Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VHOPE [OneShote] por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, bien , debo decir que este FF es dedicado a Melina ^^ Gracias nena por esperarme tanto tiempo

Notas del capitulo: Pues a leer se ha dicho.
Ando de carrera así que solo puedo pedirles reviews ^^ para saber qué les pareció la historia

Bien, Dictadora fuera ~
La brisa que entraba por la ventana era más que suficiente para arrullarlo y mantenerlo cerca de los brazos de Morfeo. Pero no siempre podía ser de esa manera. Ya no había nadie. Nadie que pudiera venir a decirle algo, regañarlo o patearlo. Sólo había paz y armonía, amaba esa tranquilidad, esa paz de la cual pocas veces podía disfrutar porque el resto de los miembros eran demasiado ruidoso ;claro que él era el principal. La ventana, que se encontraba entre abierta, dio un ligero golpeteo debido a la corriente de aire, lo que provocó que aquella quietud desapareciera súbitamente.
Abrió los ojos, con pereza , ¿es que no había nadie que realmente lo respetara?. Giró su cabeza e intentó captar la figura de alguno de sus compañeros, cual quiera, el que fuera, pero no había nadie … vacío.

¡Puta madre, se quedó dormido!.

El vocalista se aceleró e intentó levantarse de la cama , pero lo único que logró fue caer al rodar sobre ella, ¡perfecto!, al menos eso lo despertaba más. Se puso de pie y observó la hora , ¡9:42 a.m! , para esa hora él ya debía estar en las instalaciones de la empresa haciendo algo … quizás perdiendo el tiempo pero al menos estaría bajo la supervisión de alguien. Corrió a la cajonera y sacó una camisa blanca demasiado ancha para su cuerpo —dejando al descubierto parte de su pecho y hombro— , y unos pantaloncillos cortos. Se dirigió al baño para lavar su cara y dientes , aun que no se preocupó del todo por peinarse, tan solo pasó sus dedos por la marañas que tenía por cabello y ¡bum! , estaba más que preparado.
Salió de la habitación y atravesó la sala a toda velocidad hasta llegar a la puerta , pero fue en ese momento que se dio cuenta de un detalle mínimo, demasiado pequeño para haberlo notado antes si no fuera porque aquel detalle poco notorio le había dicho "Hola" cuando pasó por la sala. Regresó a pasó rápido , con un gesto de asombro dibujado en la cara. De todas las personas en el grupo , él , precisamente él , estaba totalmente despreocupado leyendo un libro.

Su compañero levantó la mirada, una de sus cejas estaba enarcada y en sus labios se dibujaba una sonrisa burlona, la cual no se preocupó en disimular. Dejó el libro a un lado , en el mismo sofá donde él estaba sentado , se cruzó de brazos y dejó escapar una risita.



—¿A dónde tan guapo?—preguntó con sarcasmo—.



Taehyung hizo un puchero con los labios y se quejó cuando escuchó las risas de su hyung favorito , y gran amigo. HoSeok estalló en carcajadas al ver la "adorable" reacción del menor. Claro, para él todo lo que el vocalista hiciera resultaba extrañamente adorable. El mayor se levantó de su asiento y colocó las manos sobre sus cintura , como si estuviera a punto de reprenderlo por algo. V sintió vergüenza al ver la manera en que J-Hope lo registraba ; de pies a cabeza.



— Me quedé dormido— fue su brillante respuesta—.



Y HoSeok volvió a reír —¿De verdad?— llevó sus manos a su boca, como si estuviera realmente sorprendido ante aquella revelación—.

Taehyung desvió la mirada , cruzándose de brazos al sentirse indignado. Entonces visualizó su propio reflejo en el televisor, al menos la mitad de su cuerpo —de su cintura para arriba— y supo finalmente el porque su hyung se reía tan descaradamente de él.
Parecía que un huracán le había pasado encima.

—Sabes , deberías aprender a vestirte —J-Hope recuperó la palabra— Aprender a usar pantalones … —realizó una pausa y fijó su vista a la entre pierna del menor — O mínimo la ropa interior—.




