Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto si que es vida por GabyXiumin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:D

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado :D

# POV - LUHAN #

_Lu-lu amor arriba! (1 hora despues), Maldito holgazán!!! levanta ese culo de una jodida ves_ Gritaba como una loca mi madre.

_Aish. Mierdaaaaaaa... Deja de gritar mujer, se me parte la cabeza!_ Grite con las pocas energías que pude recobrar, mientras dormía.

Para luego ver como mi querida madre, se asomó a mi puerta, con su cara llena de obviedad, y decir lo mismo de siempre.

_De quien crees que es la culpa?_ Bingo! Siempre es la misma mierda, a si que hago lo que mejor me sale "ignorarla".

-Me levantó, para luego arrastrarme hacia el baño, ya que si no lo hago, mi vejiga va a explotar. (Por algun lado tiene que salir, todo el alcohol consumido).

Malditos bastardos, los que tengo como amigos, mira que dejarme tirado en la puerta de mi casa, tocar el timbre y luego irse, como si de un paquete se tratara, si que es de buenas personas.

Ya que me encontraba en el baño, me despedí de mi short y boxer, para luego darme un hermoso y fresco baño, ya que hace un calor de locos.

Al terminar de bañarme, sali como la cigüeña me trajo al mundo, ya que me olvide la ropa, que me voy a poner, además estoy en mi habitación y nadie puede decirme nada, (losers), o como se diga.

Aish, que hambre que tengo! Voy a comer algo urgente...

Waaaa, que delicia de comida, oh mierda! Ya son las 22:00hs, Suga me va a matar, si no recuerdo mal sus palabras fueron "llegas tarde y estas muerto", y mierda que ese pendejete da miedo cuando se enoja.

Bien veamos, ropa lista, comida lista, belleza lista, bolsillo lleno, llaves a mano, ya estoy.

Nos vemos en Hawái-

_ A donde carajos crees que vas, con tanta prisa?_ Me dijo claramente enojada mi madre. Pero no respondi, solo seguí con mi destinó.

-Cuando sali de mi casa, escuche las ultimas palabras dichas por mi madre. "A la fuerza, te tendrás que enderezar".

Ja, que pretende? Enviarme al ejército? Lo dudo, ya que nunca va a poner a su unico hijo en riesgo-

# FIN POV - LUHAN #

# POV - ESCRITORA #

-Al salir corriendo Luhan de su casa, se dirigió hasta su auto, lo abrió se metio dentro y puso en marcha el motor, preguntándose, "como carajos, su auto estaba en casa?", ya que el lo dejo en el bar nocturno anoche, bueno a quien le importa, no?.

Cuando llego a su destino, Suga estaba fuera del lugar, abrazado a dos chicas y con su lengua dentro de una, la cual volvió a su boca, cuando vio el auto de Luhan, estacionar frente a su persona y luego al dueño bajar de el.

_Y los otros?_ Pregunto Luhan, algo nervioso al ver la hora.

_Si, estoy bien pendejo! Es raro que llegues a horario y es aún más raro, que llegues una hora antes_ Dijo Suga con un completo "sarcasmo", cosa que un Luhan con resaca no captó.

_Ja, asi soy yo_ Dijo Luhan, comenzado a besar, la misma chica que beso anteriormente, Suga. (beso indirecto?).

_Sabes que te estoy agarrando de idiota, verdad?. Estan dentro, acomodando las cosas, vamos con ellos_ Solto Suga, arrastrando a Luhan del brazo.

_Seee_ Contesto con sarcasmo Luhan, ya que el peli rojo, lo estaba arrastrando, sin el siquiera contestarle.

_Ciervo del demonio! Crei que no llegarias_ Exclamó un chico con el pelo multicolor.

_No exageres cara de poker! Aunque sin mi, no son nada, Kris puede intentarlo_ Dijo con demasiada arrogancia Luhan.

_Puede ser cara de chica. Pero, ahora revisa que tu guitarra este en orden_ Respondio Kris.

_ Vete a la mierda, poste con patas!_ Respondió el "cara de chica", acomodando su instrumento.

_ Locos bastardos, estan listos?_ Dijo Sehun a sus amigos.

_Seeeee_ Dijeron casi todos.

_Noo_ Dijo un chico con sonrisa tranquila.

_ Lay estas como quieres, esas mujeres van a amar verte_ Dijo Sehun dando un pequeño cabezazo a su amigo.

