Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR FAVOR CONFÍA EN MI por Lady Mercury

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball y sus personajes no me pertenece sino a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Je je Hola aquí otro One shot.

Que puedo decir me gusta hacerlos >//< porque en un fic siempre tienes que actualizar y no tardar por eso prefiero los one shot o two shot nwn

jeje bueno nos leemos abajo.

espero y les guste jeje.

Todas las tardes una pareja saiyajin pura entrenaba, estaba a punto de caer la noche y seguían con su entrenamiento.

Ambos respirando agitados después de realizar muchos movimientos en la batalla.

Los dos se miraban con una sonrisa, al amarse tanto no se lastimaban mucho pero era necesario entrenar y pelear para ser más fuertes.

Paso unas cuantas semanas y en todos esos días fueron normales y tranquilos.

 

Todo estaba bien ,hasta que un día.

 

Goku se encontraba solo esperando a su amado Vegeta hasta que escucho el timbre, fue abrir la puerta.

 

Goku - Milk? Que haces aquí?

No se esperaba verla después de que termino hace meses atrás con ella.

Milk - Hola Goku, solo vine para saber si estás bien - decía dulcemente.

Goku - ah , pues estoy bien.

Milk- me alegro - sonrió forzosamente, estaba tentada de gritarle y exigirle que vuelva con ella.

Goku - … Bueno …  tu como estas?

Milk - Bien , puedo pasar?

Goku - …. - lo dudo un momento- claro, pasa.

Milk - Gracias Goku.

Goku - de nada … “no sé por qué pero esto no me gusta, ojala que no termine mal” pensaba “espero que se vaya antes de que regrese Vegeta”

Milk - y como van las cosas con Vegeta? ¿Todo bien?

Goku - ah sí , todo va de maravilla.

Milk - que bien - mostro una sonrisa falsa. - “Tengo que separarlos, Goku es mío, solo mío”

Goku - si , oye Milk.

Milk - que pasa?

Goku - no quiero ser grosero pero … puedes irte?

Milk - por qué Goku? - se acercó al de cabellos alborotados.

Goku - porque no quiero tener problemas  - retrocedió sin pensarlo dos veces.

Milk - ¿problemas? ¿Cómo qué?

Goku- por Vegeta - Milk se acercó y dijo tristemente y suplicante.

Milk- ya no puedo seguir fingiendo , Goku te necesito. Por favor vuelve conmigo.

Goku - eh? Pero que estas diciendo?

Milk- yo te amo Goku …  shif… regresa , deja a Vegeta por favor.

Goku- Milk , lo siento pero no puedo – dijo con un tono y mirada normal.

Milk- ¿por qué? - frunció el ceño.

Goku- porque amo a Vegeta.

Mientras Vegeta

Aterrizó cerca de su casa y se extrañó al sentir otro ki cerca de Goku .

Al abrir todo fue tan rápido.

Milk tomo a Goku rápidamente y le planto un beso.

 

Vegeta- …… - No digo nada se quedó en silencio , muy sorprendido e impactado.

Goku se separó rápido.

Goku- V-vegeta no es lo que….

Vegeta-  ¡¡Eres un maldito!! - grito y emprendió vuelvo alejándose velozmente de los dos.

Goku-¡¡Vegeta!! - grito y luego miro con odio a Milk- Mira lo que hiciste .

 

Y se fue para seguir al príncipe, mientras la pelinegra se sentia victoriosa mientras se iba de la casa yendo rumbo a su hogar.

Deseando que Vegeta no perdone a Goku y así tener a su ex esposo de nuevo.

 

Mientras Goku volaba y a la vez se limpiaba la boca repetidas veces con asco y para luego tele transportarse frente al príncipe Vegeta, impidiendo que siga volando.

 

Vegeta paro en seco en el aire- Miserable , ahora que quieres?

Goku - Vegeta por favor…

Vegeta - Cierra la boca y fuera de mi camino.

Goku - no voy hacer eso - demostró decisión en su mirada.

Vegeta - Grrr… no lo volveré a repetir , ¡¡fuera de mi vista!! , tu y yo terminamos.

 

Se dio la vuelta para irse pero Goku apareció frente. - Grr…  Ya déjame en paz idiota.

 

Goku- No , no dejare que termine nuestra relación por ese malentendido.  Déjame explicarte que fue lo que ocurrió.

Vegeta- ¡¡No es necesario!!

Goku - Sí lo es, solo deja… - El príncipe lo interrumpió, no estaba dispuesto escuchar mentiras y tonterías.

Vegeta - ¡¡No!!  ¡¡Por qué lo vi con mis propios ojos!!

 

Gritaba enfurecido y por dentro solo sentía mucha tristeza , tenía ganas de llorar, estaba destrozado.

 

Le dolía mucho su corazón, estaba roto por que su pareja le engaño.

Toda su confianza que había construido , se cayó en un instante.

 

Goku- Entiendo que me digas eso, pero escucha con atención por favor, Milk me tomo por sorpresa.

Vegeta- Aja , si claro.

Goku- En serio eso paso , tienes que creerme.

Vegeta- ¡¡e-eso jamás! ¡¡N-no dejare que un insecto como tú…  me vea la cara!! ¿Me oyes bien?-

Goku lo tomo de las manos - Vegeta mírame - pidió pero el príncipe aparto sus manos bruscamente y dijo.

Vegeta- y por qué no te alejabas de ella? Eh? Responde eso.

Goku - Fue porque me sorprendió , cuando me aleje ya nos habías visto , todo fue muy rápido.

Vegeta- crees que soy estúpido?

Goku- No, claro que no.

Vegeta- solo …. Me estas mintiendo… -dijo con lágrimas en sus ojos , una parte deseaba creerle pero la otra no.

Goku – por favor…. No llores.

Vegeta- ca….llate – pidió cerrando sus ojos y dejando escapar lágrimas.

Goku no menciono ni una palabra , solo agarro de las mejillas y lo beso suavemente.

Vegeta paro de llorara, se paralizo y ese beso era diferente, le transmitía su amor.

Justo en ese preciso momento su corazón le decía que Goku decía la verdad.

Entonces sus mejillas se tornaron de un tono de color carmesí.

Luego Goku se separó mirándolo.

 

Goku- Yo te amo, Vegeta -

Vegeta- de verdad te tomo por sorpresa?

Goku- si, a la única persona que besaría, abrazaría y daría mi amor es a ti. Sabes por qué?

Vegeta - por qué? - lo dijo con una pequeña sonrisa.

Goku- Je porque te amo.

Vegeta- yo a ti, perdóname si no te creí al principio.

Goku- está bien - le acaricio los cabellos con si se tratara de un niño.

Vegeta- no en serio perdona, debí recordar que esa mujer haría lo que sea.

Goku-  Tranquilo , eso ya no importa. Milk tendrá que aceptarlo.

Vegeta- eso espero.

Goku- no podra separarnos - dice sonriendo.

Vegeta- si, es verdad.

 

Goku lo abrazo por la cintura y Vegeta puso sus brazos en el cuello del más alto y volvieron a besarse con amor.

Esta vez Vegeta iba a confiar en su amado, sabe que Goku no le haría engañaría porque lo ama y ahora nadie los iba a separar.

 

FIN

Notas finales:

Espero que haya quedado bien, si les aburrio o no les gusto como escribo o la trama pues perdonen uwu.

Bueno muchas gracias por haber leido el one shot, les deseo suerte.

Bye nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).