Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desgraciada Flor por diamond rush

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLIIIISSSS cómo están? espero que bien, ammmmm debo decirles la verdad hace poco conozco a este grupo y suelo obsesionarme con las cosas muy rapidamente jajjajaja. en el capitulo 5 creo que era, donde Mingyu le da la flor a la fans de Jeonghan, es casi imposible no darse cuenta de los celos que tiene Wonwoo, entonces mi imaginación explotó y bue aquí.

espero que les guste 

Notas del capitulo:

espero que me perdonen por hacer a Wonwoo tan llorón, pero yo creo que las personas como él, que parecen duras por fuera, cuando explotan son muy sensibles, lo digo por experiencia jajajajaja. 

Ammmm la canción que le canta Mingyu es "querida alma gemela" de Porta y personalmente amo esa canción, no conozco mucho sobre rap, peeeero creí que se adaptaría a la historia.

sin más que decir.... disfruten 

Luego de la gloriosa y victoriosa presentación de las performances de las colaboraciones de Seventeen, los chicos por fin tenían un merecido descanso, o algo parecido, al menos volverían a sus dormitorios.

-wooww realmente lo de ustedes fue increíble- les dijo Minghao al grupo ganador –sí, ese meneo nos volvió locos a todos- añadió el líder –no fue para tanto, yo creo que el traje ayudó- les sonrió Hoshi –además la de ustedes no estuvo nada mal, jajaja el sombrero de Dino, fue algo… inesperado – agregó el de los ojos de tigre –nosotros nos opusimos a eso desde un principio-

Todos rieron ante el comentario de Woozi, bueno…. Casi todos, porque Wonwoo iba más que perdido en una ensalada de pensamientos, sobre su performance, la de sus compañeros, lo que había dicho el jurado pero sobre todo … en la flor, en esa bendita y desgraciada flor que Mingyu le dio a esa fans que ni siquiera era fan de él, pero el muy descarado se la dio lo mismo.

Una y otra vez se preguntaba si su cara de desagrado había sido muy notoria, por suerte pudo darse cuenta que la cámara lo enfocaba justo a tiempo para cambiar sus facciones, pero ya era tarde,  media  Corea había visto su cara de “pocos ánimos”.

-lo hicieron de maravilla, Jeonghan hyun  tu cabello se veía sensacional, de verdad te envidio, Hoshi hyun por fin te veo peinado hombre y Wonwoo hyun … hyun?- preguntó Seungkwa, al no obtener repuesta del morocho todos voltearon para verlo sumamente concentrado mirando a la carretera –HYUN!!!- le gritó Vernon sacándolo de inmediato de su transe.

-sí?- preguntó lo más calmado que podía –nada, simplemente era para elogiar tu baile y te queda sexy el traje, aunque Mingyu me  prohibió decírtelo, todos estábamos baboseando por ti, bueno todos no, mí Vernon, ni Scoups hyun, ni Minghao lo hacían porque baboseaban por Jeonghan hyun Y Hoshi – sonrió el de cara de ardilla.

-gracias- le respondió el rapero, de manera fría y vacía para volver su vista nuevamente al asfalto –bue, se me hace que alguien tiene un mal día, que increíble lo que puede hacer una flor en manos equivocadas – agregó la diva. Todos se quedaron en silencio esperando la respuesta de alguien, pero Wonwoo solo rió de medio lado y aumentó la música de su teléfono, cerrando los ojos y rogando que la oscuridad de la noche cubriera las lágrimas que amenazaban con caer.

Jeonghan miró de manera triste a su líder mientras entrelazaba su mano con la de él –tranquilo, yo lo solucionaré- le susurró besándole la mejilla para luego mirar como Mingyu se mordía el labio, señal de que había entrado en razón, había lastimado a su compañero y confidente.

Al llegar a la residencia tiraron sus bolsos por todos lados desesperados por bañarse y cambiarse de una buena vez –Wonwoo te bañas conmigo? – le preguntó Scoups con una gran sonrisa a lo que el rapero dudó buscando con la mirada al ángel –tranquilo Jeonghan está ocupado ahora- agregó insistiéndole, el menor asintió dejándose arrastrar por su líder

Una vez dentro  del baño Wonwoo se quitaba la ropa con pena mirando un punto en específico de la pared –muy pocas veces he visto esa mirada en ti, y cuando lo haces es porque Mingyu se mandó alguna de las suyas- ante esto ambos rieron para dar paso al silencio nuevamente –me quieres aclarar por qué estás así?-  le tomó las manos para que se sintiera más protegido, eso funcionaba con Jeonghan y rogaba que funcionara con Wonwoo.

