Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Except For Me. por AkiChan No Piyo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de su respectivo autor. Fujimaki-sensei, yo simplemente los tomo prestados.
La canción es de Teen Top con colaboración brave brother. 

Notas del capitulo:

La cancion obviamente esta en coreano, use la traduccion de un video. 

Nota: saquen su caja de pañuelos, va a estar fuerte y no me responsabilizo de nada.

Sin mas, a leer! =w=)/   

Todo el mundo, pero yo  todo el mundo, pero tu no puedo superarlo.

Por favor,  Dime que estaré bien sin ti.

Después de esa dolorosa ruptura hecha por el pelirrojo, Kouki no podía simplemente olvidarle, simplemente no podía superarlo y seguir. Cada día sufría en silencio, no era capaz de decirle a sus amigos y tampoco a su familia.

Estaba prácticamente solo, sin esperanzas y nada con quien apoyarse. cada día era torturado por ese recuerdo que lentamente le consumía el alma.

Todas las noches se preguntaba que había hecho mal? Por que quiso avanzar sin el? y la mas importante de todas, el seria capas de olvidarle?.

- podre simplemente dejarte ir Sei? por que todavia te necesito a mi lado, no me enseñaste a ser fuerte.  

Como si todo se hubiera detenido, Este callejón se llena de oscuridad. 

Mi corazón sigue herido después de que me dejaste Se corta incluso por el viento que pasa.

Cuando terminara este cruel anhelo No debí haberte conocido, Aun no puedo olvidarte.

Una flor que perdió su esencia, es como yo, que tu perdiste De que sirve que me lamente? si ya te has ido.  

Aquel día su mundo se paralizo y comenzó a caer lentamente frente a sus ojos, todo se volvió oscuro, de un momento a otro el brillo que iluminaba sus días había desaparecio.

Le dolía pensar en el todos los días, le dolía saber que no era capaz de dejarle atrás, le dolía saber que no significo nada para el, le dolía el hecho de que solo había sido una mentira, un juego, solo una frágil y triste ilusión.

Se arrepentía de haberse engañado, le odiaba por haber jugado con el de esa forma, odiaba el día que cruzaron palabra, odiaba ver que estaba bien y no le extrañaba, deseaba que desapareciera por siempre y con el todos sus sentimientos.

Por fin se había dado cuenta, solo había sido un idiota mas que caía en la trampa del amor, ya no servia de nada llorar por el.

Por mas que llorara y gritara, el no aparecería, tampoco le salvaría del dolor, la tristeza y el odio a si mismo por haber sido tan ingenuo. Solo había sido un completo idiota.

- Si tan solo no te hubiera amado tanto, ahora no estaría aquí sufriendo por tu recuerdo, dime acaso podrás dejar de torturarme?.  

No seas ridículo,  deja de fingir que eres el único que esta sufriendo.

Yo siempre estaba solo de todos modos,  por que a pesar de estar contigo, Tu no me tomabas en cuenta.

No seas ridículo,  no me digas que me amas.

Estoy harto de tus mentiras~  

Ya cuando por fin se había recuperado de la depresión, ya cuando enserio le había dejado atrás. Apareció y le pidió perdón por todo, que esa no había sido su intención, solo estaba confundido, que le amaba y le dolía demasiado verle con alguien mas.

Se quedo a escuchar eso y mas, pero ya no sentía nada, recordó que cada vez que le pedía salir o buscaba algo de su atención, el le ignoraba por completo, nunca puso algo atención a ninguno de sus sentimientos y comenzó a romperlo lentamente hasta ese día fatal, donde todo había acabado.

Akashi estaba llorando en frente de el, esperando a que regresara con el y empezaran de nuevo; según el pelirrojo, pero se dio vuelta y le dejo atrás. Simplemente por su parte ya todo había terminado, ya no quería vivir en una mentira.

- Todos cargamos con más de una cicatriz por enamorarnos de alguien profundamente, pero la tuya es demasiado grande y me asfixia.  

Oh baby, todo el mundo, pero yo no estoy feliz Todo el mundo, pero yo no me estoy divirtiendo oh no.

No debería haberte conocido, no debí haberte conocido.

Me estoy arrepintiendo ahora!.  

