Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS 4 "SED DE SANGRE" por desire nemesis

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Trataré de que estés seguro—

 

Esas palabras aún dolían. Habían pasado un par de meses desde que lo viera por última vez pero el CEO fiel a su naturaleza no se quedaría esperando su regreso como si tal cosa.

 

Lo encontraría. Tenía los contactos que todo empresario con billones podía comprar. Mientras tomaba su wiskey miraba al cielo de la ciudad sin verlo realmente.

 

Ya había terminado todo su trabajo pendiente y más tarde solo lo esperaba su cena anual de empresarios exitosos para una revista de actualidad. Estaba ya vestido para el banquete con un smoking, los hielos repicaban cuando movía pendularmente el vaso mientras pensaba.

 

Y es que si estaba allí era por el rubio.

 

Más temprano recibió una llamada de cierto corredor de bolsa que oficiaba a veces de corredor de información. El hombre había sido mencionado en una reunión con cierto empresario petrolero de Dallas que había conversado con él cuando adquirió cierto negocio que le había pertenecido. Venía a verlo. Con noticias.

 

Llegó cercano a las  once de la noche. Seto estaba ya cansado de esperar.

 

Mas vale que las noticias valgan la pena. Llevo 2 horas esperando—le dijo el nada amable Kaiba.

 

La valen aunque temo que no son nada buenas—dijo el hombre joven de ojos azules y pelo rubio.

 

¿Qué? ¿Después de todo su arduo trabajo ya Joseph no se encuentra donde lo encontró? Como lo esperaba. Debí emplear…--el otro cortó a Seto de lleno.

 

Señor Kaiba esto no tiene nada que ver con lo que esta pensando—dijo el otro y los ojos azules de Seto relampaguearon seria y concienzudamente. Se sentó tras el escritorio y recibió de manos ajenas un pendrive con la información recabada. Dentro encontró una carpeta que contenía así mismo un archivo de video. Después de mirar al otro y recibir un asentimiento Seto ordenó a su personal computer que lo reprodujera.

 

Era un video de un celular y mostraba a una persona caminando a oscuras por un estacionamiento o callejón, el lugar no era muy visible por la poca luz.

 

¿De que se trata esto?—preguntó un momento después el castaño luego de parar la reproducción.

 

Este es un video que mi contacto en la CIA ha hecho el favor de negociar conmigo. Les llegó hace un mes y medio—le dijo el hombre señalando la pantalla—En él se puede ver a la persona por usted buscada. El señor Wheeler—

 

Ante la mención el otro ojos azules presionó para que el video continuara y después de un momento se percató que la persona en el centro de la pantalla tenía la figura del melado. De pronto otras dos personas salidas desde atrás de escena le rodean y comienzan un combate.

 

La persona que envió esto lo hizo a cierto contratista que se ocupaba de Wheeler y que mencionaba que desde ahora quería ocupar su lugar—dijo el corredor.

 

¿Su lugar?—preguntó confundido Seto y volteó a mirarlo. En ese instante un brutal sonido lo paralizó e hizo que volteara de nuevo a la pantalla. La figura que identificara como el melado yacía en tierra, desmanejado.

 

Este hombre entregó el video junto a una nota afirmando que es Jason Michaels y que ha exterminado a Joseph Wheeler cosa que documentó con su celular para que no queden dudas. Dice que a partir de ahora pretende ocupar su lugar sin deshabilitar el propio por lo tanto operará tanto en Europa como en Asia—le dijo el corredor al hombre que absorto observaba la imagen detenida del último segundo de la grabación, el cuerpo tendido en el suelo al que se le habían acercado y del que ahora era claramente visible el rostro.

 

¿Cómo puede estar seguro?—preguntó el CEO con una vaga esperanza en su interior. Férreo su ánimo casi decaído se negaba a darse por vencido sin luchar.

 

Junto a ese archivo adjunté varios de los informes de inteligencia que catalogan las actividades de los asesinatos tanto en Asia como en Europa en el tiempo que ha pasado desde entonces y ambas fuentes están de acuerdo en una cosa. Desde que este video se puso en actividad nunca más se ha visto o reportado actividad alguna de Joseph Wheeler. En cambio la actividad de Jason Michaels ha sido detectada en ambos continentes—añadió el corredor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).