Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EMPTY (BaekYeol - OneShot) por LuisanaExoLove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basada en la canción de Winner, amo el baekyeol :3 disfrutenlo ;)

Les recomiendo leer con la cancion de fondo :*

RESUBIDO

Chanyeol abre los ojos encontrándose con un lado de su cama vacío, ya había pasado un año de que eso sucedía y aun no se acostumbraba, aun se asustaba en gran medida al no sentir aquel cuerpo caliente y esa calmada respiración, la alarma sonaba avisándole que ya era de día, era una mañana soleada de mayo había algo de calor pero era agradable. Chanyeol se sentó y puso sus manos en su rostro, esa cama era enorme y a el le jodía eso...


-Hoy... es tu cumpleaños...- susurro el chico alto con pena en su voz- y no estas aquí...


Chanyeol se levanto de la cama y fue hacia su baño, al entrar se encontró con un montón de cosméticos empolvados, toda clase de cremas para el cuidado de la piel y maquillaje masculino , también con tratamientos que hacia un largo tiempo nadie usaba, siempre todo en el mismo lugar sin moverse un centímetro, como a espera de que su dueño los volviera a usar, porque nada de eso era suyo...


Se miro al espejo y Chanyeol no pudo reconocer a la persona reflejada en el, en realidad no pudo ver a nadie miro sus ojos y estaba vacío, hacia un tiempo que no sonreía, que no era el mismo chico alegre que veía el lado positivo de las cosas, desde aquella mañana no lo era, porque él se marcho para siempre dejándolo vació...


Chanyeol cepillo sus dientes y lavo su rostro, sin tocar ni mover nada de las cosas que no eran suyas, porque a él le molestaba en gran medida que Chanyeol hiciera tal cosa. Luego de ponerse una camiseta, fue hacia la cocina a preparar el desayuno que tanto alegraba las mañanas de ese hermoso chico que ya no estaba a su lado, corto fruta, puso pan en la tostadora y saco la mermelada, sirvió dos vaso de jugo de naranja y los puso en la mesa, dos platos, dos vasos, una persona...


- Feliz cumpleaños, Baekhyunnie - dijo el chico con tristeza


Chanyeol había terminado de desayunar, al terminar de lavar los platos miro hacia la mesa y con una mirada y voz vacía dijo - Termina tu desayuno Baek - aun estaban los platos con el desayuno frente a el... Todas las mañanas Chanyeol terminaba primero su desayuno... Perdido en sus pensamientos no pudo escuchar la puerta del departamento abrirse...


-Chanyeol - dijo una voz conocida para el chico alto- aun no te preparas? llegaremos tarde!


Chanyeol miro al pequeño chico de ojos grandes muy bien vestido...


-tarde para que Kyungsoo hyung?- dijo frío y con voz grave, el sabia a que se refería pero aun así pretendió inútilmente no saber...


-No te hagas el idiota Yeol...- dijo el mas bajo frunciendo el ceño, Chanyeol se encogió de hombros y fue hacia la cocina por un vaso de agua, el mas bajo lo siguió...- El cumpleaños de baekhyun idiota! vamos a ir a verlo, lo olvidaste?


Kyungsoo sabia bien que no lo habia olvidado, pero era mas sencillo seguirle la corriente... Debia convencerlo que ir a ver a Baekhyun a toda costa, Chanyeol, Su amigo, debia sanar de una vez por todas tenia que superarlo...


Chanyeol hizo un gesto con su nariz y se dio la vuelta para buscar un vaso de agua, Kyungsoo abservo la comida servida sin haber sido tocada, se entristecio un poco porque sabia que habia hecho el mas alto...


-Chanyeol ya desayunaste?- pregunto Kyungsoo sin quitar la mirada del plato lleno de fruta, Chanyeol se tenso un poco pero aun asi respondio...


-Si hyung, ya he dasayunado- Kyungsoo apreto los puños...


-No puedo creer que aun hagas esto Chanyeol... El ya no esta aqui... Y sigues haciendole el desayuno todos los dias sin falta- Dijo Soo con amargura - Podrias solo superarlo!? sabes el daño que te haces tu mismo!?- Chanyeol lo miraba sin ninguna expresion, paso a un lado de el y fue a la sala, kyungsoo rapidamente lo siguio- Chanyeol! vas a ir a arreglarte muy bien! vamos a ver a Baekhyun y a desearle feliz cumpleaños y luego vendras aqui y vas a desacerté de todas sus cosas y seguiras adelante!! entiendes!?- Chanyeol estaba de espaldas viendo hacia la nada, Kyungsoo se acerco a el y lo abrazo- Yo te ayudare Channie...


Al escuchar eso, Chanyeol recordo a Beakhyun llamarle asi...


"Channie! quiero un helado! de fresa! puedes comprarlo para mi!?"


-Superarlo? seguir adelante? sabes que demonios estas diciendo?- Chanyeol se solto bruscamente y se giro para estar de frente a Kyungsoo, sus ojos estaban llenos de ira- no sabes que es pasar por todo esto Kyungsoo...


-Lo se Chanyeol te entiendo!- dijo Kyungsoo enojándose y desesperándose- pero! el.. Baekhyun esta...


-Muerto...-termino de decir el mas alto, haciendo que el pequeño bajara la cabeza y apretara los puños...- esta muerto... y nunca vas a saber lo que es perder al amor de tu vida Hyung...- dijo suavemente y con tristeza... Chanyeol comenzo a recordar.. los ojos de Baek y su sonrisa.. sus gestos y su ternura, la manera en la que se enojaba y en un segundo volvia a sonreirle.. su amor...- No sabes que es perder tu razon de vivir... No sabes que es perder lo que significa todo para ti...


