Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ey tú, embarázame! por Zkatlmjx2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACLARACIÓN: ESTE FANFIC ES UNA ADAPTACIÓN DE MI FANFIC EN (MI) OTRA CUENTA (AQUADREAMS) CON EL MISMO TÍTULO. SÓLO QUE AHORA DESEO ADAPTARLO A XIUHAN.

Lo aclaro para que no haya confusiones.

Por ende, el fanfic y cada capítulo son de mi autoría. 

FANFIC ESCRITO AL INICIO DEL 2014: Quizá por esa razón no este tan bien redactado. 

 

Consta solamente de cinco capítulos.

Notas del capitulo:

¡Un pequeño minific para todas las xiuhan/lumin shippers. 

[1]

La gente camina a montones en esa gran ciudad, el calor es técnicamente insoportable y con más razón la gente está de mal humor. Él lleva a cuesta su guitarra y observa todo a su alrededor mientras que, inevitablemente, jadea por el calor que se acumula en todo su cuerpo.

Una gota de sudor resbala por su frente hasta hacerse invisible cerca de la línea de la mandíbula. Intenta refrescarse con una botella de agua pero es imposible, ésta está incluso demasiado caliente para ser consumida.

— ¡Ey, tú! — Escucha una vaga voz, pero realmente no le da importancia, quizá no le hablan a él— Tu, cara de ciervo ¡Óyeme!

— ¿Me hablas a mí? — Y rápidamente se voltea viendo como un joven muchacho de mejillas regordetas y rositas estaba parado detrás de sí.

— Si, a ti ¿Quieres ser mi socio? — Le pregunta con una simpática sonrisa mostrando esos dientecitos que parecían ser de roedor.

— ¿Por qué y para qué? — Se cuestiona enarcando una de sus cejas, pues aquello no era algo que pasara todos los días.

— Bueno, porque te daré dinero si aceptas y para que me ayudes en algo muy simple — volvió a sonreír pero esta vez de forma traviesa, parecía un niño cuando le regañas e intenta ocultar la verdad y se le es inevitable sonreír por su reciente maldad.

— ¿Qué quieres que haga?

— Debes hacerme un hijo — Dice como si fuera lo más normal del mundo, el pelinegro le mira entre indignación y confusión. El chico incluso llega a formar un ademán; restándole importancia al asunto.

 

(Pff, era realmente fácil eso)

— ¿Acaso escuche bien? — lleva un dedo a su oído viendo si por ello no había escuchado bien. Quizá el bullicio de la ciudad le ensordeció o distorsiono las palabras del adverso.

— Si, haz escuchado bien. ¡Tú, debes embarazarme!

— ¿Acaso estás loco? ¿Has estado buscando todo el santo día a algún chico para que te embarazara?

— Si lo dices de esa manera suena raro, pero técnicamente lo he estado y… ¡Oye, no estoy loco! — frunce el ceño mientras que forma un pequeño mohín sobre esos labios rositas y carnosos.

— ¿Sabes que podrías toparte con un loco degenerado?

— Lo sé, pero es mejor correr el riesgo. No creas que se lo pido a cualquiera, no querido, de hecho solo busco a alguien que sea; Inteligente, he visto que das clases en la primaria del sur, Sofisticado, también te vi como mesero en el mejor restaurante en el hotel plaza y por ultimo alguien con una imagen perfecta, y tú eres, lo más cercano a esa descripción… claro si lo vemos de una manera muy abstracta.

— Ey, ¿Qué estás tratando de decir? — entre cierra los ojos asumiendo aquello como un insulto indirecto.

— Discúlpame, pero eres lo más cercano a lo que necesito para un hijo súper extra fabuloso y enorgullecer a mis padres y familiares.

— ¿De qué hablas?

 — Es una historia muy larga…

— Tengo tiempo, de hecho iba para mi casa.