El menor bajó la vista y ¡Santa madre del kpop! , no llevaba pantalones, pero si juraba haberlos tomado de la cajonera.
Y Taehyung se golpeó internamente ; los había dejado sobre la cama. Pero ,¿ y sus calzoncillos?. Levantó un poco la camisa gigantesca que traía puesta y se cercioró de que su ropa interior se mantenía en el lugar donde tenía que estar. Al menos respiró aliviado por eso ; sin embargo , HoSeok continuaba viéndolo , provocando así que la sangre se aglomerara en sus mejillas y formara un rubor llamativo e intenso. Agachó la cabeza y cruzó sus brazos por la espalda, lo que causó la caída de la prenda sobre su hombro derecho , dejando al descubierto parte de su lechosa piel, apretó las piernas en clara señal de vergüenza y se mordió el labio inferior.




—Ve a tomar un baño—ordenó serio—.




Taehyung levantó la mirada de inmediato , la voz del mayor había sonado demasiado fría y tosca , un poco agresiva y encontrarse con esos ojos oscuros llenos de enojo hizo que cualquier rastro de rubor en sus mejillas se desvaneciera como por arte de magia.
V realizó una pequeña reverencia y se dirigió al baño , preguntándose el por qué su hyung había actuado de esa manera. Divertido , como siempre , y luego tosco, como pocas veces.






ՌՌՌՌ
ӝӝӝӝӝ




Cuando terminó de bañarse decidió que sería buena idea no cambiar de ropas, se mantendría con la misma camisa ridículamente ancha y sus pantaloncillo cortos , ya se pondría unas sandalias ; hacía calor y era mucho mejor mantenerse frescos. Aunque, durante el baño, se dio cuenta de que nunca le preguntó a su hyung por qué no lo despertó ni mucho menos por qué aún estaba en casa cuando nadie más se encontraba presente.
Taehyung se sentó sobre la cama , pensativo , imaginando todo y nada a la vez. Hacía tiempo que venía notando al tercer rapero de la agrupación bastante extraño. No es como si se sintiera con el derecho de juzgar la rareza de las personas, claro que no, si él mismo era la persona menos indicada para hacerlo , pero tratándose de J-Hope era distinto.

Se dejó caer sobre el colchón sin delicadeza , con su mano izquierda subió un poco la camisa para rascar su abdomen , delgado y sin ningún signo de ser ejercitado —ni si quiera una vez al mes—, una vez más la camisa caía —ésta vez sobre su torso— dejando notar la mayor parte de su pecho , cerró los ojos y sonrió , sin saber porque.

Estuvo de esa manera por unos escasos minutos.

La puerta de abrió , pero no necesitaba abrir los párpados para saber de quién se trataba. Sintió como la cama se hundía a su lado cuando el rapero se sentó y cruzó las piernas. La intensa mirada de HoSeok recorría con descaro cada parte de la piel de su dongsaeng , observaba con detenimiento los delicados movimientos que V ejercía sobre su abdomen , la manera en que sonreía y las largas pestañas que poseía , las cuales se notaban más al tener los ojos cerrados.

Una mirada demasiado penetrante.

V abrió los ojos al no soportarlo más.

Entonces se volvió a encontrar con ese entrecejo fruncido , casi parecía que al mayor le desagradaba y Taehyung lo hubiera pensado si no conociera al rapero como a la palma de su manos ni su relación fuera tan estrecha.




—¿Sucede algo malo?—se atrevió a preguntar al mayor—.




HoSeok suspiró, pero no era un suspiro calmado si no parecía verdadera resignación , pesadez, la esperanza del grupo sufría por algo , lo sabía, lo había notado en ese mismo instante, pero desconocía la razón. A Taehyung le dolió no saberlo, J-Hope siempre le contaba sus cosas, cuando se sentía mal o dudaba de algo. Estaba consiente de que no debería saberlo todo y quizás no era tan importante como para que el rapero se lo contara pero eso no quitaba su preocupación.

El mayor se encogió de hombros —Nada —.
Ahora era Taehyung quien fruncía el entrecejo. Se volteó y le dio la espalda.
—¿Y a ti qué te sucede? —le preguntó HoSeok un tanto molesto ante la actitud de su dongsaeng—.




V imitó la actitud de su hyung, se encogió de hombros y respondió con un simple "Nada". Y lo último que el chico de Daegu pudo sentir fue la manera tan brusca en que el rapero se había levantado de la cama. Un gruñido se liberó de los labios de HoSeok , lanzó una mirada fugaz hacia Taehyung y salió de la habitación.

