Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regular love? por aisaka-san

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, Tuve varios problemas en casa y en la escuela que me dejaban depre al final del dia u.u pero ya los he resuelto todos asi que actualizare mas a menudo. El capitulo de hoy (como siempre u.u) no es muy largo, por eso actualizare mas a menudo para compensarlas xD

Capítulo 10.

-De que yo no sea Mordecai. Rigby sé que lo amas por la forma en que lo miras, le hablas. Sera mejor no tener ninguna relación.

-Eileen… es verdad. He amado a Mordecai desde que lo conocí, pero es más que obvio que no me hará caso. Eileen solo déjame intentarlo, déjame enamorarme de ti…

-¿Seguro? –dijo con un tono incrédulo después de un largo silencio.

-yo… estoy muy seguro –dijo con una voz muy firme.            

-Ok, nos vemos mañana.

-Adiós Eileen.

Rigby se fue a pie a “su hogar”. Así le llamaba al único lugar donde podía comer, dormir jugar y sentirse feliz despreocupadamente, pero ya nada sería igual de nuevo.

Él ya tenía el corazón de Eileen pero ella el de él no.

Mordecai había sido definitivamente rechazado. Seguramente entraría de nuevo en depresión. Rigby no quería llegar a su cuarto y ver a un Mordecai llorando y escurriendo sus mocos por toda la cama, prefería dormir en el antiguo basurero en el que vivía cuando comenzaba a ser independiente y sus padres no le ayudaban en nada, en esos tiempos Mordecai seguía en la preparatoria y su hermano apenas terminaba la secundaria.

Con un paso lento deseaba llegar ahí, echarse y dormir como si no hubiera mañana. El antiguo basurero se encontraba a las afueras de la ciudad, pero a Rigby no le importaba eso, ni que hubiera animales rastreros y sucios, es más, ¡los amaba!

Siempre pensaba que si era un pequeño animal como un mapache su vida sería más fácil, ni siquiera el sabia porque pensaba de esa manera.

Sin darse cuenta llego a su lugar destinado, movió unos cuantos periódicos y basura. Tardo en dormirse ahí lo que habitualmente tardaba, ese lugar no era muy diferente a su trampolín lleno de ropa sucia y “otras cosas”.

 

Capítulo 11.

 

Mordecai POV.

Anoche no pude dormir. Margarita me había rechazado y ya tenía a alguien más en su corazón , pero curiosamente esa no es la razón verdadera de mi insomnio.

La verdadera razón era Rigby, ayer no llego a dormir y me grito cosas horribles pero desgraciadamente verdaderas. Nunca trate bien a Rigby , lo conozco desde que tengo memoria…literalmente..

Seguramente ayer se quedó a dormir con Eileen.

Si lo juro que lo hicieron juro que voy a matarla, digo matarlo, por supuesto que hablaba de Margarita y Alex ¿de quién más seria?

Mejor bajo a tomar el desayuno.

Mordecai desayunaba su ya tradicional “cereal sin plato” pero era muchísimo más aburrido sin Rigby ahí para que le escupiera en la cara.

“Siempre desayunamos juntos” se repetía Mordecai una y otra vez hasta que sorpresivamente se abrió la puerta.

-Hasta que te atreves a aparecer ¿eh?

-…si…- dijo con un tono cargado de pesadez.

-¿Y se podría saber dónde estabas?

-Afuera, ¿eres alguien a quien necesariamente debo decirle donde estoy cada tres minutos?

… -se sintió muy ofendido por lo que Rigby acababa de decirle- N-no pero soy tu mejor amigo.

-¿Amigo de quién? ¿yo soy amigo tuyo o tu eres mi amigo? -En el interior se sentía muy mal por lo que decía a Mordecai pero también sabía que si no lo encaraba y rompía su amistad de una buena vez se seguirían lastimando mutuamente -*o al menos dejaría de lastimarme a mí mismo*.-pensaba Rigby con mucha seguridad.

-Rigby sé que he hecho las cosas mal pero por favor déjame remediarlo.

-¿Remediarlo? ¿Remediar qué? Lo único que hemos hecho juntos es jugar videojuegos, nada más. Eso no significa que seamos amigos solo somos compañeros .Mordecai entiéndelo.

-ESO NO ES CIERTO.

-¿AH NO? Dame una prueba de que miento.

- …

-Eso creí. Debo irme a ver como esta Eileen. Adiós. –dijo cerrando la puerta.

-adiós -susurro cuando Rigby salió de ahí.

Mordecai POV.

No puedo darle pruebas, lo único que hemos hecho al llegar aquí es meternos en líos, gritarnos, echarnos la culpa mutuamente, nada más, eso es todo… o pasábamos mucho tiempo ocupados ya que la mayoría de nuestro tiempo libre lo usábamos para jugar videojuegos o ir a la cafetería. ¿Cuándo fue que nos distanciamos tanto? ¿Fue desde que llegamos aquí? Si así fue. Todo por enamorarme de Margarita.

-Si claro- pensó con un tono de sarcasmo oculto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Hola Eileen!

-¿Qué quieres aquí?- dijo con una fastidio muy notable.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).