-no es nada, nada importante – le susurró bajando nuevamente la mirada –el sentimiento de todos los miembros son importantes para mí, dime – insistió acercándose más a él –es por Mingyu verdad? Y la inoportuna flor?- interrogó al no obtener respuesta por parte de su compañero. Despacio Wonwoo asintió –es eso o hay algo más?-

Después de un largo suspiró el menor habló.

-siento que no soy suficiente para él, no somos pareja pero aun así mis sentimientos  son reales, lo amo, lo he amado desde la primera vez, pero vamos creciendo y nos acercamos más a la fama, él simplemente se aleja de mí. No es solo por la flor, es por la actitud, sé que está actuando, pero él ahora no sería capaz ni en un millón de años hacer eso conmigo, yo daría la vida por él, pero siento que él no sería capaz de nada por mí. Cada día se ejercita y práctica para poder ser un mejor artista y me siento tan poca cosa al lado suyo, … hyun, se me escapa de las manos y sé que tengo que dejarlo ir, pero no quiero  - 

Cuando el rapero se descargó soltó un fuerte sollozo que fue a parar en el pecho de su líder quien lo contenía  abrazándolo con todas sus fuerzas, el menor lloraba soltando una gran angustia que llego a preocupar al ángel que se encontraba a fuera del baño, pero le prometió a su novio que no interferiría. Pasaron varios minutos hasta que por fin el llanto del muchacho cesó y se separó del mayor apenado –que este llanto te haya servido para descargarte porque no te quiero ver llorar nunca más, de acuerdo?- le dijo limpiándole las lágrimas con una gran sonrisa.

-hemos sabido siempre que Mingyu es inestable emocionalmente, pero no lo estás perdiendo, personalmente creo que es por nuestros apretados horarios que ya nada será lo mismo, sí hablas con él y se lo aclaras quizás pueda hacer un esfuerzo y tener la misma relación que tenían en un principio, no eres poca cosa, eres el rapero más sexy del grupo y eres una excelente persona con uno de los corazones más nobles y puros- le sonrió abrazándolo nuevamente –gracias hyun- le devolvió la sonrisa.

-vamos a bañarnos que los demás deben estar rabiosos –

…………………………………………………………………………………………………..

El rapero abrió con cuidado la puerta de su dormitorio encontrando ya a su hyun en la cama que compartían con los auriculares a todo volumen, se sentó en un costado observándolo mientras fingía dormir. Le sacó los auriculares de golpe asustándolo –se cuándo duermes y los gestos que haces, hablemos- le dijo acariciándole la mejilla.

-de qué quieres hablar?- ironizó desviándole la mirada –mírame- le ordenó Mingyu con decisión agarrándole del mentón –no me hagas esto- le susurró  Wonwoo mordiendo su labio  -hyun sí es por la flor que le di a esa chica perdóname si te molestó, pero no encontré otra manera de coquetear y …- pero el menor no pudo continuar porque Wonwoo lo abrazó colgándosele del cuello –perdóname tu a mí, por favor- sollozaba aferrándose a su remera, reaccionando ante el pánico que lo tomó de perder a su compañero –HYUN BASTA!!- le gritó empujándolo –quiero que me hagas frente, que me digas lo que piensas como hiciste siempre, quiero poder ser una mejor persona para ti, pero no puedo comenzar sí te la pasas llorando, por Dios, qué es lo que te pasa últimamente?- le preguntó a lo que terminó de destruir al rapero.

-TE AMO, ES ESO LO QUE ME PASA- le gritó levantándose de la cama estirando sus cabellos por la desesperación –te amo … nunca tomaste mis sentimientos en serio aunque sean reales,  creí que podría soportarlo mientras te tuviera a mi lado viendo tu sonrisa pero esta noche simplemente ya no pude, es verdad que esa flor fue la detonante, porque entendí que soy poca cosa para ti y hay millones de personas deseando estar contigo, y eso me destroza – dijo apoyando su frente sobre la puerta dándole la espalda.

Sintiendo al instante como los fuertes brazos de Mingyu lo rodeaban en un abrazo –nunca te lo dije porque sabes que no soy bueno con las palabras, pero te amo, eres lo más preciado que tengo y sí te pierdo yo… me volveré loco, te amo hyun, te amo no te imaginas cuanto- le susurró despacio en el oído dándole un pequeño beso en el cuello para darlo vuelta, acariciarle la mejilla y finalmente besarlo con amor y pasión desbordante.

A pesar del beso las lágrimas seguían cayendo sin parar haciéndolo sollozar nuevamente, obligándolos a separarse  -no, no, no llores – Mingyu entró en desesperación creyendo que había hecho algo mal pero su compañero soltó una carcajada para luego volver a besarlo –solo déjame descargarme- le sonrió besándose otra vez.

