Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo. (Himlo) BAP por Calopo15

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues... como ya le prometi a una personita, aqui tienen un fanfic Himlo. denlen mucho amor ¿si?.

Notas del capitulo: YA SE! Me tarde brutal en aparecer, pero entiendan T.T, soy un ser humano que nesecita respirar y.. ver la luz del dia.. ya saben, eso que hacen los humanos normalmente, se puede decir que tome un descanso de.. 2 meses (¿). Bueno! lo importante es que volvi! E intentare actualizar rapido, pero no prometo nada, ya que estoy en horario escolar y estas semanas en el istituto es donde hay mas examenes... pero en fin, prometo firmemente no hacerles sufrir mucho! Ahora si! a LEERRRR!!!.~

  Himchan.

 

Yo, junto a Dae, Yongguk, Youngjae y Jongup tenemos un grupo de baile llamado B.A.P, en el ultimo año, nos hemos hechos muy famosos. Cuando nos hicimos mas famosos nos invitaban mucho a eventos y a dar charlas y hablar delante de istitutos o universidades musicales. Realmente es un poco cansador ya que no tienes mucho tiempo de nada, y los ensayos son demasiados cansadores, hubo una vez que me puse enfermo, tenia fiebre, los chicos tuvieron que ir sin mi a un instituto de baile y canto a dar una charla al ultimo curso, despues de que viniesen de dar la charla, todos me contaron que conocieron a bastante fans, pero que en concreto les cayo uno muy bien, se llamaba Zelo. 

Y desde ese entonces, duranto todos esos 2 años se an contactado con ese tal Zelo, al parecer son todos muy amigos, realmente a mi no me llama la atencion, creo que me an llegado a mostrar sus fotos pero la verdad es que no me acuerdo. Al parecer es menor que nosotros, pero todos les tiene un gran aprecio, e leido todo todas las cartas que nos a hecho al grupo, si cartas, al parecer la compañia no nos deja tener contacto con los fans por los telefonos, ya que alguno podria revelar el numero, por eso solo se nos permite comunicarnos por cartas. Algunas veces ellos hacen video llamadas por Skype.

Hoy es el dia al que Zelo viene a visitarnos ya que, va a estudiar aqui, en Seul y ya tiene un apartamento, Yongguk es el encargado de recojerlo, mientras que todos, incluendome tenemos que recojer nuestro apartamento.

FIN POV.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

La tranquilidad reina en el apartamento, todos estan esperando a aquel niño, de repente el ruido de la llave indican que an llegado, todos se levantan de golpe, ven pasar a un Yongguk sonriente indicandole a alguien que entrase, y asi fue, entro Zelo, un niño hermoso conrasgos perfectos, bastante alto para ser menor que todos, con el pelo negro con toques violetas. El primero en correr y abrazarlo colgandose en el es Daehyun, ya que ellos tenian una relacion como de madre e hijo, el segundo en saludarlo es Youngjae con un abrazo limpio, el tercero Jongup con un choque y puñetaso de mano y por ultimo Himchan, con un movimiento de manos y una sonrisa pura.

-Ahhh!!! Zeloo-Dae le apreta los cachetes- estas tan grande! Estas mas grande que desde que te conocimos! Se nota que comes bien! Dile a tu madre que felicidades de mi parte, as crecido bastante bien-.

-Hay hyung, que exagerado eres-con un rubor en sus mejillas- tu tambien estas cambiado, te ves mas viejo-.

Todos se rieron a aquel comentario, Dae hizo un puchero y Zelo sonrio, haciendo que el contrario inflase sus mejillas. Todos se sentaron en los sofases, hablando de todo tipo de cosas, riendose y bailando.

-Himchan-habla Youngjae- deverias de ver a este niño, se sabe todas nuestras coreografias de P a Pa! realmente es bueno-. Zelo sonrie avergonzadamente, pusieron musica con los altavoces y Jongup, Yongguk y Zelo se pusieron a bailar como locos, Dae y Youngjae se partian el culo y Himchan aplaudia sonrientemente. Esos tres chicos quedaron cansados, tirados en el suelo consiguiendo cojer un poco de oxigeno.

