Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico perfecto (one-shot) (KrisYeol) por GabyXiumin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero le den una oportunidad.. Es mi primer one-shot del KrisYeol...

Notas del capitulo:

A leer :D

~ En la casa de Park ChanYeol ~

_Apúrale señor orejas que llegaremos tarde_ Dijo Kris, moviendo por el brazo a ChanYeol, quién se encontraba arreglando su cabello, frente al espejo de cuerpo completo de su habitación.

_¿Como se llama a lo que estamos por ir?_ Pregunto sin quitar la vista del espejo el menor.

_Vamos a una fiesta de blanco y negro ¿porque?_ Contestó confundido el mayor, mientras bebía un poco de cerveza.

_Y dígame señor de la noche, ¿desde cuando se llega a horario a una fiesta?_ Pregunto incrédulo el chico de grandes orejas.

_Tienes razón, pasa que estoy un poco nervioso, ya que hoy conoceré a un nuevo chico_ Contestó Kris, arreglando nuevamente sus prendas.

_Ayer conociste un nuevo chico, antes de ayer otro el otro ayer también conociste a uno, siempre estás conociendo nuevos hombres Kris, al final solo te los tiras en una noche y al otro dia buscas uno nuevo, porque resulta que no estaban a tu "nivel"_ Le contestó ChanYeol, completamente incrédulo.

_¿Que sabrás tú? Si estás saliendo con la misma persona hace como trescientos años, para colmo mantienen un "amor a distancia" no me quiero ni imaginar el tamaño de tus cuernos_ Se burló el mayor, pasandole la cerveza a ChanYeol, este agarró el envase y casi se bajo todo el contenido de la misma.

_Mejor dicho ¿Que sabes tú?, Todos los dias tienes un chico diferente en tu cama o tú vas a las de ellos, nunca sabrás lo que sentimos con mi pequeño si no dejas tus prejuicios y te quedas con alguien de "baja categoría" como te gusta llamarlos_ Dijo ChanYeol con algo de fastidio.

-No le gustaba en lo mas mínimo, cuando Kris insinuaba cosas sobre su novio, ya que el mayor no lo conoce-

_Woow ese chico te tiene completamente dominado. Por cierto ¿ya terminaste de arreglar ese cabello? No te olvides que quién busca pareja soy yo, tú tienes a ese noviesito tuyo_ Concluyó Kris, tomando una campera del ropero de ChanYeol.

_No porque tenga novio no me voy a arreglar. Y si Kris te presto una campera, agarra la que quieras_ Dijo irónico ChanYeol, saliendo de la habitación seguido de Kris.

_Si lo que digas. Ahora juguemos piedra, papel o tijeras, para ver quién no tiene que beber porque le toca manejar el auto_ Dijo serio Kris, poniéndose en guardia para jugar.

--¡Piedra, papel o tijeras!-- Jugaron los dos amigos y por desgracia perdió el que mas deseaba beber alcohol.

_Oh, perdiste por lo tanto hoy te toca manejar y a mi me toca beber_ Dijo burlón ChanYeol, saliendo de la casa con una gigantesca sonrisa en el rostro.

*Si claro, hoy no voy a beber* Dijo irónico Kris en su cabeza, saliendo detrás de ChanYeol con una sonrisa en sus labios.

~ Una vez en la fiesta ~

-Kris y ChanYeol llegaron a la fiesta y fueron recibidos con una gigante sonrisa de parte de un chico de pelo castaño claro que en algún momento también compartió una noche de sexo con Kris-

_LuHan-hyung cuanto tiempo_ Saludo animado ChanYeol, estrechando su mano con la del mayor.

_Yeol me alegra verte y Kris es un placer verte _ Concluyó LuHan, saludando coqueto a Kris.

_Hola LuHan_ Saludo tranquilo Kris, mientras observaba todo el lugar, necesitaba buscar su chico de esta noche.

_Bien no se queden en la puerta, sientansen cómodos y hagan lo que quieran, ya saben dónde esta el alcohol, nos vemos_ Concluyó LuHan, para luego cerrar la puerta detrás de los chicos.

