Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Phoneutria nigriventer por TinaKim

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Las cosas que una encuentra en internet! xDD Pero bueno algo cortito para apciguar este domingo algo aburrido b29;

Odiaba acampar.

¡Por dios! ¿Quién en su sano juicio sería capaz de abandonar las comodidades de la ciudad para adentrarse en un bosque lleno de bichos, clima dudoso y animales silvestres? Y Yoochun no tuvo otra opción más que acompañar a su grupo de amigos y a su novio pues no quería una semana de abstinencia también fastidiándole esas algo cortas vacaciones que tenía antes de entrar al servicio militar.

-Ya deja de quejarte Chunnie solo fueron dos días.- El rubio sacaba la ropa sucia de la mochila que había llevado para el campamento mientras el pelinegro iba por una cerveza a la nevera.

-Pues yo había pensado en unas vacaciones con algo más de clase, no lo sé. ¿Tal vez escaparnos los dos solitos a Japón a las aguas termales?..- Toma hasta la mitad de su cerveza recibiendo la mirada cansina de su amante.

-Oh por favor, ¿me vas a decir que no fue divertido?

-¿Changmin jodiendome la existencia cada cinco minutos? Algo que no sepa..- Junsu tiro la ropa al suelo y coloco sus manos en su cadera.

-¿Sabes que Yoochun? Solo quería que pasáramos algo de tiempo en familia, sabes que Yunho y Jaejoong no se habían podido ver tampoco desde que entraron al servicio y Ki Woo tenía que irse a Canadá a visitar a su abuelo enfermo y Min no podrá ir porque tiene que trabajar, además ¿sabes cuándo podrían volver a verse ustedes? Dentro de dos años, pero veo que no te importa..- Junsu suspiro fuertemente y siguió sacando ropa y algunas otras cosas de la mochila, Yoochun relamió sus labios y dejo la lata de cerveza en el mueble donde se encontraba el plasma, rodeo la cama dudando si debía acercarse o no.

-¿Puedo?..

-No lo sé, ¿también te vas a quejar de eso?..- Junsu ironizo y Yoochun no pudo sentirse peor, rodeo con sus brazos al menor haciendo que este dejara su tarea.

-Lo siento, no debería ser tan desagradecido..

-Haces que suene como que me hiciste un favor..- Siente al pelinegro dejar un beso en su nuca y deja descansar su cabeza en su hombro derecho.- Realmente quería que disfrutaras ese viaje, precisamente para compartir con ellos, yo planeaba compensarte de otra manera..- Pucheo el delfín.

-¿Ah si? De qué manera..

-Ahora te jodes, eres un malagradecido..

-¡Baby, groserías!

-Callate..

-Come on baby!..

-No..- Junsu hizo caso omiso y aun teniendo a Yoochun a sus espaldas, inclino un poco su cuerpo hacia delante para seguir acomodando las cosas de la mochila, Yoochun mordió sus labios.

-Sé que te inclinas a propósito..

-Sé que lo sabes..- El rubio volteo su cuerpo y atrapo los labios del mayor en un beso lento.- Pero aun así no te daré nada, ve a ducharte..

-Pero..

-¡Ve!..- El rubio le aparto apuntando hacia la puerta del baño, pelinegro refunfuñón volteo y se quitó la camisa, Junsu no pudo resistir la tentación así que volteo un poco para ver la sensual espalda de su novio, aunque tanto deleite quedo intacto cuando una marca roja y algo grande llamo su atención.- Chun..

-¿Mmh? No espíes..- Sonrió coqueto el pelinegro, Junsu se acercó y toco la marca, lo cual no era solo eso sino que tenía como una pequeña protuberancia que hizo saltar al mayor.- ¿Qué haces?..

-¿Te duele?..

-¿Qué tengo allí?..- Yoochun soltó la camisa para tratar de tocar la parte superior izquierda justo dejabo de su omoplato, no pudiendo alcanzar.- ¿Qué es?..

-Parece una picadura..- Yoochun se alarmo.

-¡¿Picadura?! Soy alérgico a las hormigas rojas Junsu..- El pelinegro desespero pero Junsu le tomo de los hombros.

-Cálmate,  he visto como se pone tu piel con la picadura de hormiga, además ya hubieras reaccionado, no creo que sea eso.. Pero definitivamente algo te pico, debemos ir al hospital..

-¡Oh por dios! Algo me pico, ¡Dios mío! ¿Y si soy alérgico a otro tipo de insecto? ¡Dios!

