Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS 4 "SED DE SANGRE" por desire nemesis

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahora vamos con tu parte del asunto—dijo el rey.

 

Los que nos atacaron en ese edificio no fue porque sí. Michaels era su objetivo y como nosotros no saben que está muerto. Son personas de cuidado. Pertenecen al clan Yamitori—dijo el mayor.

 

¿Y tú como sabes eso?—preguntó receloso el tatuado.

 

Vi su tatuaje mientras peleaba con el otro—le indicó el dos.

 

Y sabes donde encontrarlo—adujo Wheeler.

 

Se ocultan en su campamento central en Fukushido, una pequeña isla al norte. La seguridad es muy fuerte ahí debido a la profesión del clan por lo que es casi imposible entrar—dijo Seichiro.

 

Pero tú conoces una manera—dedujo Joey.

 

Puedes entrar con un miembro del clan si este te avala. Seas quien seas hasta cierto punto—dijo el pelinegro mayor.

 

¿Y pretendes que uno de nosotros finja ser un miembro de ese clan con un tatuaje falso, no es cierto?—pensó en voz alta Renji.

 

El otro sonrió sobradoramente—Te equivocas si piensas que es tan fácil. Hay ciertas cuestiones que solo los miembros del clan conocen que hace imposible que los infiltren tan fácilmente—dijo Seichiro.

 

Pero…--dijo sorprendido el tatuado.

 

Conoces a un miembro que puede hacernos entrar—dijo el rey ganándose una astuta sonrisa de aprobación.

 

¿Y piensas que el tipo nos ayudará así de fácil?—preguntó Abarai.

 

Digamos que tiene sus propias motivaciones—dijo el mayor mostrando su propio tatuaje.

 

Me lo imaginé cuando empezaste a hablar tan concienzudamente de todo esto—dijo el rey sin sorprenderse.

 

Así que tú lo llevarás. Todo arreglado. Subaru nos vamos—dijo el pelirrojo como quien se quita un peso de encima.

 

Los otros parecían de acuerdo con separarse excepto…

 

¿Pero no es muy peligroso que vayan solos?—preguntó Sumeragi.

 

¿Estás de coña?—le preguntó su compañero y superior—Son los dos mejores asesinos de Asia es obvio que no nos necesitan—

 

Wheeler y Sakurazukamori estaban de acuerdo por lo que no protestarían aunque este último sonrió por la ingenuidad y preocupación del menor de todos.

 

Pero donde irán no solo habrá cuatro o cinco sujetos. ¿No es cierto?—preguntó el más joven.

 

No te preocupes. Ellos están acostumbrado a lidiar con un montón de gente—le dijo su amigo como preocupado porque él parecía querer…

 

El chico miró a los dos que se habían separado de la silla y mesa en que apoyaran sus cinturas mientras hablaban y se dirigían a la puerta. Después de un segundo de ver sus espaldas se decidió—Los acompañaré—

 

¿Qué dices Subaru? ¡Piensa hombre!—dijo el pelirrojo asustado por tal posibilidad y era que el chico para las situaciones de peligro. Cuando estaban en el Golfo si no hubiera estado junto a él en su unidad…

 

Creo que se han adelantado demasiado—dijo Seichiro volteando de pronto—Nunca dijimos que tenían permitido acompañarnos. Como dicen dos son compañía y tres, multitud. Lo siento chico. Deberás buscar tu propia aventura—luego volteó y salió con el rey por la puerta.

 

Te agrada el chico—aseveró Wheeler mientras entraba al ascensor.

 

Debo admitir que sí. Me recuerda a alguien importante para mí que no veo hace tiempo—dijo Sei con una sonrisa algo tierna.

 

¿Importante, eh?—preguntó Joey—Creí que no tenías a nadie más que a ti mismo—

 

Pues te equivocabas—le contestó el otro. ¿Qué? ¿Creíste que eras el único con personas a quien proteger?—

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seto despertó con un fuerte dolor de cabeza y cuando miró hacia la ventana que volcaba sobre él una implacable luz pudo distinguir una silueta difusa.

 

Recordó a la persona con que discutiera antes de que todo se apagara y sorprendido intentó sentarse.

 

Casi volcó el suero al intentarlo pero por suerte Renji Abarai, que estaba con él, llegó a tiempo para detenerlo.

 

¡Quédese quieto, hombre! Acaba de tener una operación a corazón abierto hace nomás un par de días. Debe reposar—dijo al castaño.

 

¿A quien crees que le estás dando órdenes?—le dijo su jefe antes de reparar en el contenido de todo lo dicho por el otro--¿Un par de días?—

 

Sí—respondió el adusto Abarai luego del insulto a su dignidad implícito en las palabras del ojos azules.

 

¿Qué pasó con…?—empezó a preguntar Kaiba.

 

Tranquilo. No le matamos si eso es lo que le preocupa—dijo el ojos negros estudiando al CEO con la mirada.

 

¿Qué fue de…?—preguntaba el ojos azules cuando de nuevo fue interrumpido.

 

Fue con Sakurazukamori tras el que le hizo esto—le respondió el tatuado sorprendiendo a Seto.

 

¿Por qué él?—preguntó el confundido Kaiba.

 

Al parecer tiene mejores amigos de los que cree. Tuvimos una pelea bastante interesante con esos tíos después de que le hirieran. Parecen que son alguna clase de clan antiguo del que Sakurazukamori es parte—le contestó el pelirrojo dejando estático al castaño.

 

¿Y se fue con él?—preguntó el ojos azules tieso.

 

Prometió ayudarle a entrar—dijo el ojos negros.

 

Es una trampa, ese tipo quiere ser el número uno y esta es una oportunidad de oro para conseguirlo—dijo Seto arrancándose el suero y los cables de monitoreo haciendo que una alarma resonara por falta de signos vitales. Se bajó de la cama de un salto pero sus piernas fallaron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).