Entre más besos y caricias acabaron en la cama, se despojaron de sus ropas y se entregaron al placer puro que reclamaba su amor, al pasar los minutos de culminar el acto, Mingyu acariciaba el cuerpo aun tibio de su compañero mientras la respiración de este hacía cosquillas en su pecho –cómo pudiste pensar que yo sería capaz de vivir sin ti?- le susurró perdiéndose ante el olor de sus cabellos –te amo-.

…………………………………………………………………………………………………..

-te dije que tu entregaras la flor, no sabes en el lio que me metiste- le gruñó Mingyu a Dokyum, -pues por lo que escuché anoche, tan mal no te fue no?  O acaso no eras tú el que hacía gritar a Wonwoo hyun?- le sonrió de manera pervertida el vocalista – claro que era yo, quién más? – Rodó los ojos –ya tengo lo que me pediste, Wonwoo no tardará en llegar- le informó Joshua – gracias hyun de verdad me salvaste-

-ten cuidado como lo usas porque sí metes la pata ya no les serviré como psicólogo- bromeó Scoups – yo creo que él que va a necesitar un psicólogo es Dino, en serio, anoche te abusaste- agregó Woozi entregándole el programa de la presentación a Mingyu –no fue mi intención, simplemente pasó- dijo haciendo reír a los demás dominantes del grupo –todos ustedes tienen la misma frase?- preguntó Jeonghan sentándose en el regazo de su novio.

La programación comenzó y las distintas unidades se presentaron –he escuchado que tienen una sorpresa para hoy, pues adelante- el CEO le habló  a la unidad de Hip- Hop principalmente a Mingyu –qué sorpresa? – le susurró Wonwoo  a Vernon entrando en una especie de trance –ya lo veras- le sonrió escapando hacía  la otra punta del escenario dejando en el medio a Wonwoo que aún se encontraba desconcertado.

La música comenzó a sonar y las fans gritaron al ver entrar al visual de grupo con un micrófono, se acercó a su hyun, tomó su mano y comenzó a cantar.

Son almas gemelas, separadas sin duda, 
están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una. 
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben, 
que es mucho más fuerte que una simple amistad lo que les une. 
Y se puede ver a kilómetros si te fijas, 
la vida nos lleva por el sendero que ella elija, 
y yo llegué hasta a ti sin ni siquiera buscarte, 
solo con conocerme a mi podía retratarte. 
A ti, como un dulce sabor salado, 
soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado, 
miraba tu melena dorada con cara de idiota, 
te di mi corazón y sus instrucciones en una nota, 
de papel, quiero ser aquel que te tuviera, 
si supieras algún día lo que siento, 
si pudieras verte con los ojos que te veo, 
en vez de en el espejo no conocerías jamás el complejo. 

La primera estrofa era poderosa y la poderosa voz de Mingyu la hacía sonar aún más profunda, los ojos de Wonwoo se abrieron a reconocer la letra, era una vieja canción que él nunca había terminado y había abandonado para siempre, ahora sonaba completa y poderosa en la voz de su amado. Las fans al instante de comenzar la canción captaron el mensaje subliminar y gritaron despavoridas .

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, 
esto es para ti, escucha atentamente, 
sé cuándo estas triste, y se cuándo me mientes, 
sé que lo haces para que no me preocupe como siempre. 
Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse, 
debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro, 
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos. 
Una piel tan blanca no se olvida, 
cruzaré los dedos de los pues por si se oxidan, 
son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras, 
creo que algunos los conocen como almas gemelas. 

Querida alma gemela espero que me leas, 
allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,
yo sé que es así, no espero que me creas, 
busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.

 

Wonwoo solo atinó a sonreír agarrando con más fuerza la mano de Mingyu, de reojo podía observar la gran sonrisa de sus compañeros y la cara de desconcierto de los jueces, pero ya nada importaba para el morocho.

 

Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti, 
como cada pétalo a su rosa, 
tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos. 
Conocerte fue casualidad? O causa del destino? 
Gracias cada detalle, por pequeño que parezca, 
las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca, 
tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída. 
Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios, 
no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos. 
El orgullo puede a la razón de ambos, 
mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo

 

Mingyu tras esto se acercó más al morocho mirando sus labios con diversión haciéndoles creer a los fans que lo besaría allí mismo, bueno… no solo a ellas –va a besarlo, LPM VA A BESARLO – gritaba Seungkwa mucho más que emocionado saltando junto a The8. Pero su emoción duró poco, Mingyu tomó una última bocanada de aire para finalizar la canción.

