Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de la ventana de enfrente (KAISOO) por GalaxyFranFran

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el segundo capitulo!!

Espero que les guste muchooooo <3 <3

 A leer!

Capítulo 2.

 

Chanyeol se encontraba tirado en el sofá de su sala, le daba al boton del mando, para arriba y luego para abajo, un suspiro, no habia anda bueno que ver en la tv, estaba realmente aburrido.

El alto miro la hora en el reloj que colgaba en una de las paredes de su sala para fijarse que ya era hora, asi que rapidamente se levanto de un salto y corrió hacia la puerta de su casa, para mirar por el agujero que habia en ella.

Espero y espero unos segundos "¿Por que tarda tanto?". se pregunto.

"Chanyeol pareces un psicopata." escucho decir a su compañero de piso, pero este lo ignoro como todos los días, giró para mirar nuevamente el reloj cuando escucho la puerta de enfrente abrirse, volvió a mirar, para encontrarse con él.

Byun Baekhyun, 18 años de edad, cuatro años menor que él, se conocían desde hace tres años y desde que Chanyeol vio a Baekhyun lo observa en secreto,¿Porque?, por que Chanyeol no tienes los cojones para acercarse a él, siendo que Baekhyun es su vecino.

Vio como Baekhyun bajar a pasear a Galleta como todos los días, ahí recién Chanyeol se despego de la puerta para girar y apoyarse en esta.

-Hoy se ve tan lindo.-suspiro como colegiala.
-De seguro se ve como todos los días.-dijo su compañero mirando una revista desde el sofá.

Chanyeol ignoro por completo a su amigo para luego ir y sentarse frente a él, Chanyeol solía mirar a Baekhyun desde su casa, por la ventana de la cocina o por el agujero de la puerta, pero nunca ha establecido una conversación de más de cinco palabras.

Chanyeol se sentía totalmente un estúpido, pero era un estúpido feliz, ya que ver a Baekhyun todo los dias le subia el animo y lo ponía totalmente feliz.

-Chanyeol.-Le llamó su amigo.- Esta debe ser como la quinta vez en la semana que te pregunto,¿Por que no vas y lo saludas?.-preguntó bajando la revista.
-Estas loco Chen, de que hablaría con él, no tengo ningún tipo de conversación con él.-Dijo bajando un poco la mirada.
-Llevas casi tres años Chanyeol, tres.- Levanto tres dedos de su mano derecha.
-¿Y?.-un rubor apareció en las mejillas del más alto.

Chen solo suspiro, volvió a subir la revista de autos que veía, su amigo realmente estaba loco, "¿Cuánto tiempo pretende seguir así?", se pregunto el mismo.

Chanyeol por su parte también se preguntaba lo mismo, pero no tenía respuesta, cuando el trataba de olvidarse del chico bajo de enfrente simplemente no podía, solo pensar en él su corazón latía más fuerte que de costumbre.

Chanyeol sabía casi todo del pequeño, se sentía un psicópata además Chanyeol era cuatro años mayor que Baekhyun, él habia conocido a Baekhyun cuando este solo tenía 15 años de edad y el tenia 18, Chanyeol ya era mayor de edad, no podía coquetearle a un menor, claro que no, pero Chanyeol se dijo asi mismo que esperaría a que Baekhyun creciera un poco más, 16,17 y 18...el tiempo pasaba muy rápido en tres años solo paso de saludar al menor a saludarlo y preguntarle como está y eso sería todo, Chanyeol necesitaba un psicólogo.

Chen y Chanyeol se conocen hace dos años, pero Chen se vino a vivir con él hace casi un año, ya que Chanyeol necesitaba un compañero de piso por que pagarlo el solo se le era muy difícil y quien mejor que Kim Jongdae o como Chanyeol le llama Chen, se conocieron en la universidad, se llevaron bien casi de inmediato, Chen vivía con sus padres, sus abuelos y sus tres hermanos, digamos que vivía un poco apretado, así que busco un empleo de medio tiempo y se fue a vivir con su mejor amigo.

Chen cuando supo del interés de Chanyeol por Baek, creía que le duraría por unos meses, pero después que el alto le contó que llevaba dos años así, Chen empezó a cuestionarse que vivir con sus padres no era tan malo.

El castaño trataba de que su amigo y el vecino pudieran hablar más que saludarse, pero era casi imposible, una vez invitó a Baekhyun a cenar a su casa para conocerse mejor, pero Chen noto que Baekhyun mentalmente era muy infantil, no paraba de hablar de cosas sin sentido, Chanyeol estaba totalmente rojo de pies a cabeza y no podía ni hablar, en fin la cena no salio como planeo, hizo varios intentos más, pero simplemente esos dos no se hablaban.

