Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO's oneshot por kimlawliet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recopilación de Oneshots, si tienen sugerencias o algún caprichito diganme^^

Notas del capitulo:

Holaa, doy por empezado los oneshots!

¡Disfruten!

-Sonríe.

-¿Qué?

-Que sonrías Baekie, espantas a los clientes que vienen con esa cara de depresión que traes todos los días.

-Lo siento Lu -agachó la cabeza y jugó con sus dedos.

-Entiendo tu situación pero el amor al igual que se va, vuelve. Ya han pasado varios meses, no te digo que te fuerces a olvidarlo pero... tan solo supéralo.

-Perdona.

-No tienes que disculparte -dijo revolviéndole el pelo -antes eras engreído y chulo, no dejes que eso se lo llevara.

-En realidad… Ya lo olvidé.

-¿Entonces por qué estás deprimido todos los días?

-No lo sé.

  El sonido que indicaba la entrada de un nuevo cliente resonó en la pastelería. Baekhyun se aproximó a la barra e hizo una referencia.

-Buenas tardes –dijo con su tono desanimado de todos los días. Cuando alzó la mirada, no pudo despegarla del hombre.

  Tenía un traje negro, una camisa blanca y una corbata negra bien adherida a su cuello. La cafetería estaba en frente de una gran empresa de publicidad, muchos hombres y mujeres venían a merendar a la cafetería, pero todos era un tanto toca pelotas, como diría Baekhyun. Este hombre, en cambio, transmitía ternura y amabilidad. Su pelo no abusaba de gomina, si no que caía sedoso por su frente, sus labios en forma de corazón, le parecieron por un momento realmente hermosos hasta que sonrió y a Baekhyun se le cortó la respiración. Se sintió hipnotizado por esa sonrisa, tanto que había comenzado a sonreír embobado.

  Luhan pasó por su lado y le dio un codazo mal disimulado trayendo de vuelta a Baek a la Tierra.

-¿P-Puedo ayudarle en algo señor? –dijo un tanto tímido por su comportamiento.

-No me digas señor parecemos de la misma edad –dijo el hombre. A juzgar por su tamaño, Baek calculó que probablemente era unos centímetros más bajito que él, pero su voz era más grave.

-Entiendo -dijo Baekhyun con una sonrisa deslumbradora, tanto Luhan como el cliente se quedaron mirándolo y la sonrisa de Baekhyun se tornó tímida.

-Me gustaría ese pastel -dijo el cliente señalando uno de chocolate.

-Uahh si, ese me encanta siempre que puedo me como uno -luego se llevó la mano a la boca como si lo hubiesen pillado -después de pagarlo obviamente, no es que lo coja sin permiso o algo, es decir...

-Baekiee -sonrió Luhan -tranquilo jajaja -comenzó a reir su jefe que limpiaba las mesas.

Baekhyun se acaricio la nuca como un niño pequeño al que habían pillado y cogió un trozo del pastel.

-Señ... Ejem -dijo retractándose -¿es para comer aquí?

-Sí.

-Entendido -dijo enseñado sus dientes. Se dio la vuelta para coger un plato y el cliente lo observó de arriba a abajo ruborizado. Luhan lo notó.

-Baekie, tómate unos minutos libres, puedes coger un pastel.

-Lu, ¿estás seguro? -se dio la vuelta y adornó el pedido de la forma más bonita que pudo.

-Claro, a estas horas no hay clientes.

-Vale, la verdad es que me viene el olor y me da envidia, gracias -dijo riendo. -¿Donde se quiere... te quieres sentar? -dijo mordiéndose la lengua. El otro rió.

-Ahí -dijo señalando un asiento que daba a la ventana -¿te gustaría sentarte a comer conmigo? Comer solo es aburrido. -Baek asintió con una sonrisa.

  El hombre pagó y llevó el plato a la mesa y Baekhyun cogió su pastel y se sentó frente a él, en una mesa para dos.