-¿Y si jugamos al Twister?- pregunto un Jongup cansado.

-Yo lo tengo en mi habitacion- dijo Himchan levantandose-.

  Despues de un rato de pelear un poco por cuales ivan a ser las parejas, se decidieron, la primera pareja era Yongguk y Zelo, la segunda Jongup y Himchan y la tercera Younjae y Daehyun. Primero competias Zelo y Himchan, despues Yongguk con Jongup y quienes ganasen contra la otra pareja.

-Venga Himchan! Dalo todo por nuestro equipo!-Decia un Jongup emocionado y partiendose el culo, ya que esos chicos se encontraban en una posision rara-.

-Zelo, mano derecha en el segundo circulo azul-. Dijo Yongguk a punto de estallar, ya que el menor estaba debajo de Himchan, los dos con las caras completamente rojas por la verguenza-.

-Himchan, mano izquierda al tercer punto amarillo-.

Esos dos estaban en un posicion un tal rara, Himchan trato todo lo posible por que sus cuerpos no rosazen mucho, pero justo en el ultimo momento se apegaron mucho y todos los chicos estallaron a risas, haciendo que Himchan callera ensima de Zelo, haciendo que esos dos igualmete se rieran.

Toda la tarde fue muy divertida, bailaron, cantaron y hasta Zelo se animos a rapear y bailar con Jongup y Yongguk, dejando a todos asombrados, ese niño tenia mucho talelnto. Cuando todos calleron rendidos en el sofa la tranquilidad fue interrumpida por el telefono de Zelo.

-¿Si?...-Abre los ojos como platos al escuchar esa voz, se sienta bien en el sofa y habla en ingles-¿como supiste mi numero...?....hmm....ya te dije que....no...porfavor Kris olvidate...-se pasa la mano por el pelo- dejame....yo no... joder Kris dejalo ya de una vez!-alsa la voz pero cuando se da cuenta vuelve a hablar normal otra vez- ya lo hablamos, porfavor olvidalo-. Zelo cuelga y todos se quedan callados, no saben que decir, hasta que Yongguk rompe el silencio.

-No sabia que hablases tan bien Ingles niño-. Zelo sonrie.

-Zelo, soy como tu omma, quien era?-se decide preguntar Daehyun-.

-Era..-su voz suena devil- era mi exnovio...-.

-Ex...-dijo Himchan- por que rompieron?-.

-Ah..-rio nervioso-..pues es complicado...esto era.. era muy agresivo, y demasiado seloso, la verdad esque no me dejaba tener amigos y al unico mejor amigo que tenia le pego porque una vez me dio un beso en la mejilla-.

-Que mal no..-dijo Youngjae-.            

-Hmmm...-fue lo unico que respondio Zelo para despues marcar un numero en su telefono- Mama..hmm estoy bien... oye por sierto tu por casualidad le as dado mi numero a alguien...... aha, pues... mama si te vuelven a llamar a preguntar por mi numero no se lo vuelvas a dar a nadie, ah... y me voy a cambiar de numero asique mañana te llamare con el numero... si... bye.. te quiero-.

-¿Tan grave es para que te cambies de numero?- pregunto esta ves Jongup-.

-Si...-.

    Lo que quedo de tiempo fue normal, fue la hora de que Zelo se fuese a su casa, esta vez fue Daehyun quien lo acompaño, se despidieron. Ya que estaban de vacaciones le hicieron prometer a zelo que cada minuto de su vida tenia que estar con ellos. Todos se fueron a sus camas pero hubo una cabeza a quien le daba vueltas a todos, Zelo, su ex, era agresivo... Himchan.

Notas finales:

Espero que les guste!! Diganmen sus opiniones si?. LOS AMO! 

Dejenmen un Reviews anda! que me anima mucho, y me anima a seguir. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).