Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Aniversario, YunHo por Janus Jung

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yeih! ^-^

Al fin pude concluir este oneshot del cual hace tiempo prometí escribir pero siempre pasaba algo y no podía. :v xD

Disfrutenlo!

 

 

-          Otra vez? Changmin ah~ Es en serio? Per...

Ni siquiera pudo terminar su frase pues la llamada ya había sido cortada sin darle tiempo a sin ninguna otra réplica o queja. Yunho suspiró hondo pues ya era la cuarta vez en la semana que pedía a Changmin (Esperen, pedirle no, básicamente rogarle)  que cenara con él y éste le rechazaba nuevamente, con ese tono de sentencia en su voz al decirle un “Hyung, hoy no.”  y cortarle la llamada sin más.

Habría que decirse que Yunho estaba triste pues ya casi iba un mes en el que no veía para nada a su novio. Con tanto trabajo pendiente y  sus actividades individuales, no lo había visto ni un solo instante a lo largo de ese tiempo y lo extrañaba demasiado. Extrañaba el olor de su piel, su mirada tan expresiva y esa sonrisa que amaba; lo extrañaba a él, besar sus labios y perderse en su aroma mientras lo abrazaba cuando nadie los veía. Pero ahora que tenía un poco de tiempo para verlo, era el menor quien evitaba verle. Pues sí, esa era la palabra adecuada: Changmin le evitaba.

 

 

Hacía una semana le había visto en la entrada del edificio de SM saliendo junto a Kyuhyun y Minho mientras los tres iban riéndose, probablemente de alguna broma realizada por su Changmin pues era éste quien hacía unas extrañas mímicas y muecas. Había sonreído feliz ni bien lo había visto y salía del auto para al menos saludarle (Y si podía, abrazarlo, sin importarle quién los viera) pero Changmin apenas si le había echado un leve vistazo, había cambiado su expresión al instante y le había hecho un leve saludo para luego irse rápidamente en el auto de Kyuhyun, dejándolo parado con una expresión de confusión en su rostro moreno.

Y no era la única vez. Al menos la misma situación se había repetido más de una vez a lo largo de aquella semana, sumado a que el menor nunca estaba en su departamento cuando iba a visitarle y apenas si le respondía los mensajes con un sí, no o un “yo también, hyung” dejando a Yunho más confuso y con pensamientos y sentimientos nuevos. Qué es que acaso su Changmin ya no lo amaba? ¿Por qué se comportaba de esa forma con él? ¿O... ya tendría a alguien más quién tenía su atención? Todos esas cosas llenaban de ideas la cabeza de Yunho que no permitía que esos días siquiera sonriese y con los constantes rechazos de Changmin  a sus citas, lo ponían aún más triste.

Después de aquella llamada, se encaminó de vuelta a su casa, decidido a tomar una ducha y echarse a dormir, pues sin su novio; no tenía deseos de hacer nada más ese día.

Un momento antes de cerrar los ojos para al fin descansar, escuchó el sonido de su móvil en un mensaje y rápidamente se levantó pues tenía la esperanza de que fuera un mensaje de su Changmin, decepcionándose al instante pues era un mensaje del manager que le advertía del ensayo del día siguiente para el próximo SM Town. Se frotó el rostro con ambas manos y un sentimiento de esperanza surgió dentro de él pues ahora Changmin no tendría donde rechazarle ya que se verían en el ensayo y hablarían frente a frente. Estaba decidido a encararle.

 

 

~ Dos días después ~

 

 

-          Changmin! Espera Minnie!

-          Déjame tranquilo, Yunho.

-          Al menos respóndeme... ¿por qué ya no quieres verme? ¿Qué? ¿Acaso ya has encontrado a alguien más?

-          Deja de decir tonterías.

-          ¿Qué quieres que piense, entonces?

-          Yunho, déjame tranquilo, por favor.

Y esa había sido su primera y última charla con Changmin. Después de aquello, no había vuelto a dirigirle la palabra  durante aquellos tres días que habían ensayado para el SM Town. Yunho había preferido ya no decirle nada más pues cuando Changmin quería, se volvía como una piedra y no decía ni una palabra. Y debía decir que le dolía como se comportaba su novio. A pesar de que le había encarado, el menor le había ignorado olímpicamente; y por algún motivo, prefería dejarlo así hasta que pasara el día del SM  Town y hablaría seriamente con él. Ya fuera para arreglar lo que sea que estuviese mal... o terminar de una vez. (Aunque esto era lo último que Yunho quería tras casi 2 años de relación.)

