Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regular love? por aisaka-san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Desperté en esa pequeña cama, quería creer que todo lo que paso fue una simple ilusión pero caí en la realidad de que era cierto.

No me sentía triste o decepcionado de lo que había pasado, solo sentía pena por lo que sucedió. Por la muerte de las personas, que mas mal que bien cuidaron de mi. Pero aun así se los agradezco mucho, aunque ellos me odiaran.

Mis pensamientos fueron ahuyentados al oír la puerta abrirse, el señor que ayer me ayudo entro a la habitación. Ahora lo miro con mas atención; es una persona mayor, usa gafas y su cara tiene varias arrugas, su cabello ya esta lleno de canas y necesita de un bastón para sostenerse. Me miro amablemente y me pregunto que había sucedido para llegar así al portón de su casa.
Comencé a contarle todo sobre mi, que era huérfano y me adopto una mala familia, le conté de Isaac y de las casas que se incendiaron, mis padres muertos y mi escape. El lloro por mi relato, yo me desahogue con contárselo. Le pedí de favor que no le contara a nadie sobre esto, quería comenzar desde cero mi vida y si llegaba alguien a enterarse que huía así de mi "casa" me llevarían a otro orfanato hasta que cumpliera la mayoría de edad. Me entere que estaba bastante lejos de mi casa anterior, estaría seguro por un buen tiempo.

El señor me ofreció cobijo en su casa a cambio de que trabajara con el en un pequeño local que tiene. Acepte gustoso, el era muy amable y me enseñaba muchas cosas que nunca habría aprendido en otro sitio. Era como el padre que nunca tuve y yo como el hijo que nunca pudo criar. Me contó que tiene dos hijos unos años mas grandes que yo pero que se divorcio de su esposa y ella quedo con la custodia de sus hijos. Nunca pudo visitarlos porque se mudaron a un lugar muy lejano, me dijo que hace poco los vio pero que ellos lo odiaban y no querían pasar tiempo con el. Me entristecí porque el era una gran persona que no merecía ser tratada así.

Pasaron tres años, yo ya tenia 19 y era feliz, debido al incidente de mis padres no pude continuar con la escuela y ahora trabajo de tiempo completo en el local. Nunca perdí la esperanza de encontrar a Isaac y pedirle que viviéramos juntos, el señor me ha motivado a encontrarlo; por cierto, he visto al señor mas cansado que de costumbre. No puede estar de pie mucho tiempo y se duerme cuando menos me lo espero.


La desgracia volvió a caer sobre mi, al señor le dio un infarto y murió en el hospital. Sus hijos aparecieron y me reclamaron la propiedad y el local, me corrieron de la casa y estuve mucho tiempo caminando hacia ningún lugar. Por suerte ahorre un poco de dinero y podre vivir decentemente por algunos meses. Rente un departamento y cuando estaba solo llore como nunca. Ya no quería seguir con esta desgraciada vida, lo único que me impedía hacer locuras era pensar en que tenia que encontrar a Isaac.

Busque un trabajo y se me presento una buena oportunidad para trabajar en una oficina. Labore ahí por cuatro años. Todo iba mejor en aquel entonces y sucedió algo inesperado.

En una junta de la empresa se nos iba a presentar al nuevo dueño de la misma, al sucesor del anterior dueño, su hijo. Todo iba de maravilla en aquella junta, se hizo en una pequeña sala en el mismo edificio donde trabajamos. Tenia varios amigos y compañeros amables con quien conversaba. Las luces repentinamente se apagaron quedando iluminado solo el escenario.


-Queridos compañeros -hablo un señor de traje en el micrófono -necesito de su atención para presentarles al dueño de la compañía xxxx, un aplauso a Peter Dickens. -Me quede en shock ¿A..acaso acaba de decir Peter Dickens? No puede ser. Entonces el es...

-Es un placer para mi verlos de nuevo en persona después de tantos años -hablo un hombre alto de porte elegante. Era una persona de cabello canoso con bigote en el mismo estado, tenia pocas arrugas y se veía muy cansado, sin embargo su mirada derrochaba felicidad y amabilidad. Yo conozco a esta persona el es...- Y sin mas les presento a mi hijo... ¡Isaac Dickens! - todos comenzaron a aplaudir, yo me quede congelado al saber quien era esa persona, ¡el es el padre de Isaac!


Mi corazón dio un vuelco cuando pronuncio aquel nombre. Mis ojos lo buscaban en el escenario hasta que se toparon con el. Seguía siendo tan guapo, su cabello estaba lacio y del mismo tono rojizo que recuerdo, sus ojos cobrizos estaban tan lindos como siempre, pero no tenían ese brillo tan especial que antes poseían. Lentamente me fui abriendo paso entre la gente y llegue lo mas posible al frente del escenario.