Chanyeol era uno de los únicos o quizás el único que encontraba la inmadurez de Baekhyun la cosa mas tierna del mundo, a veces el alto podía escuchar desde su cocina como Baekhyun hablaba con galleta, cosas realmente sin sentido, también había visto como la madre de Baekhyun lo regañaba por no terminar su tarea o por no asear su habitación, esas cosas simplemente le encantaban a Chanyeol.

Claramente Chanyeol tenía más vida que solo espiar a Baekhyun, Chanyeol se habia graduado de la universidad como profesor de música, trabajaba haciendo clases en una escuela no muy lejos de su casa, pero digamos que su pasatiempo favorito era mirar a Baekhyun.

Chanyeol se arreglo para ir a trabajar, se despidio de su amigo, que no se habia movido del sofá en toda la mañana, ya que él trabajaba de noche en un restaurante como mesero, Chen no habia acabado la carrera en la universidad.

El alto abrió la puerta para luego cerrarla, bajo las escaleras cuando sintió la voz de Baekhyun en la casa que habia estado en venta, la puerta estaba abierta, Chanyeol se asomo solo un poco y pudo ver a Baekhyun regañando a galleta quizas por que y habia un chico que nunca habia visto antes, era de la misma estatura que el rubio, quizás de la misma edad que él.

Chanyeol siguió su camino hasta su trabajo por que o si no se la haría tarde.

Trabajo toda la mañana, Chanyeol enseñaba a tocar instrumentos musicales a chicos adolescentes, el alto era muy bueno en su trabajo, sabía como entretener a los jóvenes y que estos le pusieran atención en su clase.

Terminada su jornada laboral, más temprano de lo habitual, ya que hoy era el primer dia de clases, solo habia una ceremonia de inicio de año y despues tenia una reunion con sus colegas. Chanyeol camino hacia su casa subió la escaleras hasta el tercer piso, como de costumbre se quedó mirando unos segundos la puerta de Baekhyun para luego entrar a su casa.

Camino hacia la cocina para beber algo, habia una papel pegado en la nevera, era de Chen.

"Psicópata iré a trabajar unas horas antes, llegaré tarde así que no te quedes despierto hasta tan tarde mirando por la ventana, te guarde comida en la nevera.
                                         

                                                         Con amor Chen"


Chanyeol sonrió para luego arrugar el papel hasta hacerlo bolita y votarlo en el tarrito de basura.

Abrió la nevera y efectivamente habia un plato de comida, lo metió en el microondas para calentarlo, le dio dos minutos, Chanyeol estaba perdido en sus pensamientos cuando escucho pequeños gritos en la casa de Baek.

Chanyeol se asomo por la ventana "disimuladamente" no habia nadie en la cocina, los gritos venían de la sala, se quedó en total silencio y escucho.

-¡Baekhyun donde pasaste toda la mañana!. -pregunto su madre.
-Te dije que en la casa de abajo.-le respondió.
-¿Que hacias alli?.-volvió a preguntar.
-¿Ahg, por que me tratas como un niño de 14 años?.-levantó la voz.
-Te dije que tenías que quedarte en casa, no entiendes acaso?.-levantó mas la voz.

Chanyeol no escucho responder a Baekhyun.

-¡Baekhyun que pretendes hacer con tu vida ah!, reprobaste un año, se supone que hoy comienzan las clases y no fuiste, ¿Como quieres que no te trate como un niño si te comportas como uno?.-grito.
-Dejame en paz!.-grito más fuerte.
-Baekhyun me decepcionas...-dijo la madre apenas Chanyeol lo escucho.

Chanyeol sintió un golpe fuerte, su mente lo asocio a la puerta que la madre de Baek cerró con fuerza, el alto se quedó en silencio unos segundos más, volvió a mirar hacia la casa de Baekhyun, pero ya no oía y no veía nada, se asomo un poco más prácticamente tenía la mitad del cuerpo afuera, hasta que de repente Baekhyun apareció frente a él "¿Como, cuando?".

El alto quedó congelado en la ventana, Baekhyun lo miraba, sus ojos tenían lágrimas, sus mejillas estaban rojas, no más que las de Chanyeol.

Baekhyun miró unos segundos a Chanyeol para luego sonreír.
"Espera, ¿Está sonriendo?" se dijo asi mismo Chanyeol.

