Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Valoración por Hunter319

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 5!

El juego ha empezado, y por alguna extraña razón el nerviosismo se desvanece. Gideon le ordena a Steve que empiece a moverse. Él asiente con la cabeza y me besa los labios para despedirse. Desaparece luego de un momento por la puerta principal y yo corro hacia una ventana para observar el paisaje que hay fuera del edificio. Observo que Steve sale de la puerta y se adentra a un gran bosque. Sin embargo, más adelante, el bosque concluye e inicia un prado verdoso.

- ¿Qué es lo que vamos a hacer ahora? - Pregunto -

- Primero tenemos que esperar el informe de Steve - Me explica Brian - Cuando finalmente nos diga cómo está la situación en el campo de batalla, será nuestro turno - Lo interpreto como si Steve fuese la carnada del equipo y la verdad es que no me gusta la idea. Pero no puedo quejarme en estos momentos si no puedo aportar una mejor idea. Así que asiento con la cabeza.

Cualquier cosa que esté sucediendo allá afuera, me preocupa. No por el hecho de pensar que la familia Strahl pueda ser más poderosa que la familia Emery, sino que algo podría pasarle a Steve si el bando enemigo enviase estratégicamente a su reina. Había oído que los demonios especializados en el combate cercano son débiles a la magia. A mi juicio suena lo bastante lógico como para concluir que Steve es débil a los reyes y alfiles del otro equipo.

- Es tu turno Tobias - Ordena seriamente Gideon. Noto cómo se conmueve al observar la manera en la que el castaño besa los labios de Brian y sale del edificio para entrar al bosque - A mi señal entrarás tú; Bucky. Y quiero que cuando llegues, me informes de las piezas enemigas - Asiento con la cabeza y espero lo mejor para el caballero y la torre de la familia Emery.

De repente la voz de la mujer demonio me asusta. En cualquier caso escucho lo que tiene que decir y me impresiono - Un peón de la familia Strahl se ha retirado. Me pregunto cómo ha de ser posible que a tan poco tiempo de iniciar el juego, Tobias o Steve hayan podido vencer tan fácilmente a un soldado. Eso definitivamente no habla bien de nosotros pero aun así pregunto.

- ¿Qué ha sucedido? - Pregunta Gideon por el transmisor - Oh… Ya veo… - Concluye la comunicación con uno de sus esclavos y luego nos mira a nosotros - Me informan que Tobias se encontró con uno de los peones enemigos y lo eliminó. Él tenía la habilidad de camuflarse como un camaleón. Fue así como pudo burlar fácilmente a Steve -

- Que bueno que los convocó en distintos tiempos - Le dice Brian con una sonrisa.

El hecho de pensar en que hay peones más débiles que yo, sin conocer el estilo de batalla de Tobias, me hace sentir más fuerte. Y así como lo describió Gideon, puede ser que hayan piezas que ni siquiera desempeñen roles ofensivos o defensivos. Así que estaré bien.

- Oh, Steve. Qué bueno que llamas. ¿Cómo están las cosas allá? - Le pregunta Gideon y mi corazón se acelera un poco. Sin embargo, parece que él está bien, pues el presidente no se altera cuando Steve le da su informe. Luego de eso, me mira con una sonrisa - Es tu turno, que tengas suerte -

Aquí es cuando las cosas se vuelven más complicadas. Me dirijo hacia la puerta principal y salgo del edificio para entrarme en el oscuro y misterioso bosque. Inteligentemente deduzco que no han de haber otros seres vivientes más que demonios, así que lo único que debo hacer es correr hasta llegar a la arena. Además el presidente me informó que la situación no era tan compleja en la arena, pero que Steve necesitaba ayuda para enfrentar a los peones y torres del enemigo.

Intento pensar en qué haré cuando llegue a la arena de batalla. Pienso un poco y concluyo que intentaré defender a mi novio con una poderosa ventisca en caso de apuros.

