Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo y nadie nos va separar por Dalila 10

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball no me pertenece.

Notas del capitulo:

Hola no puedo dejar de subir fics >< tendre que hacer One_shot asi para sacarme esas ganas de hacer mas y mas jejeje espero que les guste.

Gokú y Vegeta son novios pero mantienen su relación en secreto. Es difícil pero era la única forma de poder estar juntos ya que Vegetto el hermano mayor de Vegeta lo cuida mucho, bastante.

Su hermano está trabajando y dejo que Vegeta este con Gokú, Vegetto le tiene mucha confianza por ese motivo está tranquilo. Vegeta es universitario como Gokú, los dos se conocieron allí.

Los dos jóvenes se encuentran en el living viendo películas abrazados, hacen muchas cosas juntos.

Gokú: te amo tanto.

Vegeta: y yo a ti.

Se dieron besitos y otras muestras de cariño.

Vegeta: en seguida vengo.

Gokú: ah si. Que vas hacer?

Vegeta: voy a traer unas fresas.

Gokú: okey amor.

Vegeta: je je ya vengo.

Vegeta se dirigio a la cocina, fue directo al refrigerador de donde saco un paquete de fresas. Las puso sobre la mesa y después saco un tazon grande para ponerlas.

Vegeta: a ver donde esta el chocolate

Comenzo a buscarlo y lo encontró, lo puso sobre las fresas y fue a donde esta Gokú.

Empezaron a comer mientras miran la peli.

Se miraron y se dieron besos cariñosos.

Paso una semana.

Vegeta ahora se encuentra su casa esta con una bufanda que cubre su cuello asi impide ver las marcas que dejo Gokú en la noche es decir ayer en la noche.

No está solo en esa misma habitación esta su hermano mayor Vegetto, que esta ocupado leyendo.

Vegeta: Vegetto no esta haciendo mucho calor aquí dentro.

Vegetto: si pero si te quitaras la bufanda ya no tendrías calor no crees asi estaras mejor.

Vegeta: no, asi estoy bien.

Vegetto: seguro? Estas sudando un poco.

Vegeta: si lo estoy no tienes por que preocuparte ok?

Vegetto: Bueno.

Paso una hora y por accidente se le cayo la bufanda mostrando sus marcas.

Vegetto: que rayos?

Vegeta: eh? * oh no *

Vegetto: que son esas marcas?

Vegeta: no es nada.

Vegetto: a mi no me mientas, que te paso en el cuello? Acaso te golpearon?- Vegetto parecía desesperado y enojado.

Vegeta: s-solo me cai.

Vegetto: una caida no puede hacer eso.

Vegeta: es que no viste como cai.

Vegetto: hmpf.. mas te vale espero que no me estes mintiendo.

Vegeta: no lo hago.

Vegetto: bien por que si mientes pronto lo sabre.

Obviamente no le creyo, pensaba que le pegaron.

Al dia siguiente.

Era un dia que los dos no iban a la universidad de trata de un miércoles.

Vegeta y su pareja otra vez se encuentran solos, están en la casa de Vegeta. Y el bajito comentaba a su novio lo que sucedió ayer.

Vegeta: eso paso por poco me descubre.

Gokú: vaya menos mal que tonto de mi parte fue hacerte eso.

Vegeta: no pasa nada.

Gokú: aun asi lo siento no pude evitarlo quería que todos sepan que eras mio y por hacer eso casi arruino las cosas.

Vegeta: esta bien no te diste cuenta yo tampoco no dije nada - dijo acariciando la mejilla de Gokú.

Gokú: eres tan lindo.

Vegeta: gracias

Gokú: de nada.

Vegeta: y dime que hacemos amor?

Gokú: mm ... que te parece si vamos a pasear.

Vegeta: okey como quieras amor.

Gokú: je je.

Salieron de la casa de Vegeta y muchos minutos pasaron.

Se encuentran paseando por el centro comercial.

Muchos jóvenes hay por que van para comprar ropa, accesorios y demás.

Ellos continuaron paseando.

Gokú: me muero por darte un beso.

Vegeta: yo también.

No aguantaron mas asi que corrieron hasta una parte donde no hay nadie y se dieron el beso que tanto querían darse pero por desgracia….

Continuara. 

Notas finales:

Bueno me voy a dormir. Muchas gracias por leer. Lo hice por mi celular asi que no se si esta corto y largo u.U 

Cuidense :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).