-¿Escuchaste todo verdad?.-Dijo el menor limpiándose unas lagrimas.

La mente de Chanyeol procesaba la información.-Eh...bueno algo.-miro hacia abajo.

-Debes pensar que soy un mal hijo, ¿no?.- imitando al mayor también miró hacia abajo.
Chanyeol inhalo profundo.-No, no lo pienso, aún eres joven.-eso sonó un poco a señor mayor.
-Pero ya soy mayor de edad, debería comportarme como un adulto, no como un...niño.-volvió la mirada al mayor.

Por dentro Chanyeol quería decirle que su inmadurez es lo mas lindo que tiene, pero no, no podía “Chanyeol controlate”.

-Baekhyun, solo...solo se tu mismo.-Chanyeol por primera vez miró a los ojos al menor.

A lo que Baekhyun sonrió, "Gracias Chanyeol" dijo en casi un susurro pero lo suficientemente alto para que Chanyeol lo escuchara.

Baekhyun se despidió del mayor con la mano para luego cerrar la ventana, Chanyeol giro y volvió a presionar el boton del microondas, para volver a calentar su comida.

Tomo su plato y fue a la sala, pero Chanyeol no comio nada, su estomago estaba demasiado revuelto, fueron solo unas palabras, pero para Chanyeol fue más que suficiente, simplemente fue perfecto.

Chen termino de trabajar muy tarde, llego al edificio, saludo al Sr.ChungHee para luego subir, en el camino se encontró con Suho, el hijo de la señora del primero, lo cual saludó con la mano, para seguir su camino.

Entró a la casa solo para encontrarse a Chanyeol sentado en el sofá mirando...la pared.

-Que sucede contigo?.-preguntó Chen.-Te dije que no te quedaras despierto hasta tarde.

Chanyeol miró a su amigo, para rápidamente levantarse del sofá y abrazarlo, el abrazo tan fuerte que los pies de Chen dejaron de tocar el suelo.

-Oye,oye que te pasa?.-dijo un poco mareado.
-BAEKHYUN, CHEN BAEK ME HABLO POR LA VENTANA!.-La sonrisa de Chanyeol era brillante.

Chen miró a su amigo, suspiró y sonrió, aunque no lo aceptara le agradaba ver a su amigo así de feliz por cosas tan simples, pero para Chanyeol eran lo mas grande.

 

El día de Jongin no habia empezado de la mejor forma, primero cuando se dispuso a bañarse no habia agua caliente, resignado tuvo que lavarse con agua helada, no, congelada, después de esa tortura se vistió rápidamente para ir a clases, como era el primer día solo tenía unas horas de clases pero él debía ir.

Bajo las escaleras rápidamente, cuando bajo se topó con una mujer no muy joven pero tampoco tan mayor, que bajaba de un lujoso auto, pero Jongin no se fijó más.

Al llegar a la escuela se sento, de los ultimos como siempre, este era su último año en la escuela, su hermanastro que vivía con él ya habia salido de la escuela, así que él se quedaba en casa, mientras jongin iba a la escuela.

El primer día solo hubo una ceremonia de inicio de año, así que en menos de dos horas Jongin ya estaba de vuelta en su casa.

Cuando este entró a su casa, estaba todo totalmente desordenado, habia ropa tirada por todos lados, suspiro, Sehun su hermanastro era el ser mas desordenado que podria pisar el planeta.

Jongin sabía que Sehun se había ido a alguna parte a hacer el vago, suspiro y fue a la cocina, que igualmente estaba desordenada, platos sucios por aquí y por allá, "como dos personas ensucian tanto" se preguntó.

Busco en la nevera algo para comer, encontró leche, busco cereal y se sirvió, si ese sería su almuerzo, cuando iba a guardar la leche en su lugar, se fijo que habia gente en la casa de enfrente, hace mucho que esa casa estaba en venta.

Miro curioso cuando vio un chico, pelo negro, piel blanca y más bajo que él, el chico bailaba y cantaba una canción la cual Jongin no conocía, no pudo evitar reír al ver eso, como tonto se quedo mirando más de la cuenta, sin darse cuenta el chico de enfrente habia descubierto a Jongin.

El moreno vio como el chico enrojeció por completo, se veia algo adorable, Jongin rió escandalosamente, pero su intención no era burlarse del chico o quizás si, no lo sabía solo reía, cuando pudo abrir sus ojos de tanta risa vio que el chico tenía el ceño fruncido, Jongin quería disculparse pero antes de que pudiera decir algo el pelinegro cerró la ventana y se alejó de la cocina.