_Bueno, iré a buscarme una cerveza tú puedes quedarte aquí y luego verme beberla_ Bromeó ChanYeol, yendo en busca de su cerveza.

-En lo que se fue el menor a buscar su cerveza, Kris no perdió el tiempo y a los segundos ya estaba coqueteando con un grupo de chicos, buscando atentamente el indicado para esta noche.

Y aunque todos los chicos en la fiesta estuvieran muy buenos a la vista de cualquiera que supiera apreciar la belleza humana, para Kris no eran lo suficientemente guapos como para tener una noche con el, tenía que abrir bien sus ojos y encontrar al chico perfecto.

Por otro lado ChanYeol al ver que Kris ya estaba en acción, decidió recorrer la fiesta para pasar el rato, sabia que la pasaría mejor si encontraba a algún conocido con quién quedárse a beber, aunque si no encontraba a nadie también solía pasarla bien solo o podía ir con LuHan, tenía varias opciones-

# Pov - ChanYeol #

-¿Alguna vez fueron a una fiesta en la que les sirvieran en una copa? Bueno pues ese es uno de mis grandes amores, mi adicción y también una de las causas de mis lágrimas. Todo empezó con una copa su sabor me cautivo tanto esa vez que no pude evitar tomar la segunda y la tercera.

Al principio no me llamaba en lo absoluto el beber como esas otras personas hasta embriagarse por completo y perder el sentido. Pero, lo intente una vez, por curiosidad, realmente no sabia si ya estaba ebrio o aun no, pero todo a mi alrededor daba muchas vueltas, me sentía muy mareado y fue que descubrí que eso era embriagarse.

Tengo que admitir que estando con mi amigo Kris en cada estupidez que hacíamos estando ebrios parecía ser divertido, aunque aun el alcohol no me llamaba la atención del todo.

Y realmente no se en que momento cambio tanto mi manera de beber, ahora solo quería ir a una fiesta, la que fuera y en la que dieran licor, si en alguna no daban y daba el casó que solo estaba con Kris nos íbamos de ahí a alguna disco en algún otro lugar.

Aunque no solo me gusta tomar en las fiestas si no también bailar como un idiota completamente ebrio, bueno creo es lo mismo de cualquier manera bebo, en fin, sólo soy un ebrio en fiestas y reuniones exclusivas para beber.

Pues no me gusta tomar a diario o cada semana, me considero que tengo algo de autocontrol en ese aspecto, hay algunos que les ocurre que no recuerdan lo que pazo el día anterior, bueno a mi nunca me ocurrió, hasta ese punto-

_¿ChanYeol?_ Escuché una voz desconocida, claramente de un chico, quién luego de llamarme tocó mi hombro, sin dudarlo completamente curioso me giré sobre mis talones.

_¿Si?_ Pregunté mirando al chico frente a mi sin reconocerlo.

_Como que ¿si?. ¿No me digas que no sabes quién soy?_ Pregunto el chico ofendido a la vez que se cruzaba de brazos, poniéndome algo nervioso, pero realmente no lo recuerdo ni un poquito.

_Perdón no creo conocerte. ¿Quién eres?_ Contesté tranquilo y algo apenado.

_Soy yo Kim Jongdae, Chen tú mejor amigo ¿no lo recuerdas?_ Dijo muy animado con una muy linda sonrisa en los labios.

_¿Kim Jongdae? ¿Chen? ¿Estás seguro que soy la persona que crees?_ Pregunté confundido, mientras miraba mi cerveza, quizás esta ya se me había subido ala cabeza.

_Claro tus orejas me lo confirman, soy yo Chen tú mejor amigo de primer grado_ Dijo sonriente el chico y pude apreciar una especie de sonrisa gatuna que por cierto era muy linda.

_Oh claro, ¿como podría olvidarme de ti, siendo que fuimos juntos a primer grado?_ Dije en un tono irónico, bebiendo un buen trago de mi cerveza.

_Es bueno que no me hallas llamado dragón como solias hacerlo es algo vergonzoso_ Solto a la vez que me quitaba la cerveza y bebía lo que me quedaba, ¿acaso vino a la fiesta corriendo?.

