Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO (Powers) por Satsujin

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

QingDao, China.

Narra Tao
 
 
 
Me encuentro en mi habitación, recostado en mi cama, es más de media noche y TiKei aun no vuelve, estoy comenzando a preocuparme.
 
Escucho un ruido proveniente de la habitación de al lado, me levanto de la cama y corro saliendo de la habitación y dirigiéndome a la de TiKei. Al entrar enciendo la luz y veo a TiKei sentada en su cama, de espaldas a mí, le cubre una chaqueta negra y trae puesta la capucha.
 
 
 
Veo un rastro de sangre que va desde el marco de la ventana, por el piso, y finalmente al lado de TiKei, está herido.
 
 
 
-Takeshi, ¿Estás bien?- Digo mientras me acerco a él, me siento a su lado derecho en la cama, pero la capucha me impide ver su rostro.
 
 
 
Le quito la capucha y veo que tiene un golpe en el pómulo y una herida en la sien, bajo la mirada y veo que aprieta con fuerza su muñeca derecha y de su mano gotea sangre.
 
Me asusto y al ver su rostro noto que está en estado de shock, lo abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho mientras le acaricio su cabello color gris.
 
 
 
-¡Lay! ¡Ven rápido! – Llamo a mi amigo para que venga a curar a TiKei.
 
Pasan unos segundos cuando veo a Lay en el marco de la puerta, al darse cuenta de la situación va de inmediato a buscar lo necesario para curar a TiKei.
 
 
 
Lay llega en pocos minutos, se arrodilla en el piso, frente a TiKei y comienza a revisarlo. Toma su mano y ambos notamos que esta tiene trozos de vidrio incrustados en ella.
 
 
 
-¡Luhan, trae las pinzas que están en mi baño! – Le grita a Lu, quien obedece de inmediato y aparece en la puerta al lado de Xiu.
 
 
 
-¿Qué le paso a Takeshi? – Pregunta Luhan sentándose a un lado de mis pies viendo a TiKei.
 
 
 
-No lo sé, cuando lo vi ya estaba así. – Le respondo sin soltar a Takeshi.
 
 
 
-También tiene heridas en el rostro – Comenta Xiumin haciendo lo mismo que Luhan, solo que él está del lado de Takeshi.
 
 
 
———————————————————————————————————————————————————-
 
 
 
Después de unos minutos Takeshi ya estaba curado y acostado en su cama durmiendo. Luhan y Xiumin se habían ido a dormir en cuanto vieron que Takeshi ya estaba bien. Lay y yo nos encontramos en el marco de la puerta viendo a TiKei dormir.
 
 
 
-Tao ¿Qué crees que le haya pasado? –
 
 
 
-No lo sé, pero lo más probable es que se metiera de nuevo en una pelea. –
 
 
 
-Conociéndolo, si es lo más probable. Pero, estaba asustado, como si hubiera visto un fantasma. –
 
 
 
- En la mañana le preguntaremos, ahora hay que dejarlo dormir. –
 
Después de eso ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a descansar.
 
 
 
-¿Por qué tengo un mal presentimiento? – Me pregunto en voz baja ya acostado en mi cama solo con unos pantalones de pijama puestos, volteo asía la ventana y veo la luna llena, la cual me recuerda a Takeshi. -¿Qué te paso TiKei? –
 
 
 
———————————————————————————————————————————————————-
 
 
 
Ficha técnica:
 
 
 
Nombre: Huang Zi Tao
 
Apodo: Tao
 
Especialidad: Artes marciales, Escape
 
Cumpleaños: 02-Mayo
 
Edad: 22
 
L. Nacimiento: QingDao, China.
 
Estatura: 186cm
 
Peso: 70kg
 
 
 
Apariencia: Rubio y de cabello corto, piel morena, ojeras marcadas, alto, de apariencia ruda pero tierno con las personas que estima (En especial TiKei), tatuaje de yin y yang en la clavícula izquierda, panda en la pantorrilla derecha, katana en las costillas del lado izquierdo (De debajo de la axila asta la cadera)
 
 
 
Nombre: Xiao Lu Han.
 
Apodo: Lu, Luhan
 
Especialidad: Disfraz, Persuasión
 
Cumpleaños: 20-Abril
 
Edad: 25
 
L. Nacimiento: Haidian, Beijing, China.
 
Estatura: 178cm
 
Peso: 60kg.
 
 
 
Apariencia: Rubio claro, piel algo pálida, apariencia afeminada, rasgos finos, tierno y dulce, se comporta como niño pequeño, tatuaje de cubo rubik en el antebrazo izquierdo y mariposa en la muñeca derecha.
 
 
 
Nombre: Zhang Yi Xing.
 
Apodo: Lay
 
Especialidad: Medico, Descifrar a las personas
 
Cumpleaños: 07-Octubre
 
Edad: 23
 
L. Nacimiento: Changsha, Hunan, China.
 
Estatura: 179cm
 
Peso: 60kg.
 
 
 
Apariencia: Cabello naranja, piel pálida, olvidadizo, alegre, servicial, está dispuesto a ayudar a quien lo necesite, tatuaje de unicornio negro en la espalda.
 
 
 
Nombre: Kim Min Seok.
 
Apodo: Xiumin, Xiu
 
Especialidad: Venenos, Antídotos
 
Cumpleaños: 26-Marzo            
 
Edad: 25
 
L. Nacimiento: Gyeongi-do, Guri, Corea del Sur.
 
Estatura: 173cm
 
Peso: 44kg.
 
 
 
Apariencia: Cabello rosa, grandes mejillas, delgado (demasiado), sonriente, y preocupado por los demás, tatuaje de serpiente color negro en la pierna izquierda (Cola de serpiente) atravesando su cuerpo pasando por su espalda i brazo derecho hasta terminar en el costado de su cuello (Cabeza de la serpiente)
 
 
 
Nombre: Takeshi Kusama.
 
Apodo: TiKei, Wolf
 
Especialidad: Armas, Combate
 
Cumpleaños: 06-Diciembre
 
Edad: 22
 
L. Nacimiento: Tokio, Japón
 
Estatura: 173cm
 
Peso: 55kg
 
 
 
Apariencia: Cabello gris, piel pálida, ojo izquierdo gris y derecho azul turquesa, juguetón, intimidante, tatuaje de alas de ángel negras en la espalda, cruz negra en la muñeca izquierda, en el brazo izquierdo las palabras amor, vida,felicidad, familia y amigos escritas en japones, y en el derecho tristeza, odio, muerte, olvido, traición, también en japones.

Notas finales:

Gracias por leer... comenten si les gusto o no, que opinan de los personajes que han aparecido hasta ahora, cual es su favorito hasta ahora, etc....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).