Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día más por nyyu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Airport debo decir que se quedará en stand by hasta que lo termine de escribir y entonces subire la mayoría de capitulos, por ahora espero que disfruten de este. 

¨Si hubiera existido un dios me hubiera encantado pedirle un día más juntos, sin embargo cada día que pase a su lado, será de los días más felices que he tenido en mi vida¨.

Día 1,095

Tal ves algunos encuentren patético el hecho de escribir en un diario, si es que a este cuaderno se le puede llamar así. El hecho es que yo lo hago por que no conozco una mejor forma de expresar mis sentimientos, no soy una persona muy abierta, ni mucho menos extrovertida y hace un tiempo que mi necesidad de expresarme se a vuelto más imperante, no sabría como explicarlo, solo necesito que mis sentimientos fluyan, sin miedo, sin muros.

Hace un mes que regresamos a la escuela, esa; a la que realmente nadie quiere volver, bueno hay personas que si, pero yo para nada estoy entre ellas.

No es que no me guste estudiar pero, no me encanta la idea de estar rodeado de tanta gente, prefiero un lugar calmado, como mi cuarto por ejemplo; o no se, algún parque, donde pueda leer. El hecho es donde no haya tanta gente, donde no tenga que demostrar día a día que no soy un desperdicio de vida, fallando miserablemente muchas de las veces, por supuesto.

Pero el hecho es que hace un mes que entramos a la escuela de nuevo y he conocido a la persona mas genial e increíblemente a decidido ser mi amigo, y desde el primer momento hemos hecho click, ya sabes de esos que haces con la gente y sabes que durarán por siempre. Es en serio increíble, somos tan diferentes, pero somos complementos.

Supongo que es lo único que quería decir, no lo se, tan solo creo que me siento demasiado alegre como para tenerlo dentro.

Día 1,050

Hoy hemos ido juntos a su lugar favorito, que es un salón de danza a unas cuadras de la escuela, si pudiera grabarlo lo haría, es increíble. Lo que yo daría por poder ser tan bueno como el, en algo que no sea la escuela.

Llevo un mes desde que lo conocí y lo se, no quiero separarme de el; por lo menos no por ahora.

Día 1,000

Hey! Creo que hay alguien que ha comenzado a gustarme y no se que hacer, me refiero a ¿Cómo le dices a tu amigo que te gusta? ¿Qué pasa si se lo dices? ¿Cómo va a reaccionar? No quiero perder mi amistad con el, es demasiado importante para mí.

Día 950

Hoy he empezado a andar con Sehun, es un niño tierno, lo quiero; sería lindo si esto pudiera funcionar, pero no estoy tan seguro. Aún así creo que tiene un gran corazón.

Día 867

Hemos terminado, sabía que no podíamos durar tanto, pero estoy bien y el esta bien. Creo que fue lo correcto.

Día 850

No se por que cuanto tiempo pueda mantener estos sentimientos sin explotar.

Día 800

Llevo unos días sintiéndome mal, es extraño, tengo dolores de cabeza todo el tiempo y vomitos, no lo entiendo. Creo que iré al médico cuando tenga tiempo. No creo que sea algo de lo que tenga que preocuparme.

Día 715

Hoy fuimos al médico, le dieron los resultados. No es nada favorable. Espero que decida llevar el tratamiento. Se ha resistido a escribir en este diario, dice que no quiere que nadie sepa como se siente realmente. Creo que habla de Sehun, su antiguo novio.

Día 725

Esos sentimientos son algo que nadie puede saber, sin embargo he hablado con Sehun y el los ha entendido, soy muy feliz.

Día 730

Fuimos al parque que tanto le gusta, no lo conocía: pero me alegra que me haya llevado. Nos sentamos y platicamos sobre lo que está ocurriendo, ha decidido que no se hará el tratamiento.

-¿Pero por que no quieres?- le pregunte

-Eh hecho lo que he querido de mi vida, eh vivido bien, tengo lo que quiero. No necesito vivir más- me contesto

-Pero y ¿no vivirás para casarte, para tener pareja?. Hay alguien que te ama- le dije

-Lo se, pero la persona a la que yo amo no lo hace, además no quiero ser una carga para nadie. Con tratamiento o sin el, de todos modos voy a morir. Así que simplemente disfrutare de este tiempo-me sonrió

Y no pude decirle nada mas, simplemente deje que disfrutáramos de ese día soleado en el parque. Deje que se subiera a los columpios y se divierto era como un niño. Deje que fuera infantil.

Día 560

Hemos ido a un mirador muy conocido en el centro, su sonrisa estaba tan amplia, tan hermosa, no dejaba de ver las estrellas y yo solo podía desear que el fuera una de ellas. Así aunque se fuera, sería capaz de seguir viéndolo. Aunque sea lejos.

Día 320

Me gusta ver como sonríe y ríe a carcajadas, me gusta ver lo alegre que es; aun si se siente un poco mal no lo demuestra.

Día 100

No se como puede soportarlo, yo no podría, es demasiado fuerte, demasiado increíble. No se como la gente no logra encontrarlo especial, ¿Cómo el lo dejo ir?; ¿Por que lo haría? Yo no podría y aun no puedo hacerme a la idea de que se irá, algún día y para siempre...

Día 74

Fuimos de nuevo al doctor y le pedí de nuevo que llevará a cabo el tratamiento pero se ha negado como tantas veces. no tiene idea de como lo voy a extrañar, no tiene idea de cuanto le amo.

Día 58

Hoy fuimos a los helados, se estuvo sintiendo muy mal pero aún así era lo único de lo que tenía antojo.

