Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academy for Gods por RM64

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!, segundo capi, espero que les guste, aquí veremos un poco del pasado de Mathew xD

Veamos, según este informe, este país tiene una gran recesión económica,  el área más afectada es esta ciudad, sobre todo por la enorme cantidad de delincuencia y vandalismo de las calles, la ciudad está dividida en dos áreas, la primera es conocida como zona verde, esta posee la ventaja de ser una zona segura y pacífica, pero la segunda, es zona roja… resumiendo lo que es, se puede decir que esta zona es prácticamente tan obscura y siniestra que el simplemente pisar su tierra es sacrilegio… es perfecto, esto es perfecto.

-¡es realmente perfecto!- grité a los cuatro vientos.

-¿Qué sucede Zelo?- preguntó Pim.

-sí, ¿Qué sucede?- Añadió Klaus.

-este sitio es perfecto, contiene los ambientes y situaciones perfectas para hacer el examen de admisión, será perfecto en sí, caos, locura y oscuridad combinados en armonía con orden, cordura y luz en una balanza sumamente frágil pero resistente a la vez… aquí podremos hacer el mejor examen de admisión de todos. Durante años nos hemos preparado para este día, este día profetizado hace más de 2000 años.

-es cierto, se profetizó hace años que hoy seria 6 de mayo, tarado- dijo Pim, ese insulto no se compara al placer de esta experiencia.

-no me refiero a eso Pim, hablo de que hoy es el gran día que hemos estado esperando, esté día haremos el examen de admisión de un nuevo estudiante, pero no uno cualquiera…

-¿en serio?, ¿Qué estudiante?- preguntó Klaus.

-mocosos peli verdes, en serio que no se enteran de nada… este será el examen más grande que hayamos preparado en nuestras vidas, será… el examen de admisión para el nuevo dios de la guerra…

-¿ya despertó?- preguntó Pim.

-así es, despertó hace 31 minutos, sin embargo, lo emocionante no solo está en el lugar, sino en que este nuevo estudiante… es muy peligroso- dije mirándolos con cara siniestra, perfecta para causarles algo de miedo a esos mocosos.

-¿en serio es tan fuerte?- dijeron ambos al unísono, se notaba el temblor en sus voces.

-más de lo que ustedes podrían soportar en combate… incluso se dice que podría estar loco.

-no jodas Zelo.

-sí, no jodas- añadió Pim- es imposible que alguien alcance una fuerza similar a… ¿o sí?- dijo mirando a su hermano de reojo, sus miradas se cruzaron, estaban asustados, y no los culpo.

-así es… podríamos estar ante un dios inclusive, más fuerte que Zeus, que Ra o incluso más fuerte que todos juntos…

-eso es imposible… ¿por qué la entidad crearía algo como eso?

-¿quién sabe?… mmmmm, ahora que lo recuerdo, los nórdicos tenían una palabra especial para definir el final de los tiempos, el fin del mundo… creo que se llama… Ragnarok.

-¿y eso qué?- preguntaron con voz testaruda.

-bueno, es solo una teoría, ¿pero qué tal si la entidad… quiere que tengamos nuestro propio Ragnarok?

El silencio se hacía notorio en el aire, los gemelos Klaus y Pim estaban asustados hasta casi morir… no se qué planes tendrá la entidad creando algo así, pero bueno, será mejor dejar de hablar tonterías y comenzar con la prueba.

-¡bien…! - dije aplaudiendo para que los gemelos volvieran a la realidad -es hora de comenzar los preparativos para la prueba, cada uno irá a sus puestos, Klaus…- lo llamé señalándolo.

-¡sí!- dijo haciendo un gesto de “si señor”.

-ve al primer puesto, tu lo guiaras por el recorrido hasta su primera misión, prepara una misión relacionada con una búsqueda, cuando acabe, Pim lo esperará en el segundo puesto… Pim…- ahora lo señalaba a él.

