Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de la ventana de enfrente (KAISOO) por GalaxyFranFran

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto con un nuevo FF, la idea principal de este FF es hacer reír a mis lectores, digamos que es un FF experimento, ya que nunca he echo uno así, espero que realmente les guste!

 

Notas del capitulo:

Realmente espero que les guste y si hay algo que no les parecio bueno me lo hagan saber, digamos que este es un capitulo piloto si a ustedes les gusta seguiré con los demás capitulos, espero hacerlos reir con este FF!

A leer!

Primer capítulo.

 

Kyungsoo estaba harto de cambiarse de casa cada uno o dos meses, ya que su madre trabaja en una empresa que requiere que esté de casa en casa, Kyungsoo vive solo con su madre, es hijo único, sus padres se separaron cuando él tenía 5 años de edad, y desde ese entonces su madre a estado ocupada trabajando para darle lo mejor a él, no son gente de poco dinero, gracias al sueldo de su madre se han podido dar varios lujos, ademas cada casa corre por cuenta de la empresa de su madre.

Él ya habia perdido la cuenta de todas las casas dónde él ha vivido en su vida, esta vez se dirigen a un edificio de tres pisos, era un departamento.

Cuando Kyungsoo con su madre llegaron a la entrada del edificio y un señor ya de edad vio en unos documentos el nombre de la señora Do, él señor les ayudo con las maletas hasta el ascensor, para luego presionar el boton que los llevaría al piso número dos.
El Señor dejó a la madre y a kyungsoo en la entrada de su nuevo departamento, les entregó las llaves , una a cada uno, y se despidió con una leve reverencia y sonrisa.

Kyungsoo entró antes que su madre, dejó las maletas a un lado para echarle un vistazo al departamento, no era tan lujoso como sus antiguas casas, pero tenía un encanto hogareño, camino hasta la cocina y pudo ver una ventana, se asomó y por ella podía ver la ventana del vecino de al frente y bajando la mirada un pequeño patio con cuerdas para colgar la ropa.

"Es perfecto para los dos,¿no crees?" escucho decir a su madre y este solo le respondió con la cabeza asintiendo.

Kyungsoo entro a lo que iba a ser su habitación, era bastante amplia y luminosa esta tenía un ventanal grande que daba a un pequeño balcón.

El chico pelinegro se asomo y tenía una linda vista hacia la ciudad, llegaba una pequeña brisa, Kyungsoo cerró sus ojos y respiro profundo, él no podía quejarse de su vida, tenia varios lujos, tenia buena relación con su madre y también tenía contacto con su padre que siempre estaba preocupado por su hijo, pero Kyungsoo a sus 18 años nunca habia podido establecer una relación tanto de amistad o amorosa con alguien, ha tenido conocidos pero no amigos, ya que solo los conoce uno o dos meses quizás tres si tiene suerte.

Él tampoco tenía hermanos, bueno tenia uno pero por parte de su padre y su nueva pareja, pero este era bastante menor que él, lo quería mucho pero no eran tan cercanos, "¿ Que se siente tener a alguien en que confiar todos tus secretos?" se preguntaba en voz baja casi un susurro.

"Cariño, puedes venir a la sala?" La voz de su madre lo sacó de sus pensamientos e inmediatamente fue donde estaba ella.

-Tengo que ir a la empresa, me han llamado que algo falló y necesitan mi ayuda.-La mujer corría por todos lados metiendo cosas a su bolso.
-Pero dijiste que estarías todo el día hoy...-Kyungsoo la ayudaba entregandole lo que ella necesitaba.
-Lo sé, cariño pero sabes cómo es esto ademas yo soy-
-La jefa, lo sé.-Kyungsoo vio como su madre asintió poniéndose unos pendientes en las orejas.
-Lo mas probable es que llegaré tarde, así que tendrás que encargarte de la mudanza, ellos vendrán en unas horas.-Dijo depositando un beso en la mejilla de su hijo.

Kyungsoo solo asintió caminando detrás de su madre hasta la puerta de entrada.

-Puedes decirle al señor de la portería que te ayude.-dijo sin girarse a ver a su hijo y bajando las escaleras rápidamente.

Kyungsoo se quedó mirando hacia la direccion donde se habia ido su madre para luego cerrar la puerta y girarse, "Tan solitarió " pensó.

Se cambió de ropa a una mas cómoda para poder ordenar un poco la casa, por lo menos eso lo mantendría ocupado, puso un poco de música, no tan alto ya que ahora vive en un edificio donde hay mas gente.

Estaba muy entretenido limpiando y ordenando la cocina mientras cantaba y se movía al ritmo de la música que no noto una mirada sobre él.