Sé que no todo será siempre bonito, 
pero siendo solo tú, tu conseguiste ser mi tipo, 
no eres otra, lo repito, sabes que eres la única, 
te necesito más que al rap, para decir verdad, más que a la música. 
Juré nunca decirte para siempre, 
la confianza que me haces sentir es suficiente. 
Yo un día te soñé y hace tiempo, 
sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro. 

Con decisión soltó la mano de Wonwoo,  la llevó hasta su mejilla y mirándolo a los ojos le sonrió, la estrofa siguiente era tan íntima que derretía hasta los corazones más duros de los jueces.


Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, 
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, 
ven conmigo, lo nuestro es correspondido, 
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo. 
Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas, 
tenemos lo que al otro le falta o necesitaba. 
Creo que eres la única persona capaz de entenderme 
tu sí puedes conocerme, la única persona que puede tenerme. 

 

Ya casi al final los ojos de Wonwoo se llenaron de lágrimas, haciendo un esfuerzo sobre humano para mantenerlas, a diferencia de sus compañeros que algunos ya se lloraban la vida en aquella presentación. Mientras tanto Scoups y Vernon chocaron sus puños ante el éxito de su compañero y porque la canción se había terminado gracias a los tres.  

 

Querida alma gemela espero que me leas, 
allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,
yo sé que es así, no espero que me creas, 
busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.

 

Antes de terminar la canción Joshua le acercó un ramo enorme de rosas a Mingyu, quien sin parar de cantar se las entregó a su amado, quien se sonrojó al instante ante la cara de los demás. Al finalizar las luces se centraron  en ellos, ante los gritos de todos lo único que el mayor atinó a hacer es a abrazar con todas sus fuerzas a Mingyu.

-me has dado la mejor de las sorpresas, muchísimas gracias- le susurró sintiéndose la persona más dichosa de la tierra, no había vergüenza, ni miedo, ni nada… solo felicidad, plena y total felicidad.

-woooowwww!!! Eso fue asombroso, pero dime Mingyu, por qué a Wonwoo?- le preguntaron una de las del jurado a lo que el rapero se dio vuelta asustado buscando la respuesta en los ojos de su compañero a lo que Wonwoo le sonrió indicándole que podía mentir tranquilo, que él lo comprendería.

-al principio eran unos cuantos versos al azar que Wonwoo hyun escribió en un cuaderno viejo y olvidado cuando éramos trainers y he recordado que no le regalé nada para su cumpleaños, así que pensé que esto sería una buena idea- les explicó con una sonrisa, más de una persona no le creyó nada, pero a la mujer pareció dejarla tranquila –bueno entonces, la opinión más importante es de Wonwoo, te gustó niño?- le preguntaron al morocho quien aun sin darse cuenta sostenía con ambas manos el gran ramo.

-sí, me encantó, fue muy hermoso- respondió ante el grito de las fans –muy bien, excelente Mingyu, por favor vuelve a tu lugar y proseguiremos con los demás miembros-

………………………………………………………………………………..

Durante toda la presentación Wonwoo se la pasó con un humor mucho más que brillante, al igual que sus compañeros. Al finalizar les informaron que por diferentes causas no sería transmitido, lo que Mingyu agradecía desde su interior.

-Dios mío no doy más- se quejó Dokyum al subir a la camioneta –mañana el horario es más extenso que el de hoy así que… prepárense- les dijo Woozi. Todos se acomodaron para poder tener una pequeña siesta antes de llegar hasta la residencia.  Jun iba a comenzar a bromear con Mingyu cuando vio, juntos con sus compañeros como el rapero abrazaba posesivamente a Wonwoo, ambos ya en el quinto sueño.

-hacen muy linda pareja, espero que Mingyu no lo estropee- ante esto Hoshi  cruzó los dedos, -y qué te hace creer que él lo estropeará?- preguntó Vernon, al obtener un silencio unánime recordó como era su compañero, dándole la razón inmediata al bailarín.

-espero que ya no se peleen más, nos vamos a fundir sí hay que comprarles flores a sus divas cada vez que se peleen- dijo Joshua haciéndolos reír –yo no quiero flores, pero de vez en cuando algún chocolate no me vendría nada mal- habló Jonghan entrelazando su mano con la de Scoups –de complacerte me encargo yo- le sonrió el mayor besándolo rápidamente.

-por favor no coman frente a los pobres- hizo un puchero Dokyum cruzándose de brazos.

-esa va a ser nuestra próxima misión, conseguirle una novia a Dokyum – al ver esto mucho más que imposible decidieron no darle más vuelta al tema y descansar un rato.

Notas finales:

espero que les haya gustado. 

comenten por fiiisss. un beso y cuídense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).