-¡sí!- este no hiso ningún gesto, solo se mostraba relajado aunque contenía sus ganas de conocer al chico nuevo, le asusta, pero le intriga, típico de Pim.

-Pim, tu irás al segundo puesto, ahí lo llevaras a su segunda misión, recuerda que esta debe estar relacionada con una buena acción, ¿entendido?

-ya tengo algo en mente, llamaré a unos amigos para que nos ayuden.

-excelente, cuando cada uno termine con su trabajo, asegúrense de cuidar del perímetro del examen, no queremos que “ya saben quienes” se aparezcan y lo caguen todo, la prueba será mañana a las 8 de la mañana, ¿entendido?

-¡si señor!- dijeron ambos al unísono para luego retirarse.

Al fin estaba solo… la verdad de por qué esto me emociona, es porque en serio quiero ver a este nuevo estudiante, me habían hablado de él antes, pero, ahora al tener más clara su identidad, me emociona mas la idea de conocerlo… bueno… será mejor que valla al tercer puesto, después de todo…

-me muero por conocer a mi hermanastro…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2: Una calma efímera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uff… ¿Dónde estoy?... creo que me desmayé… mierda, me duele la cabeza, me cuesta recordar que pasó… por alguna razón, mi cuerpo ya no me duele, mi brazo no está fracturado y además, mi cabeza ya no sangra… ¡¿Qué demonios?! ¿Por qué estoy en la orilla del lago?... tengo mucho frio… no puede ser, también estoy desnudo…

-¿qué fue lo que me pasó?- digo para mis adentros.

-“el poder fue lo que te pasó Kratos”- carajo, olvide que él está ahí…

-¿aun sigues en mi cabeza?- le pregunté.

-“aun sigo atado a tu alma”.

-no sé si eso es bueno o malo para mí.

-“en realidad no es tan malo”.

-si tú lo dices- dije para levantarme, tanta arena en el culo me incomoda- ¿y por qué me trajiste hasta el lago?

-“quizás porque no podíamos dejar que la sangre en tu ropa y tu cuerpo se notará… ¿no recuerdas nada?”

-ahora que lo mencionas, recuerdo que tenía un sueño en donde Jeff y su sequito de imbéciles era masacrado… ¿fuiste tú?

-“¿Quién crees que lo hiso?”

-tch, cierto...- dije casi riéndome.

-“¿la sangre, vísceras, tripas, cabezas y demás partes de tus enemigos estuvieron en tus manos siendo aplastadas y desgarradas… y aun así no te sientes, raro, culpable o algo así?”.

-es curioso… en realidad no siento nada, quizás sea porque eso es algo que siempre quise hacer.

-“llevo viviendo en ti desde que eras un bebe y esta es la primera vez que no muestras remordimiento o culpa”.

-bueno, estoy seguro de que no fue la mejor forma de terminar con mis abusivos, pero… creo que es mejor que estén muertos a que sigan con vida y se conviertan en algo peor, esta ciudad ya tiene muchos criminales, y se sabe que Jeff estaba metido en asuntos ilegales: trafico de drogas, armas, además de falsificación de dinero y otras cosas.

-“sientes que le hiciste un bien a tu ciudad… ummmm, interesante”.

-a serte sincero, la verdad es que si siento algo de culpa, Jeff y sus secuaces no merecían morir de manera tan brutal, aunque bueno, no fui yo el que los mató… fuiste tú, eso es algo que me reconforta un poco.

-“para serte sincero a ti también, no comprendo la mente humana, mucho menos la tuya”.

-no hace falta que la comprendas, solo hace falta que sientas como vive un humano, dices que viviste dentro de mí desde que era un bebe, entonces deberías haber aprendido algo de la vida de un humano abusado físicamente.

-“¿a qué te refieres con eso?”.

