Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo cadenas por LunayAiden

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic y decidi hacerlo de seventeen por que son unos chicos que en realidad se ve tiene amor entre ellos ;D,ademas de que no encontre muchs fanfic de esta pareja y deverdad quisiera que el fandom de seventeen creciera 

Notas del capitulo:

Algo ligero para la introduccion shippen mucho el Verkwan , como ya saben esta cuenta es compartida asi que este fanic es mio luego publicaremos mas historias 

 

Fanfic escrito por:Luna

17 de Marzo

Como cualquier día en mi aburrida vida, esta iniciaba con mi madre gritándome

-apúrate vernon, se te va a hacer tarde para ir al colegio!

Dando mis primeras señales de vida y arrastrando mis pies me dirigí  a lavarme la cara, y como de costumbre y tan puntual como siempre había recibido un mensaje de Seungkwang que decía:

*Muy buenos días dormilón, No llegues tarde te veo donde siempre

Te quiere Seungkwang*

De alguna manera siempre conseguía robarme una sonrisa con sus textos por simples que fuesen ya eran parte de mis días y era lo único que conseguía que cada día valiera la pena despertar.

Tome un desayuno rápidamente y me fui corriendo al parque para encontrarme con Seungkwang y dirigirnos al colegio.

-otra vez se te hizo tarde Vernon

-Lo siento, tú sabes cuánto tardo en conseguir este cabello tan cool y bien  peinado cada día.

*sonrió y paso sus manos por mi cabello diciéndome *-eres un vanidoso.

Empezamos a caminar rumbo a el colegio, nuestra platica era como la de los demás días, una breve charla acerca de cómo nos fue y que haríamos al terminar las clases.

La verdad siempre me costaba bastante poner atención en clases, estas sinceramente no eran de mi interés solo hacia lo que llamaba ¨fingir y esperar¨. Fingir poner atención y esperar pasar desapercibido para no caer en aquellas trampas de los profesores sobre alguna pregunta extraña, de la cual ellos esperaban que yo supiera la respuesta.

Al terminar las clases Seungkwang y yo fuimos al parque donde nos habíamos conocido hace ya 9 meses, nos recostamos en el césped y yo recargue mi cabeza sobre sus piernas.

-¿ya sabes?,me dijo Seungkwang

-¿Qué cosa?.

-¿a qué universidad aplicaras?.

-No.

-Deberias empezar a ver qué carrera te interesa,vernon nos queda poco tiempo para decidir y en verdad es algo muy importante es a lo que te dedicaras el resto de tu vida, es …

Lo interrumpí y le dije:

-Mira acaso esa nube ¿no tiene forma de dinosaurio?

-¡Vernon!, deja de pensar en nubes, estoy hablándote seriamente, presta atención a lo que te digo, ¿acaso no te importa?

-te presto atención, solo que por ahora no me importa

-¿entonces qué es tan importante ahora para ti?           

-Tu

Seungkwang se sonrojo, lo mire y lo acerque hacia mi digiendo mis labios a los suyos. Todo era perfecto, pero como no podría serlo si cada vez que lo besaba tenía esa sensación de tranquilidad  y al mismo tiempo adrenalina .me sentía tan perdido en sus besos y seguiría así de no ser porque nos interrumpieron ,Wonwoo mejor conocido como deportista arrogante del colegio y sus nada relevantes matones.

 –valla valla pero miren nada más, si son la linda parejita. Se burló Woonwoo

-¿qué quieres Wonwoo?, le respondí con enojo.

Me ignoro por completo y les hizo una señal a sus matones, estos empezaron a dirigirse hacia Seungkwang,y tan pronto como vi sus intenciones, me levante de inmediato y me puse en frente de él, mientras lo hacía retroceder, para apartarlo del lugar .

Uno me intento tomar por la espalda pero solo recuerdo haberle dado un puñetazo y tomar a Seungkwang de la mano y empezar a correr. Era demasiada la desventaja  4 contra 2 y Seungkwang era todo un pacifista.

Corrimos tan rápido como nuestras piernas nos lo permitían, hasta llegar a una vieja casa abandonada, nos metimos y esperamos a que Won y sus matones pasaran. Estábamos exhaustos nos miramos y reíamos, a decir verdad una vieja casa jamás me pareció tan interesante, se me quedo viendo y comenzamos a besarnos, no sabía si mi corazón latía tan precipitadamente por la intensa atracción que tenía por el o por la larga huida.

Nuevamente regresaba a la perfección, y sentía como mi corazón aumentaba su ritmo cardiaco, disfrutaba del tacto, recorriendo su piel tan suave. Nunca habíamos estado tan cerca el uno del otro, ¿Qué tan cercas? Tanto como para poder percibir con claridad el miedo que el también sentía, pero a la vez su dulce aroma. Quisimos detenernos pero cuando menos nos dimos cuenta habíamos iniciado algo que no había sido planeado, algo que jamás olvidare. Fue mío en muchos sentidos y quien diría que  Recorrer todo ese camino para estar a solas con él, en verdad había valido la pena. Por primera vez había experimentado lo bonito que era amar a alguien en cuerpo y alma.

El sol se había metido y a su vez el tiempo se fue con él, acompañe de vuelta a casa a Seungkwang, y  posteriormente regrese a mi casa aún estaba anonadado y tras la nube del amor, solo pensaba en ese momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Diganme que les parecio ,quieren continuacion dejen un review 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).