_Ya lo creo. Aunque necesito que tengas una botella de agua encima, esta noche mi baile va a contener agua y eres el único que no usa instrumento_ Concluyó Lay muy seguro.

El cual volvió a hablar, cuándo vio a su amigo algo perdido.

_Tu solo derrama el agua sobre mi, cuando ellos esten terminando la cancion_ El menor asintió y se fueron al escenario con los demás miembros.

Una ves en el escenario: Sehun se fue a su controlador de luces, para hacer unos últimos arreglos, el tambien subía al escenario y controlaba e guiaba con las luces a sus amigos.

Kris al igual que Luhan es guitarrista, (aunque el Ciervo tambien es vocalista), ambos se acomodan a distintas partes del escenario.

Lay por su parte es bailarín y animador, le pone mucha más animación a sus conciertos, aunque debido a que lo que mas componen es Rock, siempre se desarma en la pista y valla que eso funciona con sus pervertidos fans.

Chen es el vocalista principal y Suga el rapero. En el teclado se encuentra Jimin. El que toca el bajo esta Baekhyun. Y por último en la batería lo tienen a V.

Esos son los cargos de los chicos en la banda.

~ En el escenario ~

Una ves empezaron a tocar, ya se escuchaban los gritos de ambos sexos, siempre abren el concierto con su tema mas perdido, "Mujeres"...

Todos se volvieron locos, cuando llego esta parte de la canción...

(Chica tu y yo nunca seremos novios nunca cerre una relación seria
haces que acabe perdiendo los nervios hago que acabes perdiendo
las medias sabes que yo no pido explicaciones,
sabes que paso de complicaciones hago que vueles como los aviones del cielo yo solo
con mover un dedo puedo sacar la fiera que llevas dentro si te beso
que cuando acabemos tu me pidas otros dos
puedo hacer que sientas algo demasiado intenso que no pares de gritar mi nombre
ni el de dios y es que yo solamente pienso en lo unico las mujeres
suelen ponerme de buen humor)...

Al casi terminar la canción llego el momento de tirar agua encima del chico animador, el menor se aproximó con la botella en mano, (obviamente sonriendo con picardía, ya que sus fans estan mirando).

Se puso detrás de este y comenzó a echarle agua en su cabeza, Lay paro su baile y giro dando la espalda al público.

_Aish, ahora mi remera esta mojada_ Exclamó Lay, confundiendo al menor.

_Sehun! Quitarla_ Grito una chica y automáticamente todos empezaron a gritar, que el menor saque la remera de Lay.

(Hasta Chen gritaba con maldad, conteniendo la risa).

Hasta que Lay se aproximó a Sehun, tomo sus manos y las colocó en su cintura, levantandola hacia arriba, el menor captó el mensaje y saco la prenda con algo de asombro, (ya que su amigo lo estaba haciendo ver algo gay).

Ya sin remera el mayor giro hacia el público, que no dejaba de propinar gritos pervertidos, hizo unos cuantos pesos de bailes mas y termino haciéndole cuerno con los dedos a todos, sus amigos dejaron sus instrumentos y todos le decían cosas a las fans, (ya que todos tienen pequeños micrófonos).

Luego siguieron tocando unos temas mas..

~ Detrás del escenario ~

_ Maldito bastardo, que carajos fue eso?_ Le dijo enojado Sehun a Lay este negó tranquilo.

_ Son gays??_ Pregunto Baek, que desde el escenario, se estaba aguantando las ganas de preguntar.

_Bastardo loco! Soy el animador, por lo tanto busque formas de entretener a los fans y bueno a lo que hicimos en el escenario recien, le llaman "fans service", era lo más pedido.

Eso aumentara el ego de las fans_ Concluyó sereno Lay, dejando a todos con incredulidad.

_Osea que hacernos los gays, nos sube el ego a nosotros tambien?_ Pregunto Chen con desaprobación.

_Se creen que ame fingir deseo, por este escuálido? Solo pensarlo un poco hombres_ Dijo el chico sin remera, guardando algunas cosas en su mochila.

_Me chupa un huevo. Vamos a comer_ Dijo Jimin desinteresado, saliendo del lugar, seguido de sus amigos.

_Jimin paga_ Dijo V pasando su brazo sobre el cuello de Jimin, mientras comía un alfajor, este asintió y todos empezaron a correr con sus instrumentos a excepto de V que le dejo el trabajo a (Suga, Chen y Lay).