Cuando se escuchó el fuerte azote de la puerta el vocalista se reincorporó , miró la puerta pero no había nada y no era transparente como para ver si J-Hope seguía en el mismo lugar o se había marchado a cualquier otro lado.
Suspiró ,no había dicho ni hecho nada malo pero en cierta manera se sentía culpable de algo ,¿de qué? , ese era su problema ahora.




ӝӝӝӝ
ওওওও




Finalmente se armó de valor , ya estaba cansado de siempre tener que esperar y de ver a su hyung molesto por algo , sobre todo si se sentía el culpable de ello. Salió y se dirigió hacia la sala , donde el rapero aun continuaba con su lectura. Y al verlo bien, Taehyung se dio cuenta de que era el mismo libro que el rapero llevaba leyendo desde hace un mes y no pasaba de la misma página. Lo suponía porque el grosor del libro no aumentaba. Aún más extraño le pareció que el mayor hubiera forrado el libro , por lo que nadie sabía , más que YoonGi —quien se lo había comprado—, lo que verdaderamente leía. ¿Qué tan interesante podía ser esa misma página como para no cansarse de ella?.

Taehyung se sentó junto al mayor, mientras que HoSeok intentaba ignorarlo por todos los medios.
El vocalista de los Bantang boys no estaba muy seguro de lo que debía decir o hacer. Había salido de su habitación totalmente decidido , seguro de si mismo pero sin un plan , un guión que seguir. No tenía idea de nada. Su único deseo era ayudar a su hyung, y que tonto , no sabía como. Taehyung suspiró con pesadez y HoSeok no tuvo más remedio que abandonar nuevamente su lectura.



—Hyung—.



—Dongsaeng—respondió al instante , con irritación evidente—.
Taehyung frunció el entrecejo—Hyung —dijo ésta vez un tanto molesto—No sé que hice, estoy seguro de que nada—.



Esta vez fue HoSeok quien frunció el ceño y realizó una mueca de disgusto con sus labios, convirtiéndolos en una línea curveada y alargada hacia abajo.
J-Hope se levantó de su asiento y se fue a paso veloz hacia la cocina, pero Taehyung no planeaba quedarse sentado , si ya había comenzado con esto entonces lo iba a terminar, por lo que lo siguió.



—¡Hyung!—exclamó demandantemente — ¿Cuál se supone que es el problema?—.



J-Hope giró sobre sus pies, se veía claramente molesto, se dirigió hacia él y lo tomó de la muñeca hasta llevarlo sin ninguna delicadeza hasta la pared, donde lo estampó bruscamente ; sin importarle que tan rudo pudo haber sido con el menor. Sin embargo, V no se quejó. El rapero soltó un gruñido y lo miró con ojos salvajes.



—No tienes idea de cuanto …— comenzó a hablar con una voz agresiva , pero cuando comprendió lo que iba a decir entonces se detuvo —.



HoSeok lo soltó y se alejó de su dongsaeng. Respiró hondo. No había otro modo que tranquilizarse y pensar las cosas. …l era el mayor , no un niño pequeño haciendo un coraje o berrinche , debía poner el ejemplo, era la esperanza del grupo, se suponía que era una persona tranquila , no una que perdiera tan fácilmente los cabales.
Por su parte, V no entendía lo que acababa de suceder, su hyung era una persona respetuosa ; sí, le pegaba de vez en cuando pero no era nada grave. Núnca lo había visto tan enojado, frustrado, perdido.



—¿De qué?— lo cuestionó—.

—Debes cambiarte de ropa. Parece que no sabes vestir—dijo frío— Ve a cambiarte y cuando lo hagas , regresas y hablamos—ordenó tajante—.




Y si bien Taehyung siempre había hecho lo que HoSeok le ordenaba , esta vez no. Le sostuvo la mirada, sin titubeos , sin miedos, como pocas veces había hecho. Esa acción de alguna forma enterneció al mayor, que su dongsaeng favorito se comportara de esa manera lo provocaba y lo ponía pero a la vez le causaba ternura y admiración. ¡Maldición!, por culpa de Kim Taehyung él era un manojo de enredos sin solución.



—Anda Tae Tae, ve a cambiarte— cambió de tono de voz por uno suave, calmado y hasta juguetón se podía decir—.

