Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regular love? por aisaka-san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haberme tardado en actualizar. Aqui dejo la conty *saca bomba de humo y desaparece*

Capítulo 8.

No sé qué hacer…

Mordecai me dejará…

Aunque después de su accidente no me recuerda…

¿Qué tal si yo intento…

 

¡AL DIABLO! Iré a la fiesta, si alguien va a dejar a su amigo ese seré yo. Me levante y corrí lo más rápido posible a la estúpida fiesta de Margarita.

NARRADOR POV.

Se encontraban tres jóvenes charlando en la barra de bebidas.

-…y así es como le dimos su merecido a “Grande Barba Frondosa”

-Creí que se llamaba Garret Bobby Ferguson.

-Bueno me acostumbre a decirle así jeje.

-¿Y dónde está Rigby?

… -Con solo escuchar su nombre su corazón latía fuertemente –No sé. Creo que se fue a caminar o algo así.

En ese instante alguien se une al grupo.

-¿Rigby?

-Tengo que hablar contigo a solas Eileen. –dijo tomando su mano.

-O-ok…creo- dijo siendo llevada a una de las mesas.

-¡Hay si hola! –dijo como si le contestara a alguien.

-Déjalo debe estar cansado.

RIGBY POV.

Lleve a Eileen a una mesa para dos, debía hacer esto, ¡Debía ser un hombre!

-¿Qué pasa Rigby?

-Tengo algo muy importante que preguntarte.

-¿Si? –me pregunto muy sonrojada, como si supiera que le voy a decir.

-¿Tu…quieres ser mi novia? –le dije viéndola fijamente, fingiendo felicidad en mi voz.

- …¿eh? Digo ¡Si quiero ser tu novia!

-¡qué alegría! –dije con un poco de sarcasmo imperceptible.

-¡SI, POR FIN POR FIN POR FIN! –dijo tirándose sobre mi, eso me tomo por sorpresa. Luego me beso y yo torpemente correspondí.

MORDECAI POV.

-Wow mira. Parce que Rigby por fin “se dio cuenta”.

-¿De qué? –voltee a donde se habían ido Rigby y Eileen -¿Pero qué… -la pregunta quedo en el aire. Ellos de estaban besando. ¿Por qué Rigby no se la quitaba de encima? ¿Por qué se quedaba ahí quieto como idiota? ¿Acaso Rigby ya no me ama? PE-PERO QUE DIGO, YO AMO A MARGARITA. Desde que conocí a Margarita y a Eileen en la cafetería, era más que obvio que yo me quedaría con Margarita y Rigby estaría con Eileen. Pero si es así ¿Por qué estoy tan enfadado? ¿Por qué duele tanto mi pecho?

-Oye Mordecai.

-¿Qué pasa? –me sumergí demasiado en mis pensamientos.

-¿Qué era lo tan importante que ibas a decirme?

¡! -Es verdad, le dije que le daría un aviso importante. Esta es mi oportunidad -¿Tu…

-¿Si?

-quieres ser mi novia?

- …

-Sé que no soy la mejor persona y-y que has tenido mejores novios más guapos y ricos, pero la diferencia entre ellos y yo es que ti me gustas Margarita.

NARRADOR POV.

Desde otra mesa, una pareja se separaba después de besarse por varios segundos.

-Wow Rigby besas genial.

-Jeje, ¿Qué mas esperabas de este galanazo? –dijo con un tono divertido.

-Jaja Rigby eres tan gracioso.

-Gracias es la primera vez que me lo dicen.

-¡Oye mira! Parece que Mordecai al fin lo hizo.

-¿El qué? – dije volteando al barra de bebidas. Mi mejor amigo estaba mirando fijamente a Margarita con una gran sonrisa y un sonrojo extremo. Yo conocí esa cara, nunca olvidaría cuando Mordecai me dirigió es mirada cuando…se me declaro. Lo único que puedo hacer es ver como la cara de Mordecai cambia dramáticamente al recibir la respuesta de Margarita.

 

Capitulo 9.

-En serio yo…lo siento – dijo tapando su boca con la palma de su mano mientras era abrazada por un hombre alto, fuerte, rubio y de ojos cafés –conocí a Alex ayer y nos enamoramos- dijo con tono indiferente y algo burlón.

-Ah entiendo. Debo irme.

-No estás molesto ¿verdad?

-Cl-claro que no. Adiós.

-Adiós.

Desde otra mesa:

Rigby observaba a un triste Mordecai. -Hay Mordecai siempre te he amado, pero si no lo ves por las buenas entonces no tengo nada que hacer. Si es posible me olvidare de ti por siempre y dejare de seguir tu sombra. –pensaba triste por él y su amigo.

En ese momento aparece Mordecai y jala a Rigby bruscamente del brazo.

-Vámonos de aquí.

-Pero Mordecai yo

-VAMONOS.

-¡NO! –grito sobresaltando a todos incluidos Mordecai y sí mismo –YA ESTOY HARTO DE QUE SIEMPRE SEGUIRTE DE SIEMPRE APOYARTE Y QUE TU SIEMPRE ME ABANDONES.

-Rig-Rigby yo

-¿ Y TODAVIA TE ATREVES A VENIR Y DECIRME QUE NOS VAMOS? COMO SI FUERA UNA BASURA QUE INTENTAS RECUPERAR, PERO YA NO MAS MORDECAI ¡YA NO MAS! –dijo por ultimo tomando a Eileen de la mano y saliendo de ese lugar.

Mordecai solo se quedó impactado, shockeado y dolido por lo que le había gritado Rigby.

Rigby y Eileen ya llevaban largo rato caminando sin un rumbo fijo.

-Rigby… creo yo- que ya deberíamos

-*murmullos*

-¿Rigby?...Rigby…¡RIGBY!

-¿Qué? Ah me asustaste Eileen.

-Es que ya tenía gran rato hablándote.

-Aah, perdón. No te había escuchado.

-…

-…

-Lo note.

-¿Qué?

-Tú no me quieres. –Dijo con un tono triste.

-Pe-pero eso no es…

-¿Verdad? Ah Rigby. Cuando nos besamos note tu dolor, el dolor de que yo no sea…

-¿?

-De que yo no sea Mordecai.

Notas finales:

Actualizo pronto xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).