-Calma Chun..- Junsu le ayudo a colocarse de nuevo otra camiseta limpia, y rápidamente salieron hasta la estancia a buscar las llaves he ir al hospital.- Seguro es un mosquito..

-¡Pues empiezo a sentir que me palpita! ¡Y no en buen sentido!..- Yoochun estaba perdiendo la calma y Junsu aunque mantenía el autocontrol era una mera fachada, estaba aterrado.

-Chun seguro no es nada, cálmate..- Vio a Yoochun palpar su cara con algo de fuerza.

-¡Oh dios! ¡Es todo! ¡Voy a morir! ¡No siento mi cara, no la siento! ¡Esto no puede ser una buena señal!..- Ambos abordaron la camioneta, Junsu manejaba al hospital lo más rápido posible.- ¡Ves! ¡Te dije que ir a ese estúpido campamento traería problemas! ¡Ahora voy a morir y sé que Changmin bailara en mi tumba!

-¡Chun no digas esas cosas!

-¡Pero eso es lo que pasara! ¡Dios si solo te hubiera secuestrado desde el primer momento, ahora estaría haciéndotelo violentamente contra el muro de la piscina privada de las aguas termales.- Junsu se mordió los labios pintándosele el rostro de carmesí. Los minutos más angustiantes de su vida, mientras maneja escucha a su novio quejarse una y otra vez- Además Jaejoong y Yunho querrán aprovechar el día libre que les den para mi funeral y se irán a tirar a algún lugar cercano de allí..

-¡Yoochun ya cállate! ¡Mira ya llegamos!..

-¡Estaciónate allí!..- Yoochun apunta desesperado.

-¡Es para discapacitados!

-¡¿Pretendes que camine?! ¡¿Y si me desmayo?!

-Dios..

-¡Kim Junsu te juro que si algo me pasa, olvídate de bailar más nunca en tu vida porque te romperé las caderas!

-¡Yoochun!

Ambos chicos corrieron a la recepción del hospital dándole los datos necesarios a la enfermera que inmediatamente llamo a sus colegas guiando a Yoochun a ala de emergencias, Junsu por su parte tuvo que aguardar en la sala de espera. Unas cuantas horas después, le llamaron para informar que Yoochun se encontraba recibiendo una intravenosa con suero y algo de oxígeno, inmediatamente corrió donde estaba su amado viéndole con sus ojos cerrados, se sentó en uno de los sillones de aquella lujosa habitación justo al lado de la cama tomándole de la mano.

-¿Creíste que moriría?

-¡Dios Chun!..- Escucho la risa ronca amortiguada por la mascarilla.- ¿Estas bien?..- El rubio peinaba los mechones azabaches de su novio mientras le veía pestañar lentamente.

-Me siento un poco mareado, pero el doctor dijo que era algo normal..

-¿Doctor?..- El en ese momento entra el galeno viendo algo en su tabla, iba a deshacer el agarre de su mano pero el pelinegro se lo impidió.

-Bueno, Sr. Park ¿cómo se siente?..

-El mareo ha bajado..- El doctor dejo la tabla a un lado para revisar la bolsa de suero, toco la frente del pelinegro sintiendo la temperatura normal.

-De acuerdo la fiebre ha bajado también..- Hizo la anotación en su tabla viendo al rubio.- ¿Usted le acompaña?- Junsu asiente viendo al doctor sonreír dejando su tabla unos momentos.- De acuerdo, el Sr. Park ha sido mordido por una araña..- Junsu se alarmo.

-¡¿Qué?!..- Yoochun apretó su mano.

-Cálmese, afortunadamente no tuvo una reacción muy fuerte al veneno, de alguna manera fue mordido en el viaje en el que estaban, Yoochun me ha comentado que han regresado hoy temprano lo que significa que debió haber sido picado antes de regresar ya que pudimos controlar la reacción alérgica, la cual es algo normal..

-¿Entonces..?

-En resumidas cuentas, Yoochun está bien. El oxígeno es para evitar algún ataque de asma ya que la picadura puede provocar dificultades para respirar si no se trata a tiempo, y el suero posee algo de solución para mantener hidratados los vasos sanguíneos ya que puede sentir algo de adormecimiento muscular o hasta sueño, pueden haber otros efectos de la picadura pero eso es irrelevante..

-¿Podría decirme cuales son..?

-Gracias por su ayuda doctor, la verdad es que me siento mucho mejor ahora..- Yoochun le corto, respondiendo de repente más ¿repuesto y emocionado?