V enarcó una ceja—¿Es ese el problema?,¿mi ropa?— se cruzó de brazos mientras que el rapero se encogía de hombros—.

—Solo obedece , que nada te cuesta—.

—No—.

—Tae Tae, no empecemos de nuevo—.

—Creo que tengo el derecho de vestir como yo quiera—.

—Obedece a tu hyung—.

—No—.

—Taehyung—dijo comenzando a irritarse—.

—Lo siento, hyung. Pero no veo el problema—.

—El problema es que eres una tentación. Mostrando tu cuerpo de una manera tan despreocupada, provocándome cada vez que nuestras pieles rosan. ¡Ve a cambiarte de una maldita vez!— estalló—.



Taehyung abrió los ojos como platos debido a la impresión. ¿Había escuchado bien?, ¿su hyung realmente lo había llamado "tentación"?,¿le había dicho que lo provocaba?. Pero si él no hacía tal cosa, solamente era él mismo a todo momento , sin el deseo de andar encendiendo pasiones porque no tenía la necesidad, no en esos momentos. Sus pálidas mejillas se pintaron de un rojo carmín y su corazón se aceleró sin permiso.
Y fue en ese momento que Jung HoSeok se había dado cuenta de lo que había dicho. Finalmente, y después de mucho tiempo, a su boca se le ocurría soltar todo lo que estuvo guardando. Pero si era un idiota, era el rey de los grandes idiotas.

El rubor en las mejillas de V no mejoraba el panorama, se veía demasiado sensual y provocador, con su piel expuesta y ese toque inocente. Era un crimen que no se esforzara para verse tan sexy. Lo maldijo , pero se maldijo más a sí mismo una y mil veces por ser tan débil ante Taehyung.



— H-hyung—tartamudeó. Y claro no era para menos. Se acercó lentamente hasta el mayor— Yo … No sé …—.



Los labios de Taehyung intentaban moverse para encontrar una respuesta apropiada , pero dentro de su inútil intento , lo belfos del rapero habían sellado los suyos de manera salvaje y necesitada. Las manos de J-Hope tomaron a V por la cintura y lo jaló bruscamente hacia él mismo , estirándole la camisa hacia abajo —mostrando más piel de la debida—. Un suave jadeo se escapó de los labios del menor y eso a HoSeok lo encendió aun más. Lo estrujó y continuó besándolo salvajemente.

Se separaron por la falta de aire.

Ambos tenían la respiración irregular, más Taehyung (quien no había podido seguir el ritmo). Los labios del menor se hincharon un poco y se tornaron rojizos , sus mejillas continuaban sonrosadas y un extraño e intenso brillo hizo acto de presencia en sus ojos.



—Eres un niño malo, Tae Tae —le ronroneó al oído una vez que volvió a envolverlo con sus brazos— Es hora de que hyung te enseñe a obedecer cuando se te ordena algo—.



Tembló.

El aliento caliente del mayor que chocaba sobre su piel provocó que se herizara y se produjera una extraña sensación en aquella zona. Como si fuera una corriente fría que lo hacía retorcerse un poco entre los brazos del mayor. Sus ronroneos y su manera de tocarlo , no era algo bueno, no daba una buena señal y Taehyung lo sabía. Pero, ¿quería pararlo?, o mejor dicho, ¿tendría las fuerzas suficientes para detenerlo?.

J-Hope lo jaló sin delicadeza, como lo había venido haciendo y lo arrastró hasta la primera habitación que encontraron. ¡Perfecto!, la de YoonGi y Jin, alguien lo iba a matar dolorosamente, aunque ya se preocuparía luego por eso.

Tumbó al vocalista sobre la cama , haciendo que se quejara ante el impacto. V cerró los ojos por inercia al momento de rebotar, y una vez que sintió que ya no se movía tanto sobre el colchón entonces se dispuso a levantarse. Pero la mirada intensa del rapero lo detuvo, era casi como si le cortara el aire o le ordenara que no.

—Te lo advertí— dijo con deseo.

Taehyung cerró los ojos de nuevo , pero esta vez por las palabras de su hyung, la manera en que hablaba lo calentaba. …l definitivamente estaba mal de la cabeza.

HoSeok se desprendió de su camisa tan rápido como pudo, dejando al descubierto su torso, ese abdomen bien definido en el que estuvo trabajando durante un tiempo. Se montó sobre la cama, sobre Taehyung ; lo tomó de las muñecas y las llevó sobre la cabeza del menor. En ese momento Taehyung gimió ante la sorpresa. Su hyung no se atrevería, ¿ o si?.

