Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You belong with me por FujoShi4Ever

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holiwis a todos! Aquí les traigo este pequeño one shot Stony

Existe un bello canal en youtube con muchos vídeos Stony que me inspiraron a trabajar en este one-shot. Aquí les dejo el link, enserio es lo más precioso que he visto en toda mi existencia

https://www.youtube.com/channel/UCeTM93tUWbMnbIVQaag0sLg

Bueno hay muchísimo videos allí. Me encanto el de You belong with me haha no sabía que cantaba Taylor Swift. 

Y este fic se llama igual que la canción...Les recomiendo escucharla mientras lo leen!

Para los que leen Ilusión de Amor...mañana será la actualización hehe lo prometo no volverá a pasar

 

Sin más los dejo leer!

Estás al teléfono (hablando) con tu novia,

está disgustada,

está a punto de estallar por algo que dijiste,

no entiende tu sentido del humor como yo

-Ahí va de nuevo. Veremos qué sucede esta vez, JARVIS dame audio –dijo con voz firme el castaño que observaba a su “amigo” Steve Rogers por la ventana de su dormitorio mientras que el mencionado se paseaba con su celular por toda su habitación al parecer discutiendo con alguien en la línea.

-¿Habla con Carter?-le preguntó el castaño a su creación y fiel amigo virtual-

-Sí, señor. Enseguida podrá escuchar todo-dijo la IA y de inmediato Tony se puso los auriculares simulando que escuchaba música y se dispuso a oír toda la conversación.

Estoy en mi habitación,

es una típica noche de martes.

Escucho la clase de música que a ella no le gusta,

ella nunca sabrá tu historia como yo.

Era lo mismo de siempre la odiosa, fresa, ridícula, estúpida de Carter estaba haciéndole sus clásicas escenas telefónicas de berrinche a Steve y sólo porque éste había bromeado diciendo que su nuevo look se veía un poco exagerado.

-¡Porqué! Steve no sé  porqué me dices estas cosas. No lo entiendo –decía al borde del llore Peggy Carter, la novia de Steve-

-Pero…Peggy ya te dije que fue sólo una broma. Te ves muy linda, todo está bien ¿ok?

-¡Ja! Linda, sí claro. Es por eso que se veía como un completo payaso  hoy en la escuela –arremetió Tony mientras tomaba su tazón lleno de moras y seguía escuchando-

-¡No ,Steve! ¡ Lo dijiste delante de mis amigas!

-Por favor Peggy ya no peleemos. Yo Te amo ¿Ok? Perdóname

-Está bien, sólo porque soy muy buena. Sabes perfectamente que no debería perdonarte, de todos modos nos vemos mañana. Adiós

Steve dio un largo suspiro y colgó, si bien era cierto que amaba a Peggy no supo cuando la chica dulce que él conoció o creía conocer se había convertido en un total dolor de cabeza. Estaba perdido en sus pensamientos cuando un mensaje le llegó

“Mira al frente anciano” –Stark

El rubio sonrió al ver el mensaje y miró al frente encontrándose con su amigo y vecino Anthony Stark, o mejor dicho Tony, aunque a él le gustaba llamarlo de ambas formas. Volviendo al tema el castaño estaba con su Tablet y tenía escrito en ella: “¿Todo bien? El anciano suspira mucho esta noche”

Steve pronto trajo la suya y escribió: “El anciano está cansado del drama” y se la mostró a Tony que sólo sonrió con un poco de tristeza y le respondió: “Uy, lo siento anciano. :/ Eso te pasa por andar con locas dramáticas xD”

Steve se puso a escribir de nuevo mientras sonreía y negaba con la cabeza “No tienes remedio Tony”. El de ojos chocolate vio el texto y puso aquella sonrisa suya altanera respondiéndole “Porfavor anciano. Soy Tony Stark”.

El de ojos azules ensanchó más la sonrisa “Ok, Sr. Stark. El anciano se retira”. Tony al ver el último texto se apresuró de nuevo a escribir “Te amo estúpido anciano” decía el texto pero fue en vano mostrarlo porque Steve ya había cerrado las cortinas de su habitación en lo que Tony escribía.