-Es un placer ayudarlos, solo deben esperar a que termine el tratamiento que se le está aplicando y podrán irse a casa, llamare a una enfermera para que esté al tanto.- El doctor abandono la habitación recibiendo las gracias nuevamente por parte de la pareja.

-Tonto, ¿Qué va a pensar de nuestras manos entrelazadas?..

-¿Te avergüenzas de mí?..- Junsu negó.- Yo tampoco me avergüenzo de lo nuestro, así que no me importa lo que piensen los demás.- Junsu rio.

-Casi llamo a tu madre, en realidad llegue a pensar que podrías tener una fuerte reacción y terminar en algo grave..

-Me tienes tan poca fe, soy un cobarde pero en mi interior soy fuerte..- Ambos sonrieron mientras Junsu volvía a peinar sus cabellos.

-Ahm, ¿el doctor te hablo sobre las otras posibles consecuencias de la picada de araña?

-Si..- Junsu ladeo su rostro.

-¿Y?

-No es importante..

-Chunnie me preocupo por ti, claro que es importante..

-De acuerdo, te lo diré al llegar a casa..

-¿Por qué no ahora?

-Porque el doctor dijo que debo reposar, tengo una aguja dentro de mi cuerpo y es incómodo hablar con esto en la cara..- Junsu espabilo con su cabeza.

-Tienes razón, hablaremos al llegar a casa..

Y la sonrisa que el pelinegro dejaba salir de sus labios Junsu la argumento con que le gustaba que le hiciera cariñitos en el cabello.

Pero que equivocado estaba.

…~…

Al llegar al departamento Yoochun entro a ducharse inmediatamente, Junsu acomodaba la cama y llevaba la ropa que había sacado a la lavandería, regreso al cuarto a desvestirse y ducharse viendo a Yoochun secar su cabello con una toalla y unos shorts oscuros puestos, dejo un pequeño beso en su hombro y antes de que el pelinegro pudiera reaccionar el ya había corrió hasta el baño.

Tomo su tiempo y se ducho resbalando el jabón liquido por cada parte, haciendo énfasis en su cuello y aunque se muriera de vergüenza, su trasero. Sabía que aunque Yoochun este convaleciente querrá meterle mano. Sin embargo cuando salió vio a Yoochun tan sexy, utilizando sus lentes de pasta negros, con su cabello húmedo acomodado hacia atrás dejando su gran frente a la vista, que aunque Junsu se quejara le encantaba su frente, el torso desnudo, el edredón hasta la cadera y un manga en sus manos.

-¿Qué lees?..- Junsu vestido de igual manera con unos shorts lila gateo hasta su ratoncito y le beso la mejilla.

-Junjou romántica 3..

-¿Por qué no ves el anime?

-Me pierdo de las mejores partes..

-Pervertido..- Junsu ve a su novio dejar el manga en la mesita de noche.- ¿Cómo te sientes?

-Mucho mejor..

-Me alegra que no hayas tenido una reacción tan fuerte..

-Si..- El pelinegro le encierra en sus brazos y le besa lentamente sintiendo a Junsu separarse.

-¿Me vas a decir las reacciones secundarias que podrías tener, ¿O voy a tener que utilizar mis encantos?..- Yoochun sonrió.

-Igual vas a tener que utilizarlos..- Junsu ladeo su rostro. Yoochun sonrió malvado quitando el edredón de su cadera riendo al ver los ojos abiertos de su novio.

-¿Cómo es que estas tan..?

-¿Duro?..- Yoochun beso su boca.- ¿Grande?..- Bajo hasta su cuello y subió de nuevo mirándole a los ojos.-Es parte de los efectos secundarios, recuerdas que el doctor sonrio al hablarte de los efectos..- Ve a Junsu asentir.- Le pedí que obviara esa parte..

-¿Pero cómo..?

-Cálmate, la erección durara solo unas cuatro horas..

-¡QUE!

Junsu no pudo protestar mucho ya que tenía al pelinegro chupándole el cuello dejándole una sensación dolorosa en el área, sentía como las manos ansiosas le recorrían cada parte de su cuerpo, los labios dejaron el cuello del menor y se pasearon ansiosos por los pezones rosas del rubio sacándole más sollozos y jadeos excitados.

-Chun~ ¡mmh!..- El pelinegro rodeaba con su lengua cada montecito rosa, besaba cuesta abajo mordiendo trozos de piel dejándole pequeñas marcas.- ¡Chun, las marcas!..