—Voy a comerte—susurró sobre sus labios pero no lo besó.

J-Hope bajó hasta el cuello de su dongsaneg, la respiración agitada de este hacia que se le marcaran los huesos , lo que lo volvía aun más tentador. Atacó el cuello, lamiéndolo y mordiendo cada centímetro de piel descubierta. V jadeó nuevamente. Cada parte que HoSeok tocaba con su boca, su lengua, se calentaba, era como si prendiera fuego sobre su piel ; se sentía placentero.

—Eh deseado tenerte así durante mucho tiempo— ronroneó sobre la piel lechosa del menor antes de besar intensamente esa parte del cuello bajo y provocarle una marca—.

— H-Hyung … —jadeó— N-No … Hyu-ung—.

—Mírate—rió sobre su piel— No puedes pronunciar bien ni una sola palabra—.



Continuó marcándolo con su boca mientras Taehyung se retorcía de placer bajo su cuerpo. Aunque no iba a admitirlo, también lo deseaba, y de alguna manera creía que si algún día sucedía él iba a ser el macho alfa. Pero que equivocado estaba ; sin embargo ,no lo disgustaba.
Soltó una de las muñecas de V por unos escasos segundos, ya que volvió a amarrarle las manos con la izquierda al mismo tiempo. Bajó su diestra , comenzando a subirle la camisa con la yema de los dedos mientras continuaba con su trabajo de marcarle el cuello, así que ya no había parte de aquella zona que no hubiera sido tocada por la boca del rapero. Los dedos largos y delgados llegaron finalmente hasta el pecho , por lo que desvió su diestra hasta uno de los botones rosas de su dongsaeng, tocándolo y pellizcándolo a su antojo.
Taehyung gimió ante aquello pero calló casi inmediatamente.
J-Hope sonrió. El mayor bajó finalmente , desatendiendo el cuello del vocalista , hasta la otra tetilla de Taehyung, lamiéndola primero con la punta de la lengua, mientras aun continuaba tocando con su mano libre la otra. Una fuerte descarga eléctrica recorrió todo el torso de Taehyung , haciendo que su pelvis se elevara un poco en el aire.
Esta vez gimió aún más fuerte, cuando el rapero comenzó a mordisquearlo y bajar su diestra hasta sus muslos.



—Quiero escucharte gritar —habló con la tetilla en la boca, sin soltarla— Quiero más de ti—.

Continuó besando, chupando y mordisqueándolo. La manera en que V se estremecía era sencillamente delicioso, no podía esperar ha poseerlo por completo.

HoSeok se separó de su dongsaeng , finalmente, y contempló la manera en la que lo había dejado : jadeante y con la respiración irregular, observaba con orgullo las marcas que le había dejado y la manera en que había puesto erectas las tetillas del menor. Le subió la camisa, V ya no tenía fuerzas suficientes para resistirse, aunque tampoco es como si lo hubiera intentado. Llevó la camisa por sus brazos hasta llegar al ante brazo , donde la usó como soga para amarrarle las manos al pelicastaño.

—Voy a hacerte mío—dijo y su voz sonó demasiado gutural—.

El pelinegro bajó hasta el abdomen del vocalista , dibujando un camino de saliva y besos demasiado húmedos, haciendo que aquellos choques fríos de electricidad volvieran a cada parte que el rapero tocaba. Lo tomó por la cintura con ambas manos, amarrando fuerte hasta marcarle un poco los dedos. Su boca llegó hasta la entre pierna de Taehyung , la cual ya estaba más que despierta entre sus pantaloncillos , y la mordió por encima de la ropa. Taehyung gimió ante el delicioso tacto , alzando sus caderas ,echando su cabeza hacia atrás.

Se sentía realmente avergonzado de sus reacciones, pero no podía evitarlo.

—Parece que alguien está muy feliz por aquí—dijo burlescó—.

Con su boca fue jalando el zíper de su dongsaeng, de forma lenta y tortuosa, sosteniéndole la mirada con una sonrisa dibujada en los labios mientras realizaba aquello, por lo que V giró su cabeza a un lado y cerró los ojos con fuerza. Estaba siendo demasiado erótico.