-bueno… -comencé a caminar hasta donde estaban mis ropas, estaban sobre una roca secándose con el viento, aun seguían un poco húmedas, pero la sangre ya no estaba impregnada a la tela, por lo tanto podía ponérmelas e ir a casa- desde que tenía 10 años, mi escuela fue todo un caos total, bueno, fue cuando llegó Jeff, su papá es un gánster muy popular entre los habitantes de la zona roja, se sabe que es el líder de un cartel de la mafia, su hijo Jeff imitaba a su amado padre, hasta tal punto en que empezó conmigo… pero antes el no era así…

-“¿no era así?”.

-no- en ese momento me puse mi ropa interior y mis pantalones, mientras lo hacía, aun seguía hablando con mi “otro yo”- veras, Jeff y yo, bueno… éramos mejores amigos.

-“¿en serio?”.

-sí, Jeff y yo éramos mejores amigos en primaria, pero él no se llamaba así, el se llamaba Austin, todos los recreos en primaria estábamos juntos jugando o haciendo cualquier tontería, éramos inseparables…- agaché un poco la cabeza, sabía que la siguiente parte de la historia, sería la más dolorosa –Austin fue introducido al mundo de la corrupción cuando su padre empezó sus negocios ilícitos, entonces él se cambio el nombre a Jeff, cuando él llegó a la escuela era alguien distinto, no era el Austin que yo conocía, era un aspirante al puesto de capo en el negocio de su padre, pero él sabía que si quería eso, debía ser diferente, debía volverse alguien rudo, alguien temerario y sobre todo violento, se convirtió en Jeff…

-“ya veo…”.

-pero si crees que eso me dolió, solo escucha lo que sigue… -empecé a ponerme mi camiseta y mis zapatos- Jeff debía demostrar ser alguien fuerte y rudo, por lo tanto, se tenía que deshacer de todos los que el considerase estorbos en su meta, el quiso imponer respeto y autoridad sobre todos, incluso sobre los profesores, a la final lo logró, no era un simple buscapleitos, era un monstruo… su primera víctima fui yo… me llevó a un callejón obscuro junto con sus amigos matones de 16 años, para esa fecha, el y yo teníamos 13 años… Jeff me golpeó hasta romperme mis anteojos viejos y sacarme un diente, casualmente de leche, aun lo conservaba en mi boca, en fin… tras hacer eso, le ordenó a sus secuaces que me desnudaran y me ataran a un poste de luz dañado que estaba en el callejón, forcejeé, pero aun así me golpearon hasta dejarme inútil, fue entonces cuando todos se bajaron los pantalones y Jeff me ordenó que se la chupara a todos y a cada uno de ellos, incluso a él… estaba atado, indefenso, mi única esperanza de salir vivo de ahí era chupándosela a todos, no tuve opción, lo hice y ese día, mi estomago y mi cuerpo quedaron llenos de esperma, pero cuando era turno de Jeff, lo miré a los ojos, no me podía creer que él me hiciera eso y… vi que el Austin que yo conocía… murió… ahora solo quedaba Jeff, el sádico, violento e hijo de puta Jeff… también se la chupé, pero, ¿tú crees que el mostró culpabilidad alguna por eso que me obligó a hacer?... claro que no, el no demostró nada de eso, de hecho quiso mas, le ordenó a sus secuaces que me violaran ahí mismo, pero esta vez desatado… me liberaron y mientras me penetraban salvajemente, otros se masturbaban viendo ese espectáculo tan animal, Jeff fue el último, yo me resistí, pero puso una navaja en mi cuello, no sabía qué hacer, me iba a matar si no lo permitía… tuve que dejar que me penetrara como todo un animal salvaje, me dolía como el mismísimo infierno ya que lo hicieron sin antes lubricar, y los penes de algunos eran muy grandes como para caber por ahí, Jeff había acabado dentro de mí pero él me abrazaba y… yo esperaba algo, no sé por qué, pero esperaba algo en ese instante, una caricia, un abrazo, incluso un beso… pero el solo respondió haciéndome un corte ligero en la espalda con su navaja… me dejaron tirado en ese callejón, desangrándome lentamente, sufriendo tanto con la herida de mi espalda y la de mi trasero como con la herida que había en mi corazón, estuve llorando aun desnudo y herido en el suelo, pero no porque podía morir, sino porque Austin había muerto, ahora solo era Jeff… ese día, se convirtió en mi peor enemigo, y sobre todo, en mi pesadilla constante, así como en un recordatorio que me duró para toda la vida: no todos son rosas y flores, la mayoría, son pus y lagañas que se te entierran en los ojos, la única cura, será desinfectar a esos parásitos de tu vida y limpiarlos por el resto de tus días hasta que mueras, ese será tu destino por cometer el semejante error, de haber conocido a esa persona.