-¿Como estás?!-pregunte detrás de la puerta de baño y oí como volvía a vomitar; pero no obtuve respuesta -seguro que no quieres ir al doctor? Has estado raro todo el día- él abrió la puerta y me dio una sonrisa cansada.

-Por supuesto que estoy raro, esto avanza y cada vez será peor. Sería mejor si te alejas- lo abrace por detrás mientras el se lavaba las manos

-No quiero alejarme, sabes que estoy bien con esto. Estaré contigo hasta el final- le sonreí y el me miro

-Entonces vamos por helado, tengo muchas ganas- y me sonrió, esa sonrisa que estoy empezando a guardar en mis recuerdos. Quiero recordarlo así, sonriéndome

Día 45

Hoy he intentado hablar con el, el médico dijo que le daba un mes, un mes... Tengo miedo de que ese mes pase, tengo miedo de no seguir viéndolo.

-¿Bueno?- sonó su voz al otro lado del teléfono

-S-Si yo... Esta Sehun?-del otro lado oí un gruño

-Este es mi teléfono. ¿Qué quieres?- no sabia que tenía ese genio

-Y-Yo soy Jongin, quería, es que kyung-

-Lo que tengas que decir de Kyungsoo no me interesa, hemos terminado-

-Pero- no alcance a decir más antes de que me colgara y me siento tan mal, le prometí a Kyungsoo buscarlo y le falle.

Día 28

No sabia que Jongin estaba escribiendo aquí también, que gracioso y que penoso, eso significa que ha visto mis declaraciones.

-Jongin- dije seriamente mientras miraba mi diario-haz estado escribiendo en mi.. Bueno,., ¿diario?- sus ojos se abrieron sobremanera y miro al piso

-Lo siento- dijo -pensé que sería una bonita forma de recordarte- lo mire y una sonrisa adorno mi rostro

-Entonces- dije mirándolo -asegúrate de que cuando muera, llegue a las manos de la persona que amo- el levanto el rostro y asíntio

Día 15

Ha sobrevivido al mes que el médico le había dado, estoy tan feliz, aun lo tengo aquí junto a mi. Pero lo más importante aún no estoy preparado para dejarlo ir. Me pregunto ¿Si el supiera, estaría preparado para cuando llegue el final? ¿Estaría dispuesto a seguirlo sin importar su decisión? O si por el contrario, lo obligaría a cambiar de idea.

Ayer me beso y yo no se que hacer con ello, tengo demasiados sentimientos por mi amigo, por la persona a la que estoy perdiendo. Pero a la vez se que tal ves fue un error, el tiene a alguien, alguien a quien quiere y esa persona no soy yo.

Yo soy solo su amigo.

-------

Día 0

-Esto no me pertenece a mi, es tuyo- me dijo mientras me regresaba el diario que ahora el sostenía entre sus manos

-¿Qué? No yo-lo mire atónito, a mi no podría hacerme algo así -Era de Kyungsoo, el, bueno yo también escribí en el, pero deberías hecharle un ojo-

-¿Por qué?- preguntó seriamente y estaba empezando a cabrearme

-Por que el te amaba- lo iba a golpear si seguía teniendo esa cara sin expresión -Escribí, escribimos todo lo que pasaba, él escribió cuanto te quería. Le prometí que este diario seria para la persona que el amara- se me cerro la garganta, mis ojos picaron, lo extrañaba

-Con más razón deberías tenerlo tu- lo mire, estaba jugando conmigo -Kyungsoo- empezó a decir mientras miraba el cielo -Kyung y yo realmente nunca tuvimos nada- mi boca de abrió y mis puños se cerraron. !No se atrevería! -Kyung amaba a alguien más y estar conmigo le hizo darse cuenta de ello, toma- dijo extendiéndome un sobre - Lo entenderás.

No dijo mas, simplemente se alejó con su nueva pareja junto a el y yo me senté en una banca del parque. Le di vueltas al sobre hasta que me decidí a abrirlo, desdoble la hoja y mire la letra de Kyungsoo

Jongin, mi querido amigo:

No me gusta del todo eso de "mi querido amigo" debo admitir, pero eso es lo que somos. Se que dejarte una carta no es lo mejor, pero no tenía la fuerza suficiente para decirte frente a frente lo que siento.

Te amo

Eso es lo que resume todo y a la vez le falta tanto significado a esa palabra para describir cuanto hubiera deseado quedarme a tu lado por el resto de mi vida.

Nunca te lo dije por miedo, por miedo a que me rechazaras y me dejaras solo con el tormento que estaba viviendo. Miedo por que aceptaras y correspondieras mis sentimientos, lo que significaba que me convencerías de seguir viviendo y terminaría siento una carga para ti. Y eso no podría haberlo soportado.

Te lo iba a decir. Lo juro, pero el día que me había decidido fue cuando me diagnosticaron el Cancer; dijeron que se podía curar pero que podría quedar en coma, que podría tener problemas físicos y en el mejor de los casos que necesitaría de alguien que cuidara constantemente de mi, pero que sobreviviría.

Pero yo no quería sobrevivir

Recuerdas que una vez me preguntaste si no quería vivir? Pues mi respuesta era si, quería vivir contigo, quería crecer contigo, casarme contigo y formar una familia. Pero no así, no atándote a un enfermo que no serviría de nada.

Por eso ahora te digo mis sentimientos, pero sean cuales sean los tuyos, solo quiero pedirte una cosa. No me olvides, recuérdame como quieras, pero no me olvides.

Te ama, Kyungsoo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).