Una vez que hubo bajado el zíper, HoSeok retiró la prenda con sus manos ,a ritmo calmado, permitiéndose admirar a Taehyung por más tiempo. Mientras le bajaba los pantaloncillos fue sobando de vez en vez su piel blanca y delicada , palpando la manera en que a V se le ponían los pelos de punta y eso lo hacía reír levemente.

Se pudo a un lado para poder quitarle por completo los pantalones cortos. Después, le abrió un poco las piernas y con sus dientes fue bajando el bóxer de su joven dongsaeng. Cuando llegó justamente a su erección la lamió y besó haciendo que Taehyung pidiera que parara, pero claro él no iba a detenerse. Continuó entonces con su trabajo pero dejó su boca y dio paso a sus manos para deshacerse de la estorbosa prenda. Una vez que tuvo a Taehyung a su entera disposición se puso entre sus piernas, sobando con sus manos la lechosa y deliciosa piel del segundo maknae de la agrupación.

—Es hora de que la lección empiece— dijo con una sonrisa maliciosa que hizo temblar al menor—.

—H-Hy-ung … No … No qui-quiero—respondió tartamudeando—.

—Shhh.

Con su diestra comenzó a masajear la extensión del pelicastaño y con la zurda masajeaba los muslos de Taehyung .
El chico de Daegu se estremecía y gemía (aunque intentaba reprimirse) . V se mordió el labio inferior para luego liberar un "Hobi" que al rapero le pareció provocador. La piel del menor estaba caliente , era obvio que pedía por más y como buen hermano mayor que lo iba a complacer.
J-Hope paró.

—Debes estar relajado … leoncito , o te dolerá— llevó tres de sus dedos a la boca del menor— Lámelos—ordenó , pero ya no con esa voz tosca de antes.
Taehyung se sonrojó al darse cuenta de lo que seguía. No, no y no. Giró su cabeza a otro lado. V estaba seguro de ser el seme, aún cuando se encontraba en esa situación , estaba más que convencido de que quien fuera a ir arriba era él y no HoSeok. Sin embargo, la situación le decía todo lo contrario.

—Lámelos —insistió— O entraré en ti sin haberte preparado antes—.

El segundo maknae suspiró resignado, no había escapatoria. Abrió la boca , dejando que J-Hope le introdujera los dedos y comenzó a lamerlos con la lengua , tratando de dejarlos lo más húmedos que pudiera. Una vez que terminó, el pelinegro retiró los dígitos.

J-Hope sonrió ampliamente.

Taehyung se estremeció y jadeó ante ello.

Introdujo el primer dedo en la virginal entrada del menor, después de haber masajeado por unos momentos, acto que provocó una mueca de incomodidad en el chico de Daegu, pero no se quejó. Estuvo de esa manera hasta que sintió era el momento de introducir el siguiente y así lo hizo. Esta vez, V dejó escapar un gemido doloso , pero tampoco era tan malo. J-Hope realizaba círculos en el interior de su dongsaeng y a veces hacía tijeras para ampliar el anillo. Finalmente introdujo el tercero, con el cual no se quejó, y se mantuvo preparando al menor hasta que creyó que ya era suficiente.
Sacó los dedos.

J-Hope bajó la cremallera ante la atenta mirada de V y liberó la dolorosa erección que sus pantalones habían estado aprisionando tan cruelmente. Escupió en su mano derecha, embarrando la saliva sobre la punta. Colocó las piernas del menor sobre sus hombros , haciendo que Taehyung enredara los dedos sobre las cobijas como pudiera (puesto que continuaba con los brazos sobre su cabeza , amarrados).

—Te va a doler —le advirtió— Pero no será por mucho tiempo—.

El rapero acarició la entrada , ya no tan virginal, de Taehyung y fue metiendo de a poco la cabeza de su erección.

Ante la intromisión, V cerró los ojos y se obligó a reprimir los gemidos que aquello le provocaba. Echó su cabeza hacia atrás mientras procesaba el ardor que se extendía desde su retaguardia hasta el resto de su cuerpo.



— Nn … Hobi hyung —alcanzó a decir entre un gemido— Me ..d-duele—.

—Lo sé—.

Sin más nada, HoSeok sostuvo con fuerzas las caderas del pelicastaño y con un solo impulso entró hasta el fondo.

