Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi tentacion gatuna (One-Shot) VGA por Calopo15

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enserio y de verdad amo el VGA y siempre busco fanfics de ellos pero casi no hay, y si hay estan sin finalizar y enserio odio leer un fanfic sin finalizar asique desidi aser uno, porfavor no tomen en cuenta mis faltas de ortografias.. dip?. Total ustedes entienden. -_- <3.

Notas del capitulo:

Espero que les guste enserio ^_^ es mi primer fanfic como one-shot, asique si tienen sugerencias de si lo eh hecho muy largo o muy corto porfavor diganmelo. Sin mas chacharerias y blablabla...

                        A leer<3.

POV TAEHYUNG:

 Cuando tenia 6 año mi padre nos abandono a mi y a mi familia por que se habia ¨enamorado¨de otra mujer, despues de 6 meses de eso mi madre se puso enferma y fallesio. En toda mi vida eh esado un poco solo, pero no del todo, mi unica familia es mi hermano mayor, Baekhyun, cuando nos quedamos solos los dos, el  empezo a estudiar mucho por las mañanas y por las tardes se iva a trabajar para mantenernos, ya que yo me deprimia mucho por estar solo mi hermano me trajo un gato para que me hiciese compañia, desde ahi ese gato a estado toda mi vida con migo, a mi gato lo llame Suga, el porque no lo se pero es un bonito normbre. Mi vida en general a sido buena, eh estudiado mucho y me eh graduado, en el tema de mi hermano, se ah ido a vivir a Japon con el amor de su vida,Chanyeol, me alegro mucho por el. Yo ahora vivo en el centro de Seul, con el amor de mi vida Suga, si, mi gato, nunca me an interesado la mujeres, y las pocas relaciones que eh tenido no an acabo muy bien, asique por ahora no busco nada, soy muy feliz viendo pororo tumbado en el soba con Suga. Mitad de mi vida es eso como comer, estudio Medicina por internet, y tambien ago un curso de veterinaria asique literalmente vivo encerrado en mi casa. Como un murcielago...Me encanta molestar a Suga cuando esta durmiendo, siempre le acaricio la nariz, y dormido me gruñe o se mueve escondiendo la cabeza, me encanta cuando estoy sentado en el sofa o en la silla y se acuesta en mi regazo o me encanta como simplemente hacerca su cara hacia la mia y lo le doy un casto beso el la nariz, si, el amor de mi vida es mi gato, si ya se soy raro.

FIN DEL POV DE TAE.