Cuando Kyungsoo decidió limpiar el cristal de la ventana de la cocina pudo notar la mirada risueña de alguien. Dejó de moverse de inmediato y parecía que su cara se quemaría de lo roja que estaba, al frente habia un chico quizás de la misma edad que él, su cara tenía una sonrisa y sus ojos no se movían de los ojos de Kyungsoo, el chico era de piel morena notablemente mas alto que Kyungsoo tenía cabello negro al igual que él.

Kyungsoo frunció el ceño cuando se dio cuenta que el chico moreno empezó a reírse escandalosamente de él, el chico moreno se dio cuenta de la mirada del ojon e iba a hablar pero Kyungsoo cerró la ventana evitando escuchar al chico.

"Que se cree ese chico al reírse tan estupidamente, ¿acaso nunca habia visto a alguien bailando y cantando?, como se atreve a reírse de mi." Kyungsoo se paseaba por la sala con las mejillas aun rojas por lo ocurrido, su mente no podía borrar la risa burlona del chico de enfrente.

"Ding Dong" ese sonido lo saco de sus pensamientos, giro a la puerta esperando a escuchar ese sonido nuevamente, lo cual sucedió unos segundos después.

Kyungsoo camino hacia la puerta "Será ese imbécil de enfrente?" se preguntó él mismo, se asomo por el agujero de la puerta encontrándose con el señor de la portería e inmediatamente abrió.

-Disculpe Señor pero la mudanza acaba de llegar.- le dijo el anciano.- Si gusta le puedo ayudar a subir sus cosas.
-ah si, la mudanza, claro bajare de inmediato.

Kyungsoo giró para ponerse sus zapatos dejando la puerta abierta tras él, cuando termino de ponerse sus zapatos giro y pudo notar un chico mirando dentro de su casa, el chico era de su misma estatura, piel blanca y su cabello era de un color más claro.

El pelinegro se levanto y cuando iba a hablar sintió un sonido de agua a unos centímetros de él.

-¡GALLETA NO!.- Gritó el chico que ahora no estaba en la puerta si no que estaba dentro de la casa de Kyungsoo.

-¿Galleta?...-Pregunto Kyungsoo.

Al seguir con la mirada al chico rubio pudo ver una pequeña bola de pelos de color marrón con manchitas negras, el perrito estaba orinando su piso, recien fregado.

El chico desconocido agarró a su perrito con sus dos brazos para luego empezar a regañarlo como si de un niño se tratase.

-Galleta tienes que disculparte.-dijo el rubio extendiendo al perrito frente a Kyungsoo.

Kyungsoo observó por unos segundos a...¿Galleta?, para luego mirar al dueño.

-Realmente lo siento, ¡te prometo que limpiare todo enseguida!.- dijo dejando al perro a un lado y se dirigió a la cocina en busca de algún paño para limpiar.

Kyungsoo tomó al perrito en brazos antes de que orinara algo más, para luego dirigirse a la cocina donde vio que el rubio buscaba.

-En el cajón de abajo.-Dijo Kyungsoo.

Baekhyun siguió las ordenes del dueño de casa, abrió el cajón y efectivamente ahí había varias cosas de limpieza, tomo un paño y un líquido para limpiar. Limpio en menos de un minuto mientras Kyungsoo aún con galleta en brazos lo miraba.

-¡Listo!.- se levantó el chico para luego ordenar todo lo que tomó.

Cuando el chico rubio se giró para mirar a Kyungsoo este lo miraba un poco confundido aun.

-Ah, no me he presentado.-Dijo acercándose a Kyungsoo y tomando a galleta.- ¡Soy Byun Baekhyun y él es Galleta, vivimos en el piso de arriba, es un placer!

Kyungsoo miró a ambos se veia un chico agradable, un poco hiperactivo pero se veía buena persona.

-Yo soy Do KyungSoo, acabo de mudarme aquí.-dijo sonriendo y acariciando la cabeza de galleta.
-Lo sé, venía de pasear a galleta y vi la mudanza.

"MUDANZA" Kyungsoo rapidamente volvio en si y recordó que hace varios minutos debio bajar.

Kyungsoo giro rápidamente y salió por la puerta y bajó corriendo, ahí noto que el señor lo miraba con un cierto enojo, pero luego de que Kyungsoo de disculpara el señor cambió su mirada, Kyungsoo firmó unos papeles para poder recoger sus muebles.
Los hombres de la mudanza bajaron todo del camión para luego poder irse dejando las cosas en la entrada del edificio, Kyungsoo miró el camion como se perdía por las calles.

Giro para darse cuenta que eran bastantes cosas, miro al señor y pensó que aunque con su ayuda se tardarían bastante tiempo, ya que el señor ya era mayor para cargar tanto peso.