 

 

 

~ SM Town ~

 

 

La multitud de personas entraba en tropel hacia el estadio previsto para el SM Town de aquel día. Las fans estaban ansiosas pues se había previsto una sorpresa por parte de la Kyu Line y había más de una fan emocionada con una cámara profesional lista y a la espera.

No era lo mismo para una persona en el detrás de escenario y este era Yunho al cual la duda básicamente se lo estaba comiendo vivo. De reojo miraba a su compañero que en una esquina, estaba siendo maquillado e iba y venía pero aún sin haberse puesto su vestuario. Esto preocupó a Yunho. ¿Es que acaso no entraría a la canción de inicio?

-          Changmin!

La voz fuerte de su manager interrumpió sus cavilaciones pero aún más fue ver la cara de Changmin que hizo un leve asentimiento y se puso de pie rápidamente para después comenzar a caminar y detenerse al lado de Yunho repentinamente, mirándolo de esa forma en la cual sabía que quería decirle algo.

Yunho se quedó en silencio, observando aquel par de ojos de tono chocolate de su menor para quedarse estático al ver el guiño de Changmin.

Le había guiñado traviesamente.

Como cuando le quería decir algo privado.

O como cuando quería hacer “ejercicio con Yunho”, como le decían entre ellos.

Una media sonrisa apareció en el rostro de Changmin luego del gesto por un fugaz instante  para después correr tras el manager y salir de aquel camerino.

Yunho se había quedado de piedra. ¿Se estaba perdiendo de algo? Conocía muy bien a su novio para saber que algo tramaba en ese momento y que de alguna manera, ese comportamiento suyo de todas las pasadas semanas, algo tenía que ver con este momento.

-          Es hora de comenzar.

 

 

 

~ . ~

Todo se desarrollaba tranquilamente. Día soleado y caluroso por lo que varias de las fans se abanicaban y suspiraban pues con semejante concentración de gente sumado al calor, era algo cansador y asfixiante. Aplausos efusivos resonaban en el lugar luego de la primera presentación de Red Velvet en el escenario y unas sonrojadas muchachas salían del escenario para ir a cambiarse para su próxima presentación. Tras escenario, Yunho se encontraba preocupado. No había visto a Changmin desde que le había llamado el manager y por más que lo había buscado, no lograba encontrarlo. Sabía que sus presentaciones eran casi al final del SMT pero le preocupaba no verlo por ninguna parte. ¿Acaso se había cambiado en otro lugar? ¿Algo importante habría pasado?

Tan sumido en sus pensamientos estaba Yunho que no notó cuando cuatro personas vestidas de relucientes vestidos rojos pasaban por detrás de él casi corriendo pues ya casi era hora de su presentación.

Tampoco notó cuando la más alta de aquellas personas se le quedó viéndole por unos instantes con una sonrisa amplia dibujada en su rostro antes de agarrar su celular, mandar un texto y luego ponerse a correr como pudo con sus tacones, siempre manteniendo esa sonrisa pícara en su rostro.

“La sorpresa que se llevaría Yunho...”

Casi saltó al notar cómo su celular vibraba y le indicaba que había llegado un nuevo mensaje. Extrañado por aquello, Yunho  abrió el mensaje para encontrarse con una frase que hizo que un nudo se le formara en la garganta.

Feliz aniversario, Yunho. Observa el escenario justo ahora. Te amo.

Una sonrisa amplia y feliz se formó en su rostro y el nudo desapareció al instante dando paso a un gesto de alegría. Se sentía idiota por haber dudado un instante del amor de Changmin hacia él. “Lo que hace la soledad...” pensó aquel instante al recordar en las veces que le había rechazado el menor pero mirando curioso el “Observa el escenario justo ahora” sin encontrarle sentido con lo sucedido. De repente, se escucharon los ensordecedores gritos de las fans. Algo sucedía ahí afuera.

Yunho casi corrió hasta un lugar donde podía observar el escenario sin ser visto desde afuera y observó las pantallas.

-          Boys Day?

La presentación de la KyuLine comenzaba.

“Don’t you look into my eyes and lie again...”

-          Esa canción es…

Y Yunho no pudo acabar ni de decir la frase pues en el escenario una alta y majestuosa figura aparecía cantando. Una muchacha alta, de cabello corto y castaño con un vestido apretado que hacía resaltar su figura y color rojo como la sangre, miraba hacia las fans con una mirada tal que más de uno se hubiese desmayado al instante. Una mirada provocadora, sensual y atrayente. Yunho supo al instante que sólo una persona tenía esa mirada y no podía creerlo. Estaba atónito y embelesado cuando aquella persona sonrió y comenzó a caminar, con un porte que parecía estar caminando en una pasarela.