Taehyung gritó y sus ojos se humedecieron. El ardor que sentía se extendió de golpe hasta su pecho , haciendo que el oxígeno no llegara bien a sus pulmones , complicándole la labor de respirar. La cara de J-Hope se hundió en el cuello de V y con sus brazos lo abrazó de forma tierna y amorosa. Escasamente fue depositando besos húmedos por todo su cuello, luego subió por las mejillas, hasta llegar a sus labios. Lo besó, de forma lenta y paciente.


—Lo siento — prosiguió con dificultad al sentirse apretado dentro del menor— Pero no puedo parar—.




HoSeok se separó de Taehyung y volvió a sostenerlo de las caderas.
Contó en su interior, uno, dos … tres. Y continuó con su labor. Comenzó a embestirlo , un poco lento al principio debido a que su dongsaeng era demasiado estrecho pero poco a poco sus estocadas comenzaron a ser rápidas y certeras, provocando que Taehyung gimiera de placer . El delicioso sonido de sus pieles chocando y la voz de V era sencillamente erótico para el mayor. Se afianzó sobre la cama y comenzó a embestirlo aún más rápido de lo que estaba haciendo. Salía y entraba tan rápido que casi parecía humanamente imposible, pero el rapero lo estaba consiguiendo y era fenomenal. Incluso los gemidos de V se entrecortaban puesto que los golpes en su próstata eran demasiado duros y rápidos que no le daban tiempo de liberar cada uno de sus jadeos al tiempo que debía.

Una vez y otra vez.

Taehyung se retorcía y temblaba bajo el cuerpo bien definido del mayor.
Y entonces , cuando HoSeok dio varios golpes rápidos , profundos y certeros a la próstata del menor, llegó el orgasmo. Ambos gimieron por lo alto. El mejor orgasmo que pudieron haber imaginado.

Aquella sensación caliente que inundaba a Taehyung lo avergonzaba, no porque no le gustara, sino que saber que HoSeok había dejado su semilla dentro de él era una idea un tanto … rara. Pero fue todo tan delicioso.
El tercer rapero de los Bantang salió finalmente y se tumbó sobre la cama justo a un lado del pelicastaño.

No hablaron.

Estaban demasiado ocupados intentando recuperar el aire que no importaba si hablaban o no.

HoSeok pasó su brazo por los hombros de V , haciendo que este bajara los suyos al abdomen (aunque sin desatarlo) , lo acercó a él y lo mantuvo así hasta que ambos pudieron recuperarse.




— Nos van a matar— dijo el rapero—.

—A ti —respondió V —A mi me trajeron a la fuerza—.

J-Hope rió ante aquello. Sí, YoonGi y SeokJin lo iban a asesinar por dos razones , una era porque lo habían hecho sobre la cama de YoonGi y la otra era porque ahora la habitación olía a sexo. Pero morir valdría la pena.
Taehyung alargó un suspiro y gruñó.

—¿Qué sucede?—.

—Yo quería ir arriba—se quejó el menor—.

—A la próxima me puedes montar—.

—Pero tu vas a entrar en mi —.

—Claro, porque … ¿Quieres penetrarme?—le cuestionó con una ceja enarcada y una sonrisa burlona dibujada en los labios—.

—Soy un macho Alfa—respondió serio—.

Pero aquella afirmación solo causó gracia en HoSeok , así que comenzó a reír , haciendo que Taehyung se sintiera ofendido. Al parecer no estaba muy consiente de su aspecto de "pasiva". Aún si J-Hope lo iba a dejar estar arriba iba a terminar siendo penetrado. No había forma de que fuera diferente.

—En otra ocasión—le afirmó, pero claramente mentía—.

Un "¿Enserio?" con esperanza salió de los labios del menor y el rapero no tuvo más remedio que mentirle piadosamente de nuevo con un "Por supuesto". De esa manera Taehyung se relajó y cerró los ojos debido al cansancio, ya imaginaba la manera en que ukearia al mayor , a pesar de que su burbuja de imaginación se rompiera antes de comenzar. Lo iba a lograr de eso estaba seguro.




.
.
.
.
Notas finales: Awww Tae Tae quiere ser seme xD jajaja
Bueno, espero que les haya gustado ^^
Recuerden que cada review hace posible el VHope ;)
Así que denme amours!!!

Me despido y hasta la proxima ~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).