Sin embargo, cuando me queda poco para llegar a la arena, me doy cuenta de que Steve está peleando con la torre del bando enemigo y que los peones que estaba intentando mantener al margen se le han escapado al bosque; justo en la dirección en la que corro. Entonces decido convocar a la magia de Emery. Utilizo mis alas para adoptar una apariencia intimidante y extiendo el brazo con rapidez. El círculo mágico se materializa y despliega la poderosa ráfaga de viento frío que había visualizado en mi mente, empujando a los dos soldados del equipo contrario.

Aleteo con fuerza y salgo del bosque para observar la situación desde el cielo. Observo que Steve está interceptando todos los golpes que la torre enemiga intenta darle. Por lo general los demonios con esa posición son fornidos y musculosos. Pero yo tengo otra tarea, y es evitar que los peones entren a nuestro bosque para rebelar la ubicación de nuestra base.

- ¡Muy bien Bucky! ¡Ayúdame con este par! - Me dice Steve. Y yo sonrío orgullosamente.

Las piezas del bando enemiga son ágiles y muy veloces. Aún no he visto su capacidad en batalla, pero mientras no lo hagan, yo me dedicaré a atacarlo. Entonces desciendo rápidamente e intento convocar una ráfaga de viento mucho más fuerte de lo que fue hace un minuto. El círculo mágico aparece delante de mí e intento soplar con mucha más fuerza esta vez, utilizando el aleteo de mis alas para ver si eso amplifica mi poder. Y a pesar de que los resultados no son tan beneficios, los peones son alejados a gran distancia de dónde yo me encontraba.

- ¡Lo haces perfectamente! - Me dice Steve al momento de ver ambos soldados caer agresivamente al suelo. Luego intenta hacer que la torre enemiga se tropiece para dar el golpe final. Sin embargo, veo que el tipo que pelea con Steve se levanta con rapidez y concentra una descarga eléctrica en su mano. Es ahí cuando extiendo el brazo y lo protejo con un círculo mágico que se materializa delante de él y anula el ataque de nuestro enemigo - ¡Gracias! -

A pesar de que mi escudo se destruyó por la fuerza de la torre, fue lo suficiente para que Steve recuperara el aliento y pudiese causar un gran daño a su enemigo. Reconozco que sus golpes han de ser sumamente fuertes, sobretodo porque los amplifica con esa energía que fluye a través de sus manos y es capaz de congelar todo lo que toque en un instante.

Los peones que hace un momento había empujado ahora corren hacia mí con la intención de herirme. Intento defenderme de las cuchillas que llevan en las manos pero luego me doy cuenta de que no es necesario. Tobias aparece delante de ellos y rápidamente ejecuta dos cortes en sus vestimentas. Ellos se quejan de dolor y son eliminados del juego a base de una luz transportadora.

Entonces escucho una voz que dice - Dos peones de la familia Strahl se han retirado -

Yo sabía que Tobias era veloz, pero en esta ocasión fue casi imposible percibir su llegada. Eso solo me hace pensar en que Gideon acumula los mejores demonios en su clan y yo me enorgullezco de pertenecer a la familia Emery porque puedo llegar a ser tan poderoso como ellos.

- Dale una mano a Steve. Yo buscaré la base del enemigo - Me indica con una sonrisa.

Obedezco a la orden de Tobias y rápidamente corro a ayudar a mi novio. Veo que está peleando a la par con la torre del enemigo. Ambos despliegan ráfagas de energía celeste y amarilla al momento de que sus puños chocan. Pero sin duda hay una diferencia significativa, el hecho de que Steve no estará solo en su batalla contra la torre de la familia Strahl.

Me elevo un poco para llamar la atención del enemigo. Cuando se detiene a mirarme, invoco la magia de Emery para atacarlo con una poderosa ventisca. La torre cae agresivamente al suelo y es ahí cuando Steve decide eliminarla con un poderoso golpe que al momento de impactar sobre la tierra levanta una gran cortina de polvo. Es ahí cuando me impresiono de la fuerza de mi novio.