-          Changmin...

Y esa fue la única palabra que salió de sus labios pues justo momento, Shim Changmin caminaba por el escenario  y comenzaba a bailar Something de Girls Day, sonriendo para sí y para las cámaras, a sabiendas de que Yunho estaría viéndole  aquel instante.

Must be Something...

Los flashes y las cámaras estaban por doquier pues nadie quería perderse un instante de aquella épica presentación. Más de una persona no lo podía creer. Especialmente por Changmin. Habían visto a Kyuhyun y Minho ya vestidos de chica en veces pasadas y era la primera vez de Suho pero la mayoría de los ojos estaban posados en la preciosa castaña que parecía no dejar de sonreír y bailar concentrada. (Y es que era imposible no quedarse viéndole...)

Una persona en especial no podía quitar sus ojos de encima de la castaña y ese era Jung Yunho.

“Así que por eso has estado ensayando con ellos, desapareciendo por estos días... y no querías que me enterara. Era una sorpresa...” pensaba aún sin dar crédito a lo que sus ojos veían y es que su Changmin era la más hermosa de todas. Perfecta y única. Además que mostraba aquella abertura en el vestido que dejaba ver su larga pierna... esas curvas en el baile...

Yunho tosió. Si seguía con esos pensamientos, aquello no terminaría bien para él.

 

 

~.~

Terminada la presentación, Changmin corrió junto a sus compañeros, riéndose hasta llegar al backstage donde fueron recibidos efusivamente por las personas del staff y los artistas que les esperaban. Fue una larga sucesión de fotografías, selfies y risas entre todos además de halagos y felicitaciones hacia Changmin y Suho por ser su primera vez en ese tipo de presentaciones. Sin embargo, Changmin sólo buscaba con la mirada a una persona que no veía por ninguna parte.

-          No puedo creer lo hermoso que luces.

Changmin sonrió y se dio la vuelta al oír esa voz.

-          Yo siempre luzco hermoso.

-          Lo sé pero me has dejado sin palabras.

-          Yunho, yo suelo dejarte sin palabras a menudo cuando pongo mi boca en tu...

-          Aquí no... – y Yunho hizo un gesto de silencio pero sin dejar de sonreír.

-          Hahaha y que te ha parecido la presentación?

-          Aun no puedo creerlo...

-          ¿Solamente eso? – Changmin se cruzó de brazos.

-          Sólo ven aquí. Es mi turno... – Exclamó Yunho con una risa y tomando a Changmin de la cintura, se acercó al menor señalando la cámara de su móvil y sacándose juntos un par de fotos que guardaría para siempre.

-          Yunho...

-          Luces increíble, amor. – Las mejillas de Changmin se tiñeron de un suave rojo ante sus palabras.

-          Perdona que haya estado distante estos días y el no haberte dicho nada. Pero quería que fuera una sorpresa especialmente para ti el verlo por primera vez. Demos lo mejor el día de hoy en las presentaciones. Al final del día hay otra sorpresa por nuestro aniversario. – Y volvió a guiñar su ojo de manera pícara hacia Yunho junto a esa sonrisa que auguraba que cosas buenas pasarían.

-          Estaré esperando.

 

 

~.~

 

El caluroso SMT de aquel día finalizó con alegrías y una efusiva felicitación hacia los artistas que habían dado una maravillosa presentación aquel día.

Yunho ya se encontraba rumbo hacia su departamento mientras pensaba en lo sucedido aquel día y a momentos observaba las fotos en su celular, sonriendo para sí. Una vez llegado al departamento del menor, se preguntó cuál sería la sorpresa que le había dicho Changmin pues solamente le había indicado que fuese a su departamento al terminar el concierto.

Una vez que entró en aquel lugar pues la puerta se encontraba ya extrañamente abierta, caminó hasta llegar a la sala donde vio una nota sobre el sofá.

Feliz aniversario, YunHo ~

 

Se sentó mirando aquel papel aún con la sonrisa en él hasta que escuchó cómo comenzaba una melodía.

“Don’t you look into my eyes and lie again...”

Y ChangMin apareció frente a sus ojos, con una sonrisa pícara en su rostro, comenzando a bailar lentamente con el mismo vestido rojo y la peluca de cabello castaño. Pero esta vez, bailaba sólo para él. Sonreía y le miraba con deseo sólo a él.

Algo en el interior de Yunho se agitó. Aquella noche de aniversario iba a ser muy interesante...

 

FIN.

Notas finales:

Diganme pervert o lo que quieran pero ver a Min en vestido rojo me alborotó la hormona a niveles insospechados. xD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).