-Hola, es un honor para mi conocerlos y estar al mando de la compañía. -por primera vez lo volvía a escuchar en años. Su voz era tan melodiosa y varonil, se había vuelto mas grave y hermosa. Me coloque en un lugar donde me podría ver y lo hizo, pero me miro como si fuera un desconocido. ¿Que estaba pasando?


Despues de eso no lo vi en toda la noche. Sabia que debia acercarme a el y la unica forma de hacerlo era asendiendo de puesto y llegar a lo mas alto. Asi lo hice, ya habia asendido a gerente de piso, me encargaba de vigilar a los empleados entre otras cosas. Todo era perfecto hasta que un comunicado nos llego a todos en la oficina.


-¡Chicos! -grito una persona en la oficina- Tengo una noticia que darles. Nuestro querido jefe, el dueño de la compañia, Isaac Dickens...¡Se casa en un año!


Mi corazón se hizo trizas, Isaac se iba a casar. Mi primer y único amor ya tenia a alguien mas. No se como pero salí de la oficina dejando a todos atónitos y llegue corriendo a un parque. Me senté en una banca y derrame muchas lagrimas hasta que un extraño se sentó al lado de mi.


-¿Porque lloras chiquillo? -Oh no, ¿Porque tenia que encontrarme de nuevo con el?
Limpie como pude algunas de mis lagrimas y alce la mirada, viendo al señor Peter, el padre de Isaac. El me miro de forma incrédula.

-¿A-Allan? ¿Eres tu? -me tomo de los hombros y asentí, el me abrazo muy fuerte. -Muchacho, hace tiempo que no te veía. Ya eres un hombre y te vi siendo un pequeño. Estas tan cambiado.

-S..si señor. También estoy feliz de verlo. -logre articular de forma muy poco convincente, el me miro fingiendo creerme y negó con la cabeza.

-No te ves muy feliz, ¿Ha pasado algo?

-N..no, solo que acabo de tener una decepción amorosa -no era 100% mentira, pero tampoco era toda la verdad.

-Ya veo -dijo comprensivamente, miro su reloj y dijo -Un día de estos deberíamos reunirnos y platicar con mas calma, justo ahora tengo una junta urgente. -me extendió un papel con una dirección y un numero. Luego se levanto del asiento y comenzó a caminar -por cierto -volteo ligeramente a verme- Isaac extraña tu presencia y mucho


Siguió con su camino, esas palabras me dejaron helado. ¿Isaac me extrañaba? No me lo creo. El esta por casarse y yo me estoy sumergiendo en la tristeza y soledad. El seguramente ya no me ama. Tantos años levantándome por este amor incontenible, luchando contra la vida que solo sabia darme patadas debido a el. Pero si el me da las patadas ¿Yo seria capaz de levantarme de nuevo?
Guarde el papel en mi cartera y me dirigí a mi casa. Ese día decidí renunciar a mi empleo. Me mude a un lugar mas alejado y conseguí otro empleo mediocre. No tuve contacto alguno con el señor Peter o con Isaac, solamente me he enterado por las noticias que la boda sigue en marcha y sin contratiempos.



Y de eso he hecho de mi miserable existencia. De esa forma lo perdí todo. A mis hermanos, mi familia, mis amigos y al amor de mi vida.
Rigby lleno de lagrimas abrazo a Allan tirándolo en el suelo. Ambos se abrazaban mientras lloraban. Ahora Rigby sabia que podía contar con Allan. El le había confiado un pasado tan oscuro que lo había conmovido tanto. Ambos eran iguales, ambos perdieron la razón de su existir en un terrible accidente, ambos fueron rechazados y ambos sufrían las mismas penas.

 

 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------


 


Mordecai hace un largo rato estaba en su habitación recostado mirando al techo. Ya había terminado con las tareas del día y Rigby aun no llegaba. Ya lo estaba preocupando, en todo momento si oía unas risas o algunas pisadas cerca de la casa, se asomaba por su ventana para mirar con esperanzas de que su amado regresara.

El sueño lo comenzaba a vencer pero el ruido de una moto lo trajo de nuevo a la realidad. Se levanto de la cama tan rápido que estuvo por caerse pero sin importarle esto se asomo a la ventana vio a Rigby bajando de una motocicleta negra, este le entregaba el casco que traía puesto al conductor, al cual no podía distinguir bien del todo debido a que el también traía un casco que cubría casi todo su rostro. Rigby le brindaba una sonrisa amable mientras le decía algo que el no alcanzaba a escuchar. El chico misterioso rió y llevo su mano a los cabellos del castaño y los revolvió, eso hizo enojar a Mordecai demasiado.