-Lo quedé mirando fijamente por el echo de habérse bebido mi cerveza, siendo que hay millones en la heladera, pero en ese momento de contacto visual recordé quién era y me enoje por completo-

_Sal de mi vista, tú me dejaste y te fuiste valla a saber uno donde_ Le dije comenzando a caminar con la intención de perderlo de vista.

_Yeol espera, estábamos en primer grado, ¿crees que mis padres se irían sin mi si yo les decía que me quería quedar con mi compañerito de sala? Comportate racionalmente y tomemos unos tragos_ Me gritó a causa de la música "mi pequeño Dae".

-El tenía razón, me estaba comportando como un completo idiota, sus palabras son ciertas solo íbamos a primer grado, pero yo en ese entonces pensaba que creceríamos e iríamos a fiestas juntos no que nos íbamos a encontrar de grandes en una, no tenía palabras solo se que estaba muy feliz, así que lo tomé de la mano y lo llevé por algo de beber-

# Fin Pov - ChanYeol #

# Pov - Kris #

-Minutos después de que pusimos el auto del orejon en marcha, llegamos a dicha casa de LuHan donde el dueño nos abrió con una margarita en su mano, lo saludamos y apenas entramos nos separamos con ChanYeol, realmente amo esta casa, parece una de esas casas de los famosos.

Con sus ventanas tan grandes y sus vidrios muy transparentes solo que en las ventanas en ves de los típicos cristales transparentes tenia vidríales, con muchos colores y tonos de azul, morado, negro, naranja, plata y mas que formaban una puesta de sol en la playa.

Atrás también hay unas rosas muy hermosas que parecen casi reales, en fin me gusta demasiado la casa de LuHan y ni hablar de sus fiestas, ya que se aprecia siempre todo un show.

Observé como enserio hoy había mucha gente en la fiesta de LuHan, no recordaba la última vez que vi tanta gente aquí o que hubiera tanto alcohol que hasta la entrada se pudiera percibir el olor.

Sin más me dirigí hasta un grupo de chicos guapos y solo comencé a platicar con normalidad, observando atentamente si uno de ellos era el chico que tanto e estado buscando, pero creo que todavía no lo eh encontrado.

Mientras estaba en busca de mi nuevo chico, no pude evitar ver a ChanYeol corriendo de la mano con un tipo mas enano y delgado, ¿que mierda es eso?, ya tengo bastante con compartirlo con su novio como para hacerlo con un extraño-

_ChanYeol ¿que haces? ¿quien es el?_ Pregunté rápidamente, apenas llegué hasta el, obviamente traté de sonar lo mas normal posible.

_¿Que crees? Todo el mundo sabe que en las fiestas yo soy el primero en llevar a alguien a la cama, en estos momentos lo estoy convenciendo, mientras bebemos unos tragos_ Me contestó sonriente mi amigo, luego ante tal comentario ambos chicos comenzaron a reír.

_Deja de inventar, ¿desde cuando es eso así ChanYeol?_ Pregunté algo mosqueado, mientras el apenas podía hablar por la risa.

_Esta bien, solo bromeaba el es mi pequeño Dae y Dae el es mi mejor amigo Kris_ Nos presentó animado ChanYeol, mientras que su amiguito estrecho su mano con migo.

_Encantado dime Chen, por cierto muchas gracias por cuidarlo por mi todo este tiempo_ Me dijo sonriente el cara de gato, haciendo sonreír como un tonto a ChanYeol.

-La verdad que ahora si quería tomar, tomar y tomar hasta perder el conocimiento, ya que tenia mucho de ver a ChanYeol tan contento con alguien que no soy yo, eso es realmente algo molesto no lo soportó si hubiese sabido de este tipo me lo llevaba a cualquier otro lado.

La verdad es que eso de "mi pequeño Dae" me despertaba un instinto asesino que prefería apagar con alcohol, mucho alcohol, para de esa forma seguir actuando como si todo me chupara un huevo y seguir buscando a mi chico de esta noche-

_¿Quién eres y que has hecho con mi amigo el que se aleja de todos los tipos y solo se dedica a beber?_ Exclame, ignorando al chico a la vez que miraba atentamente a ChanYeol, este por lo visto se sorprendió.