Baekhyun quedo mirando hacia la direccion donde habia desaparecido KyungSoo para luego caminar con galleta hacia la escalera donde pudo ver como los hombres de la mudanza dejaban las cosas de Kyungsoo en el suelo, rapidamente subio hasta el tercer piso y entro a su casa.

"Baek eres tu?" se escuchó desde la cocina a su madre, a lo que el rubio le contesto con un " SIP", Baekhyun dejó a galleta dentro de la casa para luego volver a bajar.

Cuando llegó al primer piso vio que la mudanza ya se habia ido y que Kyungsoo estaba tomando unas cajas y el Señor ChungHee otras.

Baekhyun bajo los últimos escalones, para luego acercarse a Kyungsoo.

-¿Quieres que te ayude?.-pregunto curioso.

Los ojos de Kyungsoo se iluminaron, Baekhyun sería de gran ayuda para subir todo, Baekhyun le agrada.

Con la ayuda de Baekhyun tardaron menos de lo previsto por Kyungsoo, el pelinegro madijo no haber comprado el departamento del primer piso que también estaba en venta.
Despues de un largo y pesado trabajo subieron todo, Kyungsoo le dio agradeció al señor ChungHee por todo, era un anciano realmente amable.

Cerrando la puerta después de despedirse de Sr.ChungHee se giró para encontrarse con un Baekhyun tirado a mitad de la sala, Kyungsoo sonrió ante esa escena realmente agradecia que galleta entrará a su casa a orinar.

Kyungsoo fue a la cocina por comida y jugos para ambos, cuando entro a la sala los ojos de baekhyun brillaron, se levantó rápidamente para sentarse con Kyungsoo en el sofá que tanto pesaba por las escaleras.

-Realmente muchas gracias Baekhyun por tu ayuda, sin ti aun estaria subiendo cosas,- Sonrió entregandole unas galletas a su vecino.
-No tienes nada que agradecer, es lo minimo que puedo hacer despues que Galleta orinara tu casa...-Dijo mirando la galleta que estaba apunto de comer.
Kyungsoo sonrió dejando ver sus dientes.-¿Por que se llama galleta?.-pregunto.
-Ah eso es...-Baekhyun se sonrojo un poco.-Se me ocurrio cuando vi una galleta.

Kyungsoo debió haber adivinado desde un principio.

-Llegaste hoy verdad...-pensó Baekhyun.- ¿Vives solo?
-No, vivo con mi mamá, somos solo nosotros dos,- contestó para luego beber de su jugo.
-¿Que edad tienes?.-pregunto el rubio mirándolo.
-acabo de cumplir los 18 años, ¿y tu que edad tienes?.-Lo miro.
Baekhyun lo miró con cierto entusiasmo para luego tomar su brazo.- Yo también acabo de cumplir los 18!.-Dijo con una sonrisa.
-¿Enserio?, pensé que eras menos que yo la verdad.- Dijo el pelinegro recordando el comportamiento de baekhyun.
.Todos siempre dicen los mismo.-dijo con un suspiro.

Kyungsoo sonrió ante eso, para luego recoger los platos que habia ensuciado, caminó hacia la cocina mientras Baekhyun lo seguía.

-Es un agrado tener a un chico de tu misma edad como vecino.-dijo Baekhyun apoyando su espalda en el marco de la puerta.
-¿No hay chicos de nuestra edad?.-Preguntó mientras lavaba los pocos platos y recordando al chico que antes habia visto por la ventana, logrando que sus mejillas tornaron un color rojizo pero más suave.
-Nop, osea hay dos chicos que viven enfrente de mi casa pero ambos son cuatro años mayores que yo.-Dijo mirando su uña del dedo meñique.
Kyungsoo quería preguntar por el chico que vio antes por la ventana pero no queria sonar curioso.
-También en el primero viven dos señoras de edad...y una de ellas tiene un hijo, pero él tiene 28 años.-dijo pensando un poco.- A las señoras les gusta saber mucho de la vida de los demás.-sonrio por lo ultimo.

Kyungsoo solo respondió contestándole con otra sonrisa, cuando el pelinegro giro para guardar los platos ya secos en su respectivo lugar pudo ver por la ventana al mismo chico que se rió de él por la ventana él estaba de espaldas, Kyungsoo sin darse cuenta se quedó observando al chico unos segundos él chico al igual que él lavaba unos platos.

Baekhyun le hablaba a Kyungsoo pero este solo miraba por la ventana, el rubio se movió un poco para ver que miraba hasta que visualizo al otro chico por la ventana.

"Ah, el es Kim Jongin el tiene 17 años." Kyungsoo solo movió su cabeza asintiendo, sin despegar la mirada de Kim Jongin.



Notas finales:

Espero que realmente les haya gustado y apoyes este nuevo FF!

Muchas gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).