-Está delicioso, y además están a muy bien de precios, por cierto, me llamo Kyungsoo, Do Kyungsoo.

-Sii, yo me llamo Byun Baekhyun -dijo sonriente.

-¿Siempre eres tan alegre?

-Mm... La verdad es que no –dijo mientras su sonrisa caía poco a poco.

-Lo siento no debí preguntar.

-No pasa nada, corté con mi pareja y estuve deprimido un tiempo, aunque ya lo superé me cuesta sonreír pero no sé qué me pasa hoy -dijo con una sonrisita. Más que un “hoy”, quiso decir un “ahora”.

-Tu sonrisa es muy bonita espero que sigas sonriendo.

-Lo haré –cogió un trozo de pastel, y sus mejillas se tiñeron de rojo –definitivamente eres el amor de vida –Kyungsoo alzó la mirada sorprendido, su pulso se había acelerado pero se sintió estúpido y avergonzado al ver como Baekhyun hablaba con su pastel –de verdad te amo, un día te pediré matrimonio, lo juro –dijo cogiendo otro trozo. Kyungsoo se puso rojo y agachó la cabeza. Se moría de vergüenza, no es como si quisiese que esas palabras fueran para él, sería demasiado raro e incómodo pero no podía evitar sentirse extraño.

-¿Él es tu novio? -preguntó señalando a Luhan.

-¿Quien? ¿Lulu? Por Dios no...

-Ah perdón. No quería...

-No tranquilo –dijo moviendo las manos -si soy gay pero solo somos amigos y además es mi jefe, yo no aplico lo de tirarse a su jefe –dijo divertido.

-Pues que suerte –soltó sin querer, los ojos de Baek se abrieron.

-Daebak! ¿Es en serio? –preguntó curioso.

-Me acuesto con el mío, y ahora es realmente incómodo. Por eso estoy aquí, no tenía ganas de comer allí.

-¿Eres gay?

-Sí.

-Que putada, ¿estás enamorado? -Kyungsoo lo miró un tanto sorprendido nunca pensó que diría palabrotas.

-No… y el tampoco, es solo para pasar un buen rato, pero ya se ha vuelto extraño, solo nos vemos para eso y cuando tengo que entrar a su despacho para darle algún informe y estamos solos, es incómodo.

-Agg, en realidad tengo envidia, yo llevo sin sexo muchos meses -se recostó en el mini sofá que tenía por asiento y Kyungsoo alzó una ceja -jajaja no iba con indirectas tranquilo, ¿eres pasivo no?

-Sí, ¿tú también?

-Sí, bueno siempre quise ser activo pero mi pareja nunca quiso.

-Te entiendo, no lo puedo considerar mi pareja pero me pasa lo mismo -Ambos se miraron y se rieron.

-Nunca pensé que tendría este tipo de conversación con un extraño y encima de forma tan natural -dijo Baekhyun.

-Yo tampoco, eres extraño.

-Jajaja soy perfecto -corrigió.

-Por cierto, ¿cuántos años tienes?

-Veintitrés soy del 92 ¿y tú?

-Veintidós, soy del 93.

-Ahhh, soy tu hyung, tss y yo hablándote de señor. –Kyungsoo rió -¿Donde trabajas?

-En la empresa de ahí en frente –señaló por la ventana.

-Oh, que cerca, si no quieres ver la cara de tu jefe puedes pasarte por aquí, y hablamos, eres agradable –Kyungsoo asintió.

-¿Intercambiamos números?

-Podrías ser un pervertido... o un acosador, puede que un asesino –dijo protegiéndose con los brazos. Kyungsoo bufó mientras una sonrisa surcaba su rostro.

-No te ofendas pero tú pareces más pervertido que yo.

-Habló el que se acuesta con su jefe.

-No me lo recuerdes -dijo dejando caer su espalda en el sillón -tengo miedo de que me despida.