_¿Vamos no creo que lo digas enserio? Si te lo presentó es porque es alguien importante, además tengo novio no soy como tú que anda de hombre en hombre_ Me dijo tranquilo ChanYeol.

-¡Aish! ¿Que puedo hacer? Todo el mundo me ve como el me caba de describir soy un tipo que va de "hombre en hombre", y estaré bien siguiendo así, siempre y cuando ChanYeol solo este con ese novio que tiene.

Estuvimos un rato "charlando", aunque si me lo preguntan no tengo idea de que iba la charla, mientras 5 segundos después llego el mesero con las aparentes bebidas que pidió ChanYeol, nos dieron una a cada uno y yo solo me quede observándola ¿desde cuando el orejas pide tequila?.

Ignore por completo el echo de que es una de las varias bebidas que me hacen un rápido efecto y lo lleve hasta mi boca para en unos cuantos segundos terminar por completo con la bebida que estaba dentro del maldito vaso-

_Aaaaau! Así se toma Kris!_ Exclamaba ese tal Chen mientras me seguía y tomaba igual de rápido lo que le quedaba en su vaso.

-También pude ver como ChanYeol se termino su vaso sin ninguna mueca, ¿acaso esos dos no siente el ardor de esa potente bebida?-

_Wooo clamado Kris! No te quiero ebrio en 5 minutos! Sabes que yo también tomare y entonces como llegaremos a casa!_ Me dijo serio ChanYeol a la vez que apoyaba su vaso vacío en una mesa cerca de nosotros.

_Y luego no quieres que te diga que tienes aires de alcohólico_ Le dijo ese tipo a ChanYeol, quién termino quitando su cara seria y puso una mas feliz, mientras llamaba a la atención de los meseros, supuse que pidió mas bebidas.

-Mientras esperábamos los tragos, estábamos bailando al ritmo de la música y en ese momento pude notar que ese tal Chen es casi tan malo como nosotros a la hora de bailar y eso de alguna manera me cayó bien.

Cinco minutos después llegaron dos lindos meseros, uno de ellos trajo margaritas que supuse pidió Chen y coloco una frente a cada uno de nosotros, el otro mesero también llegaba con
tres vasos pero estos estaban vacíos, los coloco enfrente de todos y en medio de la mesa puso una botella llena de tequila y otra de refresco de limonada-

_¡Bueno chicos si quieren beber, ahora es cuando pueden!_ Exclamaba Chen, mientras tomaba la botella de tequila y la destapaba.

_Aaaw por eso eres mi mejor amigo Jongdae_ Gritaba ChanYeol contento, mientras el otro le servía casi el vaso lleno de tequila.

_Oye! Creí que lo era yo!_ Grité haciendo un puchero y fingiendo molestia a lo que los dos reaccionaron con risas.

-En este pequeño tiempo pude notar que este chico estaba interesado en uno de los meseros así que alegremente decidí tratarlo como a un amigo mas, si no quiere nada con ChanYeol, puedo llevarme bien con el, ya que el chico es muy amigable.

Mientras Chen comenzó a llenar los vasos de tequila, ChanYeol les ponía un poco de refresco y de verdad digo poco, ya que un 95% del vaso era tequila y el otro 5% era refresco.

ChanYeol y Chen pronto comenzaron con las competencias de quien podía beber mas rápido su vaso, y claro que era de esperarse que ChanYeol gano, y acto seguido, me reto a mi, realmente sorprendí a todos y a mi mismo, ya que le gane al orejon alcohólico-

_Vaya Kris te han enseñado bien!_ Decía sorprendió el castaño al ver como había tomado.

_Hahaha claro aprendió de un muy buen maestro!_ Exclamaba con humos de grandeza el orejon, quien se recargaba en una silla.

_¿Bueno y que les parece si vamos a bailar un poco? O ¿ya están muy ebrios?_ Dije sosteniendome disimuladamente de una pared, ya que mi cuerpo se negaba a hacerme caso del todo.

_Haha creo que el mas ebrio aquí eres tú_ Reía ChanYeol, quién se encontraba a un lado del chico castaño.

_Aaaa cállate!_ Dije algo enojado, mientras tomaba la botella de tequila y me servía un poco mas en mi vaso.