-Maldita sea. JARVIS, cuántas planes van fallando en el proyecto Steve.

-Para ser exactos 30 señor.-le respondió la IA-

-Rayos qué patético. Treinta intentos y hasta ahora el estúpido anciano no sabe de mis sentimientos. Qué ridiculez más grande soy el gran Tony Stark! Osea todo el mundo quiere estar conmigo. ¡Guapo, inteligente, adorable! ¡Todo! Pero claro…El anciano tenía que fijarse en la estúpida capitana de las porristas –dijo con tono sarcástico Tony-

-¡JARVIS pon a AC/DC a todo volumen!

-Enseguida señor-dijo con un deje de voz divertido la IA al ver a su creador tan enamorado y frustrado-

De inmediato empezó a sonar por toda la habitación AC/DC en todo su esplendor, menos mal que su habitación era a prueba de sonidos así que nadie más que él escuchaba el monumental mini concierto de AC/DC en su dormitorio. Tony empezó a corear cada una de sus canciones favoritas y por supuesto empezó a bailar por todo el espacio como toda una estrella de rock descargando su frustración por todos los sentimientos estúpidamente cursis que tenía por Steve Rogers. Pero no se había dado cuenta que el mismísimo Steve Rogers estaba mirándolo desde su habitación muy divertido y de inmediato tomó su celular y le sacó algunas fotos al castaño mientras él bailaba.

-Eres un caso Tony. Pero podré molestarte con esto de nuevo-dijo sonriente el rubio, aunque no pensaba hacerlo. Sólo guardaría las fotos para él mismo.

Al día siguiente en la Academia Shield

Tony llegaba con su porte imponente y todos se apartaban para dejarle pasar, no era un secreto que su padre donaba exuberantes cantidades de dinero para que la academia siguiera funcionando y fuera una institución educativa de excelencia.

Dejando de lado que era el tipo más cool del mundo y que todos deberían arrodillarse ante su hermosa presencia, el castaño andaba buscando al que le quitaba el sueño que no era más ni nada menos que el capitán de futbol de la escuela Steve Rogers.

Lo visualizó charlando y riendo con sus super amigos igual de musculosos que él que eran: Thor y Pietro Maximoff que si bien no era un tipo subnormal como Thor poseía una velocidad alucinante que era uno de los fuertes del equipo. Llegó junto a ellos y les echó la mirada de Lárguense ahora. Para Maximoff ni Thor no era un secreto que el genio multimillonario estaba perdidamente enamorado de su capitán, así que sin mucho afán se retiraron a buscar a sus  novios o como ellos solían llamarlos “gatito”“flechitas”.

-Anciano, te dormiste temprano anoche –dijo con burla Tony-

-Y tú bailabas como una loca anoche –le atacó Steve dejando estupefacto a Tony-

-Vaya no sabía que también eras pedófilo. Oh Dios seguro debes tener muchísimas fotos mías cuando estoy en boxers o cuando salgo de la ducha. ¡Vives espiando mi hermoso cuerpo Rogers! –dijo Tony cubriéndose con sus manos todo su cuerpo en un acto sumamente teatral acompañado de falsas lágrimas-

-Con un demonio Tony, no digas esas cosas en la escuela –chilló Steve levemente sonrojado al imaginar el cuerpo de su amigo de esa forma.

-¿Te asusta pensar que podrías hacerlo? –le respondió Tony aprovechando para acercarse peligrosamente a los labios de Steve-

-Yo….

Justo en ese momento llegó  la inoportuna novia de Steve, Peggy Carter que de un movimiento rápido tiró a un lado a Tony y éste la miró furiosa.

-Carter, qué demonios te pasa bruja. ¿No ves por dónde vas?

Pero ella usa minifaldas,

yo uso camisetas.

Ella es la capitana de las animadoras,

y yo estoy en la banda de música

soñando con el día en el que te despiertes y encuentres

que lo que estás buscando ha estado aquí todo el tiempo.

Allí estaba ella mirándole con desdén con su minifalda estúpida y el escote más ridículo que la hacía ver más zorra de lo que ya era.