~ Fuera del teatro ~

Los chicos despues de guardar sus instrumentos, estuvieron un rato manejando en sus autos, luego frenaron y se metieron en un canto bar, apenas entraron pidieron de todo tipo de comidas, como todo unos gordos.

Una ves abastecieron sus estómagos, se pusieron a debatir como pasarían esa noche.

_Pues es noche de viernes, no nos vamos a quedar en el bar, asi que vamos al antro_ Sugirió Sehun con una sonrisa de picardía que convenció a sus amigos de correr al antro.

_Bien, vamos a mi casa a bañar nuestros cuerpos_ Hablo decidido Kris.

_Nadie puede olvidar sus billeteras_ Dijo con una sonrisa V, todos sintieron y se encaminaron a su destino.

-Una ves en el antro, los chicos fueron directamente a la barra y hay se quedaron hasta el séptimo trago, cuando el alcohol se estaba haciendo presente, se fueron todos con sus tragos en mano a bailar, en el medio de todos, no habia chica que no sacaran a bailar o besaran descaradamente.

Cuando ya estaban todos ahogados en un mar de alcohol, V sugirió ir a su casa, todos llevaban como mínimo una chica.

(para seguir la fiesta en casa).

Al llegar al hogar de V, un hombre tomo a las chicas y les hizo un rapido examen, (estas estaban anonadadas, pero si querían estar con esos chicos, tenían que estar fuera de pestes). Una ves todo en orden, cada uno de fue a una habitación con sus chicas.

Como siempre cuando la fiesta se acaba, tanto chico como chica se quedan dormidos y en la mañana cuando despiertan, no hay ni el rastro de las chicas de la noche pasada.. (Quizás por eso no tienen novias, nunca se acuerdan de sus caras).

# POV - TAEHYUNG #

_ Hijos de putas_ Grite enojado al rato de despertarme, estube con una chica o con una sanguijuela?

Las marcas en mi perfecto cuerpo no son una broma, será que tenían hambre?, Carajo.

_Marcado? (hahahahaha)_ Se me burlo el maldito de Jimin, pero su gloria no duró mucho, ya que puedo notar unas marcas en su cuello.

_ Si, aunque no soy el único_ Dije tocando la marca en su cuello, este se exaltó y corrió a ver su torso en el espejo, hizo volar su remera y lo siguiente que se escucho fue un.

_ Malditas zorras!!!_ Ese grito fue para mi, el grito de la victoria.

-Luego de mis gritos y los de Jimin no pudieron evitar despertar todos, boe casi todos, ya que el flojo de Luhan y el vago de Lay, estan hay desparramados en sus camas.

Nos pusimos a "desayunar", como personas normales a las (15:30), y obviamente nadie tiene resaca, porque tenemos unas lindas pastillas que nos hacen el honor de curar malestares.

# FIN POV - TAEHYUNG #

~ Mensaje recibido ~

De: Madre
Para: Lay

* Hola, mi querido unicornio bebe: Necesito que vengas a China con tus amiguitos, les tenemos una sorpresa con sus mamis. Tomen el primer avión a y mandale mis saludos a los bellos niños. Los amo, se me cuidan *

~ Mensaje leído ~

-Lay desperto con el sms de su mama y le llevo el cel a sus amigos para que leyeran.

Estos al terminar de leer, partieron en risas.

_Si fuera la madre de Kris la que envió el mensaje, diría algo como esto_

# Pequeño bastardo: Ven ahora a China y trae a los irresponsables que tienes como amigos, sus madres tambien estan aquí. Si no se toman el primer avión, les hago romper el culo. Ni pienses en mandarles mis saludos. Jodansen. #

(decía Baekhyun imitando la voz de la madre de Kris). Todos estaban esparcidos por el piso del comedor, sin aire de tanto reír. (La imitación le salio perfecta).

Una ves todos se calmaron...

_Que creen que querrán nuestras madres??_ Dijo Luhan que salia hecho un desastre de la pieza. No leyó el sms de Lay, pero escucho la imitación Baek.

_Para que se junten todas, es serio cabrones. Hagan sus maletas y vamos a enterarnos_ Dijo Suga levantándose del suelo.

Mas o menos a la media hora, estaban todos en el aeropuerto sacándose los pasajes.

Una ves dentro del avión, todos hablaban y hacían bromas, como si fueran los únicos en el lugar, a la madrugada llegaron y se fueron a pasar la noche en la casa de Lay.

~ A la mañana siguiente ~
Notas finales:

Por favor diganme si les gusto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).