_Oigan creo que esto ya se termino!_ Comenté al ver que ya ni una gota le salía a la pobre botella, pues si, acabamos por completo con ella.

_Ooow que mal, bueno al menos así pueden esperar a que se les baje un poco_ Decía sonriente Chen, quien para mi era el único no tan ebrio.

-Y después le seguía ChanYeol, por mi parte, bueno aun no sentía efectos, esta bien no muchos efectos. De un momento, para otro, apareció LuHan bastante ebrio, quién casi cayó encima del cara de gato-

_A lo siento primito! Es que..hay habia algo_ decía el otro castaño mientras miraba a Chen y se paraba a un lado de el.

_¿Que? Acaso ya acabo la fiesta para ustedes?_ Dijo sorprendido LuHan, mientras tomaba la misma botella que tenia yo frente a mi y intento servirse en su vaso.

_Bueno primo...es que ya se acabó_ Decía Chen lamentando su perdida.

_Si ya lo note...bueno ahora les traigo otra, pero vamos levántense a bailar un poco y en menos de 5 minutos llegare con mas! Vamos acompañen a los demás! Ahí también están SuHo, Lay, Taemin, Mark, Tao, Kai, SeHun y muchos mas_ Concluyó nombrando a unos cuantos de los chicos que fueron míos.

_Ammm...mis amores_ Dije mirando como esos sexis chicos estaban moviendo sus cuerpos al ritmo de la música.

_También está tu amor Chen! Vi como mirabas a uno de mis meseros así que le di lo que resta de la noche libre. ¡¡MinSeok!! Te presentó a mi primo Jongdae, quién esta completamente interesado en ti_ Terminaba de hablar LuHan, mientras golpeaba levemente con su hombro a un Chen muy subido de color.

_Aaaa ok, ok iremos a bailar, pero ya vete por la botella!_ Dijo sonrojado Chen.

-Mientras agarraba a LuHan del brazo y lo lanzaba hacia donde estaban todos los otros meseros en la barra, después de eso todos nos fuimos a bailar no hace falta decir que el mesero rubio que LuHan presentó también esta con nosotros.

En efecto todos los que LuHan menciono hace un rato y aun más estaban ahí bailando, incluso gente que no conocía.

En la parte superior del salón se encontraba una pequeña cabina donde estaba el sonido tipo disco y de la parte contraria estaban todas las luces que le ponían su colorido a todo el salón.

Todos bailábamos sin cesar y claro esta que la gran mayoría, incluyéndome, ya estábamos bajo los efectos de nuestro gran vicio y amor.

No tardo mucho en que LuHan se anunciara desde la cabina, donde se podía apreciar también un DJ-

_¡Wooooa!_ Se escucho el grito de LuHan mientras el sonido cesaba.

_¡Díganme se divierten chicos! Y claro, chicas que se colaron!_ LuHan se dirigía a todos desde dicha cabina.

-Utilizando un micrófono para que todos pudiésemos escucharlo, el comentario fue respondido por los comunes "sii" de la gente que gritaba como loca y algunas risas también-

_Bien, bien...hay alguien que no se esté divirtiendo esta noche?_ Continuaba el castaño.

-Mientras la multitud respondía con un rotundo "noo", LuHan salía de a poco de la cabina y se recargaba en un barandal negro que estaba enfrente-

_Ok. ¿Quién no esta bajo las influencias del alcohol? hahaha, supongo que solo unos cuantos ¿no?. Bueno y díganme a
alguien lo regañan en su humilde hogar si llega apestando a alcohol?_ Solo unos cuantos respondieron que "si", dejando salir risas de los otros.

_Bueno, para los que si, les recomiendo vayan a donde se encuentra la barra o en un lugar donde tenga algo de techo_ Luhan espero unos cuantos segundos.

-Mientras caminaba de un lado para el otro, luciendo sus pantalones ajustados color negro, tan sexi, dios ¿pero en que estoy pensando? si ya lo tuve tiene que pasar a la historia, después de que unos cuantos si se retiraran, LuHan seguía con su discurso-

_Bueno...supongo son todos...díganme... ¿¡Quieren seguir divirtiéndose!?_ Gritaba mas que alegre el castaño.