-Lo siento Stark. No te vi-De inmediato ignoró a Tony y a sabiendas de los sentimientos de éste hacia su novio, lo besó apasionadamente hasta que Steve la apartó y quiso buscar a Tony pero él ya había escapado de esa monstruosa escena.

-Peggy no tienes porqué hacer eso. Tony y yo estábamos conversando

-Silencio Steve. No opines y mejor bésame-Steve ni pudo decir algo que ya estaba con Peggy encima suyo nuevamente-

Saltándose clases y en las escaleras de la enorme cancha olímpica estaba sentado y frustrado Tony Stark, esa maldita infeliz de Carter y el estúpido de Steve que no hacía nada.

-¿Lamentándote en silencio Stark?

-No jodas ahora gatito-le miró despectivamente al pelinegro que venía acompañado de Clint Barton y Natasha Romanoff

-Carajo Stark, solo Thor me dice de esa forma…-le dijo Loki mientras le daba un golpe en la cabeza-

-Claro  Cuernitos  y sólo Thor te  la mete intensivamente. Todos lo sabemos –se burló Stark, recuperando los ánimos-

Loki ya le iba a soltar otra cosa peor pero se detuvo al ver que Clint y Natasha se reían.

-Déjalo Loki al menos ya no parece una Magdalena sufriendo por amor-se mofó Natasha-

-¿Y ahora qué pasó mi querido Stark?

-Ahh, mi querido Légolas. Pues que esa puta llamada Carter casi se coge a Steve delante de mí-dijo recordando el mal momento Tony-

-Yo ya le hubiera dado en ese  par de artificiales que tiene como senos –dijo Natasha con sinceridad ya que todos odiaban a Peggy. Ella se metía con todos  burlándose pero la vez que lo había intentado con Natasha salió con unas cuantas fracturas por no decir que se la llevaron casi muerta a la clínica. Y es qué….Quién carajos se mete con una rusa presidenta del club de boxeo que siempre está con una mirada de Si molestas te parto el culo.

-De hecho rusky. Ya la golpeaste y mucho si mal no recuerdo –dijo divertido el multimillonario-

Todos rieron al recordar aquel suceso en sus vidas, pero pronto se dedicaron a conversar para distraer a Tony y otra vez ya tenían armado otro plan para que los tórtolos pudieran estar solos.

Luego de tener el plan listo, todos fueron a clases y Tony estaba desesperado por que dieran las 3 de la tarde y pudiesen salir. Ni bien tocó el timbre anunciando la salida, todos tomaron sus posiciones.

-El águila está en camino, repito el águila está en camino –mandó un audio Clint a todos por WhatsApp-

-Carajo y quién culo es el águila –dijo Loki mandando otro audio-

-Pues Steve imbécil. Ustedes no saben nada..-murmuró enfadado Barton-

-Muy bien, tenemos al águila-siguió con el juego Loki y Clint sonrió desde su posición- Loki y Thor ya habían interceptado a Steve distrayéndolo y llevándolo a la salida del establecimiento.

-El huevo podrido va hacia ti Clint-avisó Natasha escondida detrás de una pared–

-Listo para atacar –dijo Clint que esperaba a Peggy sobre unos lockers en el pasillo-

Todos miraban espantados como Clint Barton  agazapado esperando a su presa se disponía a lanzar

-¡Quítense del camino!-gritó Natasha que venía del otro pasillo-

Peggy no pudo apartarse a tiempo y se quedó estática al ver como una flecha casi rozaba su mejilla y posteriormente se clavaba en un tablero sujetado por la rusa Romanoff. Carter que pensó que todo había terminado ya estaba calmándose hasta que 2 flechas más la rozaron desde distintos puntos, una rozando su falda y otra sus artificiales. Finalmente y para que quedara advertida Clint apuntó a su locker dejando a Peggy muerta del miedo.

Clint bajó ágilmente de los lockers y pasó por su lado mientras que todos los estudiantes miraban estáticos

-No te espantes Carter-le sonrió- Es sólo práctica –dicho eso le guiñó el ojo y salió de allí junto con Natasha que se moría de la risa-

En la salida de la Academia

Loki y Thor dejaron a Steve solo, sin ninguna explicación lógica y justo llegó sonriente Tony Stark.

