Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ratón por nyyu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerdo que fue para un reto y me toco la palabra Ratón, asi que espero que les guste

-Atrápalo!

-¡Ni siquiera se donde esta!- le respondieron

-Por la puerta- grito otro de ellos en el momento preciso en que un chico de cabellos castaños entraba por esta con los audífonos puestos y al ver correr a todo mundo en su dirección se espanto, bajando la cabeza esperando el impacto y viendo a una pequeña y blanca cosa que también se dirigía hacia el.

 

Por instinto se agacho y tomo al pequeño ratón en sus manos.

 

-Yixing- se le acerco un rubio, sonriéndole - Lo atrapaste. Gracias.

-¿Es tuyo?  Que forma de tratar a tus mascotas - dijo el castaño abrazando hacia su pecho al animalito.

-Se soltó- dijo el rubio avergonzado

-Wu YiFan debes cuidarlo mas

-Lo se- dijo arrepentido -Es que estaba buscando quien lo cuidara- empezó a acariciar la cabeza del ratón que ahora reposaba en el pecho del castaño -lo compre, pero mi madre quiere que lo saque de la casa.

 

Yixing lo vio sorprendido -pero yo no se si pueda

-Anda Yixing, por favor.

-Solo unos días YiFan- dijo serio -no creo que mis padres estén muy contentos.

-Gracias- le sonrió el rubio - dame tu teléfono y tu dirección así podré ir por el, en unos días claro.

 

Yixing tomo la libreta que YiFan le había pasado, junto con la pluma y en un pequeño espacio de la hoja, fijándose de que los caracteres quedaran bien impresos; escribió su teléfono y dirección, llevándose tiempo después al ratón consigo.

 

La clase fue rápida y en cuanto salieron, Jongdae abordo a YiFan en la puerta. Fijándose por supuesto que nadie que no fuera de su grupo de amigos lo oyera.

 

-¿Tenias que hacerle eso a un pobre animalito para hablarle? No era mas fácil solo acercártele.

-Venga Dae ¿te pondrás en mi contra ahora?. Sabes lo difícil que es hablarle, siempre esta en su mundo y cuando no, se la pasa pegado a Luhan

-Bueno, esta bien. Pero ¿crees que el animal este bien con el?. Si le pasa algo, tu hermano te mata y lo sabes

-Estará bien, yo se que Yixing puede cuidarlo

 

 

Habían pasado tres días y aunque YiFan hubiera querido ir antes no podía. Así que ese día se puso una camisa y unos jeans, junto a unos vans; para no verse ¨tan arreglado¨. Toco la puerta y se dio cuenta que nunca en su vida había estado tan nervioso. Minutos después el castaño abrió la puerta sosteniendo contra su pecho al ratoncito haciendo que ese cuello en V se realzara aun mas. Invito a YiFan a entrar y lo subió a su habitación.

 

Puso al ratón en la nueva casita que le había comprado y miro a YiFan acercarse a esta, mirando al ratón con ternura.

-¿Era tan necesario usar un ser vivo?- el rubio se volteo encontrándose a Yixing muy cerca de el.

-¿De que hablas?

-JongDae me dijo- y eso fue suficiente para que el rubio se pusiera rojo hasta las orejas, pero aun eso no lo sorprendió tanto como el beso que le siguió

-Tu también me gustas YiFan

El rubio tomo de la cadera al castaño y lo beso - Eso no va a evitar que me vengue por lo que hizo Dae.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).