-Apuntando a la audiencia que le observábamos con atención y siguió gritando "¿quieren mas?" varias veces mas a lo que respondíamos con un fuerte y cada ves mas entusiasta "si"-

_Bueno, pues me apeno por eso porque esto se TER...MI...NO_ Dijo esta ultima palabra con algo de tristeza y los invitados exclamaban su desilusión.

-Ya que apenas eran las tres de la madrugada y Luhan ya estaba cerrando su fiesta, de un momento a otro se metió a la cabina de sonido y saco una gran botella de sake, seguido de varios mozos que también tenían una botella en sus manos-

_Haha, era mentira chicos! Esto no se acaba hasta el amanecer!_ Su acto seguido fue que con los meseros comenzaron a agitar rápidamente las botellas.

-Para luego comenzar a rosear a sus invitados desde arriba, muchos, incluyéndome a mi a ChanYeol, Chen y el mesero rubio, abrimos nuestras bocas para que ese sake callera dentro de ellas.

Otros solo bailaban como desquiciados, unos mas saltaban de la emoción y claro la gran mayoría gritaba.

Cuando las botellas casi se terminaban, o al menos ya no tenia la suficiente fuerza para que su contenido saliera hasta llegar a nosotros LuHan la puso boca arriba y la recargo sobre el barandal y de nuevo se dirigió a nosotros-

_Se nota que les gusta tomar! Ósea, abrieron sus bocas para que les callera dentro el sake. Tengo que decir, sin ofender claro, pero dios que caras tan sensuales pude apreciar! Es como si muchos estuvieran en practica de "eso"_ Realmente su comentario nos hizo incómodar bastante.

_Haha ChanYeol! ¿Porque esa cara? Tu tienes novio, debés hacerlo muy seguido_ Le dijo LuHan mientras se recargaba en mi hombro, agradezco que lo alla echo, pues si que se notaba mi enojo si me veían de frente.

_Emmm...no...por nada_ Apenas pudo responder ChanYeol.

_Haber, haber...chicos....chicas...¿me quieren?_ Continuaba LuHan ala vez que se iba corriendo y la multitud afirmaba a gritos.

_¿Me harían un favor? Claro sin ofender a nadie es solo mi regalo de cumpleaños, bastante adelantado, y claro quien si lo acepte, no le pediré nada para ese día y les regalare una botella de sake, ¿quieren?_ De nuevo la multitud empezó a gritar afirmando, solo unos cuantos, y bastante emocionados.

_Bueno...quienes abrieron su boca para tomar sake, por favor acérquense_ Señalo la parte de debajo del barandal llamándonos de una manera muy sensual con su dedo índice.

_Vamos chicos! Vamos! Que quiero mi botella de sake gratis!_ Nos decía ChanYeol, mientras nos jaloneaba del brazo a mi y a Chen.

_MinSeok tu también vamos! Vamooos!_ También se llevo entre sus garras al mesero, quién no puso mucha resistencia.

_Vamos Kris camina, si ganamos todos, serían cuatro botellas! Así nos sirven para la resaca mañana!_ Me dijo esto ultimo al ver que no despertaba de mi mundo.

-Realmente quería ir, mi instinto de estupidez me lo rogaba, así que no tarde mucho en reaccionar y dirigirme a donde dijo el castaño-

_Vaya...creo que incluso hay mas de los que pensé, se nota que les gusta beber! Díganlo! ¿Les gusta?_ Comenzó a gritarnos muy entusiasta el castaño.

-Mientras otro chico de soporte le llevaba otra botella que parecía del mismo sake, y comenzó a agitarla, los chicos que estábamos ahí comenzamos a gritar, claro que yo no lo hice tanto, todavía tengo una imagen cool que mantener-

_Vamos! No los escucho! ¿Quieren beber?, ¿les gusta?, ¿quieren probarlo?_ Hacia pausas entre cada frase y los demás respondían con un "si" cada ves mas entusiasta.

-No solo estábamos ahí chicos si no que también chicas de las cuales no conocía a muchas, ya que no suelo mezclarme con ellas las mujeres no son mi estilo, aunque eso no significa que no se me insinúen-

_Vamos Kris, grita mas fuerte! Ustedes dos también!_ Nos decía el orejon, mientras nos jaloneaba los brazos.