-No te va a despedir por eso.

-Mm... Es profesional, tampoco creo que lo haga, ¿pero sabes lo que es quedarse a solas con él en un ascensor?

-Jajaja ¿está bueno?

-Está que te cagas.

-Jajajajaja no te pega decir esas cosas jajajaja –comenzó a reír Baekhyun demasiado fuerte. Kyungsoo lo miró confuso y Baek al ver su expresión comenzó a patalear en el sillón con lágrimas en los ojos.

-No le veo la gracia.

-Créeme, la tiene –dijo secándose unas lágrimas.

-Parecías tímido pero eres bastante egocéntrico.

-Y pervertido –añadió Baekhyun.

  Siguieron hablando hasta que Baek se dio cuenta de que varias personas habían entrado.

-Debería volver a trabajar.

-Claro -Baekhyun cogió los platos y con una mano sacó su teléfono -apunta.

  Kyungsoo asintió y guardó su número y llamó para tener el de Baek.

-Perfecto -dijo Baekhyun, ambos sonrieron y Baekhyun fue a ayudar a su jefe.

  Las semanas, meses pasaron y su relación se hacía más cercana, hablaban por teléfono siempre que podían y Kyungsoo iba a comer a la cafetería en cada descanso.

  Hoy iban a la casa del mayor por primera vez. Cuando llegaron le hizo un tour por su pequeña casa y se sentaron en el sillón.

-¿Cómo te fue ayer en la cena de la empresa?

-Me acosté con el otra vez - dijo arrepentido.

-Dijiste que no lo volverías a hacer -dijo Baekhyun molesto.

-Es que, es como si me conociera sabe que tiene que hacer y no me puedo negar.

-¿Que no puedes? Yo llevo sin sexo mucho tiempo y sigo vivo -Baekhyun se recostó en el sillón cabreado.

-¿Por qué te cabreas?

-¡Porque eres imbécil! ¡Dijiste que no querías y lo volviste a hacer!

-¡Es difícil! ¡Perdona si tú eres de hierro!

-Ajjj -soltó frustrado.

-¿Por qué te molesta?

-No me molesta.

-Si te molesta, estas que te sale humo por las orejas Baek, ¿Estás celoso?

-¿Qué? ¡¿Por qué iba a estar celoso?!

-Deja de gritar -dijo cansado -hoy ha sido un día agotador -dijo dejando caer su cabeza en las rodillas de su amigo -en poco tiempo te has convertido en mi mejor amigo, no quiero que nos enfademos -Baek lo miró sorprendido.

-Yo tampoco quiero, lo siento -recostó su espalda en el sofá y estuvieron un rato callados mientras Baek le acariciaba la frente y el pelo a Kyungsoo.

-Baek... -dijo abriendo los ojos.

-Dime -sus miradas se conectaron y Kyungsoo se acercó a él hasta posar sus labios en los de su hyung.

-Soo... -murmuró cuando se separaron.

-Llamé a mi jefe Baek, lo llamé Baekhyun mientras me la metía, y no fue solo una vez. Fui muy obvio y le quedó claro que estoy enamorado de alguien, no se volverá a acercar a mí.

-Soo espera -Baekhyun quiso levantarse para asimilar lo que acababa de decir pero D.O lo cogió de los hombros, se sentó encima de él y lo volvió a besar. Baek se congeló pero no tardó en corresponder al beso. Kyungsoo comenzó a mecerse y Baekhyun gimió.

-Soo... ah... no sé si esto está bien, yo...

-Shhh -Kyungsoo volvió a unir sus labios mientras hacía presión en el miembro de Baekhyun. Comenzó a bajar y subir, restregando sus ahora erecciones.

-Joder, nunca me habían hecho esto, siempre era yo el que se sentaba encima -dijo cogiéndole de la cintura.

