Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

y si somos mas que simples amigos por curiel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala y les guste bueno... pues habra lemon si pero sean pacientes todo tiene que ser a su tiempo

Notas del capitulo:

dejen sus numeros para el grupo

pasen y leean..

Era un lunes por la mañana el sol entro por la ventana de una pequeña habitación que se encontraba en una pequeña casa en las montañas paoz.


El sol entro de lleno en lo ojos de un pelinegro de 15 años que se encontraba dormido plácidamente, era sábado por la mañana, las 8:30, para ser exactos; Nadie nunca se levanta a esa edad y ase hora, esos días, pero goten, era la clase de personas que una vez despiertos era casi imposible que volvieran recobrar el sueño, y eso sabia su mejor amigo, Trunks con quien creció, lo conoció desde que tenía un año, y desde ese momento fueron inseparables, hacían todo juntos; Trunks dejo de ir a su antigua preparatoria privada porque decido que extrañaba mucho a goten, y entro a la misma escuela que el, era impresionante el amor que se tenían esos dos era masque hermanos. Para todos era normal pues ellos crecieron juntos, y nunca se habían separado, pero detrás de todo ese amor ¨fraternal¨ existían sentimientos que ninguno de los dos se atrevían a confesar, siempre fueron demasiado unidos, asi que tenían miedo de que al decir un sentimiento asi  el otro decidiera romper todo lazo de amistad, pues eran ¨hombres¨ y tanto trunks como Goten, tuvieron muchas novias desde tercero de primaria. Ambos se apoyaban y se contaban sobre las chicas con las que andaban, mientras cada palabra que se decían los quemaba de celos por dentro a ambos, ninguno decía nada y sonreía de manera normal, llegando hasta aconsejar al otro de que dejara a la chica que no valía la pena que, ¨estaba bien para un rato¨, siempre intentando parecer de lo mas normal posible, para no levantar sospechas en el otro, todo eso lo hicieron durante los 14 años que llevaban de ser amigos, sin saber que dentro de poco todo eso cambiaria y tendrían que enfrentarse a diversos problemas, para poder rescatar su amor.


Trunks y Goten eran los únicos que se encontraban despiertos a esas horas y en esos días. Goten  se encontraba sentado en su recamara con un vaso de leche y unas galletas en su mesa de noche mientras veía una película de suspenso en su laptop. De pronto un toquido en su ventana lo hizo sobresaltarse un poco haciendo que la poca leche que quedaba en el vaso se derramara sobre, su mesa de noche, Goten no le tomo importancia a ese incidente, y se levantó de su cama para poder darse la vuelta, y abrir la ventana que se encontraba en la cabecera de su cama, su cuarto estaba en el segundo piso asi que sabia que la única persona que tocaria a su ventana seria Trunks, el era el único que visitaba a Goten a esas horas, pues decía que era muy bueno platicar cunado todos estaban dormidos asi podían platicar a gusto y sin temor a que alguien los escuchara, eso seria perfecto pues Goten siempre hacia alguna travesura que lo metía en problemas y Trunks era quien lo tenia que ayudar a salir de ellas, era un poco molesto para Trunks, pero el Amor que sentía por goten era mas de lo que el podía soportar, y al ver el rostro del pelinegro con esos grandes ojos negros y esa sonrisa hacían que trunks no le pudiera decir que no a algo.


-entra- dijo Goten abriendo la ventana y dejando pasar a su amigo,-gracias- dijo trunks con un sonrisa, el pelilila seguía en pijama, y eso no era algo normal en el pues siempre estaba muy limpio y presentable.- porque vienes asi- dijo goten refiriéndose a que trunks venia en pijama,- porque mama no me dejaría salir, si me veía levantado a esa hora querría que le ayudara a crear algún invento o que repara la cámara de gravedad que papa descompuso, y  no podría venir temprano a verte- decía el mayor mientras se sentaba en la cama de goten y metía entre las cobijas.-que clase de película vamos a ver esta vez- dijo Trunks tomando la laptop de Goten y poniéndola sobre sus piernas.- estaba viendo una de suspenso- respondió goten- y como tocaste de la nada la ventana me asuste y derrame un poco de leche sobre el mueble-. Lo decía mientras señalaba la leche que se encontraba tirada sobre su mesita de noche.-discúlpame Goten no era mi intención espantarte-.-no te preocupes casi y no había leche asi que no se derramo demasiada- goten decía esto mientras cogia un trapito para poder secar la leche que se encontraba en la mesita.


Después de que goten terminara de limpiar la leche derramada, se sentó en la cama junto a Trunks y se metió en las cobijas para poder terminar de ver la película que tenia en su computadora, pero cunado le dijo a Trunks que si se la prestaba, el pelilila solo se la dio y esbozo una pequeña sonrisa,-toma- dijo mientras le entregaba la computadora. Goten la recibió y cuando la vio entendió porque Trunks había sonreído, el habia cambiado la película y habia puesto una de terror, sabía que a Goten le daba mucho miedo ver películas de ese tipo, a el le gustaban todas las películas, menos de terror, las de suspenso pasaban pero las de terror…..


Aunque desde pequeños Trunks le dijo que no habia nada de que temer que lo que pasaba en las películas era solo fantasía, y que si alguna vez algún monstro  o fantasma se aparecieren el los podía destruir pues era muy poderoso, pero que si Goten tenía miedo de enfrentárseles Trunks siempre lo defendería y no dejara que le hicieran daño. Al recordar estas palabras un pequeño sonrojó se apodero de goten, pues Trunks parecía que lo amaba y que estaría dispuesto a dar la vida por el. Acciones como esa hacían que Goten pensara en rebelarle sus verdaderos sentimientos a Trunks¡, pero después recordaba que Trunks había tenido demasiadas novias y que de ninguna maera le podrían gustar los hombres, que el era la persona mas heterosexual del planeta y que si le decía lo que sentía lo dejaría.


-goten¡¡¡¡- el mayor zarandeaba de un lado a otro a Goten pues de un momento a otro solo se quedo mirando a un muro del cuart y dejo de estar concentrado en la película, lo cual molesto un poco al mayor pues el quería gravar la reacción de Goten hacia la escena de terror en la que se habia quedado la película pausada.


.plaaafffffffff- se escuchó en golpe y en seguida un pequeño grito de dolor.- porque me golpeaste Trunks- dijo goten mientras se sobaba la zona afectada por el golpe.-pues te perdiste en tus pensamientos- dijo Trunks agitando las manos, para poder llamar del todo la atención del menor.-en que estabas pensando Goten¡?, te pusiste algo rojo-,


-en….en una chica que conocí el viernes-estas palabras hicieron que trunks se sintiera un poco acongojado, al en verdad se ponía celoso de que goten tuviera algo que ver con alguna chica.-ahhhhhh- dijo Trunks con un tono de desinterés total.-que te parece si mejor vemos la película- dijo intentando evadir el comentario que habia hecho goten hace un rato.-esta bien, pero no vamos a ver esa de terror, mejor hay que ver una de….- Goten se quedo pensando hasta que decidió poner una película algo aburrida, pero que para el era muy interesante, y como Trunks se levanto desde muy temprano para poder llegar temprano a la casa de goten, el hecho de estar viendo una película aburrida, estar dentro de la cama, y no haber dormido lo suficiente hicieron que el pelilila se quedara dormido, y en un movimiento inconsciente hizo que sus piernas se entre lazaran con las de goten, poniendo al pelinegro algo nervioso.

Notas finales:

ojala y les halla gustado dejen reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).