nueva alarma.

Donsung duerme a pesar de las tres alarmas para sus clases en la mañana antes de que Sehyuk se canse de oirla, rodando hasta sentarse a horcajadas en las caderas de Dongsung y apagar la alarma, jugando en el cabello de Dongsung hasta que sus ojos parpadean abriendòse con dificultad. Sehyuk agita su cabeza un poco cuando Dongsung frunce y comienza a bostezar, empujando a Sehyuk a su pecho y protestando debilmente cuando Sehyuk trata de alejarse. 

"¿No puedo saltarlas hoy?" Dongsung murmura, voz baja en la oreja de Sehyuk, tratando de cerrar sus ojos de nuevo mientras pasa sus manos debajo del dobladillo de la camiseta de Sehyuk, frotando sus manos sobre la aún cálida piel de su espalda. Sehyuk solo niega y pasa sus manos sobre el cabello de Dongsung, tratando de dejarsélo hacia abajo y riendo suavemente cuando los ojos de Dongsung se abren un poco más, suspirando quieto mientras Sehyuk trabaja a través de sus nudillos. 

"Tú fuiste el que organizó una clase a las ocho de la mañana," Sehyuk ríe, besando las mejillas de Dongsung suavemente y tirando levemente al final de su cabello en un intento de sentarlo. Recuerda a Dongsung empezando tarde a escribir algún tipo de tarea y agita su cabeza, preguntándose por qué siempre cae en él la responsabilidad de levantar a su novio. "Vamos, puedes volver y tomar una siesta en la tarde." 

Eventualmente, Dongsung se sienta, ojos parpadeando mientras Sehyuk continua repartiendo besos por su rostro, arrugando su nariz y murmura bajo su respiración mientras Sehyuk aprieta y estira sus mejillas un poco. Realmemte le gustaría solo recostarse y frotar su cara en el cabello de Sehyuk, pero Sehyuk parece seguir intentando en mantenerlo despierto, llevando su cabello hacia atrás y besando la frente de Dongsung antes de alejarse de su regaso y remover las manos de sus caderas, tomando entre las suyas y tirando suavemente. 

"Si sales de la cama, puedes tomar una ducha conmigo," Sehyuk murmura, ojos arrugándose en una sonrisa y dejando las manos de Dongsung para quitarse su camiseta, lanzándola al regazo de Dongsung mientras se hace camino entre las pilas de sus ropas para entrar al baño. Puede oir los murmullos de Dongsung incrementando su volumen, pero él a lidiado con un cansado Dongsung en las mañanas lo suficiente para saber el prótocolo, e inicia una cuenta regresiva en su cabeza una vez el agua comienza a soltar vapor. 

Se mantiene en la ducha por tres minutos antes de que Dongsung aprete su torso con sus brazos, labios presionando contra su cuello. Sehyuk solo gruñe y entrelazan sus dedos juntos antes de girarse, presionando sus labios en los de Dongsung y murmurando despertarte no es tan malo.

Piensa que talvés Dongsung no necesita una nueva alarma después de todo.

Notas finales:

¿No es lindu todo? :'v okay ya, un review siempre es bienvenido. 

El link de la serie original al final de la serie.

Faltas ortográficas van de parte de la casa~ 

:') 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).