-Si quieres puedes ser el activo -dijo Kyungsoo pasando a su cuello, Baekhyun asintió y gimió. Hacía demasiado tiempo que alguien lo tocaba.

-Siempre pareciste el más inocente de los dos. Parezco virgen a tu lado –soltó Baek. La risita de Kyungsoo se escuchó en el salón.

-Está bien, quiero tocarte, solo disfruta.

  Baekhyun lo miró e hizo presión en las caderas de Kyungsoo. Abrió un poco las piernas para poder pasar las manos por las nalgas de Kyungsoo aun por encima del pantalón. Las estrujó mientras Kyungsoo seguía moviéndose y mordiendo su cuello.

-Me gustaban los altos.

-¿Gustaban? -preguntó Kyungsoo con una sonrisa, Baek le sonrió como suele hacer.

-Sip, gustaba.

  Kyungsoo llevó una mano al cinturón de Baekhyun y se lo desabrochó junto con el pantalón vaquero. Vio su erección a través del bóxer.

-Móntame, quiero saber que se siente -dijo Baekhyun. Kyungsoo lo miró sorprendido pero luego sonrió.

  Apoyado en sus rodillas Kyungsoo se quito el pantalón y el bóxer con ayuda de Baekhyun y los tiró al suelo.

-No está mal -dijo Baekhyun tras mirarlo. Alzó su pelvis para que Kyungsoo le bajara el bóxer mientras se besaban. Sus lenguas luchaban por quien dominaba.

-Tu tampoco estás mal -dijo separándose para observar la erección de Baek -¿Tienes lubricante y condones?

-Me parece que no... -Baekhyun que se golpeó internamente por ese descuido.

-Bueno, no importa -dijo alzando la cabeza de Baek que parecía culparse demasiado.

-Pero te vas a hacer daño.

-Pero pasará, solo espera un poquito -dijo riendo, se acercó de nuevo a sus labios y volvieron a besarse.

  Kyungsoo seguía de rodillas, se mecía pero su culo estaba a la entera disposición de Baek. Este llevó sus dedos a la boca de Kyungsoo, el cual chupó sus dedos mientras Baek hacia círculos con la otra mano cerca de la entrada del menor.

  Kyungsoo chupaba sus dedos y Baek se mordió un labio al imaginarse su pene en vez de sus dedos en la boca de Soo. Quitó los dedos y tras hacer círculos y tentar a Soo al final los introdujo. Kyungsoo suspiró y mordió el cuello de Baek cuando este empezó a sacarlos y meterlos.

-¿Estás bien? -preguntó Baek entrecortadamente. Kyungsoo gimió cuando introdujo otro dedo.

-Perfectamente -Baekhyun introdujo otro dedo más y Kyungsoo cerró los ojos mientras reposaba su frente en el hombro de Baek. Este último, llevó una mano a la erección del mayor para lubricarlo -Estoy preparado –dijo Kyungsoo tras el trabajo que Baek realizaba en él -Baekhyun sacó los dedos -¿querías que te montara no? -le susurró en el oído.

-Si –contestó Baek roncamente.

  Asintió y cogió el miembro, se alzó y se colocó cerca de él. Fue bajando con lentitud. Baekhyun gimió por la estrechez. Las paredes de Kyungsoo absorbían y apretaban cada minúscula parte. Lo cogió de las caderas, y Kyungsoo bajó del todo hasta sentarse encima de él. Se mordió el labio, Baek sabía que le había dolido y por ello, cogió su miembro y comenzó a masturbarlo para evitar que su excitación disminuyera. Kyungsoo comenzó a gemir y Baekhyun se excitaba más de solo oírlo.

  Cuando se sintió preparado, comenzó a auto penetrarse, Baekhyun le sujetó de las caderas y lo ayudó a subir y bajar, mientras se robaban algún que otro fogoso beso.

-Más rápido -gruño Baek. Kyungsoo negó.