- Una torre del enemigo ha sido eliminada -

Ya han sido cuatro peones y una torre de la familia Strahl. Comienzo a perder el nerviosismo que sentía durante los inicios del juego. Junto a Steve puedo hacer cualquier cosa y tal vez pueda ser que él sienta lo mismo cuando está conmigo. De todas formas, esto solo puede significar que la familia Strahl se pondrá más exigente en su juego e irá con todo.

- Escuchen… Steve; Tobias; Bucky - Gideon nos comunica desde la base - Nos hemos dado cuenta de algo sumamente importante. La familia Strahl nos ha estado evaluando. Así que reúnanse en un punto para enfrentar a las piezas que ahora sí irán con todo - Sus palabras nuevamente me colocan en una difícil situación; había sido muy bueno para ser verdad - Enviaré a Brian allá -

No me molesta la idea de un miembro más entre nosotros, pero siento curiosidad de por qué tiene que ser Brian y no puede ser el vicepresidente o la reina del equipo; Jack Mitchel. En cualquier caso, obedecemos a lo establecido por Gideon y nos preparamos para el ataque del enemigo. Steve se coloca junto a mí y Tobias llega poco tiempo después de la orden.

- En caso de que convoquen a su reina - Me dice Steve - Necesitaremos toda la ayuda posible. Es la pieza con la que más problemas tenemos por el hecho de ser vulnerables a ella -

- Tranquilo. Yo te protegeré - Él sonríe me besa dulcemente en los labios.

Entonces nos preparamos para lo peor. Del bosque enemigo aparecen varias piezas vestidas de color negro. No logro identificarlas hasta que se acercan un poco más. Noto que hay una torre, dos caballeros y finalmente la reina del equipo que viste de forma elegante. Es la pieza más difícil de todo el juego, y supongo que tendrá la capacidad de convocar poderosos relámpagos. De todos modos, Steve se prepara para pelear y poco tiempo después aparece Brian en los cielos.

- Escucha Bucky - Me dice el rubio - Brian tiene la facultad de defendernos de cualquier ataque. Lo que Gideon planea es que usemos eso a nuestro beneficio para salir de esto - Lo entiendo a la perfección y decido seguir el plan que desde un momento nos explicaron - Cuando notemos que ni con la defensa de Brian podemos derrotar a nuestros enemigos. Gideon convocara a Jack -

- La reina intentará ir contra ti - Le dice Tobias a Steve - Voy a ir contra los caballeros. Así que no te alejes mucho de Brian para que pueda protegerte -

La palabrería termina y me encuentro nuevamente en una batalla campal. Tobias se desvanece en el aire con ambas espadas en mano. Brian golpea la tierra con fuerza para levantar una cortina de humo y me toma de la mano para correr hacia atrás. Mientras todo eso sucede soy capaz de escuchar los aleteos del vicepresidente enemigo que se eleva para convocar un relámpago desde el cielo. Reconozco el sonido del círculo mágico e intento pensar en dónde caerá.

La tierra se desvanece por obra de la misma reina y despliega su relámpago hacia nosotros. Entonces veo la materialización del escudo de Brian que nos protege exitosamente del rayo. Cuando su círculo se desvanece, inmediatamente contraataco con una ventisca, pero la reina no hace más que moverse un poco para esquivarla. Eso le da tiempo a Steve de correr hacia la torre enemiga y desencadenar una batalla con ella. Yo me quedo ahí observando la forma en la que mi novio y Tobias pelean con piezas de su misma categoría.

Entonces pienso: Si me quedo quieto me eliminarán. Así que lo única que hago es elevarme a grandes alturas mientras la reina intenta atacar con su implacable relámpago. Mientras ella centre su atención en mí, los demás podrán batalla sin problemas con sus iguales. Por otra parte, Brian está cuidando de todos nosotros con la ayuda de sus poderosos escudos. No sé qué otras funciones tenga además de proteger, pero sería bueno que atacase.

