Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO (Powers) por Satsujin

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por darle una oportunidad a este fanfic....

Mi nombre es Huang Zi Tao, pero me conocen solo por Tao. Soy el líder de la pandilla Demon, una de las mejores y más temidas en toda China.
 
Les contare un poco sobre mí:
 
Mi cabello es corto y color rubio, soy alto, piel morena, ojeras debajo de mis ojos, mis amigos me dicen que basta con solo mirarme para tenerme miedo, lo cual he comprobado viendo las reacciones de todo el que me mira y además de eso un experto en artes marciales.
 
Soy hijo único, pero cuido y quiero a TiKei como si fuera mi hermano.
 
Mi pandilla está conformada por cinco integrantes....
 
Numero uno Lu: Es el segundo mayor, debido a su apariencia aniñada y un tanto femenina, es un maestro en el disfraz, engaña a las personas, en especial a los hombres, para llegar hasta ellos, conseguir información, matarlos, o ambos.
 
Numero dos Lay: Es distraído y olvidadizo, pero no te dejes engañar por él, con solo escuchar tres palabras de alguien, puede descifrar todo de esa persona, también es un experto en medicina, y es solicitado por otras pandillas del lugar cuando algún integrante está gravemente herido.
 
Numero tres Xiumin: El más viejo de nosotros, es amable y gentil, pero también frio y calculador, es un experto en venenos y antídotos, también es sigiloso, tanto que no te das cuenta cuando ya tienes alguna toxina corriendo por tus venas.
 
Numero cuatro TiKei: Es el menor de todos, experto en combate cuerpo a cuerpo, y en todas las armas conocidas por la humanidad, tanto modernas como antiguas. Es mejor no meterse con él, ya que puede aparentar ser tierno y dulce, pero si te descuidas te matara en un instante, puede convertir cualquier objeto en un arma.
 
Narra Kris:
 
Mi nombre es Wu Yi Fan, pero todos me conocen como Kris. Soy líder de Monster, una de las pandillas más temidas de Estados Unidos, soy alto, de cabello negro y mirada fría.
 
También soy un experto hacker y genio de las computadoras, tanto así que nunca sabrás cuando he entrado en tus cuentas personales o infectado tu computadora de un virus.
 
Mi pandilla es integrada por otras tres personas aparte de mí.
 
Primero esta Yeol, mi mejor amigo. El está loco y tiene una obsesión con el fuego, siempre que tortura o asesina a alguien esto tiene que involucrar fuego.
 
Después esta Kai, seductor y sigiloso, no te das cuenta cuando entro en una habitación o se ha ido, lo mismo sucede con las camas o entrepiernas de las personas, el no discrimina en cuanto a sexo.
 
Por último está Hun, ante las personas es frio y calculador, sin  ninguna expresión en su rostro, así engañando a las personas y estafándolas al final.
 
Narra Suho:
 
Soy Kim Jun Myeon, conocido como Suho, lider de Beast, una de las pandillas  número uno en Corea, mi cabello es de color rojo, soy algo bajo, mi piel es un tanto pálida, soy callado y calculador, mi especialidad es ser estratega, cuido de mis pandilla como si fueran mis hermanos, mi familia.
 
Baek: Lindo, amable, seductor y calculador. Lo que él hace es seducir a las personas y, cuando están por acostarse, los mata sin piedad alguna. Es mejor tener cuidado con él, claro a menos que quieras morir.
 
Chen: Alto, bromista.... y un tanto pendejo. Es un experto en bombas y ciencias, pero el preferirá siempre electrocutar a las personas como medio de tortura, es el mejor en eso, cuando alguien no quiere cooperar lo llamamos, y en menos de lo que canta un gallo tenemos toda la información que necesitamos, claro que después de eso lo dejamos que se divierta otro rato.
 
 
 
D.O: Es bajito, piel pálida, y una completa bestia. Aunque no lo aparente es muy fuerte, demasiado, puede noquear a alguien de un solo golpe. Es mejor no provocarlo, ya que en un arranque de ira, podría acabar con tu vida.

Notas finales:

Comenten si les gusto o no y que les parecio... :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).