Si pudieras ver que soy el único que te entiende

estando aquí todo el tiempo

Entonces por qué no puedes ver

que debes estar a mi lado

que debes estar a mi lado.

-Vamos anciano. Te secuestraré-le dijo con una enorme sonrisa al haberse enterado de lo que Clint y Natasha habían hecho-

Steve sólo sonrió y siguió a Tony. Los dos tuvieron una tarde divertida, primero fueron a los videojuegos donde claramente Tony ganó y en algunas ocasiones lo hizo Steve. Después Steve insistió en ir al museo de historia militar donde se emocionó considerablemente y Tony solo sonrió al ver a su Steve feliz.

Al terminar con las cosas del anciano según Tony , se dirigieron a tomar unas merecidas malteadas con unas monstruosas hamburguesas. Fueron al restaurante favorito de Steve que Tony conocía de memoria e incluso pidió por él ya que lo sabía todo de Steve y siempre buscaba complacerlo, aun no entendía como el rubio no se daba cuenta de sus sentimientos, porqué no podía notarlo.

 

 

 

 

 

Y tienes una sonrisa

que podría iluminar toda esta ciudad.

No  he visto tu sonrisa por un rato,

desde que ella te hundió.

Dices que estás bien,

te conozco mejor que eso,

ey, qué estás haciendo con una chica como esa.

Ambos estuvieron  hablando de futbol, de sus sueños, de todo aquello que les gustaba. Tony estaba en el paraíso al ver la preciosa sonrisa de su rubio, al ver ese destello de emoción  en sus hermosos ojos azules. Steve se dio cuenta de que lo miraba intensamente, entonces Tony volvió a mirar a su comida.

-Qué pasa Tony, porqué me miras así

-Es que hace mucho que no te veo sonreír de esa forma anciano. Es todo –dice Tony con tranquilidad y Steve sonríe al ver como su amigo se preocupa por él-

-Supongo que el futbol, la escuela. Ya es nuestro último año –dice para aparentar el de ojos azules-

-No, Steve. La causa de que estés así se llama Peggy Carter –dijo molesto Tony mientras golpeaba la mesa-

-Basta Tony, no hablemos de eso.

-Está bien anciano. Mejor no lo hagamos, la comida está deliciosa como para arruinarla hablando de esa idiota.

Como si la hubieran invocado, Peggy Carter estaba al otro lado de la calle con un vestido corto ceñido al cuerpo y con unos tacones. Sí los tacones de zorra pensó Tony al verla pero se quedó callado y manteniendo la atención de Steve sobre él, cuando vio que la zorra iba a entrar y que desde afuera ya había saludado a un muchacho con el cabello negro corto y con vestimenta militar.

Rápidamente jaló a Steve y avanzaron hasta pararse detrás de una pared que dividía el restaurante y les daba mejor vista de lo que ocurría.

-Tony..qué…-Steve se calló al ver a Peggy entrar al restaurante-

-Con quién está…-murmuró Tony hasta que reconoció ese rostro- Carajo Steve, es Brock Rumlow, el que expulsaron de la escuela.

-Lo veo, pero porqué están los dos aquí-murmuraba de igual forma Steve-

La respuesta llegó pronto para el rubio de ojos azules cuando vio que Rumlow tomaba a Peggy del rostro y le plantaba un beso cargado de pasión y de paso jalaba a Carter para que esta se sentara en su regazo mientras manoseaba su trasero sin ningún pudor y pronto subía su mano a los senos de la chica que sólo se reía e inútilmente intentaba apartar las manos del muchacho, pero se veía claramente que lo disfrutaba.

Steve estaba sumamente molesto y se dirigió a la mesa donde se encontraban los dos aun besuqueándose.

-¡Peggy!-gritó enojado Steve-                                       

-Oh, Steve-dijo de lo más tranquila Peggy-  Ay porfavor… No me mires así, no habrás creído que enserio estaba con ese rollo del amor y toda esa estupidez

-No eres más que una zorra barata –le dijo Steve y Tony como adivinando los deseos de Steve le alcanzo  una de las malteadas que estaban bebiendo y se la lanzó a Peggy directamente a la cara- Y sabes qué, tus besos siempre fueron asquerosos –terminó Steve y salió del lugar seguido de Tony. Peggy solo chillaba como una niña mientras que Rumlow intentaba calmarla sin mucho éxito.