-“debes admitir que ahora ya no será ningún problema ese tal Jeff, después de todo, está muerto”.

-es cierto… mejor vámonos, Tomy debe estarme esperando en casa.

-“de acuerdo”.

Por alguna razón, en ese sueño que tuve Jeff pedía que lo perdonara, pero… ¿también significaba que me pedía que lo perdonara por lo que me hiso hace años?... aun así… en ese sueño, era la primera vez que veía llorar a Jeff… pero algo ocurrió, el dijo algo que no pude escuchar ya que parecía casi un susurro… ¿Qué habrá sido?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, llegué a casa, no hay nada diferente, pero aun así tengo que tener cuidado, no quiero que Tomy piense que me pasó algo malo, aunque la ropa casi mojada y el que me tardara mucho ya dice algo.

Abro la puerta y… hay no, tengo a un Tomy preocupado y enojado en mi sala, ¿Qué hago?

-¿Dónde estabas?, me preocupaste mucho, estaba a punto de llamar a la policía- es cierto que a veces Tomy puede preocuparse hasta tal punto de parecer mi mamá.

-Tomy, yo… puedo explicarlo.

-escuché voces raras en el patio de atrás, vi por la ventana y no encontré nada excepto un bate de beisbol…-en ese instante Tomy me estaba abrazando, por alguna razón, ese abrazo hacia que mis pensamientos sobre lo que pasó en el almacén se fueran casi por completo- tu ropa se siente mojada… por favor, dime que te hicieron.

-no te preocupes, estoy bien- dije mientras correspondía su abrazo.

-Mathew, tú me preocupas, ¿Cómo se supone que esté tranquilo cuando se que no estás bien?

-Tomy… ¿Tomy?- de pronto Tomy se me quedó mirando como si hubiera algo raro en mí.

-Mathew… ¿Cuándo te teñiste el cabello de blanco?

-¿eh?, ¿de blanco?

Me acerco al espejo que está en mi sala y… no puedo creerlo, mi cabello… mi cabello ahora es blanco, ya no parezco yo, sino alguna especie de personaje de fantasía o algún tipo usando un cosplay en la calle… tengo que ingeniar una excusa para que Tomy no sospeche nada… ¿Qué hago?

-Tomy…- en ese instante se quedó mirándome como si esperara mi respuesta… aunque se veía muy lindo con la remera aun puesta jeje- es cierto, esos sujetos me atacaron- creo que lo mejor será ser sincero con Tomy, pero omitiré las partes fuertes, de ese modo no se pondrá triste o se asustará- intentaron golpearme  y me amarraron a una silla para tintarme el cabello, lo lograron y ahora mi cabello tiene tinte permanente, pero cuando me soltaron yo me les escapé corriendo hasta el lago, los perdí nadando un poco pero luego se largaron, me tardé esperando a que mi ropa se secara sobre una roca- ahora agachaba la cabeza- lamento su te asusté, los siento…- no pude terminar de hablar ya que mi niño me estaba besando en los labios, se estaba apoyando del sofá como plataforma, es un poco gracioso, aunque admito que a pesar de tener 13 años, es alguien muy maduro y comprensible para su edad, este cariño y amor que me da no se compara al de nadie…

-tuviste un día difícil… estas mojado y hueles casi a playa- dijo soltando una risita- mejor te das una ducha y luego nos acostamos a dormir… ¿de acuerdo?- llámenme loco, pero con Tomy es con quien yo quiero estar toda mi vida.