-Chanyeol! yo tambien lo perdi! perdi a mi mejor amigo! a la persona que mejor me entendia! a quien yo queria como a un hermano! no eres el unico que sufre Chanyeol!- dijo Kyungsoo con lagrimas en los ojos...


-lo se Kyungsoo... - dijo Yeol suavemente- pero.. tu tienes a Jongin... tu.. puedes seguir adelante con su ayuda... con... su amor...- dijo en un hilo de voz...- no necesito de tu pena ni lastima hyung...


-No es eso! Park! sabes que me preocupo por ti! ya no eres la persona que conocia... ya perdi a uno de mis mejores amigos! no quiero perderte tambien... por favor...


-Hyung... la cosa es que esa mañana... no solo Baek se fue... el.... se llevo todo de mi consigo... solo estoy fisicamente aqui... viviendo por inercia...


Kyungsoo lloraba en silencio sin mirar al mas alto...


-Sabes? antes tenia sueños que anhelaba cumplir... sueños junto a Baekhyun... pero ahora todo esta vacio... sin vida... desierto... sin alma...- Kyungsoo lloraba aun mas fuerte... Chanyeol comenzo a llorar...- Hyung... no sabes cuanto me arrepiento cada mañana de no haberlo acompañado... estaba lloviendo y... aun asi no insisti como debia en acompañarlo... Sabia que le encantaba el camino largo hacia el trabajo... con flores al rededor y tranquilo.... sin casi nadie al rededor... sabia tambien que al llegar a las curvas era realmente peligroso... Y aun asi... - Chanyeol ya no podia sostenerse ni ver por las lagrimas que se acumulaban en sus ojos...- sabes quien fue la ultima persona en escuchar su voz? El portero... no fui yo hyung!! - Chanyeol cayo de rodillas - hyung... por favor... vive tu vida.. no vuelvas aqui mas...


Kyungsoo corrio a abrazar a chanyeol...


-No! Yeol nunca voy a dejarte solo...- lo abrazo con fuerza...


-Hyung ... te he escuchado discutir con Jongin...- Kyungsoo lo miro- Hyung viven en el departamento de abajo claro que los escucho... el quiere seguir adelante... quiere formar una familia... mudarse contigo... ser feliz- kyungsoo sollozaba- sigue adelante Kyungsoo, no te preocupes por esta cascara sin alma... por esta persona vacía... si nada... deja que Jongin te haga feliz... deja que te compre flores... deja que te haga reir... y te consienta... que te acompañe..


Jongin entro al departamento y vio la escena, los miro con pena dolor pues.. eso era algo desgarrador...Chanyeol lo miro y dijo...


-Kai... lleva a Kyungsoo a ver a Baekhyun- Ayudo a levantar a Soo y se levanto el, Jongin se acerco y tomo el brazo del mas bajo...- y.. díganle a Baek que le deseo feliz cumpleaños... no deseo visitar una tuba fria... pero... diganle tambien que pronto nos veremos de nuevo- dijo entrando a su habitacion...


Jongin abrazo a Kyungsoo y lo saco del departamento...


-Vamos cariño... Baek nos esta esperando seguro, llegaremos tarde...- Kyugsoo seguia llorando pero en silencio..


-de acuerdo...


Luego de un rato se encontraban frente a la tumba de Baek, Kyungsoo no decía nada asi que Jongin hablo...


-Baekhyun hyung, feliz cumpleaños... espero que te encuentres genial... Kyungsoo te ha horneado un pastes delicioso... disfrútalo por favor... Hyung... te extrañamos mucho.. Chanyeol hyung te ha mandado saludos y te ha deseado un feliz cumpleaños... lo sabes no es asi?...


Solo había silencio... solo se escuchaba el viento...


-Hyung... También ha dicho que pronto se verán de nuevo...no es así Kyungsoo?


Soo asintió ligeramente... y... Esa idea cruzo por su mente como un rayo de luz...


-Jongin sube al auto! vamos! - lo tomo del brazo con fuerza y desesperación- vamos!


-Que? hyung.. porque??


-Solo hazlo Kai! debemos ir con Chanyeol! rápido!!- dijo temblando y muy pálido...


-D-de acuerdo...- Subieron al auto y Jongin manejo lo mas rápido posible, en la mente de Kyungsoo solo se repetían una y otra vez...


Al llegar al edificio y bajar del auto Kyungsoo se tambaleaba...


-Jongin... sube por las escaleras lo mas rápido que puedas! asegúrate de que Chanyeol esta bien! corre!- Kai sin entender bien y con los nervios a flor de piel corrió escaleras arriba, mientras que Kyungsoo ahogando pequeños sollozos subía al ascensor... al llegar al cuarto piso salio de este y apoyándose a la pared camino hacia la puerta del departamento de su amigo... que se encontraba abierta... al llegar a la sala pudo escuchar sollozos ahogados... entor a la habitación lentamente y allí estaba Jongin con la mano derecha tapando su boca y la izquierda apretada sobre su pecho y luego miro el cuerpo pálido y sin vida de Chanyeol... y el frasco de píldoras vacío a su lado...- Yeol... No!!- un grito desgarrador salio de sus labios...


Chanyeol esa mañana se vería de nuevo con su amor...


el.. volvería a estar junto a Baekhyun...


"Baekhyunnie... te amo..."


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).