Estaba a punto de bajar a reclamarle a ese sujeto pero el ya estaba arrancando para después salir rápidamente en su Motocicleta.

 


Rigby POV.



Después de escuchar el relato de Allan yo estaba completamente conmovido. No pude evitar llorar en sus brazos, caímos al suelo. El me sostenía de la cadera y me acercaba y yo recargue mi cabeza en su pecho. Nos quedamos en esa posición por un largo rato hasta que comenzamos a sentir que nos entumíamos y decidimos pararnos.
Allan acerco unos pañuelos para limpiarnos las lagrimas y después de eso proseguimos a desayunar. Aunque todo estaba frió era delicioso, hace tanto tiempo que no probaba comida como esta, Allan era un gran chico. Después del desayuno le pedí a Allan quedarme en su casa, yo aun no me sentía lo suficientemente listo para ver a Mordecai, a pesar de todo lo que me ha sucedido aun mi corazón sigue latiendo como un loco con solo pensar en el.

Allan lo compredio y me dejo pasar todo el día con el, nos quedamos a ver unas películas, el preparo palomitas y yo lleve unas cuantas latas de soda. Vimos muchas películas muy divertidas y grandiosas.

Allan era un chico especial, aparte de que me había contado la historia de su vida, me acogió en su casa y me ha tratado de una manera especial, como si yo fuera un amigo, mas bien...un hermano para el.

El día se paso muy rápido teniéndolo a el a mi lado, era gracioso y divertido aunque también tenia un toque de seriedad y de madurez. Pronto me di cuenta que ya iba a ser la medianoche y tuve que despedirme de el. Allan insistió en llevarme a mi casa en su moto argumentando que era demasiado tarde para salir solo y mas contando lo que me paso ayer. No pude protestar y fuimos al parque. Yo le di indicaciones sobre como llegar ya que el nunca antes había ido.

Me sorprendió el hecho de que llegamos mas rápido de lo que pensé, estábamos a menos de media hora de distancia. Mire hacia la casa y suspire aliviado al ver las luces apagadas. Baje de la moto y le entregue el casco que Allan me había prestado.


-Muchas gracias...por el viaje...emmm mas bien, gracias por salvarme...y por todo lo que hiciste por mi. Seguro debió haber sido molesto para ti. -susurre bajito y avergonzado, el me solo me sonrió.

-No te preocupes, lo volvería a hacer sin dudarlo. -revolvió mis cabellos y soltó una risita. Me sonroje y baje la mirada.
Allan encendió el motor y estaba a punto de irse, reaccione rápido y grite:

-¡Espera! ¡No tengo tu numero! -el me miro y sonrió.

-¿Seguro? -yo lo mire confundido y asentí -Mira en tu bolsa -grito para luego acelerar y marcharse.


Confundido metí mi mano a la bolsa del pantalón y sentí un papelito, lo saque y me di cuenta que ahí estaban escritos unos números ¡Era el teléfono de Allan! Suspire y mire de nuevo a la casa ¡No puede ser! La luz de mi habitación estaba encendida. Seguro Mordecai estaba ahí esperándome.

Sin muchas ganas y con los nervios a flor de piel entre a la casa y subí las escaleras, dirigiéndome a mi habitación. Me pare frente a la puerta. No quería abrirla, estaba nervioso por lo que iba a decir Mordecai, el ahora sabia lo que paso entre nosotros hace años. No se si estará enojado, asqueado de todo lo que sucedió en el pasado o quizás... ¿Estaría molesto porque no lo dije antes? ¿Que tal si el quería que tuviéramos esa relación de nuevo? ¿Yo realmente accedería a retomar nuestra relación? No lo se, y realmente dudo que esas preguntas sean contestadas con un si.

 



Narradora POV

Rigby tomo el picaporte y con las manos temblorosas abrió la puerta. Frente a el estaba Mordecai de brazos cruzados, su mirada estaba cansada pero aun así esa forma de verlo era como el de una madre esperando explicaciones de su hijo travieso. Rigby se sorprendió al notar que Mordecai tenia la misma ropa del día anterior, el normalmente era mas limpio y aunque no lavara su ropa a diario, si cambiaba de atuendo.
Después de examinarlo rápido, Rigby retiro su mirada de Mordecai, el cual aun lo miraba molesto, y se acerco a guardar el papel que Allan le había dado en una pequeña caja que guardaba bajo el trampolín.

-¿Y bien? -pregunto Mordecai molesto. -¿Me vas a decir donde estabas y quien es ese tipo?

Rigby no contesto. ¿Acaso Mordecai se había convertido en una novia celosa? No, no era nada de eso, el simplemente se estaba preocupando por el como un amigo, aun así decidió callar y no voltear siquiera a mirarlo.