- ¡Es hora Bucky! ¡Golpea a la reina con este poder! - Me avisa Brian para lanzarme un rayo de luz celeste que se mete en mi pecho y convoca una energía que cubre todo mi cuerpo. Es fría y me hace sentir más poderoso de lo que era anteriormente. Tal vez con ello podrá hacer más que lo que hacía cuando era un peón sin ningún embrujo. Asimismo, Brian conjura también a Steve y a Tobias - Venga. Golpéala -

Extiendo el brazo e invoco un círculo mágico bastante más brillante que antes. De ella nace una poderosa ráfaga de nieve que embiste fuertemente a la reina y hace que caiga al suelo. Sin embargo, desde el cielo aparece otro círculo mágico que despliega una tormenta mucho más monstruosa de lo que la mía pudo haber sido. Cae sobre la reina y la destruye en un par de segundos. Me quedo impresionado de semejante poder y noto que Jack Mitchel se nos ha unido a la dichosa batalla. Él está a una altura mucho más alta que Brian y yo.

Lo siguiente termina siendo que Tobias logra vencer a uno de los caballeros por su propia cuenta y Jack convoca la magia de Emery para eliminar sin mero esfuerzo al otro. Steve utiliza su implacable fuerza para derrotar a la otra torre dejando a la familia Strahl sin piezas para defenderse.

No sé si el equipo era muy débil o yo mismo me subestimé. Pero creo que consideraré ambas opciones para hacerme una idea de lo que sucederá con el rey.

Gideon se nos une poco tiempo después de acabar con toda la familia y decide pelear personalmente con el rey enemigo para presumirle su superioridad. Es ahí cuando el juego de valoración finaliza y el equipo vuelve a ser transportado al comedor.

- Honestamente creo que el equipo no estaba organizado - Dice Steve - No fue una batalla tan entretenida como solía hacerlo con otros clanes -

- Concuerdo contigo - Dice Tobias - No fue tan entretenido como de costumbre.

Personalmente creo que ha sido un buen inicio para mí. La batalla no duró mucho, pero tampoco duró demasiado. Observé el estilo de batalla de una familia que no había conocido. Aunque debo reconocer que era bastante más joven que nosotros. Quizás haya sido por eso que nuestro desempeño en la arena haya sido superior al de ellos.

En cualquier caso estoy feliz de haber participado. Steve se acerca hacia a mí con algunos rasguños en sus brazos y me rodea la cintura - ¿Ya ves que no era la gran cosa? -

Lo miro con una sonrisa y me dispongo a besar dulcemente sus labios. Coloco mis brazos alrededor de su cuello mientras él profundiza el beso.

Cuando me separo solo puedo reconocer que estaba en lo cierto - Pudo haber sido peor -

Creí en el descanso eterno, en el paraíso al final del camino. Pero a cambio de eso encontré a una gran familia en el reino de la oscuridad, una familia que puedo decir ha sido muy bondadosa conmigo. Me aceptaron rápidamente como un miembro más y encontré lo que había estado buscando por mucho tiempo; una persona que me quisiese y me amase. Entonces abrazo a Steve y vuelvo a besar sus labios, diciéndole que lo quiero, que lo amo.

- Yo también te amo - Me susurra al oído - Realmente me gustas mucho Bucky -

Con todo esto a mi favor, difícilmente puedo volver a preferir una vida de paz y gloria en el cielo. Tampoco estoy dispuesto a volver a ser un mercenario. He cambiado de mundo, pero no de espíritu y he decidido quedarme así junto a la persona que realmente he estado esperando por mucho tiempo.

El atractivo demonio: Steve Rogers; la torre de la familia Emery.

Notas finales:

Gracias a todos por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).