— Bueno, pero no es algo que pueda hablar en público… es largo y además las paredes oyen — dijo al ver que una muchacha paraba  a observar a su posible socio, y si las miradas mataran esa muchacha sería parte de la roca madre. La chica sólo siguió con su andar.

— Oye, era linda… quizá y quería salir conmigo.

— Sí, claro… y yo tendré una cita con Will Smith ¡Vamos, ambos sabemos que eso no ocurrirá jamás! — Le toma del brazo y le hace caminar.

— No sé qué haz tratado de decir pero… ¡Oye!

— Sí que eres lento, eh, pero no importa… ya no puedo retractarme ante mis actos — suspira y paran al pie de unos lujosos departamentos.

— ¿Acaso vives aquí? — miro las estrellas del lugar, cinco para ser exactos.

— Si — sonríe orgulloso y suben al elevador dónde ninguno cruza una palabra y es porque Luhan está incomodo con ese chico tan raro. — Vamos, entra — Dice Minseok para abrir la puerta de su departamento, era muy lujoso algo que Luhan no podría costear jamás en su sano juicio.

— Entonces… ¿Me dirás porque quieres hacer esto?

— Claro — se sienta — Oh, pero que mal educado soy… ¡Siéntate! ¿Quieres algo de beber o comer?

— No, gracias. Estoy bien — murmura y se sienta a un lado de Seok esperando a que hablase— Y… ¿procederás a contarme?

— Ah, sí, cierto. Bueno como no sabrás procedo de una familia de cinco hijos varones, yo soy el cuarto y en ese entonces mis padres esperaban una niña y bueno, entre nos soy un hombre, ellos son participe de una extraña religión dónde el cuarto hijo debe ser mujer pero yo no lo soy y bueno, esa cuarta hija tiene que darle un cuarto niños y la quinta una niña, pero como los hombres, no busques razón sé que soy terriblemente hermoso, huyen de mí y cualquier tipo de compromiso.

— Si, aun no entiendo la razón por la cual huyen de ti — Uso una buena dotación de sarcasmo — A todo esto ¿Debes darle cinco nietos?

— No de hecho, como soy hombre puedo darles uno y estarán felices…por eso ¡Por favor, te lo ruego, embarázame!

— Oye, eso se escucha mal. En ese caso ¿Qué ganare?

— Bueno tendrás un departamento y te daré dinero.

— ¿De cuánto estamos hablando?

 Minseok tomo un papel y una birome y escribió unos números allí.

— De esto ¿está bien? — dice mientras que a  Luhan se le vuelan los ojitos por esa suma de dinero, estaba más que bien, y todo para poder pagar su carrera universitaria.

— Bien, si vamos a ser socios necesito saber de ti.

— Está bien. Soy Kim Minseok, y como dije, soy el cuarto hijo. Jongdae, es el primer hijo; voz prodigiosa y todo. Chanyeol, segundo hijo con una altura envidiable y es un jugador de básquet y Jongin la oveja negra de la familia, literalmente; es modelo de una marca de ropa.

—  ¿Y tú que haces?

— Yo estudiaba en la universidad, pero me tome un año de vacaciones y es probable que no retome mi carrera aún. Bien, ahora es tu turno.

— Bien, soy Luhan. Soy de china, mis padres viven allá junto con mi hermana y yo estoy aquí persiguiendo mi vago sueño de convertirme en una estrella del pop.

— ¡Vamos, que soñar no cuesta nada, Luhan! -Alza su pulgar mientras que recibe una mirada no tan agradable por parte del adverso. Bueno…prosigue.

— Mi madre es dueña de una línea de ropa, y mi padre es gerente de un hotel.

— Eso suena interesante.

— Oh, claro que lo es. Y por último, mi hermana que también está aquí en Corea quién desea ser modelo, aún que por el momento sólo lo es para una línea de cremas faciales y es una empresa que acaba de salir a la luz.  

 

Notas finales:

Espero les haya gustado. Cualquier comentario es bien recibido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).