_No los escuchó. Les dije que si ¿realmente quieren probarlo?_ De nuevo Luhan gritaba.

-Esta vez lo hizo mas rápido y claro esta, que en sus ultimas tres frases todos gritamos a lo máximo, después hubo un pequeño silencio y el castaño tomo una de las botellas y la agito por ultima ves-

_¡Muy buenos chicos!_ Esto ultimo lo dijo de una manera tan sensual que incluso unas chicas dejaron salir algunas expresiones depravadas.

_Wooooa_ Gritó antes de rosearnos con aquel sake.

-Realmente era diferente, su sabor, nunca lo había probado, realmente era delicioso, abrí mi boca tanto como pude, incluso saque un poco mi lengua para poder alcanzar a deleitar mas su sabor.

Ok, ahora me sentía una puta, pero eso realmente me tenia sin cuidado, solo quería disfrutar ese sabor tan exótico. Después de rosearnos por completo la botella el sonido de la música continuo, y todos comenzaron de nuevo a bailar-

_¿Y mi botella de sake?_ Gritoneaba ChanYeol algo desanimado, mientras volteaba a ver la cabina del sonido.

_Hahaha, eso ya no importa Yeol, ese sake que bebimos realmente era delicioso_ Le dijo Chen, quién luego tomaba del brazo al mesero y lo llevaba hasta donde, habíamos estado antes ubicados.

-Un rato después, no miento, cerca de una o dos horas, porque realmente no tenia la menor idea de cuanto tiempo había pasado o cuantas rondas de margaritas, sake y tequila habíamos tomado ya.

Realmente sentía que mis ojos ya se movían por todos lados, todo giraba bastante, la música no dejaba de sonar y nosotros de bailar y a decir verdad ChanYeol ya no estaba muy consiente que digamos.

Chen desde hace mucho dejaba ver que su condición no era buena, pues de pronto tomo al mesero rubio y comenzó a bailar con el de una forma que no se puede considerar baile y bueno creo que el mesero tampoco estaba muy bien, ya que correspondió el baile de Chen y ambos casi se matan en su "fantastic dance".

Bueno supongo que LuHan va a mandar a alguno de sus chóferes a llevarnos a nuestras casas, porqué si deja que conduzcamos así creo que llegaremos al hospital en vez de a casa.

Seguíamos bailando y no supe en que momento nuestro circulo era tan grande que incluso perdí de vista a los tres chicos que estaban con migo.

Minutos después ChanYeol de nuevo apareció frente a mis ojos, entrando a la mitad del circulo y bailando realmente de una manera muy sensual y muchos le aplaudían ante tales movimientos, luego de unos segundos se acercó hasta donde estába yo, pasando su brazo por mi hombro-

_¿Te diviertes tanto como para no estar en este mismo momento íntimando con alguien en alguna habitación?_ Me preguntaba mi amigo de una manera muy alegre y gritándolo todo a causa de la música.

_¡Claro que si!_ Respondí sin dejar de bailar, para no perder la concentración.

_Ok...Kris...acompáñame a buscar nuestras botellas de sake ¿quieres?_ Me dijo al oído y yo apenas pude captar lo que me dijo antes de que me tomara del brazo y arrastrará junto con el.

_No tardamos mucho o quizás si, ahora volvemos o quizás no, solo buscaremos sake!_ Estos raros comentario se dirigían a Chen y también pude apreciar que ChanYeol le guiñaba un ojo, entonces caí en que nos íbamos para dejarlo solo con el mesero.

-Me llevo hasta una de las esquinas del salón y a pocos metros de hay se encontraban las escaleras por donde se podía subir hasta la cabina de sonido-

_Esperame aquí no te muevas_ Me dijo antes de subir por dichas escaleras, solo asentí con la cabeza y trate de recargarme en los barandales.

-Ok lo admito, realmente yo tampoco estaba ya en mis 5 sentidos. De pronto unos chicos se acercaron a mi, realmente no podía verlos bien, no los reconocía-

_¿Vaya que hace un guapo chico como tú aquí solo?_ Escuche esa voz y realmente se me hizo muy familiar.