Mordecai estaba molesto, no...el estaba furioso. Por fin después de tantos años se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Rigby. Espero pacientemente todo el día para poder explicarle que ya conocía la verdad y decirle que deseaba ser su pareja, aunque recién se daba cuenta de sus sentimientos muy en el fondo sabia que ese amor ya lo venia cargando desde hace mucho tiempo.Sin embargo, ver llegar al enano con otro chico así de pegados en una motocicleta lo había hecho rabiar. Que su amigo se la pasara tan bien en los brazos de otro sujeto mientras el se moría por saber donde estaba le hacia hervir la sangre.


-Pregunte ¿Donde estabas? -Mordecai realmente se oía molesto, a Rigby le daba miedo contestarle. El ya estaba enterado de su pasado gracias al doctor Wally, seguramente quería hablar de eso. Si contestaba llegarían a ese tema tarde o temprano y el no quería que eso pasara.


Nuevamente volvió a guardar silencio y se hecho sobre su trampolín.

A Mordecai ya se le estaba agotando la paciencia. Rigby no quería ni mirarlo, estaba entrando en pánico. ¿Que tal si ese chico le hizo algo innombrable al mapache y el estaba en estado de shock? Descarto esa idea pues apenas lo vio platicar con ese tipo y reírse. ¿Y..y si... Rigby y el salían? Sabia que recién Rigby termino con Eileen pero aun así... no sabia como Rigby se comportaba después de una relación, pues nunca había intentado tener una. Posiblemente estaba saliendo con aquel tipo y por eso no lecontaba quien era. No! Eso no podía ser! El lucharía por el amor de Rigby contra cualquier persona, incluso en contra de la voluntad del mismo Rigby.

-¡Rigby....!


¡Beeep! ¡Beeep! -su telefono logro callarlo. Lo tomo y contesto

Estaba dispuesto a gritarle que ya sabia lo que habia sucedido entre ellos, que lo amaba y le diera una oportunidad. Pero maldito celular! Justo arruino sus planes en el momento indicado.


-¿Quien es? -Mordecai estaba muy molesto asi que grito a la otra persona que lo habia interrumpido.

-¿Mo..Mordecai? -escucho a una atemorizada Eileen al otro lado de la linea, al oirla Mordecai se maldijo internamente. Ella lo habia ayudado a buscar a Rigby y luego el sin razon le gritaba por telefono, realmente era un idiota. Estaba a punto de disculparse cuando la escucho decir: -Mordecai debes venir rapido! Se volvio completamente loca!... Ella...dice que....


-Calma Eileen, no puedo entender que estas diciendo -Mordecai intentaba calmar a Eileen sin embargo ella no paraba de hablar. Rgiby al escuchar el nombre de su ex-novia se alarmo ¿Desde cuando ella y Mordecai se hablaban por telefono? Ignoro a su mente que ya comenzaba a armar extrañas situaciones entre esos dos al notar que la expresion en la cara de Mordecai cada vez se llenaba de mas confusion. Decidio guardar silencio hasta que Mordecai dijera algo.

-Esta como loca! Ella dice que Chad y tu...



La habitacion se quedo en silencio, la cara petrificada de Mordecai no tenia comparacion, Rigby esta mas confundido que nunca al verlo asi y el telefono solo indicaba una llamada terminada.

Ignorando completamente a Rigby, Mordecai tomo una chaqueta y sus llaves y salio rapidamente de la habitacion. Rigby se asusto por la reaccion tan intensa de su amor platonico y lo siguio escaleras abajo, sin embarho el peliazulado era mas rapido que el y solo pudo verlo correr en medio de la oscuridad hacia las afueras del parque.

Sin mas que hacer, se dirigio de nuevo a su habitacion y se acosto en su trampolin alargando un suspiro. Realmente no sabia que estaba pasando. Pensaba que al llegar a casa se encontraria con un Mordecai disgustado y asqueado, pues sabia que ya conocia sobre lo que paso entre ellos hace años. Sin embargo en lugar de eso, encontro que Mordecai estaba preocupado por el y algo enojado ¿Porque se habia preocupado por el de esa manera? ¿Eso significa que tenia la oportunidad de volver a estar juntos? Queria creer que quizas se comportaba de esa forma porque a pesar de todo eran mejores amigos; y aun asi, con pensamientos como esos su pecho comenzaba a doler y sus ojos a cristalizarse de la tristeza, pues muy en el fondo, tan ondo escondido en un mar de pensamientos y negaciones, se escondia la esperanza de que Mordecai lo volviera a amar como alguna vez lo hizo, incluso mas de lo que ya lo habia amado.

Y sin darse cuenta, su cuerpo cayo rendido al cansancio y a la inconciencia que demandaba su debil cuerpo. 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).