Steve iba caminando muy furioso por haber sido tan estúpido de creer y estar con alguien como Peggy.

-Hey, anciano. No todos somos capitanes del equipo de futbol, espérame.

-Tony, no es el momento. Quiero estar solo-dijo sin nisiquiera voltear a verlo-

-Pero, capi. Déjame acompañarte –le suplicó Tony tomando su mano-

-¡Que no Tony! No quiero estar con nadie ahora –dijo eso mientras apartaba violentamente la mano de Tony-

-Entiendo, pudiste decirlo sin gritarme ni apartarme de esa manera estúpido cap –dijo Tony bajando la mirada y sintiendo que unas lágrimas querían escapar de sus ojos.

Steve notó que Tony estaba casi llorando pero cuando iba a disculparse

-No me meteré más en tus cosas Rogers. Nos vemos-lo dijo viéndole de frente aún con esas lágrimas amenazando con salir y salió corriendo sin mirar atrás.

-¡Mierda Tony, no! Espera no quise herirte –gritó Steve pero era tarde Tony ya se había subido a un taxi. Y lo llevaba el carajo primero la zorra de Peggy lo engaña y de imbécil hizo que Tony llorara.

Steve se sentía el tipo más estúpido del mundo, se dirigió a su casa y al subir a su habitación vio que las cortinas cubrían la ventana de su vecino, suspiró pesadamente y solo tomó una ducha para posteriormente echarse a dormir no sin antes pensar en el castaño.

En la habitación de Tony                                     

Tony estaba con un tarro de helado de chocolate mientras le contaba todo lo sucedido a su hermano de ciencia Bruce Banner que recién había vuelto de una Feria de Física en Canadá donde fue a representar a la Academia Shield. Estaba en la casa de Tony porque sus padres habían salido de viaje  y éste por andar mensajeando con su amada rusa Natasha  antes de entrar al avión, no vio el último mensaje que era de sus padres  que le avisaban de su viaje.

-En resumen Tony, Peggy engañó a Steve y tú intentaste consolarlo pero como él estaba molesto se descargó contigo.

-Así es Brucie, ese capi no tiene sentimientos. ¡El desgraciado me gritó! ¿Puedes creerlo? Soy Tony Stark mil rayos y ese idiota a pesar de que lo amo demasiado se porta como un idiota.

-¿Y qué harás ahora? –dice intrigado Bruce-

-Pues nada Bruce. Es un imbécil, que venga él a disculparse yo no le voy  a hablar-dijo como todo un berrinchudo Tony mientras se metía a la boca una enorme cucharada de helado-

-Ahh mi querido hermano. Tú y Steve son unos idiotas-dijo sonriendo Bruce antes de quitarle el helado a Tony-

Ambos jóvenes se quedaron platicando hasta altas horas de la noche y finalmente cayeron dormidos con dos tarros de helado tirados por la habitación. JARVIS como usualmente hacía despertó a su creador pero éste  se rehusó a asistir a la escuela aunque Bruce le insistió hasta el cansancio ya que todavía era miércoles y debía ir a clases, el castaño le inventó a su madre que se sentía terrible y esta mimando a su bebé le dejo quedarse en casa.

-Tony ya me voy. ¿Seguro no vas a venir?

-No, Brucie. Que te vaya bien –le dijo metido en sus cobijas-

Bruce salió de la habitación negando con la cabeza porque su amigo podía ser muy inteligente para varias cosas pero se portaba como un idiota frente a los temas amorosos.

Academia Shield

En la escuela ya se había esparcido todo el rumor de Peggy y Steve por lo que todos estaban murmurando y molestando a Peggy por ser una completa ofrecida.  Mientras que a Steve nadie lo molestaba y si lo hacían el no prestaba atención, estaba desesperado buscando a Tony y no lo encontraba por ninguna parte.

