Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el descendiente del trueno por RazielNoxtrhum

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desclaimer: Ningun personaje de la saga de Harry Potter me pertenece son exclusivos de JK, esta historia esta hecha sin fines de lucro y sin afan de ofender a ninguna persona, es simplemente algo que nacio que mi bizarra imaginacion...


 

//// ******** ////

-¡¡¡esto es inaudito!!!- grito una joven – ¿cómo es posible algo así?, se supone que ellos no deberían saber de su existencia...- siguió diciendo

-calma por favor Atalía*- dijo un hombre mayor.

-pero como quiere que me calme, que no  ve que si Deimos logra destruir a todas las criaturas mágicas el equilibro existente en el mundo se perderá y lo único que reinara será el mal y la destrucción- dijo sin siquiera respirar

-sí, se las consecuencias de que esto ocurra pero también sé quién es el indicado para cumplir el trabajo, después de todo, ha estado refunfuñando desde hace siglos porque no se le da una misión, será mejor que no repliques- dijo al ver las intenciones de Atalía – o prefieres perder tu ¿inmortalidad?, recuerda lo que paso con Luna* – sonrió el hombre rememorando viejos tiempos.

-solo espero que no lo eche a perder, el que tenga más de un millón de años, no encaja en nada con su actitud tan juvenil, si bien es cierto que nunca falla, en ocasiones se toma las cosas con demasiada tranquilidad – rezongó la joven.

-pero así es más divertido-dijo el mayor, ganándose una mirada amenazante de la chica

//// ******** ////

-¿Eso es todo, para eso me has llamado?- rigió furiosa la castaña

-no Herm, es que míralo es tan lindo- decía el pelirrojo mirando al pequeño gato que estaba frente a el

-Ron, vamos tenemos que irnos-dijo alarmada la castaña al ver a lo lejos a los guardias de Deimos

-no puede ser- susurro alarmado en pelirrojo tomando al gatito.

Ambos jóvenes corrieron  a todo lo que daban, si bien aún estaban lejos no querían encontrarse con ellos, después de todo Cho había muerto por confiada.

A lo lejos se veía la sombra de una persona la cual desapareció cuando los soldados aparecieron.

//// ******** ////

-¡¡¡¿cómo se les ocurre hacer semejante tontería?!!!- gritaba la señora Weasley

-pero mamá-trataba de razonar Ron

-“pero mamá”, nada, oíste, estaban en peligro, tanto tu como Hermione pudieron ser atrapados por los guardias de Deimos- regaño la señora Weasley

-pero no fue así, será mejor que descansen además ellos ya no son los niños de antes Molly- dijo el señor Weasley

-pero...- sus quejas quedaron a un lado cuando la puerta de la casa se abrió y por ella entraron los señores Malfoy y Draco.

-buenas tardes, espero no interrumpamos nada- sonrió el rubio castaño.

-para nada Lupin, por favor pasen hay cosas de las que debemos hablar- dijo el señor Weasley

Después de tomar asiento frente a la chimenea de la casa, claro está, en los sillones que había ahí, se dispusieron escuchar porque habían sido llamados, pero antes de siquiera comenzar alguien llego presuroso…

-siento interrumpir - dijo Ginny Weasley – pero ha ocurrido algo extraño

-¿Qué ha pasado?- ordeno saber Lucius Malfoy

-alguien ha atacado la tumba de Harry- sollozo un poco

-¡¡ ¿Qué?!!- se sorprendió y hablo por primera vez el rubio menor, levantándose rápidamente de donde estaba cómodamente sentado, para posteriormente salir corriendo.

Todos corrieron detrás del ex – Slytherin sabiendo a donde se dirigía.

“diez años habían pasado ya desde la muerte de Harry, si, de HARRY, porque para el era Harry James Potter Evans, con todo y apellidos, porque se dio cuenta que lo amaba, pero fue demasiado tarde, por eso ahora era una persona diferente, bueno todos habían cambiado.”

“los Weasley”

Ginny: había estado a punto de morir por la depresión que le dio el haber perdido a uno de sus hermanos y a Harry *el amor de su vida*.

Ron: entro en depresión por haber perdido a sus “dos” hermanos, Fred y Harry, el único capaz de sacarlo adelante había sido Blaize Zabini, si aunque se oyese loco un Sly ayudando a un Gry, pero todo había sido por amor.

Molly y Arthur Weasley: sufrieron mucho al perder a uno de sus hijos y al ver que los demás entraban en crisis por lo sucedido, pero juntos lograron salir adelante.

“Granger”

Hermione: se deprimió mucho al haber perdido a su mejor amigo y casi hermano, pero era fuerte y junto a su novia Pansy salió adelante.

“Black, Lupin, Malfoy, Snape”

Sirius Black: después de la muerte de su ahijado estuvo un tiempo en San Mungo, debido al shock, pero gracias a un solitario murciélago salió adelante.

Remus Lupin: cayó en depresión y debido a serias lesiones que tuvo durante le batalla y casi morir, estuvo en coma durante 8 meses. Gracias a que descubrió que tenía algo importante que hacer logro salir del coma.

Lucius Malfoy: al morir su esposa se sintió totalmente liberado, y no solo del matrimonio sino que descubrió que había sido cruelmente engañado, se sintió morir cuando su hijo estuvo a punto de suicidarse al perder a la persona que amaba y al darse cuenta que el casi pierde a su amor decidió pelear por él y ayudarlo en todo.   

Draco Malfoy: el día de la muerte de Harry fue el más doloroso de su vida, estaba decidido a decirle lo que sentía por el aun si lo rechazaba pero desafortunadamente no tuvo la oportunidad de hacerlo, así que intentando con todas sus fuerzas quiso salir adelante pero el shock que sufrió fue demasiado y fue internado por casi seis meses en San Mungo debido a que intento suicidarse.

Severus Snape: se sintió muy triste después de la muerte del golden boy, no lo odiaba como todos creían, incluso lo llego a apreciar como a un hijo, cuando el murió se sintió triste pero al ver a Sirius en un estado casi psicótico decidió ayudarlo a salir adelante.

**** Draco Pov´s ****

Jamás imagine que me enamoraría de Potter, y heme aquí corriendo como loco para ver quien hizo semejante barbarie como profanar una tumba, esperen, la tumba está totalmente…

**** Fin Draco Pov`s ****

-umm ¿Dónde estoy?, ¿Por qué todo es tan oscuro?, no veo nada, ¿hace cuanto tiempo que he estado aquí?... ya ni siquiera lo recuerdo, solo recuerdo que… estaba peleando con Voldemort y luego, el rostro de alguien, ¿pero el de quien?... no recuerdo nada, ¿ por qué esta tan oscuro…?-

 

-Harry, no te desesperes pronto podrás salir de aquí- se dejo oír una voz dentro del extraño mutismo y negrura del lugar....

 

 

continuara.......... oh no?

Notas finales:

se merece una continuación?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).