Era una de esas pocas veces en la que salia con sus amigos e iban a tomar, no tenia los ánimos suficientes, la escuela lo había dejado abatido. Todo mundo se divertía a su alrededor, pero el no, todo el mundo avanzaba enfrente de sus ojos.

De pronto le ataco aquel recuerdo maldito, odiaba con todo sus ser cualquier cosa que tuviera que ver con el y se odiaba a si mismo por haberlo conocido, por haber creído y por haberlo amado. Bebió hasta saciarse y también para olvidar todo solo un momento, por que en ese momento conseguía solo tener la paz que tanto deseaba.  

No puedo conciliar el sueño de esta noche, Solo estoy mirando por la ventana, Parejas que pasan enfrente de mi. 

Mis ojos se lastiman al verlos  Cada vez llueve mas.

Recuerdo que solías decirme  "Me gusta el sonido de la lluvia" Y volteabas a verme a los ojos.

Quiero salir, quiero odiarte, pero lloro, y rió varias veces al día y no puedo.

Era de esos días en los que no podía dormir tan fácilmente, había aprendido a dormir solo si tomaba calmantes, lamentablemente se habían terminado.

Aburrido de estar en la cama se fijo a través de la ventana ya que era de día, y las personas pasaban felices, en pareja y de nuevo sufrió con aquel recuerdo antes de la ruptura.

Estaban en el departamento de akashi, era un día como hoy, en el cual llovía demasiado. Era de esos pocos momentos en el cual no era ignorado, y antes de seguir con aquel recuerdo se vio interrumpido por el sonido de su celular y decidió atenderlo.

Con la llamada finalizada, ya no había lluvia y sonrió para sus adentros. Parecía ser que el tiempo y la distancia ya no surgían efecto sobre el.

- A mi también me gustaba el sonido de la lluvia.- Soltó a la oscuridad, el cual era el única compañera que tenia en su sufrimiento.  

No seas ridículo,  Deja de fingir que eres el único que esta sufriendo.

Yo siempre estaba solo de todos modos,  por que a pesar de estar contigo, Tu no me tomabas en cuenta.

No seas ridículo,  no me digas que me amas.

Estoy harto de tus mentiras.~    

Lamentablemente esa paz se vio interrumpida, el pelirrojo había conseguido la dirección de su departamento, no le sorprendía mucho la verdad se lo esperaba, hace unos días comenzó a ser acosado, pero no se quejo y tampoco dijo nada.

De nuevo fue a decirle que le amaba, le necesitaba y mas, pero el no dijo nada, simplemente le dejo ser, a estas alturas ya nada le importaba, dejo de sentir y le dejo ahí como la ultima vez.

De nuevo le atacaron esas veces en las que era ignorado, su corazón dolía cada vez mas fuerte, comenzó a llorar, se agarraba la camisa por la parte donde quedaba su corazón y no seso hasta el día siguiente.

Recuperado de ese ataque emocional, volvió a ser el de siempre, pero akashi no dejaba de insistir, puede que todavia aun en el fondo lo amaba como nunca, pero ya no era como antes, solo era un bello y triste recuerdo en su memoria.

- Lo único peor que sentir dolor es no sentir absolutamente nada.

"A nadie le gusta estar solo, especialmente después de una ruptura pero, ahí es cuando descubrimos quienes somos realmente y lo que realmente queremos."  

Oh baby, todo el mundo, pero yo no estoy feliz Todo el mundo, pero yo no me estoy divirtiendo oh no.

No debería haberte conocido, no debí haberte conocido.

Me estoy arrepintiendo de eso ahora!.  

Cada día era monótono, se había impuesto una rutina la cual seguía al pie de la letra, pero existían esos días en los cuales se salia y caía en el vicio, comenzó a tomar por un motivo sencillo "olvidar".

Solo eso pedía su conciencia, pero su corazón decía otra cosa, se estaba auto-destruyendo completamente, pero a la velocidad mas lenta y por eso no lo sentía, aunque era muy cociente de las consecuencias.

Akashi siempre aparecía en su mente todo el tiempo y le odiaba, estaba arrepentido del momento en que se le confeso, no solo de eso sino mucho mas, pero no podía evitarlo el destino le había jugado demasiado de la manera mas sucia y cruel que existía.  

Déjame solo, déjame en paz, Te gusta esta calle vacía?.