-No te quejes, de aquí a que me vaya me asegurare de marcarte hasta el dedito chiquito del pie..- Gruño el pelinegro.

-Tan celoso~..- El pelinegro llego hasta los shorts bajándolos solo un poco con los dientes y lamiendo la piel que va quedando al descubierto.- ¡Ahm~ vamos!..- Le encanta cuando Junsu es demandante, así que tomando con ambas manos el short le arranco la prenda de un tirón, tomando la erección del menor entre sus labios.- ¡Ahh!..- El pelinegro da un par de succiones para tomar las piernas del menor y colocarlas en sus hombros, siente a Junsu halar de sus cabellos, y eso solo le excita un poco más.

El pelinegro esta ansioso ha aguantado demasiado así que sintiendo el líquido pre seminal inundar su boca, se separa del menor para masturbar su miembro un par de veces tomando de aquel líquido y utilizarlo como lubricante, ya no estaba pensando con claridad solo sabe que tiene que poseer ese cuerpo cuanto antes, así que inserto dos de sus dedos viendo a Junsu arquear su espalda.

-Baby, te quiero para mi~..- El pelinegro gruñe viendo como Junsu toma de sus propias piernas manteniéndolas abiertas, se apresura a meter un tercer dedo sorprendidose cuando estos se deslizan con facilidad.- Baby~..

-Dámelo ya~..- El menor le toma del cuello aprisionando sus piernas alrededor del pelinegro, siente le miembro duro rozarse un par de veces por su entrada, jadea y muerde su cuello.- ¡Dámelo todo!..- Junsu pasa una mano entre sus cuerpos tomando el miembro del pelinegro posicionándolo en su entrada el mismo.- Vamos~.. ¡Aahm!

Una embestida certera marco el inicio de aquel vaivén de caderas, de cierta manera le gustaba este tipo de morbo que despertaba en el cada que hacían el amor de esta manera, sin tantos besos suaves y caricias, de esta manera era más salvaje y apasionado. Le encantaba cuando Yoochun le besaba de aquella manera que pareciera le estuviera violando la boca también.

-¡Hmmp! ¡Ahhm!..- El gustaba oír a Yoochun gemir en cuello aunque estos fueran la mayoría del tiempo gruñidos, le encantaba.- ¡Dios Babe! ¡Que Mmh apretado!..- Allí Junsu usaba sus encantos y le daba otro poco de lo que le gustaba su ratón, apretando otro poco su interior.- ¡Mmh!

-¡Ahh! ¡Chun!..- Arquear su espalda fue inevitable cuando Yoochun en su apogeo se encargue de golpear una y otra vez aquel punto que le enloquecía.- ¡Alli! ¡Mmh!..- Junsu le arañaba la espalda y apretaba sus hombros, sentía sus piernas temblar. Estaba a punto de venirse.

Los movimientos se hicieron incontrolables, morder la piel al alcance un hecho demasiado tentador, succionar su labio inferior, morderlo, marcarlo. Ese amasijo de pieles unidas que daba la ilusión de una sola, las piernas de Junsu soltaron la cadera del mayor y sus brazos se encargaron de atrapar aún más a Yoochun encima de él, mientras el pelinegro tomaba una pierna y daba un poco más de impulso con ella.

-¡Ohm! ¡Chun!

-¡Su! ¡Ahhm!

Junsu no pudo evitar apretar entre sus manos la almohada y arquear su espalda mientras Yoochun gemía y mordía su cuello apretando su cintura, el menor parecía hiperventilar mientras que pequeños temblores sacudían sus cuerpos, Yoochun sale del interior del rubio para mirar unos segundos su miembro.

-No creí que se rendiría tan pronto..- Jadeo.

-¿Qué pensabas que se mantendría tieso cuatro horas seguidas?..- Junsu se acomodó en el pecho de su novio.

-Pues eso dijo el doctor..- Cubrió ambos cuerpos con la sabana, el edredón ha quedado olvidado en el piso.

-Expresamente ¿qué te dijo el doctor?

…~…

Después de varias pruebas habían llevado al pelinegro hasta el consultorio del doctor, ¿la verdad? Estaba muy nervioso, la vez que descubrió que era alérgico a la picadura de hormiga había tenido mucha fiebre, manchas rojas por todo el cuerpo sin contar con los pequeños granitos que parecían miles de picaduras. Detuvo sus pensamientos al ver entrar al doctor.