-Este es el polvo más largo que he tenido en meses. Normalmente tenemos prisa y apenas duramos unos minutos, no me quiero correr todavía -dijo disminuyendo la velocidad para ir a un ritmo lento y torturador para Baek.

-No hables sobre otras experiencias mientras estás conmigo -su tono de voz era ronco y erótico para Kyungsoo, pero estaba enfadado por ese comentario así que llevo su mano a la erección de Kyungsoo y la apretó, comenzó a masturbarlo e hizo presión con el pulgar en la punta.

-Baek joder -gimió. Baekhyun necesitaba que fuera más rápido así que llevó sus manos a las caderas del contrario y comenzó a aumentar la velocidad. Kyungsoo cogió sus manos y las apartó de su cadera mientras seguía penetrándose a un ritmo lento. Puso las manos una a cada lado de la cabeza de Baek y las entrelazó para inmovilizarlas.

-Soo... joder... -gruñó, echó la cabeza para atrás y un ronco gemido salió de su boca. Kyungsoo gemía cada vez que bajaba -Soy el activo pero me estás utilizando a tu antojo...

-Si me dejas, te juro que después te haré la mejor mamada que te hayan hecho en la vida -dijo mientras besaba su cuello y seguía moviéndose.

-Es que es una tortura... una tortura excitante, quiero correrme pero no puedo...

-Lo sé -besó los labios de Baek y unió sus lenguas pero el beso lo lideraba Baekhyun, este exploró la boca de Kyungsoo mientras el menor solo gemía en su boca.

  Baek no aguantó más y tumbó a Kyungsoo en el sofá este lo miró sorprendido y Baek cogió sus piernas, las abrió hasta colocarse entre ellas y penetrarlo con rudeza, con unas estocadas que hacían gritar morbosamente a Kyungsoo, ya que en realidad el también deseaba esa rapidez.

-¿Renunciaste a tu mamada? -consiguió preguntar entre gemidos.

-Confío en que me la chuparas igual -dijo con una sonrisa egocéntrica. Kyugnsoo hizo presión u Baek gruñó por la estrechez de Kyungsoo. Si seguía apretando así acabaría corriéndose si duda alguna, pero quería esperar a Kyungsoo.

  El menor ayudaba con sus piernas que tenía alrededor de la cintura de Baek a penetrarse mas y mas.

-Ya voy a llegar -avisó Baekhyun. Kyungsoo asintió y aumentaron la velocidad como pudieron. Baek cogió el miembro de Kyungsoo para ayudarlo desesperado y llegar a la vez.

  Ambos se corrieron y Baek cayó en el pecho de Kyungsoo.

-Me corrí dentro, yo... lo siento -salió de él y Kyungsoo notó el semen escurrirse por sus muslos -no tenía condón, tuve que...

-Hey -dijo Kyungsoo tapándole los labios -está bien, en ningún momento te dije que no pudieras correrte dentro –lo tranquilizó. Baek lo abrazó y Kyungsoo pasó sus manos por su espalda, acariciando cada centímetro de su cuerpo.

-Soo... quédate a dormir -Kyungsoo acarició su pelo.

-Está bien, ¿qué tal tu experiencia como activo? -preguntó.

-Ha sido perfecto.

-Me alegro -contestó sonriente.

-Emm... siempre he querido que me despierten con una mamada -dijo avergonzado. Baek se acomodó mejor en su pecho hasta que ambos estuvieron cómodos.

-No te pongas tímido ahora y pillé la indirecta muy directa, eso dalo por hecho -Baek sonrió feliz -pero no sabrás cuando lo haga -Baek hizo un tierno puchero pero asintió.

-Está bien. También, la próxima vez puedes ser activo si quieres - Kyungsoo lo miró con una hermosa sonrisa y lo estrujó en sus brazos.

-Vale, te quiero Baekie.

-Y yo a ti Soo.

Notas finales:

Baeksoo asdfghjkl >.<

Espero que os haya gustado^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).