-Pierdes tu tiempo Steve. Él no vendrá-le dijo Bruce apoyado en una de las paredes junto a Natasha, y detrás de ellos se encontraban Loki y Thor que le miraban con desaprobación al estar enterados de la versión oficial de Bruce, así también lo estaban Pietro y Clint aunque estos le dedicaban más bien una mirada de comprensión.

-Rayos, ¿lo arruiné verdad?-dijo cabizbajo Steve-

-Y vaya que sí Rogers. –le dijo Loki bastante molesto-

-Pero todo tiene solución, grandulón-le dijeron todos a coro ya con una sonrisa- El baile es el sábado así que es tu oportunidad de reivindicarte con él.

-Gracias chicos. Son los mejores –sonrió Steve más animado-

Así pasaron los días hasta el sábado, Tony había faltado todos esos días porque aún no se sentía listo para enfrentar a Steve.

El sábado por la noche estaba acostado en su cama escuchando a Black Sabbath  mientras miraba al techo hasta que un mensaje le llegó

“Al frente chico con playera de AC/DC xD”-Steve

Tony se levantó y miró hacia al frente, allí estaba Steve  con un elegante traje negro y corbata a juego. Demonios, él maldito estaba endemoniadamente sexy pero tenía la Tablet en mano con un mensaje Siento lo del otro día. Fui estúpido ¿Irás esta noche?

El castaño tomó la suya y escribió No, trabajo en un proyecto

Steve le respondió Te estaré esperando :3, Tony estaba idiota y sonrojado no pudo responder nada más porque Steve le sonrió y se fue dejándole sólo y aturdido con sus pensamientos. ¿Debía ir? ¿Steve le esperaría en serio?

Estaba tan perdido en sus pensamientos que se asustó cuando su padre entró a la habitación y colgó un fino traje color vino, además de que le lanzó las llaves del convertible que raras veces le dejaba usar.

-¿Qué significa esto viejo?-preguntó Tony cuando sabía la respuesta-

-Es ahora o nunca muchacho. Todo sea en nombre del amor –dijo con una voz cursi y sarcástica Howard para después poner la sonrisa característica de los Stark-

-Maldito viejo. ¡Sal de mi habitación ahora!-le gritó Tony sonriéndole y agradeciendo a su padre por darle el impulso que necesitaba-

Rápidamente tomó una ducha, se peinó y se puso el traje que le había dado su padre. Salió corriendo de su casa hasta el convertible y una vez dentro de él, condujo como un demente hasta el salón donde sería el baile. Allí buscaba con la mirada a Steve con el corazón latiendo a mil, pudo ver a Loki y Thor bailando juntitos, Pietro y Clint devoraban los bocadillos y Bruce y Natasha charlaban con Steve.¡ Mierda, mierda ahí estaba Steve!

Debes estar a mi lado,

¿alguna vez has pensado, sólo quizás,

que debes estar a mi lado?

Debes estar a mi lado.

Bruce pudo ver a Tony y se alejó junto a Natasha, en eso Steve volteó y vio a Tony, él estaba allí sí había ido al baile. Con pasos lentos se fue acercando a él así también lo hizo Tony. En el camino Peggy intentó detener a Steve y este nisiquiera la miró, solo veía a Tony.

Una vez frente a frente los dos sólo se miraron y sonrieron

-Maldito capi. Escucha bien, te lo diré ahora. Mira que yo no soy de decir estas mamadas cursis y..

-Yo también Te amo Tony-dijo Steve sonriéndole y acercándolo para besarlo lento y suave. Tony estaba en las nubes con el beso, por lo que solo le abrazó y siguió con el beso.

-Te tardaste anciano-dijo con un tono molesto falso- Te amo Steve Rogers. Tú me perteneces, tú debes estar a mi lado.

-Siempre Tony… Te amo demasiado

Los dos volvieron a besarse esta vez con más pasión y confianza mientras que todos los estudiantes les aplaudían. Sus amigos aplaudían y sonreían, aprovechando el momento también besaron a sus parejas que no dudaron en corresponder alegremente.

Notas finales:

Wiii así termina. Buenop espero sus reviews con sugerencias, críticas y lo que ustedes quieran! Nos estamos leyendo de nuevo mañana con Ilusión de amor

 

Los amo! Vean mucho yaoi y Stony :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).