Jongin tomó su cereal comió un par de cucharadas y lo dejó encima de la mesa, se dispuso a asear su hogar, comenzó por la sala, mientras recogía las cosas tiradas, no podia evitar reirse solo, recordaba al chico bailando y cantando y su sonrisa aparecia, sin darse cuenta Jongin comenzó a tararear la misma cancion que el chico de piel blanca cantaba hacía unos minutos.

Al día siguiente, Jongin se levantó para irse a la ducha, esta vez si habia agua caliente lo cual agradecia un monton, le dio tiempo a comer algo, asi que busco y busco en la nevera encontrando...leche, necesitaba ir de comprar, busco el cereal donde siempre y se sirvió, entre cada cucharada hacia algo, ordenaba su bolso o ordenaba la cocina, subió la persiana para abrir la la venta para que entrara viento fresco, respiro profundo, estaba un poco fría la mañana.

Jongin pudo notar que la ventana de enfrente también estaba abierta, miró unos segundos para después girar hacia su plato de cereal.

"Buenos días" Escucho desde la otra ventana, jongin giró su cabeza para encontrarse con la mujer que vio bajar del auto la mañana anterior, la mujer vestía un traje elegante, seguramente iría a trabajar.

-Buenos días.-saludo jongin sonriendo.- ah y bienvenida al edificio.
-Muchas gracias...¿cual es tu nombre?.-pregunto la amable mujer.
-Kim Jongin, Señora...-miro confuso.
-Do, Señora Do.-sonrio calidamente.
-Mucho gusto señora Do.-Jongin miró el reloj de su cocina para ver que ya era tarde.-Lo siento debo irme a la escuela, fue un gusto conocerla .-sonrió
-Igualmente, que tengas un lindo día!

Despues de eso Jongin comió lo último de su plato, agarró su bolso y corrió escaleras abajo. encontrándose en la entrada con Chanyeol lo cual saludó con un choque de puños y se fue a clases.

Las clases iban normal, reía con sus amigos, hacían alguna broma y cosas así, Jongin iba en el mismo curso que Baekhyun el vecino de arriba, pero este era un año mayor que él, quedaron el mismo salón por que Baekhyun reprobó un año.

Baekhyun se sentó de igual manera que Jongin atrás, pero en la fila contraria que el moreno, el rubio no era muy cercano a Jongin, no es que le cayera mal, pero nunca habían hablado mucho, Baekhyun se llevaba mejor con su hermanastro Oh Sehun, solían hablar bastante ya que, ambos iban en el mismo salon el año anterior.

Baekhyun miraba por la ventana, un suspiro, dos suspiros...estaba tan aburrido, "¿Que estara haciendo Galleta?"

Chanyeol habia recién comenzado a trabajar ese año como profesor de música, hoy le tocaba con el curso más grande, así decidido entro al salon, Chanyeol era muy alto, de voz ronca el podía ser bastante serio si se lo propone, no quería mostrar debilidad ante sus alumnos, pero cuando sus alumnos responden bien a sus clases era mas relajado y más "juvenil".

Chanyeol saludo a la clase, todos le respondieron el saludo, pero sin levantarse de sus asientos, Chanyeol giro y escribió su nombre en la pizarra, giro y miro a sus alumnos, se presentó y dio las instrucciones de la clase, esta clase era de canto, quería que sus alumnos tuvieran más confianza en ellos, para más adelante no tengan vergüenza de cantar en publico.

-Bien escogeré a alguien al azar para que cante.-miró a sus alumnos.

Chanyeol tiro un lápiz sobre la hoja donde salían todos los nombres de los alumnos, el lápiz rodo deteniéndose en un nombre.

El alto miro el nombre, parpadeo "realmente me estoy volviendo loco?" se pregunto, miro de mas cerca.

-Byun Baekhyun...

Chanyeol busco con la mirada al nombrado y al final de la sala lo vio, su cabellera rubia, todos giraron a ver a Baekhyun, pero este estaba quizás donde mirando hacia la ventana.

Chanyeol con el corazon a mil repitio.- Byun Baekhyun..-su voz se puso grave.

"Hey, tu el rubio, el profesor te llama" la voz del compañero a su lado lo sacó de sus pensamientos, rápidamente se levanto y miro al profesor presente, su boca y sus ojos formaron una "o".

"¿Galleta?"

Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho!!

si tienen alguna duda o algo no les parecio bien espero que me lo hagan saber!

Nos leemos!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).