-Sabia que de algún lugar la conocía, trate de verlo mejor pero aun así todo me daba vueltas y apenas captaba lo que me decían-

_¿Eh? ¿quien eres?_ Fue lo único que pude decir, lo se es algo estúpido de mi parte, para colmo no sonó para nada cool.

_Vaya...cuanto habrá tomado como para que ya no pueda ni reconocerte Top_ Escuche otra voz y bueno con esos comentarios sabia que se trataban de "Big bang" así que realmente no sabia que hacer me quedaba hay o me iba.

-Nunca tuve mala relación con la pandilla Big bang, pero Top siempre tuvo otro tipo de miradas hacia mi, soy demasiado inteligente y se que ese tipo no tiene pinta de pasivo y realmente me alarma que un día termine violándome, mientras me encuentro borracho-

_Top ¿que es lo que quieres?_ Pregunte sin mas, si el tenia otro tipo de intenciones, entonces realmente ya estaba preparado para correr, aunque me callera millones de veces y deje de ser tan cool.

_Vaya Kris, que grosero. Yo solo quiero estar un rato contigo platicando_ Sentí como se acercaba aun mas a mi.

-Y de un segundo a otro sentí como otro de los que lo acompañaban me tomaba de los brazos inmovilizándome, ahora no tenia duda, seria violado y al parecer los testigos no harían nada, intentar safarme era inútil, malditos no se de donde sacan tantas fuerzas.

Joder ahora si realmente desearía que ChanYeol se apareciera por algún lado el estaba menos ebrio que yo, enseguida sentí como el calor del cuerpo de Top se acercaba a mi cuerpo y como mis labios sentían su cálido aliento y de un segundo a otro se alejó de mi-

_Sabes Kris, realmente me gustas demasiado...pero no te tendré a la fuerza y menos en el estado en el que estas_ Enseguida el chico que me sostenía me soltó y caí en el suelo de rodillas a los pies de Top, luego sin agregar nada mas se fueron.

_¿Kris que demonios haces arrodillado en el suelo?_ Dijo el orejon que llegaba con una botella de sake en sus manos y su característica sonrisa.

_Nada importante. ¿Sabes...en que nos vamos a ir? Tengo muchas ganas de dormir_ Mentí.

-La verdad es que solo me queria ir, para poder distraerme de éstas ganas enormes que tengo de poseer a ChanYeol, culpa de ese maldito baile sexi me quedé con ganas y sin dudas con este orejon cerca es mi perdición-

_Que raro tan pronto viniendo de ti, ven te guiare a la habitación que LuHan nos presta_ Me dijo tomándome de la mano.

-Yo solo me deje hacer, aunque si el también tiene que dormir con migo es lo mismo que nada, ya que al tenerlo a mi lado, habrá mas posibilidades de una violación, ChanYeol abrió la puerta de una de las tantas habitaciones y me tiró dentro de está, entrando detrás de mi y cerrando la puerta-

_Listo, aquí es una de las tantas habitaciones de huéspedes_ Dijo sonriendo, no pude evitarlo, así que lo agarré por el rostro y comencé a besarlo y al darme cuenta de lo que hacía lo solté rápidamente con las intenciones de salir a correr.

_Solo hazlo_ Dijo casi en un susurro no lo podía creer ¿realmente dijo eso?, claro lo dijo, pero obviamente es por el alcohol.

_ChanYeol estas muy eb_ No pude terminar de hablar, ya que me interrumpió, poniendo uno de sus rostros mas serios.

_¡Hazlo!_ Me gritó mi amigo, dejándome completamente descolocado, ¿el quiere que lo besé?, está caminando hacia mi dios este es un sueño echo realidad.

-ChanYeol no me dió tiempo a razonar, ya que me acorralo en la pared y comenzó a besarme con desesperación, esto es el cielo se que lo esta haciendo porque esta ebrio, pero es mejor que lo haga con migo a que lo haga con un desconocido ¿no?-.

# Fin pov - Kris #

Notas finales:

Espero que les allá gustado.. Si lo decean pronto publicare un especial *-*

Saludos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).