-de acuerdo- dije regalándole una sonrisa, cosa que lo alegró.

-pero… yo me daré una ducha contigo.

-¿por qué?

-porque ahora por tu culpa huelo a playa tontín, y la remera que me prestaste ahora está mojada.

-bien… pero entonces será mejor que nos quitemos rápido la ropa, podrías agarrar un resfriado.

-está bien, si tu insistes- dijo con una sonrisa picarona, quería quitarse la remera que le presté… pero era tan grande que le costaba jajá- ¿me ayudas?- dijo con la cabeza dentro de la remera, era algo gracioso.

-ok- dije aguantando mis ganas de reírme por su intento fallido de parecer provocativo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Dónde estoy?... ¿Por qué todo se ve tan oscuro?... ¿Tomy?, ¿Qué estás haciendo ahí tirado en el suelo?... de pronto todo está iluminado, estoy en el almacén… hay muchos cadáveres, entre ellos los de Jeff y sus secuaces… mis manos están llenas de sangre… Tomy…

-¿Tomy?... ¿estás bien?- está tirado en el suelo, mirándome como si… tuviera miedo…

-Mathew… ¿Qué estás haciendo?

-Tomy… yo…- dije intentando acercarme… por alguna razón no siento mis piernas.

-¡aléjate de mí!- dijo cortante.

-Tomy, ¿de qué estás hablando?

-¿por qué haces esto?... creía que me amabas – dijo rompiendo en llanto.

-Tomy, yo nunca te…

De pronto, mi cuerpo comenzó a avanzar hacia donde estaba Tomy, no podía controlar el movimiento de mis manos ni piernas, era como… como si alguien más me controlara… ahora mis manos llenas de sangre se acercan a Tomy, maldición, no quiero hacer esto, pero no puedo controlarme.

-Mathew… aun así te amo… aunque me quieras matar, te amo…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Tomy!... mierda, fue un sueño… mejor dicho, una pesadilla… me levanté de golpe, ya son las 8 de la mañana, hoy es sábado así que no habrá clases por este fin de semana… mi niño aun sigue durmiendo conmigo en mi cama, está muy tranquilo, incluso escucho su respiración tranquila y relajada, seguro tiene un bonito sueño… verlo así de dormidito me da ganas de acariciarlo un poco, cosa que estoy haciendo jeje… su cabello rubio es muy suave, igual lo es su cara y sus mejillas, me agacho un poco a besarle la mejilla y luego me acomodo para luego seguir durmiendo… ese sueño… quizás solo fue una pesadilla no mas… quizás lo que pasó en el almacén me dejó la cabeza vuelta un rollo…

-¿Mathew?- dice mi peque aun adormilado, se está despertando, quizás el beso interrumpió su sueño.

-se nota que dormiste bien- dije regalándole una sonrisa.

-amor, ¿estás bien?- no puede ser, incluso tras 5 meses de novios, mi Tomy me enamora cada día más.

-sí, estoy bien, ¿Por qué lo preguntas?

-porque sentí que algo se movía fuerte en la cama… ¿eras tú?

-solo tuve una pesadilla, nada grave.

