Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién eres realmente? por AimiYagami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Nota de la autora: Quizás encuentren que sea el típico cliché pero honestamente me dijeron que la escribiera y así superar varias cosas, basado en una historia real, quizás tengo algunas cosas ficticias pero es una historia que quiero compartir y espero les guste.

 

Sinceramente ni se bien qué fecha es hoy, todos los días es la misma rutina, levantarse temprano para ir a un colegio, estudiar, volver a casa, hacer alguna estupidez y dormir. No me atraía ir al colegio, donde ni si quiera saben quien eres, donde no tienes amigos y donde te discriminan por ser un poco más inteligente a lo cual no entendía qué tenía aquello de malo. 

Era simple mi plan era mantenerme alejado de todos durante lo que me quedara de colegio y no parejas, no problemas. Todo iba bien, excepto por un pequeño detalle mi mejor amigo, no se como, todos los segundos de mi vida estaba molestandome. Aunque estuvieramos a 5000 kilómetros de distancia, podía sentir su presencia.

 

Era todo lo opuesto a mí mas sociable y no tenía esas dos facetas como yo, que con él era bastante extrovertido. Admiraba como se podía incluir en cualquier conversación, agradezco que ninguna vez me dejara de lado y que me apoyara.

 

Y así una nueva jornada de estudio acababa, caminaba a tomar el metro para irme a mi casa cuando mi celular suena. Lo busqué en mi bolsillo y vi que se trataba de un whatsapp, lo abrí y era mi mejos amigo, a lo cual sonreí.

 

Chris^^ 16:37

 

Oye a qué hora llegas? Ya te extraño :c

 

Edgar*-* 16:38

 

Recién voy saliendo de clases, llego como a las 6 :c

 

Chris^^ 16:38

 

Te estaré esperando para que salgamos, anda con cuidado~ 

 

Visto 16:39

 

-Oye Edgar, ¿con quién hablas?-decía Manuel mi otro amigo, el único que me caía mejor de todo el grupo, aunque era algo pegajoso derepente, como ahora que había pasado su brazo por mis hombros.

 

-Con nadie-le dije soltándome de su agarre, a lo cual el frunció el ceño.

 

-No me digas que tienes una nueva conquista-me dijo viéndome fijamente a lo cual solo decidí seguir mi camino.

 

Así me coloqué mis audífonos y caminé en silencio hacia el metro, me despedí de él con la mano y me subí en el primer carro para llegar temprano, ya quería salir con Christopher.

 

Chris^^ 18:03

 

Oye ya llegaste? Yo ya estoy listo pata ir a buscarte a tu casa ;)

 

Edgar*-* 18:08

 

Ya llegué me cambio y salgo, nos juntamos en la esquina?

 

Chris^^ 18:08

 

Allá te espero 

 

Visto 18:09

 

Así me apresuré en cambiarme y me miré al espejo, acomodé mi cabello y me despedí de mi madre informándole de que saldría con Christopher a lo cual me responde que lleve celular y que no llegue tan tarde. 

 

Salí de mi casa y caminé hasta la esquina donde aun nos e veía él, pero de un segundo a otro apareció. Venía con unos pitillos y una camisa a cuadros sobre una camiseta, calzando unas converse. Se veía bastante guapo, esperen ¿guapo? Pues sí pero en el sentido de amigos, no es que me gustara, esperen ¿gustar? Ayyy mis pensamientos.

 

Seguí caminando hasta llegar a él, deteniendo mis pensamientos y vi como me sonreía, a lo cual me sonroje y me acerqué y nos saludamos con un beso en la mejilla. No la malinterpreten somos amigos, los amigos hacen eso.

 

-Bueno, ¿qué te gustaría hacer?-me dijo cuando empezamos a caminar.

 

-Pues juntemonos con los demás y podríamos ir a la plaza un rato a webiar-le dije con una sonrisa.

 

-Me parece una buena idea-

 

Así ambos nos dirigimos a la plaza luego de haber quedado con los demás.al llegar aún no llegaba nadie por lo que nos sentamos en los juegos a esperar mientras oíamos música.

 

-¿Es mi idea o estás más guapo?-me dijo mirando mi cuerpo a lo cual me sonroje, aissshhh odio sonrojarme.

 

-Pues es tu idea-respondí mirando a cualquier otra parte.

 

-Pues esos pitillos te sientan bien-dijo colocando una de sus manos en mi pierna a lo cual me tense. 