*Se oye un maullido* -Mmm Suga quieres comer no?- Tae se levanta de su escritorio y se dirije a darle de comer a su gato. -Por dios! Joder Suga mira que hora es,son las 6 de la tarde!, de verdad el estudiar me absorbe,*le da de comer*, como es viernes creo que me tomare un descanso y empezare a estudiar otravez mañana, *suga termina de comer* me voy a dar una ducha y asi despues nos tumbamos en el sofa juntos. Suga maulla como respuesta, V sonrie y se agacha y le acaricia la cabeza. -*suspira* Mmmm enserio Suga ojala fueses un humano, serias mi hombre perfecto. Tae entra al baño, mientras se esta duchando se oye un ruido de la cocina. -Jope, seguramente ya sea Suga tumbando las cosas de la cocina-. Taehyung sale de la ducha y se envuenva la toalla en la cintura, sale del baño y va a la cocina, ve que no esta Suga, lo llama pero no responde ni se aserca, V se estraña, V entra en su habitacion y va al armario a cojer su ropa, de repente una voz rompe el silencio. -Vaya, vaya justo como queria encontrarte conejito...-. Tae grita del susto. -Qui-quien eres?-. -¿No me reconoces?.. soy tu lindo y perfecto gato, Suga, tu deseo se a hecho realidad, querias que me convirtiese en un humano y..mira por donde aqui estoy-. Suga se le haverca a Tae. -Enserio eres tu?, Co..como es posible, COMO SE QUE NO ES MENTIRA LO QUE DICES Y QUE AYAS SECUESTRADO A MI SUGA Y AHORA QUIERES MI COLECCION DE PORORO EHHH!!!!-. Suga se rie y se le hacerca a Tae, quedando V atrapado estre el armario y un brazo de Suga. -Puedo demostrarte que soy Suga por ejemplo... que se que uno de tus puntos deviles son que te lamban el cuello-Suga le lambe el cuello y V suelta un gemido- tambien se, -hacerca su boca a su oido- se que si te hablan en el oido te erizas al instante, tambien se que cuando duermo te dedicas a acariziar mi nariz para molestarme, tambien se, las inmensas ganas que tengo de tenerte debajo mio gimiendo mi nombre y se tambien se lo despitados que eres para saber que no te as dado cuenta de que estoy... desnudo-V se sonroja- Sigo o te vale?-. V asiente. -Como es posible que te allas combertido en un humano, todavia sigo en shock-. Suga vuelve hacercar su boca al oido de Tae -Ni lo se ni me importa, lo unico que se esque no voy a perder mi tiempo como ser humano- coje a V y lo tumba en la cama brustamente- quiero que..-queda arriba de V- quiero que seas mio-. -Su..-. Es interrumpido por un beso, un beso salvaje y con deseo, Suga explora la boca de su dueño con su lengua y V no parese detenerle, entre tantos besos la falta de aire hace falta y se separan lo minimo para respirar, esta vez V es el que devora a Suga poniendo sus manos al rededor de su cuello, suga va pasando sus mano en el pecho, torso y estomago de V, haciendo que el contrario gima al contacto. Suga rompe el beso y va bajando entre besos todo el cuerpo de V haciendo que este gima de placer y jadee ya que su miembro ya esta erecto como el del contrario. Suga se da cuenta de eso y le quita la toalla, dejando por descubierto su miembro, con su mano empieza a bombambear el miembro de V asiendo que esta gima y pida mas, Suga obedeze, mete el miembro en su boca, juega con la lengua y lambe de arriba a bajo,mientras tanto V esta esperimentando muchos y nuevos sentimientos que hace que gima con toda su voz. -Mmm, niii, agg, su-suga... me.. me venga, agggjjjj, si.. suga ya..estoy...ahhhh-. V se corre en la boca de Suga y este se lo traga todo. -Aggjj eso a sido.. bfff increible Suga-. -Si? Pues preparate para lo que viene ahora conejito-. Suga abre las piernas de V y le mete un dedo en su entrada, V gime de dolor-Baby relajate o si no te dolera mas-. -Mmmmju-. Suga va moviendo el dedo y cuando ve que V ya esta preparado mete un segundo dedo, V sige gimiendo de dolor, mete un tercer dedo, haciendo que V arquee su espalda de dolor y que se le salgan unas cuantas lagrimas, Suga mueve los dedos a un buen ritmo haciendo que V se vaya acostumbrando, cuando ve que ya esta bien dilatado quita los dedos y prosede a poner la punta de su miembro en la entrada. -Conejito aya voy si? -Mmmhh si aslo ya-. Suga va metiendo su miembro poco a poco hasta ya haberlo metido del todo, espera un poco a que Tae se acostumbre para poder asi moverse, Tae empieza a mover las caderas haciendo un pucherito dando a entener a Suga que ya podia proseder a moverse. Al principio los baimbenes son lentos y fogosos haciendo que sus cuerpos sintienses fuegos artificiales, -Mmmhh, suga..mmmmh mas rapido..mhh, mass..-. Suga no lo piensa dos veces y vueves sus baibenes rapidos y salvajes, tan fuertes que sus pieles chocan y hacen ruido, gemidos y mas gemidos es lo que se escucha en esa habitacion. -Mmmhh si, agghh sugaa, AHHH, SUGA QUE ES ESO JODER AHI-. Suga encuentra la prostata de V, dandole en ese punto unos cuantas veces V se corre soltando un gran gemido, y al instante Suga tambien se corre,-Aggg Taeee..-. Suga sale de Taehyung y se recuesta a su lado, mientras recuperan sus respiraciones intenta desir algo.

-Su..suga mas te vale seguir siendo humano o te vas a enterar.

-Pu..pues claro baby tu ya eres mio, no te voy a dejar escapar conejito.

FIN.

Notas finales:

Espero que les aya gustado!! Porfavor dejen sus reviews me animaria mucho a seguir escribiendo ^_^los amo <3

PD: si saben de algun fanfic de vga recomiiendenmelo anda plis :O. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).