Mi corazón se encuentra en el dolor .

Soy el único que queda aquí, eh luchado por ti,  Pero es mejor que me olvide de ti.

Ya estaba harto de toda insistencia que ponía el pelirrojo para que le perdonara, aparecía cuando no era el momento indicado, se había cansado por completo, antes le hubiera perdonado hasta la ultima cosa, pero el dolor y el sufrimiento seguían ahí, le habían marcado por completo, en cada centímetro de su piel estaba la marca del dolor sufrido, como si fuera un tatuaje y todavia seguía como nueva.

Sangraba desde adentro, sufría cada vez una hemorragia interna y no sabia cuanto mas resistiría, tenia una fuera de voluntad inquebrantable, pero hasta el mas fuerte se rompía en cualquier momento.

Oh baby, todo el mundo, pero yo no estoy feliz Todo el mundo, pero yo no me estoy divirtiendo oh no.

No debería haberte conocido, no debí haberte conocido. Me estoy arrepintiendo ahora.

- kouki, por favor solo dame una oportunidad y ...

- Akashi no entiendes que no quiero nada de ti, no soporto verte a cada rato, que me acoses y me digas esto. Crees que con solo una disculpa ya solucionaste todo? pues no, estas completamente equivocado, ya no quiero saber nada de ti y tampoco te quiero, es mas tu solo te encargaste de destruir mis sentimientos.  

- Lose, quiero remediarlo y esta vez quiero volver a como antes.

- Antes dices? antes yo no valía nada para ti, antes era un completo idiota enamorado de un niño rico que solo me utilizaba para su diversión, antes te amaba tanto que aguantaba eso solo para que no me dejaras, antes hubiera dejado todo por ti. Ahora simplemente ya no siento nada, deseo con toda mi alma que te vayas y que me deje en paz de una jodida vez.  

- No, tu solo estas enojado, pero se puede remediar, kouki yo te amo de verdad, por favor déjame intentarlo solo una vez y yo ...

- Akashi esto no tiene salvación, dejo de existir esa posibilidad el día que me dejaste, ahí llorando en medio de la calle bajo la lluvia, precisamente cuando era nuestro aniversario! se te ocurrió dejarme, ese día murió todo de mi y yo soy solo el reflejo de aquel furihata que dices amar.  

- Kouki no puedes decirlo enserio yo ... fui un pendejo insensible, un idiota y mas, N-no me di cuenta de lo que tenia hasta que te perdí, he cambiado solo por ti y para que comencemos de nuevo.

- Tu solo deberías entender una cosa desde ahora! de mi parte todo acabo, ya no quiero me me busques nunca mas en tu vida, olvida todo lo que paso y búscate a alguien mas que te crea, simplemente ya no te amo, no siento nada por ti mas que puro odio.- se fue sin mas de ahí, dejando a un akashi destrozado.  

Al llegar a casa lloro como nunca en la vida, se desmorono por completo, grito, maldijo y derramo con cada lagrima lo ultimo que tenia de fuerza. Le  había dejado ir ya, por fin podía estar en paz.  

Quería empezar de nuevo esta ves solo, quería dejar de sentir hasta la ultima gota de dolor, quería dejar de odiarse, simplemente quería dejar de amarle y encontrar a alguien que si le amara por completo. encontrar a la persona que se dedicara a armarle hasta el ultimo pedazo y no le dejara, desde ahora era libre y a pesar de todo intentaría seguir como si nada.
 
"Vivir porque sí, porque ni siquiera te molestas en matarte, porque ni siquiera eso te atrae. Vivir esperando que algún día aparezca una pizca de interés o un rasguño de emoción o incentivo por algo. Casi por inercia, esperar que los días sean todos iguales. Buscar cosas para hacer, no por placer sino para evitar el dolor que supone seguir respirando." 

[Abzurdah - Cielo Latini.]  

Notas finales:

Lose, soy la peor persona del mundo, pero estaba depre y se me ocurrió esto para sacarlo. Ahora mismo estoy sintiendo su odio y desprecio, me baño en sus lagrimas y lo estoy disfrutando(? ok no; pero me va a llover odio a niveles épicos.  Esto aun no acaba aquí, va a haber mas de continuación. Solo esperenlo!

Atte: Akira~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).