 

¿Por qué el se veía tan normal con aquel contacto? No lo entendía, decidí que lo mejor era hacer como si nada y esperar a que llegaran los demas.

 

-Oye Edgar-dijo quitando su mano de mi pierna a lo cual agradecí internamente-te gustaría ir al..-

 

-Uyyyy la parejita-gritó alguien a un costado a lo cual yo solo le miré feo.

 

-Venga Nacho que aun no le hacía nada-le contestó Chris a Ignacio, apodado Nacho, nuestro amigo que venía junto a Antonia, Belén y Luis.

 

-Pues nos demoramos un poco más y los envontramos ahí -dijo Belén sentandose a mi lado a lo cual fruncí el ceño-venga que es broma, ustedes no son gays o sea obvio que te gustan las mujeres-me dijo guiñendome el ojo pero solo la ignoré.

 

No entraré en detalles en todo lo que hicimos pues solo conversamos y jugamos en los juegos, cosas normales para nosotros. Ya era pasadas las 11 de la noche cuando decidimos irnos con Chris, nos despedimos y caminamos en silencio ya que vivíamos solo a un par de casas. Él me dejó en la esquina de siempre y se devolvió a su casa, no sin antes despedirse de mí. Al llegar saludé a mi madre y hermana y me fui a acostar, me puse algo cómodo para dormir y me acosté en la cama, cuando suena mi celular.

 

Chris^^ 23:37

 

Llegaste bien?

 

Edgar *-* 23:28

 

Pues claro, o acaso creiste que algún acosador me había violado? 

 

Chris^^ 23:28

 

Hay gente mala en este mundo, no quiero que te pase nada :c

 

Edgar*-* 23:30

 

Pues yo se defenderme ;)

 

Chris^^ 23:33

 

Si claro, con suerte matas una mosca, literalmente XD

 

Edgar*-* 23:34

 

Ohhh :c pues ya verás así aprendo a defenderme yo solito y no necesito de ti :p

 

Chris^^ 23:35

 

Mejor no aprendas así dependes de mí ;)

 

Visto 23:36

 

No se por qué pero me sentí incómodo con ese mensaje por lo que busqué mis audífonos y me puse a escuchar algo de música mientras leía un par de fanfics.

 

Chris^^ 23:39

 

Contesta 77

 

Visto 23:45

 

Chris^^

 

No me dejes el visto harás que llore T.T

 

En ese momento cuando iba a responderle me llegó otro mensaje.

 

Mensaje de Nacho

 

Nacho 23:53

 

Todo bien? 

 

Edgar 23:54

 

Si claro,por?

 

Mensaje de Chris^^

 

Chris^^ 23:55

 

Edgar hermoso precioso contestame T.T

 

Me reí al leer su mensaje y rapidamente tecleé una respuesta.

 

Edgar*-* 23:55

 

Obvio que dependo de ti, ¿qué haría yo si no me alimentaras en tu casa?

 

Cris^^ 23:56

 

Así que solo me quieres por comida :c Tienes algo que hacer para mañana?

 

Edgar*-* 23:58

 

No nada...

 

Mensaje de Nacho

 

Nacho 23:58

 

Es que no se estaban raros..pero creo que son imaginaciones mías no te preocupes :)

 

Edgar*-* 23:59

 

Ok?

 

Mensaje de Chris^^

 

Chris^^ 0:00

 

Pues mañana estoy solo en la casa..¿qué tal si vienes y vemos películas? Claro con los chicos también...si quieres

 

Algo en ese mensaje me decía que quizás no era tan buena idea...

 

Mensaje de Nacho

 

Nacho 0:01

 

Mañana a ver pelis donde el Chris, vete a dormir sino pensaré cosas indecentes de ti kekekeke

 

Edgar*-* 0:02

 

Ya mamá~ seeee dia de pelis *-* hasta mañana MADRE!

 

Mensaje de Chris

 

Chris^^ 0:03

 

Y..te apuntas?

 

Dudé unos segundos debido a quel presentimiento pero no tenía nada nejor que hacer..

 

Edgar*-* 0:04

 

Pues claro..por qué no? 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno...esto ha sido como para iniciar el fic..esta basado en hechos reales..en una historia que me vi involucrada con las personas que les sucedió esto y que he decidido compartir con ustedes como espectadora.

 

Pasen el dato de esta historia si les gustó y dejenme algun review ;)

AimiYagami♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).