En eso, Tomy se puso sobre mis piernas para luego darme un beso casto en los labios, los dos estábamos en bóxers, ¿la razón?, nos habíamos quedado sin ropa seca esa noche y pues… no quise que Tomy fuera el único durmiendo en ropa interior, así que también dormí casi sin ropa. Tener así a mi niño me excitaba muchísimo, ver su cuerpito de esta forma era muy sexy, incluso me provocaba tocar sus nalgas y masajearlas… pero ya tuve suficiente sexo ayer, además, no quiero que Tomy sienta que lo quiero solo para sexo, lo amo como a un novio, como a una pareja, no como a una muñeca inflable de esas que se usan para masturbarse, por eso, nada de sexo… bueno, hasta que él quiera por iniciativa propia jejé.

-Mathew… me da igual si fue leve, aun así me importa lo que te pase…

-Tomy…

-de seguro pensaras que soy un entrometido por hacer eso- ahora me abrazaba con mucha fuerza, como si quisiera decir algo que estuviera contenido dentro de él- pero lo hago porque te amo, en verdad te amo… eres alguien muy importante para mí… si algo te pasara… -ahora Tomy lloraba en mi hombro, sentía como sus lagrimas bajaban por mi espalda.

-Tomy… te prometo que yo siempre estaré bien…- dije mientras correspondía su abrazo.

-mentiroso, esos sujetos siempre te hacen daño, siempre te maltratan y te lastiman.

-Tomy, te prometo que nunca volverá a suceder, esos sujetos jamás me volverán a hacer daño nunca más.

-¿Cómo sabes eso?

Por unos segundos recordé que yo maté a esos infelices, no podía decirle eso a Tomy, debía ingeniar una buena excusa para mi afirmación.

-estoy seguro de que será así, las personas malas siempre pagan por sus crímenes, de seguro ellos pagaran algún día todo lo que me hicieron a mí y a otras personas.

-bueno… entonces solo soy un entrometido en tus cosas- dijo muy apenado.

-no es cierto… amor, me alegra que te preocupes por mí, me da a saber que enserio te importo así como tú me importas a mí… nunca dejaré que nada malo te pase, primero prefiero morir antes que algo malo te suceda.

En ese instante recordé lo que hice en el almacén antes de convertirme en esta cosa de cabello blanco, en ese momento me convertí en un saco humano de boxeo solo para evitar que mataran a Tomy… aun así casi fallé y casi muero, incluso si hubiera muerto, esos sujetos hubieran buscado a Tomy para violarlo y matarlo… se nota que no soy nada inteligente cuando se trata de salvar una vida… aunque de algún modo funcionó, logré salvar a Tomy… pero a un alto costo de mi humanidad…

-yo siempre confiaré mi vida en tus manos… eres mi chico especial- dijo mi niño aun abrazándome, pero ya no lloraba, ahora su carita se acurrucaba en mi hombro como si estuviera seguro conmigo, eso que dijo sobre su vida me golpeó un poco, sobre todo por esa pesadilla que tuve… pero aun así, no debería preocuparme por eso, solo fue una tonta pesadilla.

-y tu eres mi niño hermoso, siempre te cuidaré y estaré a tu lado.

Ambos nos miramos directamente a los ojos para luego besarnos con pasión, ese momento era perfecto, ambos sabíamos que nos amábamos hasta tal punto que… podíamos jurar que nos casaríamos en cualquier momento, suena exagerado, pero es lo que siento… mi Tomy, te prometo que yo siempre estaré a tu lado, nunca te abandonaré.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“enserio que este chico será alguien difícil de educar… amor, sentimientos y otras cosas solo entorpecerán su aprendizaje, esto es estúpido… bueno… no falta mucho para que acepte quien verdaderamente es y se enfoque en lo que realmente importa… la vida de un dios es muy  dura y llena de riesgos… a partir de ahora, las cosas serán muy complicadas, sobre todo… cuando llegue el momento de dejar atrás a los mortales… para finalmente convertirse en un dios de la guerra autentico…”.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, a partir de ahora, las cosas se pondran complicadas, nos vemos en el proximo capi, Byeee...

Esta es mi Fanpage de facebook, los que quieran denle like y subscribanse, nos vemos xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).