-¿Voy a morir?..- El galeno rio para pasar a la parte posterior de su escritorio y se sentaba en su silla.

-No, Yoochun no vas a morir. Según los resultados de las pruebas, no tuviste algún tipo de reacción riesgosa lo cual es muy bueno..- El pelinegro suspiro aliviado.- Sin embargo, examinando la picadura y según los resultados que salieron de las pruebas, no hay duda de que te pico una araña..

-¿Cómo lo sabe?

-Soy alergólogo, pensé que era una posible reacción a algún tipo de comida pero es imposible que no se manifieste en todo tu cuerpo, y debido a la pequeña protuberancia que tienes en la espalda y mi experiencia digo que es una picadura de araña, ¿fuiste de campamento o has estado en lugares como granjas o tal vez algún rio?

-De hecho acabo de pasar dos días de campamento con mis amigos, regresamos apenas hace unas horas..

-Entiendo..- Tecleo algo en su computadora y miro de nuevo al pelinegro.- ¿Alguna vez has escuchado de la araña bananera?..- El pelinegro levanto una ceja negando suavemente.- Esa es la araña que te pico, también conocida como Phoneutria nigriventer, de hecho hay hallazgos recientes sobre este tipo de picadura de araña es más..- A su parecer el doctor se veía emocionado con tal descubrimiento, ya que era la primer persona con este caso en corea, ¿Qué afortunado no?

-Ahm.. ¿Doctor? ¿Qué eso no es malo?..- Detuvo el monologo cuando empezó a nombrar nombres en latín que la verdad, no estaba nada interesado.

-Oh bueno, ¿eres asmático?..- El pelinegro asintió.- Bueno en ese caso te colocaremos un poco de oxígeno para prevenir un ataque de asma ya que esta picadura puede producir dificultades para respirar y también te colocaremos algo de suero con algo se solucion para rehidratar tus vasos sanguíneos y evitar en lo posible adormecimiento de tu cuerpo aunque es probable que te de algo de sueño..- El pelinegro asintió.- Tambien, hay otro posible efecto sobre esto.. aunque no creo que lo tomes tan mal..

-¿Qué quiere decir?..- Yoochun ladeo el rostro.

-Bueno, el veneno de esta araña es una rica mezcla de diversas moléculas, estas moléculas son toxinas que poseen control dentro del veneno y producen varias cosas en el paciente. Por ello al ser mordido por esta araña puedes observar los síntomas que ya te he mencionado y además, los hombres afectados llegan mantener una erección que dura alrededor de cuatro horas.. Aunque claro, esto puede variar..

-¿Variar?..- Yoochun aún estaba analizando la parte ‘‘una erección durante cuatro horas’’

-Sí, cuatro, cinco o hasta seis horas.. depende de la reacción con los otros síntomas.

-Y..- Rasco su nariz un tanto avergonzado.- Esta erección..

-Oh claro, puede tratarla con su pareja, no afecta el rendimiento sexual aunque claro la obvia condición le permitirá durar más tiempo en el sexo y sentir aún más placer debido a todo lo que le explique que conlleva la aparición de estar erección..- El doctor explico bastante profesional pero dejando entrever una pequeña sonrisa.

-¿Así que solo debo tener sexo y ya?

-En efecto..

-Interesante..- Susurra viendo al doctor escribir la orden de aplicación de los medicamentos.- Oiga, hay alguien esperando fuera y probablemente usted le dará información, pero ¿podría obviar la parte de la erección de cuatro horas?..- La mirada del doctor requiere una respuesta.- Me da vergüenza..- Que mentira.

-De acuerdo, si así lo desea.. acompáñeme entonces con la enfermera que le atenderá..

-Sí, gracias..

Pues no morirá, pero si le romperá las caderas a Junsu.

…~…

-Oh algo así mas menos me dijo..

-Que tortura para ti..- Ironizo el rubio.

-Y para ti también, ¡mira quién se ha levantado!..- Y Junsu se avergonzó al ver claramente la erección de su novio por encima de la sabana.

-¡Yoochun!

-Todo esto es tu culpa, así que encárgate de las consecuencias~..

 

Y aunque le acorralo otra vez. Oh Dios.

Le encanta cuando Junsu hace eso con su lengua.

FIN

 

Notas finales:

¡Gracias por leer! A quienes esten esperando actu de Long Way ♥ tomenlo como un Bonus XD porque se que me van a odiar por no poder actualizar! xD

Las amo!

Tina ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).